^Back To Top
  
  
  

Una estrella que nos guie: Acantilados de jahai

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Una estrella que nos guie

Mundo viviente 4 temporada capitulo 4 Una estrella que nos guie.

En este nuevo episodio nos encontramos con un nuevo mapa, una nueva legendaria el cetro: Xiuquatl y una nueva sala de incursiones Caldero forjador de Mitos.

activaremos la historia y haremos la historia

Mapa Acantilados de jahai

Es interesante hacer los logros

mas que un nido que nos dara un bufo de karma permanente
Por los carteles te da un pergamino al refugio del sol
En un grano de arena  te da un bufo de bonificaciond e karma en kourna
La mejor ofensiva un cofre de armadura ascendida.
Un corazon Amable: Consigues una mini de zorro
Viejos recuerdos: nos da singularidad volatil convierte magia volatil en regalos

https://darthmaim-cdn.de/gw2treasures/icons/29C575F5601EC9D003B80BE497077E424FA2F704/2039753-64px.png

Logros en Historia, Eventos.  Refugio del sol  Mapa
-Desde las cenizas
-Desolados, no asolados
-Hoy no
-La garra que agarra
-La teoría del caos
-Legado
-Más rápido que una bala
-Pisoteador de vaina
-Rápido con el raptor
-Sin marcas
-Tras la pista
-Tras la tormenta
-Una nación asolada
-Vengo con alguien
-¡Chof!
-¡Menos -!campeo!
-¿Se ha acabado ya?
-Cazada
-Desembotellamiento
-Gran cazador de los -Acantilados
-Historiador de la guarnición
-Perdona que te interrumpa
-Por intentarlo que no quede
-Filántropo
-Fragmentos a toda costa
-La zambullida del cisne
-Ojos avizores
-Una puerta al pasado
-Un asunto que apesta
-¡Ahí estás!
-Ambición histórica
-Armas oscuras para tiempos oscuros
-Emparejamientos
-En un grano de arena
-Haciendo historia
Intercambio etéreo
-Maestro submarinista: Cataratas del Rilohn
-Malas alucinaciones
-Maratón de lectura
-Más que un nido
-No hay nada como el hogar
-Numismática de Jahai
-Por los carteles
-Prueba A
-Quien se interna y lo encuentra se lo queda
-Sintonía de cristales
-Un corazón amable
-Viejos recuerdos
Armaduras elegía y réquiem Dominio   Aventuras Cazarecompensas
-La convergencia del pesar I: Elegía
-La convergencia del pesar II: Réquiem
-La mejor ofensiva
-Réquiem: experimento 1
-Réquiem: experimento 2
-Réquiem: experimento 3
-Réquiem: experimento 4
-Réquiem: experimento 5
-Réquiem: experimento 6
-Una buena defensa
-Reflexión de Jahai: Colmillo del Dragón
-Reflexión de Jahai: Garfa del Dragón
Reflexión de Jahai: Mirador de la Cicatriz
Reflexión de Jahai: Prosperidad del Creciente
Reflexión de Jahai: Roca de la Arpía
Corriendo a lo loco: oro
Corriendo a lo loco: plata
Experto en los grifos de los Acantilados de Jahai: oro
Experto en los grifos de los Acantilados de Jahai: plata
Maestro de los grifos de los Acantilados de Jahai: oro
Maestro de los grifos de los Acantilados de Jahai: plata
Cazarrecompensas de Jahai

 

Logros en Historia

Una nación asolada

La garra que agarra: Evita que te agarren las zarpas del asolador marcado por la muerte. Durante el recorrido por la fortaleza Cuando te separas para ayudar a los refugiados perdidos tendrás que evitar los ataques del asolador, Su ataque aparece marcado con un gran circulo amarillo y a los pocos segundos aparece una garra del dragón. evitarla durante todo el recorrido para hacer este logro.

Desolados, no asolados: Rescata a todos los despertados durante el ataque del Asolador, Durante el recorrido por la fortaleza llega un momento que tienes que separarte del grupo para ayudar a unos refugiados. Tendrás que evitar que mueran, Aparecerá una habilidad especial para llamarlos y que te sigan esta habilidad tiene que entrar dentro de su rango si no no te harán caso, evita que el Asolador les mate con su garra evitar todos los círculos grandes amarillos. El logro es un poco complicado ya que el rango de la habilidad especial es muy pequeño. son un total de 10 da igual que los ataquen lo importante es que la garra no les pise.

¡Chof!  Recibe un golpe del Asolador marcado por la muerte de una forma inesperada.Para hacer este logro es todo lo contrario al anterior cuando veas el ataque de la garra del asolador deja que te de.

Una nación asolada: Reúnete con Braham en el viñedo, continua y termina la historia

La teoría del caos

La teoría del caos: Rastrea las lecturas anómalas en torno a los Acantilados. Continua la historia en el mapa y ve a las zonas verdes rastrea las diferentes zonas y haz lo que te pide Taimi, Tendrás que hacer uno de los eventos del mapa cerrar una de las fisuras

El legado

Hoy no: Derrota a la progenitora araña sin que te abatan ni derroten, Es un logro fácil ya que la araña no hace el excesivo daño para abatirte de un golpe, pero evita todas sus áreas lo máximo posible. Hay un momento en que la araña te come, no te asustes es por que te va a trasladar a otro brasero.

¿Se ha acabado ya?: Enciende todos los braseros y despeja la sala antes de que se agote el tiempo para que Braham tenga mejor aspecto. Tienes 7 minutos para derrotar a la progenitora y evitar que las arañas se acerquen a Braham cuando esta encendiendo las hoguera, esto lo hace cuando la progenitora desaparece. Usa la habilidad especial para que el fear no asuaste a Braham y salga corriendo.

