^Back To Top
  
  
  

Corredor de la reina

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El corredor de la reina

Corredor.jpg

En construcción

El corredor de la reina cosiste en combates en solitario contra diferentes enemigos npc, tendrás que elegir bien tus personajes y habilidades para cada combate.

El corredor de la reina esta situado dentro del pabellón de la corona (en linde) y solo si esta abierto Actualmente: Abierto, para acceder a el tienes que subir por las rampas que están en el exterior del circulo, llegareis a una pasarela de cristal donde nos encontraremos 4 plataformas y 6 Npc 

Reparación de armadura,

Maestro de táctica: Podrás elegir luchar con tácticas o sin ellas muchos de los logros te pedirán que luches con tácticas

  1. Agotamiento: La esquiva desaparece así que no tendrás la opción de voltereta.
  2. En llamas: Tendrás la condición de quemadura
  3. Flaqueza: El daño recibido sera el doble
  4. Aprensión: tu daño sera mucho menor
  5. Tullir: Estarán incapacitado
  6. favorito del publico: ademas de tu rival lucharas contra otro mas aleatorio.
  7. Reducion:

Administrador de combate: Tendrás que hablar con el para elegir un adversario de los 12 que hay

Maestros de ceremonia:Es el que te da acceso a la plataforma para empezar el combate te pedirá a cambio un tique de acceso al corredor de la reina. Si hay gente delante entraras en cola.

Medico: Es el que te cura si sales derrotado en un combate

Locutora: retransmite lo que esta pasando.

Combates hay 12 enemigos divididos en Rangos tendrás entre 2 y 4 minutos para derrotar a cada uno de ellos si pasa el tiempo la plataforma se abre y caerás al vació.

Rango 1

Halmi Hammerfell.jpgHalmi Caemartillo: Es un guerrero que tiene un ataque especial con martillo que te quita toda la vida, lo mejor es un ataque a distancia ya que tiene ademas sus ataques son fuertes y evitar estar delante de el cuando haga su ataque especial
Generic Quaggan.jpgDuubruush Es un Quaggan que cuando recibe daño aumenta su poder y se hace mas grande uno de los logros consiste en llegar al maximo de acumulaciones. Se recomienda ataques a distancia continuos.
Windcaller Kieldia.jpgKieldia Invocavientos Es un silvary que tiene el poder de hacer tornados estos tornados empujan y te aturden con lo que si te pillan puedes están mucho tiempo en el suelo por eso es recomendable hacerle el máximo dps al principio para que no invoque muchos tornados y luchar en una zona limpia sin ellos.
Suriel the Blazing Light.jpgSuriel, la Luz Ardiente : Es un humana tiene una varias habilidades una de ellas es un escudo protector que impide que la puedas hacer algún daño, para hacerla daño tendrás que hacer que pase por uno de los pozos negros que invoca al pasar por ellos el escudo desaparece por un momento y podrás atacarla. La otra habilidad es un ataque especial que te matara al instante para sobrevivir tendrás que pasar tu por el pozo te dará una bendición que evitara su ataque.

Rango 2

Tyre Ragemaw.jpgTyre Faucerrabia Es un char no tiene mucha dificultad pero contra menos vida tenga mas daño hace empieza con ataques cuerpo a cuerpo y luego ve distanciantote si tiene poca vida su ataque puede ser mortal.

Warg 2.jpgMasticus: Es un lindo perrito que tiene bastante vida el truco esta en coger los orbes ojos que aparecen por la sala que te darán poder con 25 de poder ya sera mucho mas fácil matarlo Evita que el tambien coja los orbes. ademas es uno de los logros.

Salazan.jpg Salazan: Es un asura con la habilidad del fuego te lanza lineas de fuego y te encierra en un circulo donde te deja poco espacio para moverte con un buen dps rápido y esquivando rápidamente.  Podrás salir del círculos con foco renovado

Foco renovado.png

(guardián) o con Invulnerabilidad. ataques a distancia

 

Stitches.jpgCaptain Barnicus.jpgLa tripulación del barco pirata Voraz : Los piratas Tendrás que derrota a los 4 piratas cada vez que mates a uno los demás se curan y reciben una bendición ,i consejo es lo mejor es matar primero a suturas ya que es el curandero después al capitan Barnicus (por que da muchas bendiciones a los aliados), maestro de armas y después la primera oficial pero podéis elegir el orden que queráis. Necesitas mucho dps ya que son muchos y tener en cuenta que cuando matas a uno los otros se curan completamente.