Pisoteador de vainas: Derrota al acechador de la fisura sin que estalle ninguna vaina marcada, Al llegar al 66% y al 33% del combate mas o menos aparecerán  vainas con un tiempo encima tendrás que romperlas antes de que termine ese tiempo la primera vez aparecerán 3 y la segunda vez aparecerán 6 tienes que ser muy rápido es aconsejable que lo hagas con mas personas.

Sin marcas: Completa la historia del legado sin que te rodeen en cristales marcado. evita los circulos pequeños dentrro de el va creciendo otro evita estar dentro en ese momento.

Legado: Reagrupate con tus aliados en el santuario abandonado de los lanceros del sol. Continua la historia. Encuentra la sala y limpiala para poder se habitable.

Desde las cenizas

Más rápido que una bala Completa el duelo en menos de 8 minutos
Zafirah aparece en el otro extremo de la sala tendrás que acercarte a ella lo mas rápidamente posible evitando su disparo protegete en las columnas. cuando lleuges a ella atacala, se moverá 2 veces mas. es recomendable hacerlo en grupo

¡Menos campeo! (oculto) Supera la batalla de francotiradores sin que te disparen. evita el ataque de >afirah puede ser un logro complicado intenta hacer la historia con amigos.

Vengo con alguien (oculto) En el ataque contra Zafirah la francotiradora tienes que hacer que un elemental explote encima de ella, al rededor de la 2 plataforma veras un elemental inestable si le atacas el ira directo a ti pàra explotarte encima tienes que estar encima de Zafirah para que le afecte también a ella.

Desde las cenizas Completa la historia

Tras la tormenta

Tras la pista Has logrado que los marcados no interrumpieran a Blish durante la colocación del rastreador. Durante la primera parte en el combate evita que interrumpan a Blish sobretodo fíjate en los elementales que son los que ponen una marca a blish.

Rápido con el raptor: En la segunda parte tienes que escapar corriendo con tu raptor e ir saltando de roca en roca evita caerte por que empezaras desde el principio y el tiempo es muy justo.

Tras la tormenta: Completa la historia

Dominio de "Una estrella que nos guía" 

acantilados2

 

Eventos

Por intentarlo que no quede: Participa en el evento Destruye al Asolador marcado por la muerto no hace falta que le mates para el logro. El asolador aparece en Plataforma de Preparación [&BHALAAA=]

Perdona que te interrumpa:  Interrumpe todos los discursos de reclutamiento junto al monumento al regreso de palawa joko. Esto se hace en el evento ¡Impide que "Joko" reclute a los despertados!  punto Monumento al Regreso de Palawa Joko [&BJELAAA=] Cuando joko da un discurso aparece una barra azul tienes que hacer cc antes de que joko termine de hablar. para completar este logro

Cazada: Localiza y derrota a la hidra marcada campeona  que causa pavor en las rutas de los dolyaks en los Acantilados de Jahai.  La hidra aparece después de dos eventos de recolección Reúne carne de dolyak para emplearla como cebo para la hidra    Derrota a la hidra marcada campeona que siembra el terror en las rutas de suministros.

Desembotellamiento: Derrota al legendario Djin marcado en los acantilados completa el evento  Derrota al djinn marcado Vemyen el evento empieza con el prevento Defiende a Ziya mientras busca a Vemyen. Ziya aparece en el Templo Kodonur en el punto Confluencia de los Elementos [&BIkLAAA=]

Gran cazador de los Acantilados: Localiza y mapa a los 4 enemigos rara vez vistos en todo el mapa ver en el

  • Elasa la elemental: en el noroeste de defensa almorra
  • Juez Aasma en Anillo del Juicio [&BHMLAAA=]
  • Progenitora del Rilohn: En el Río Rilohm
  • El diente En Procesión ruinosa
  • Vihn en cicatriz de la Marca oriental

Historiador de la guarnición: Llévale a la historiadora del Priorato Sivvi material suficiente para conocer la historia de la guarnición de Argon Realiza en en Mando de la Guarnición [&BIsLAAA=] el evento Escolta a la sargento Eshid hasta la guarnición para saquear suministros. y Asalta la guarnición en busca de suministros.  después Escolta a Eshid de vuelta a Venganza de las Almas. Habla con la historiadora del priorato Sivvi. esto tendrás que repetirlo 4 veces para el logro. Marcado en el mapa como Eshid

Refugio del sol

refugio del sol

La zambullida del cisne (oculto): Usa las gafas dentro del refugio del sol. estan situadas encima de una roca del 1 puente a la derecha se muestra en el mapa

Una puerta al pasado (oculto): Busca y coloca las cinco runas para abrir las antiguas puertas del Refugio del Sol. Primero realiza el corazón de Punto de Ruta de Venganza de las Almas [&BIMLAAA=] y compra el contrato de excavación del pacto 5 oros y 500 magia volatil.
Una vez que lo tenga te aplicara un bufo Protecion contra marcados, ahora activado este bufo mata enemigos para que te caiga las runascuando tengas 5 ve a refugio del sol y abre el portal.
Esto podras hacerlo diariamente.
  • runa de espinas
  • runa de semilla
  • runa de tierra
  • runa de hiedra
  • runa del viento
¡Ahí estás! (oculto): se trata de un logro muy divertido, quien no ha jugado al escondite alguna vez. Se trara de jugar con El maestro del escondite.
Habla con el para empezar el juego luego tendras un tiempo de xx para encontrarlo para completar el logro tendras que jugar con el 10 veces. en el mapa se ecnuentran las posiciones de las posibles hubicaciones. Aunque es mas divertido encontrarlo Busca el Niño escondido

 

 

 Escondite

Fragmentos a toda costa:(oculto) En este logro tendras que encontrar los simbolos que hay en el suelo hay 4 en todo el refugio y estan en las partes mas altas donde estan los grifos, Los simblos estan dibujados en el suelo tienes que colocarlos bien pulsando la f con pulsar 3 veces cada uno ya se colocan, esto tendras que hacerlo en menos de 2 minutos asi que prepara tu saltarin y grifo.

simbolo

Un Asunto que apesta (oculto) Completa el corazon de Punto de Ruta de Aldea de Yatendi [&BH4LAAA=]. Cuando lo completes habla con Lofa se encuentra en la tienda de campaña que esta encima del corazon, Ella te pedira que vayas a refugio del sol y captures a una trucha roja elonianan  aparece en el lago que hay en refugio pero no siempre aparece tendras que entrar y salir varias veces para verla(es dificil que salga). cuando la mates vuelve a hablar con Lofa.
trucha
Filantropia; Dona 5 monedas de oro al Agente de donaciones del pacto  Ira
 
Ojos avizores: Presenta tus respetos a los grifos que vigilan el Refugio del Sol. Encuentra a los 22 grifos que hay el el refugio del sol cuando estes delante de uno escribe /arrodillarse asi con los 22 , Todos los grifos estan en zonas muy altas asi que prepara tu saltarin o grifo.

 

 


grifos
 
 

Mapa

Numismática de Jahai: Encuentra las 40 monedas antiguas desperdigadas por los acantilados

Monedasacantilados

Haciendo historia: Alcanza la cima de la misteriosa Torre desplazada. sube al punto mas alto de la torre. Es el punto de interés torre del visir Desplazada Torre del Visir Desplazada [&BG0LAAA=] Puedes llegar con la montura saltarin trepando por las paredes laterales y grifo para llegar al centro. Marcada en el mapa como HH

Un corazon Amable:(oculto)  Has aliviado la ansiedad de un zorro del desierto aterrado en los Acantilados de Jahai. Encuentra el zorro y dale de comer.

El zorro como 2 cosas, coge cualquiera de ellos y llevaselo al zorro indicado en el mapa.

  • huevos de arpia podras encontrarlos en lo alto de la roca que hay a la derecha de Árbol Ancestral [&BHoLAAA=]
  • Reservas de comida de Aldea de Yatendi [&BH4LAAA=] solo aparen si no tienes el corazon completato,

Al completarlo conseguiras la mini zorroco

Malas alucinaciones: Durante la historia en la zona ???¿¿¿ encontraras unas setas gigantes al entrar en la zona nos afectaran los hongos nos volveremos cabezones y los que antes eran nuestros aliados ahora seran nuestros enemigos, tendras que matar a cualquiera de ellos ¿te atreves con ellos? Mata a  rytlock , kormir Caithe, Logan, lord Faren, Ministro. Mata a un total de 3.

Emparejamientos: inicia 15 conversaciones satisfactorias seguidas. tienes que hablar con 15 si esta el evento no funciona. Pertenece al corazon Punto de Ruta de Capellanía Reclamada[&BJkLAAA=]
Nada mas empezar veras que hay 4 grupo de nps orden de las sombras, despertados, lanceros del sol, creciente acerado. Habla con uno de ellos y te dirá una frase (si esta en modo lucha no vale), tendrás que encontrar la persona que corresponda con esa frase. en la misma frase te dice a ue grupo pertenece esa persona, y solo aparecerán los bocadillos en ese grupo.
 
Habla con los Despertados
Los lanceros del sol son tan rígidos y tensos como sus lanzas. Jamas se sueltan para divertirse un poco. Sabe joko como diantre podriamos trabajar con ellos
Busca a un lancero del sol que dice:

 

 

Entrenamiento y combate todos los días. yo solo quiero sentarme tomarme un respiro y leer un buen pergamino
¿Que les importa la familia a los lanceros del sol? Solo con aliarse ponían en peligro a todos sus seres queridos.
Busca a un lancero del sol que dice:

 

 

Mis padres y mis hijos están preocupados por mi. En cuanto esto termine me voy a casa
El creciente acerado no logro proteger a joko y como resultado este murió. ¿Con un legado así como podemos fiarnos de ellos?f
busca al creciente acerado que dice:

 

 

Con lo que he aprendido en el creciente acerado, ya va siendo hora de afianzar mi legado. Hablaran delo que hice por Elona durante generaciones
El creciente acerado siempre ha ido a los suyo el futuro de elona ni se les ha pasado por la cabeza
busca al creciente acerado que dice

 

 

Siempre he servido a Elona, dentro y fuera del creciente acerado.
Los agentes de las sombras siembran el caos y destruyen el orden. El orden de joko, para ser concretos. Son unos insensatos irresponsables.
Busca al agente de las sombras que dice:

 

 

 Sembramos el caos desde las sombras para proteger el orden. Ninguno de los tros grupos comprende el concepto.
¿Que sabrías de las Sombras sobre crear un legado? No hacen mas que destruirlo lo que otros construyen
Busca al agente de las sombras que dice

 

 

Trabajamos en las sombras, pero si lo hago bien susurraran mi nombre a lo largo de los siglos
Habla con la orden de las sombras
El creciente acerado se ha estancado en sus habilidades. Así fue como los lanceros del sol los derrotaron, yo no confiaría en que luchen bien.
Busca a un creciente acerado que dice:

 

 

El creciente Acerado me dio forma de perfeccionar mis habilidades Sin ellos no habría aprendido tanto
La orden de las sombras ha trabajado durante decadas para dejar un legado prosperidad y estabilidad. ¿que sabrá el creciente Acerado de eso?
Busca a un creciente acerado que dice:

 

 

Con lo  que aprendí en el Creciente Acerado, ya va siendo hora de afianzar mi legado. Hablaran de los que hice por Elona durante generaciones
Los lanceros del sol fueron útiles para derrocar a joko, pero, ahora que su misión ha terminado, ¿Saben vivir? ¿Relajarse? ¿llevar una vida normal?
Busca a un lancero del los que dice:

 

 

Entrenamiento y combate todos los días. yo solo quiero sentarme tomarme un respiro y leer un buen pergamino
¿Sabes que ganas con cientos de años de traición? Anquilosamiento. los lanceros del sol no saben aprender y adaptarse.
busca a un lancero del sol que dice:

 

 

Todo lo que se me lo enseñaron los lanceros del Sol en ningún otro lugar accederás a ese tipo de conocimiento
¿Sabes cual es mi peor pesadilla? Una turba de despertados llevados por el pánico. Sin un líder, sin una estructura, imaginalo
Busca a un despertado que dice

 

 

Menuda banda de patanes atolondrado. lo que hace falta aquí es orden Un ejercito sin disciplina no sirve de nada
¿Sabes que pierdes junto a tu voluntad cuando eres despertado? Saber como vivir bien. míralos . Son unos rancios
Busca a un despertado que dice

 

 

Marchar, entrenar, defender, luchar, esto no es vida, dame un viñedo y unos cuantos bisnietos
Habla con el creciente acerado
Que sabrán los despertados sobre crear  algo para la prosperidad? son unos brutos , no son capaces de pensar en el mañana
busca al despertado que dice:

 

 

Mientras tuviera vida eterna, no estaría preocupado por mi legado
"Despertados liberados". Bah mas bien caóticos o anarquicos. Mas les valía tener nuestra disciplina.
Busca a un despertado que dice:

 

 

Menuda banda de patanes atolondrado. lo que hace falta aquí es orden Un ejercito sin disciplina no sirve de nada
Eramos la elite de joko. estábamos entrenados para usar cualquier arma y conseguirnos que la burocracia funcionara. Esos agentes quejicas nunca estuvieron a nuestra altura.
busca al agente de las sombras que dice:

 

 

He entrenado años para adquirir estas habilidades, Subterfugios, contra espionaje .. Nadie mas entiende la satisfaccion que eso da
La orden de las sombras solo sirve para sembrar el caos. Para restaurar el orden son menos que inútiles
Busca a un agente del sol que dice:

 

 

Sembramos el caos desde las sombras para proteger el orden. Ninguno de los otros grupos comprende el concepto
Juramos lealtad a joko por el bien de elona. los lanceros del sol anteponen el honor a elona . a Todo
Busca al lancero del sol que dice:

 

 

Lo he arriesgado todo por Elona. He perdido amigos, mi hogar,mi granja... No hay ninguno de los demás que haya arriesgado tanto
Los lanceros del sol jamas entenderán lo que significa aprender entrenar y crecer bajo un poder superior
Busca al lancero del sol que dice

 

 

Todo lo que se me lo enseñaron los lanceros del Sol en ningún otro lugar accederás a ese tipo de conocimiento.
Habla con los lanceros del sol
Yo arriesgue mi vida para defender a mi familia Pero esos despertado se rindieron ante joko sin siquiera plantarle cara. no lo entiendo
Busca a un despertado que dice:

 

 

No puedo volver con mi familia hasta que haya resuelto este lio. Eso es lo que me están haciendo estos idiotas.
¿Como van a saber disfrutar de la vida los despertados? !si estan muertos!
busca a un despertado que dice:

 

 

Marchar, entrenar, defender, luchar, esto no es vida, dame un viñedo y unos cuantos bisnietos
Lo único que saben hacer esos agentes de las sombras es cotillear y dar puñaladas trapera. Seguro que no han disfrutado de un solo día en toda su vida
Busca al agente de las sombras que dice:

 

 

El trabajo de espia no tiene descanso. Necesito una playa, una brisa fresca, algo de beber.
Los agentes de las sombras desestabilizan gobiernos y envenenan al pueblo mediante el miedo. No respetan el orden.
Busca a un agente de las sombras que dice:

 

 

Sembramos el caos desde las sombras para proteger el orden. Ninguno de los otros grupos comprende el concepto
¿El Creciente acerado le vendió el futuro a elona a joko Como vamos a volver a confiar en ellos?
Busca al creciente acerado de dice

 

 

Siempre he servido a elona dentro y fuera del creciente acerado
El creciente Acerado se unió a Joko por que son unos gusanos holgazanes incapaces de soportar nuestro riguroso entrenamiento.
Buca a un creciente acerado que dice:

 

 

El creciente Acerado me dio la forma de perfeccionar mis habilidades sin ello no habría aprendido tanto

Ambición histórica: Liquida a uno de los líderes del desplazamiento del sur. En el punto Torre del Visir Desplazada [&BG0LAAA=] abajo del todo hay una lucha constante de los char contra los soldados orrianos en esa lucha aparece un emperados ventus de elite matale para que te de el logro.

Maestro submarinista: Cataratas del Rilohn: Encuentra y usa las gafas de buceo en lo alto de una catarata alta. se encuentran en lo alto de la cascada Cataratas del Rilohn [&BIgLAAA=] Tendrás que caer dentro de un cubo una vez que saltes mantén siempre la letra w

Quien se interna y lo encuentra se lo queda:  Completa la carrera comienza en Frotaleza jahai, Esta carrera es diferente consiste en llegar al cofre central por una especie de laberinto donde los caminos cambian en cada carrera y no tendras banderas para indicarte el camino. Se de los 3 primeros en abrir el cofre final.  Gran Salón de Jahai [&BHELAAA=]

Intercambio etéreo (oculto): Debo detener a Kralkatorrik por Ninah y todos los demás que están en peligro en la Niebla. Ve a la estatua que hay en Reverencia de Kormir [&BI4LAAA=] y usa el comando /arrodillarse.