Según como mates a los piratas darán una bendición a los demás

  • Maestro pistoleo Adil garantiza una bendición la cual da una pandilla de pistoleros.
  • Capitán Barnicus garantiza una bendición la cual da probabilidades de esquivar.
  • Suturas garantiza una bendición la cual da regeneración.
  • Primera oficial Gaets garantiza una bendición la cual da espadas venenosas al morir los aliados.

Rango 3

Blue Ooze.jpgSujeto 7:  Es un legamos, cada vez que le atacas se divide en legamos mas pequeños que curan al sujeto 7 intenta matarlos antes de que le curen. hay un logro que consiste en no matarlos. un nigro a condiciones.
Deadeye Dunwell.jpgDunwell Ojomuerto: Estos combates ya empiezan a ser mas complicados ojomuerto es un disparador experto que tiene un ataque especial un tiro que te mata al instante lo mejor es esquivar ese ataque con habilidades de teletrasportacion y ponerte a su espalda. ademas llena la zona de minas y sus ataques son mas certeros contra mas lejos de el estés. mejor a cuerpo a cuerpo. las condiciones es lo que mejor lo mata muchas condiciones muere rápido.
Rock Dog.jpgNorn male merchant 1.jpgStrugar y Mordiscos:  Es un norn con su mascota un lindo perrito mrdiscos, Strugar dará de comer a mordiscos para que le de potencia tienes que intentar lo primero es comer tu la carne y que el perro no la coja ten cuidado por que también echa pinchos. Lo mejor es matar a mordiscos antes por que si matas a strugar el perro luego es mas complicado de matar ya que se cabrea.
Liadri.jpgLiadri, la Oscuridad Sepultadora:, Liadri la mas difícil de todos alguno le ha dado mas de un dolor de cabeza y mas si tienes tácticas puestas. Liadri empieza con un escudo protector no pdras hacerle daño hasta que no le quites el escudo, para quitarle es escudo tendrás que lanzar le 3 orbes que hay aparecen solo si llevas uno de sus clones o visiones dentro del pozo de luz que aparece el blanco, cuando le lances los tres podrás atacarla pero no es tan fácil ya que hay áreas que llenan un cuarto de la sala y abismos que te atraen como te caigas en una zona roja te mueres al instante. una vez que le quites el escudo y la empieces a atacar el proceso sera igual pero esta vez las zona es mas grande. Digamos que es mas vale tener mil ojos y ser muy hábil que las habilidades de daño que puedas tener.

Rango Especial

Añadido en el 2018 nos encontramos con  5 enemigos mas estos ya algo mas complicados

Master of Lightning.jpgMaestra del relampago: Esta humana invoca rayos que te estunean ye impiden moverte por unos segundos, tiene un ataque especial donde empieza a girar sobre si mismo y te atrae hacia el causandote daño y moviendote en sentido las agujas del reloj, luego lanza una jaula de rayos. puedes atacarle cuerpo a cuerpo cuando no esta haciendo el giro pero necesitas escapar rapidamente del giro.

Legendary Bandit Executioner.jpgPallia la errante Este humano del manto Blanco  tiene dos ataques importantes uno es invoca una espada aparecera un circulo rojo y te atacara pero aparecera una habilidad especial si la pulsas atraparas la espada y podras lanzarsela y devolversela, ademas invoca unos orbes de luz que giran reflejan proyectiles y causan mucho daño si te tocan.


Waine.jpgGladiador waine campeon Es un humano su habilidad principal es una de fuego aparece una linea roja recta una vez que termina con esta habilidad see queda una marca azul en el suelo una linea recta que no se puede cruzar sin estabilidad.

Suriel la luz radiante Surine es una humana que lucha sin armas a puñetazos pero es si invoca Arcos de la verdad tienes que eliminar un arco para poner empezar a atacarla si no sera invulnerable, después procura bajarle la barra azul con cc lo antes posible.

 

Turai Ossa (Mist Champion) .jpgRey Turai ossa Turion tiene dos efectos Espada Eterna (le permite hacer muchísimo daño con los golpes) y Escudo de Elona( le protege del daño causándole muy poco) para ganarle necesitas quitarle esos dos efectos .