Armas oscuras para tiempos oscuros

  • Cabezal del báculo de Palawa Joko: Te lo dan al completar el logro Dominio de "Una estrella que nos guía"  completar 38 logros
  • Asta del báculo de Palawa Joko: Completa el evento Destruye al Asolador marcado por la muerte.
  • Pomo del báculo de Palawa Joko: Habla con koss despues de completar No hay nada como el Hogar:
  • Ornamento del báculo de Palawa Joko: completa el evento Derrota al objetivo de recompensa legendario. Panel de recompensas mata a Matriarca y patriarda de los guivernos.
  • Vinculo del báculo de Palawa Joko:Se compra a la funeraria Fim justo en el Punto de Ruta de Venganza de las Almas [&BIMLAAA=]

No hay nada como el Hogar:  Descubre y completa todas las colecciones del refugio del sol.

Para desbloquear los logros tendrás que hablar con 8 npc para desbloquear los logros están en refugio del sol  aparecerán con un icono de una corona en gris. Señalados en el mapa de Refugio del sol

no hay nada como

Maratón de lectura:  Encuentra en los acantilados libros suficientes para hacer una biblioteca para los niños del refugio del Sol.Lo primero que tienes que hacer es ir a hablar con  Laila se encuentra en refugio del sol. En el mapa general de arriba aparecen señalados con un circulo azul y una L 

  1. Punto de Ruta de Venganza de las Almas [&BIMLAAA=] 
  2. Punto de Ruta de Aldea de Yatendi [&BH4LAAA=] este
  3. Retirada del Arconte [&BIoLAAA=]
  4. Torre de Acceso de la Guarnición [&BIwLAAA=] 
  5. Plataforma de Preparación [&BHALAAA=] oeste
  6. Punto de Ruta de Aldea de Yatendi [&BH4LAAA=]
  7. Torre del Visir Desplazada [&BG0LAAA=] Norte 
  8. Mirada de los Antiguos [&BGsLAAA=] 
  9. Confluencia de los Elementos [&BIkLAAA=]
  10. Paseo de los Nobles [&BIALAAA=] Este
  11. Casa Consistorial del Creciente [&BJgLAAA=]
  12. Casa Consistorial del Creciente [&BJgLAAA=] 
  13. Cataratas del Rilohn [&BIgLAAA=]

Prueba A: Encuentra 14 artefactos para Roenn por los acantilados. Lo primero que tienes que hacer es ir a hablar con Roenn se encuentra en refugio del sol todos los artefactos están señalados en el mapa con un circulo amarillo y una letra A.

  1. Prosperidad del creciente.en el punto de dominio debajo hay una sala ardiendo dentro esta
  2. En el agua Cataratas del Rilohn [&BIgLAAA=]
  3. Punto de Ruta de Venganza de las Almas [&BIMLAAA=] entre las rocas
  4. Mando de la Guarnición [&BIsLAAA=] debajo hay una sala en una de las puertas
  5. Defensa de almorra entre las rocas.
  6. Al lado de la estatua  Monumento al Regreso de Palawa Joko[&BJELAAA=]
  7. Gran Salón de Jahai [&BHELAAA=] en el pasillo
  8. En la parte de arriba de uno de los pilares cerca de  Confluencia de los Elementos[&BIkLAAA=]
  9. Anillo del Juicio [&BHMLAAA=]
  10. Reverencia de Kormir [&BI4LAAA=] 
  11. En el árbol Murallas del Campo de Batalla [&BHwLAAA=]
  12. Amparo de las sierpes 
  13. Arriba del todo de la torre Torre del Visir Desplazada[&BG0LAAA=]

Sintonía de cristales: Reúne todas las muestras de cristales marcados que naja necesite. Lo primero que tienes que hacer es ir a hablar con Naja se encuentra en refugio del sol. Los cristales caen al matar enemigos en el mapa se muestra algunas zonas donde hay enemigos que te lo darán un circulo azul con una C. Si no activas el logro no te darán los objetos. muchos de los objetos podrás obtenerlos del evento Destruye al Asolador marcado por la muerte.

  1. Cristal de marca sangrienta: Matando humanos ogros y char. Destruye al Asolador marcado por la muerte.
  2. Cristal de marca manchado: Matando poderosos despertados marcados Mando de la Guarnición [&BIsLAAA=]conseguido también en Destruye al Asolador marcado por la muerte. tambien con el evento Derrota a los generales marcados . en Mando de la Guarnición [&BIsLAAA=]
  3. Cristal de marca ajado: Matando Hidras y olvidados, en Caverna de Cristal[&BJQLAAA=] encontraras una hidra campeona, también en el evento Destruye al Asolador marcado por la muerte.
  4. Cristal de marca abrasador: Matando a los Djin marcados Solo aparece al Derrota al djinn marcado Vemyen el evneto comienza con Ziya Defiende a Ziya mientras busca a Vemyen. Marcado con una C en el mapa Guarida de la Garra [&BHQLAAA=]
  5. Cristal de marca ocluido: Matando Elemental de tierra y devoradores. Destruye al Asolador marcado por la muerte.
  6. Cristal de marca insustancial: Matando acechadores de la fisura. Destruye al Asolador marcado por la muerte.
  7. Cristal de marca ahumado: Matando Asolador en Acantilados Destruye al Asolador marcado por la muerte.
En un grano de arena:  Reúne muestras de arena corrupta alrededor de elona  Lo primero que tienes que hacer es ir a hablar con Ziya podrás hablar con ella después de realizar el evento Defiende a Ziya mientras busca a Vemyen. Ziya aparece en el Templo Kodonur en el punto Confluencia de los Elementos [&BIkLAAA=] es un evento que requiere colaboración. Cuando acaba el evento Ziya estará en Refugio del sol. se puede hablar con ella sin necesidad de hacer el evento.
En el mapa de arriba aparecen los 4 primeros pertenecientes a los acantilados en la imagen de abajo aparecen los otros 6.pongo los puntos mas cercanos.
Mecánica: Tienes que montarte en el chacal una vez que este montado usa la brújula de arena aparecerán unas marcas que te indicaran por donde tienes que ir cuando llegues al lugar una de las burbujas se pondrá roja entonces aparecerá una luz amarilla que podrás recoger esa es la arena. 
  1. Murallas del Campo de Batalla [&BHwLAAA=] al oeste
  2. Confluencia de los Elementos [&BIkLAAA=]al oeste 
  3. Gran Salón de Jahai [&BHELAAA=] al este
  4. Punto de Ruta de Venganza de las Almas [&BIMLAAA=] Al norte
  5. Pilares Blanqueados [&BB0KAAA=] al oeste 
  6. Arcada Sombría [&BIEKAAA=]
  7. Vasijas Descartadas [&BNUKAAA=] al este 
  8. Colina del Gigante [&BDYKAAA=] al sur
  9. Ruinas de Villa de Mihanu [&BP8JAAA=] al oeste
  10. Punto de Ruta de Necrópolis [&BEoKAAA=] al este

arena2

Más que un nido: Consigue al menos 5 regalos para el nido de Taimi esta haciendo. Lo primero que tienes que hacer es ir a hablar con Taimi se encuentra en refugio del sol consigue 5 regalos para e logro general y vuelve ha hablar con ella.

  1. Ayuda tanto a los vivos como a los muertos en la Necrópolis. y Ayuda a entrenar a los recién despertados. Completa los corazones de la zona de la Negropolis Las Criptas [&BOsKAAA=] después habla con el recluta despertado liberado campeón que se encuentra en la planta superior al corazón Ayuda a entrenar
  2. Realiza el corazón Prepara el campamento del Pacto para el combate. en Punto de Ruta de Venganza de las Almas [&BIMLAAA=] después habla con el del regalo de Aurene.
  3. Completa el corazón Mantén la paz y el orden en la Flotilla Corsaria. y después habla con Sayida El Leviatán Oscuro [&BPYKAAA=]
  4.  Ve a Casino Gran Sahil [&BEcKAAA=] a la oficina de Zalambur (historia personal) y completa el evento Defiende la planta de la Autoridad del Agua de los saboteadores Hamaseen. El evento sale en la zona de tuberías  Autoridad del Agua de Amnoon [&BB8KAAA=] después habla con el de nuevo
  5. Ve a Centro Cívico de Amnoon [&BIAKAAA=] habla con Imann (historia personal) completa el evento Recupera el cargamento hundido del Consorcio que contamina el puerto de Amnoon. el evento sale en el puerto después regresa para hablar con el
  6. Ve al Punto de Ruta de Atholma [&BEMLAAA=] y completa el corazón después habla con Mald es un chat pequeño que esta al final de la pasarela.
  7. Completa el corazón de Punto de Ruta de Aldea de Yatendi [&BH4LAAA=]  Granjas de Atholma y después habla con el.
Viejos recuerdos: Busca las piezas del pasado de Sonu desperdigadas por los acantilados Lo primero que tienes que hacer es ir a hablar con Sonu se encuentra fuera de refugio del sol para que aparezca tendrás que coger 2 objetos 
1º  las notas mentales esta en las Cataratas del Rilohn [&BIgLAAA=] abajo al final de la cascada si saltas con el Saltarin veras que hay una cueva detrás del agua, ahí están las notas mentales, después llevase las al despertado angustiado (Sonu) que se encuentra  a la izquierda de Punto de Ruta de Aldea de Yatendi [&BH4LAAA=] después ira al refugio y ya podrás hablar con el. Aparecen en el mapa señalados en circulo morado.
  1. Juguete de la infancia al lado del árbol al norte de Árbol Ancestral [&BHoLAAA=]
  2. Dentro de la casa la puerta esta abajo del todo en un antiguo marco escribe /llorar a la izquierda de Descanso de Mirza
    [&BI8LAAA=] en las casas que hay junto a la pared
  3. Para conseguir este objeto tendrás que terminar la carrera el objeto esta en el laud
  4. recoge las flores de puro amor
  5. Escribe / salute en una grieta, esta al lado de una antorcha.esta en la parte de abajo 
  6. Usa /salute o  /threaten junto a un arbusto verde que hay arriba
  7. En la posición hay un pequeño cementerio cuando llegues veras unas lapidas tienes que arrodillarte /arrodillarse en las lapidas del dibujo en el mismo orden
lapidas

Por los carteles: Coloca todos los carteles de reclutamiento de zaeim por toda Tyria. Lo primero que tienes que hacer es ir a hablar con Zaeim se encuentra en refugio del sol.