Lo primero que tienes que hacer con este rey es evitar el combate en los primeros 20 segundos su daño es muy fuerte y cada golpe te puede quitar la vida casi por completo, después de se tele trasporta al centro de la sala y te arroja el escudo, tienes que evitar ese ataque si no lo esquivas quedaras aturdido y el rey conseguirá 25 acumulaciones de poder 15 segundos de rapidez y resistencia .Si lo esquivas aparecerá la barra azul si se la eliminas con cc sera aturdido y desaparecerá su escudo pudiendo hacerle daño. con este paso le quitaras el 1 de sus efectos el escudo. tendremos que repetir el paso anterior se va al centro de la sala tira el escudo lo esquivas le bajas la barra, si no consigues hacer este paso y el escudo te da volverá otra vez a ponerse el efecto del escudo.

 

suerte con estos nuevos 5 jefes si tenéis vídeos o consejos indicaciones podéis comentarlos y se dejaran en la descripción y se podran añadir a la guia.

 

Corredor de la Reina

Aqui teneis los logros por Eil Video

Vereis como derrota a los jefes

con el guardian su build

con guerrero su build

 

Al matar al primer enemigo conseguiras 3 logros

Contendiente del Corredor: Derrota a un jefe del Corredor de la reina en el Pabellón de la Corona durante el Festival de los Cuatro Vientos. con matar a uno te dan el logro lo mas facil es uno del rango 1

Primera víctima: Derrota a un rival en el Corredor de la Reina.

Entusiasta del deporte sangriento: Completa 1 desafio de combate. 1 jefe derrotado

Entendido del deporte sangriento: Completa 7 desafíos de combate. derrota a 7 jefes

Favorito del Corredor: Derrota a jefe del Corredor de la reina en el Pabellón de la Corona durante el Festival de los Cuatro Vientos con al menos una táctica activa. Puedes aprovechar y hacer Llamas contra el viento Es rango 1. Este logro tambien se completa si haces cualquiera de estos Jugador de alto riesgo Corredor de riesgos,

 

Rango 1

Soplador de llamas: Completa el primer rango del Corredor de la Reina. Mata a los 4 jefes

Tranquilizante de Duubruush: Derrota a Duubruush después de que gane el máximo de acumulaciones de Desequilibrio hormonal. Tienes que atacar constantemente para que le suba a 10  cargas de desiquilibrio

Llamas contra el viento: Derrota a Kieldia Invocavientos con la táctica En llamas activa.

Rango 2

Bruto salvaje: Derrota a Masticus con el máximo de acumulaciones de Sed de sangre activas. La forma de hacerlo es coger las 25 orbes rojas para tener el maximo poder y poder atacarlo.

Castigador de piratas: Se consigue matando a los piratas si completas el rango 2

Rango 3

Luz de la oscuridad: Completa el tercer rango del Corredor de la Reina.

Puré sin grumos: Derrota al sujeto 7 sin matar a ningun legamo. La forma de hacerlo es matando rapidamente al legamo y si es con condiciones mejor asi no le da tiempo a sacar legamos. si sacara lo mejor es no hacer ataques de area.

Asesino descarnado: Derrota a Strugar y Mordiscos negándole a Mordiscos la carne deliciosa. Tendras que coger primero la carne antes de que llegue mordiscos y evitar que coma alguna puedes hacerlo empujandolo o con cogera atrallendole.

Ilumina la oscuridad: Derrota a Liadri, la Oscuridad Sepultadora, tras golpearla con ocho orbes de luz ardiente, golpeala con los 8 orbes antes de matarla

Jugador de alto riesgo: Gana combate de rango tres con cinco tácticas activas. si haces este logro completaras todos los de abajo. Vencedor humilde, corredor de riesgos, triple amenaza.

Triple amenaza: Gana combate de rango tres con tres tácticas activas. si haces este logro completaras Vencedor humilde, corredor de riesgos

Vencedor humilde: Gana un desafío de rango tres con tácticas de Flaqueza y Aprensión activas. si haces este logro completaras Corredor de riesgos

Corredor de riesgos: Gana combate de rango tres con una táctica activa. 

Rango especial

Matarreyes: Derrota al rey Turai Ossa en el rango especial del Corredor de la Reina.

 

 

 

Escribir un comentario



Anti-spam: complete the taskJoomla CAPTCHA

Conectados

Hay 118 invitados y ningún miembro en línea

Publicidad

Copyright © 2013. KIDS ScHO0L Rights Reserved.