Los 6 primeros esta señalizados en el mapa de acantilados de Jahailo restantes son 
7 Oasis de cristal Emporio de Amnoon [&BOAKAAA=]
8 Tierras altas del desierto Punto de Ruta de Puesto Avanzado de Makali [&BGsKAAA=]
9 Ribera de Elon Primer Campamento [&BDwKAAA=]
10 La desolación Aldea de Pureza [&BMgKAAA=]
11 Dominio de Vabbi Oficina del Director [&BNgKAAA=]
12 Arco de león Portales de la Niebla [&BB0EAAA=]
12 campos de la ruina El Corazón del Halcón [&BBsEAAA=]
14 Linde de la divinidad Punto de Ruta de Balthazar [&BCgDAAA=] en la casa de la derecha.
15 Linde de la divinidad Plaza Central [&BA4BAAA=]
 
cartelesacant

Armaduras elegía y réquiem

La convergencia del pesar I: Elegía  Consuela a una forjadora de armaduras despertada y haz cambiar de opinión a un lancero del sol. Lo primero que tienes que hacer es ir a hablar con Amira se encuentra en refugio del sol.

Casi todos los objetos son por orden. Al llegar al 10 tendrás que comprar uno a uno los monumentos.

  1. Lamento de amira: Hablar con Amira
  2. Palabras ilegibles: Ve al monumento a los despertados que hay en el Punto de Ruta de Paso de Venta [&BJMLAAA=]
  3. Notas de campo sobre el homenajes destrozados: Habla con Eladarr acaba de aparecer en el monumento de los despertados del paso anterior
  4. Queja de Amira: Habla con Amira
  5. Notas sobre un lancero del sol: Habla con el lancero de segunda Riyid Puesto de riyid  al final del  río Rilohn
  6. Mas notas sobre un lancero del sol: Habla con el lancero del sol que esta detras de Riyid
  7. Juguetes infantiles: Estan en la vista [&BIELAAA=] en procesión ruinosa
  8. Retrato de una espos: En el mismo lugar que el objeto anterior debajo veras una casa entra para encontrar el retrato
  9. Palabras duras: Habla con Eladar que ahora se encuentra en el lago Descanso de Mirza [&BI8LAAA=]
  10. Encargo: Hablar con Amira
  11. Homenaje a un soldado: Comprale a Amira el monumento de despertados 20 lingotes de oricalco haciendo doble clic en el objeto te indicara el lugar donde tienes que ir, busca el monumento a los despertados y repararlo. Campamento del Mariscal de las Sierpes [&BIILAAA=]
  12. Homenaje a un trabajador: Comprale a Amira el monumento de despertados 20 retales de cuero endurecido haciendo doble clic en el objeto te indicara el lugar donde tienes que ir, busca el monumento a los despertados y repararlo. en Cataratas del Rilohn [&BIgLAAA=].Esta fuera del lago a la izquierda encima de las rocas.
  13. Homenaje a un amigo: Comprale a Amira el monumento de despertados 20 haz de gasa Haciendo doble clic en el objeto te indicara el lugar donde tienes que ir, busca el monumento a los despertados y repararlo. en prosperidad del creciente
  14. Homenaje a un pacificador: Comprale a Amira el monumento de despertados 20 tablas de madera antigua Haciendo doble clic en el objeto te indicara el lugar donde tienes que ir, busca el monumento a los despertados y repararlo. en Capellania reclamada
  15. Homenaje a un viajero: Comprale a Amira el monumento de despertados 20 lingotes de oricalco Haciendo doble clic en el objeto te indicara el lugar donde tienes que ir, busca el monumento a los despertados y repararlo. en Plataforma de Preparación [&BHALAAA=] se encuentra a la derecha en el camino
  16. Homenaje a un hermano: Comprale a Amira el monumento de despertados 20 retales de cuero endurecido Haciendo doble clic en el objeto te indicara el lugar donde tienes que ir, busca el monumento a los despertados y repararlo. en Monumento al Regreso de Palawa Joko [&BJELAAA=]
  17. Homenaje a una esposa y hijo: Comprale a Amira el monumento de despertados 20 haz de gasa Haciendo doble clic en el objeto te indicara el lugar donde tienes que ir, busca el monumento a los despertados y repararlo. en Punto de Ruta de Paso de Venta [&BJMLAAA=]
  18. invitacion Habla con Eladar que ahora se encuentra en Punto de Ruta de Venganza de las Almas [&BIMLAAA=]
  19. Convergencia: Regresa al primer monumento en Punto de Ruta de Paso de Venta y escucha la conversación.
    [&BJMLAAA=]
  20. Finales e inicios: Habla con Amira Regresa a refugio del sol.
Una buena defensa Desbloquea los 18 diseños elegiacos
6 de ellas podras desbloquearlas con el logro La convergencia del pesar I: Elegía

La convergencia del pesar II: Réquiem  Revierte el daño que kralkatorrik ha echo al flujo del tiempo en el Árbol Ancestral

Los 7 primero objetos se consiguen en el Árbol Ancestral es preferible hacerlos todos en orden.

El árbol ancestral tiene cambios temporales 3 1º Djinn donde sale el evento del djinn 2ª Marca donde aparecen los cristales marcados, 3º Iboga aquí no hay evento no hay evento.

El Árbol Ancestral 2 eventos  Encuentra el recipiente del djinn antes de que la tormenta de la Marca arrase la zona  (busca entre los objetos del suelo antes de que acabe el tiempo) y a los 10 minutos después aparece Impide que la energía de la Marca arrase la zona.(destruye los cristales antes de que acabe el tiempo) luego habrá un tiempo de 20 minutos hasta que aparezca el otro de nuevo el primero.Hay un cambio temporal en el arbolo sin evento.

Apartir del objeto 11 necesitaras un total de, Tendrás que hacerlos por orden 1 a uno

Matriales necesarios para hacer una armadura completa:

  • 440 Trozos de nieblonio,Lump of Mistonium.png
  • 100 pegotes de ectoplasmas,
  • 3200 de magia volatil 
  • 30 polvos cristalinos
  • 45 engranajes mecánicos
  • 25 sellos de invalidación
  • 20 gemas amalgamadas
  • 2 infusión de velocidad de natación +10
  • 1 corazón de destructor
  1. Historia de un djinn: Habla con Ziya que esta en Refugio del sol si no esta tendrás que hacer los eventos para que regrese.
  2. Botella de dijinn vací Ve al Árbol Ancestral [&BHoLAAA=] y realiza el evento con éxito Encuentra el recipiente del djinn antes de que la tormenta de la Marca arrase la zona el evento sale cada 10 minutos y en el mapa aparecerá los minutos que faltan para que el árbol cambie, después habla con Vemyen que aparece al completar el evento con exito.
  3. Una necesidad desesperada:Habla con Meikka que esta al lado.
  4. Caja de armadura de regalo Habla con Amira en refugio del sol y vuelve
  5. Recibo Habla con Meikka
  6. Historias familiares, Volumen 1 Realiza el evento con éxito  Impide que la energía de la Marca arrase la zona y habla con Noori después espera que cambie el árbol ancestral para el siguiente objeto
  7. Historias familiares, Volumen 2  Vuelve a hablar con Noori cuando el árbol este en el cambio de iboga
  8. Objeto entrelazado con la niebla: Mata a  un acechador de fisura  aparecen en los eventos de portal Rechaza la invasión de marcados y cierra fisuras (hay 5 eventos por todo el mapa aparece una fisura en el mapa circulo marrón) .o en el evento Destruye al Asolador marcado por la muerto
  9. Marca de forjador de armaduras: Habla con Amira
  10. Propuesta de investigacion: Ve al priorato de Durmand y habla con Ely Llamabrasa (2 sala a la derecha) y te llevara a Arcanos ocultos
  11. Botas históricas: Busca a Ely (pasillo de la izquierda)  habla con ella se desbloqueara el logro Réquiem: experimento 1 complétalo para que te den las botas a elegir (ligero, mediano, pesado)
  12. Objeto entrelazado con la nieblan: Lo vende agente de las sombras kito al completar el corazón de Punto de Ruta de Capellanía Reclamada [&BJkLAAA=] solo lo vende si estas en este paso 132 magia volatil.
  13. Calzas históricas: Habla con Ely se desbloqueara el logro (mismo paso anterior)  Réquiem: experimento 2 después complétalo
  14. Objeto entrelazado con la niebla:  lo vende  el lider de la aldea Azi al completar el corazón de Punto de Ruta de Aldea de Yatendi [&BH4LAAA=] solo lo vende si estas en este paso
  15. Guantes históricas: Habla con Ely se desbloqueara el logro (mismo paso anterior) Réquiem: experimento 3 después complétalo
  16. Objeto entrelazado con la niebla:  Lo vende Adalid quemacero al completar el corazón en el Punto de Ruta de Venganza de las Almas[&BIMLAAA=] solo lo vende si estas en este paso
  17. Hombros históricas: Habla con Ely se desbloqueara el logro (mismo paso anterior) Réquiem: experimento 4 después complétalo
  18. Objeto entrelazado con la niebla:  Los vende el comerciante de magia volatil Hyacinth en Punto de Ruta de Aldea de Yatendi[&BH4LAAA=] solo lo vende si estas en este paso
  19. Armadura de cabeza históricas: Habla con Ely se desbloqueara el logro (mismo paso anterior) Réquiem: experimento 5 después complétalo
  20. Objeto entrelazado con la niebla:  Destruye al Asolador marcado por la muerto  para obtener el objeto. Solo te lo dará si estas en este paso
  21. Armadura de Pecho históricas: Habla con Ely se desbloqueara el logro (mismo paso anterior) Réquiem: experimento 6 después complétalo

Réquiem: experimento 1: Botas :

  1. Pulsar boton
  2. Dispositivo desnebulizador: Necesitaras 50 Lump of Mistonium.pngTrozos de nieblonio + 5Glob of Ectoplasm.png ectos + 300Volatile Magic.png magia volatil + 20Watchwork Sprocket.png engranajes mecánicos
  3. introducir objeto entrelazado con la niebla: tienes que tener el objeto 8

Réquiem: experimento 2: Calzas:

  1. Pulsar boton
  2. Dispositivo desnebulizador: Necesitaras 50 Lump of Mistonium.pngTrozos de nieblonio + 5 Glob of Ectoplasm.pngectos + 300 Volatile Magic.pngmagia volatil + 10 Pile of Crystalline Dust.pngMontón de polvo cristalino
  3. Filtro de espectro adicional: 10 Lump of Mistonium.pngTrozos de nieblonio + Glob of Ectoplasm.png5 ectos + 100Volatile Magic.png magia volatil + 5 Watchwork Sprocket.pngengranajes mecánicos
  4. introducir objeto entrelazado con la niebla: tienes que tener el objeto 12

Réquiem: experimento 3:Guantes:

  1. Pulsar boton
  2. Dispositivo desnebulizador: Necesitaras 50 Lump of Mistonium.pngTrozos de nieblonio + 5 Glob of Ectoplasm.pngectos + 300Volatile Magic.png magia volatil + 10Superior Sigil of Nullification.png sellos superiores de invalidación
  3. Filtro de espectro adicional: 10 Lump of Mistonium.pngTrozos de nieblonio + 5Glob of Ectoplasm.png ectos + 100Volatile Magic.png magia volatil + 5Watchwork Sprocket.png engranajes mecánicos
  4. Campo de contención antiquemaduras: 10 Lump of Mistonium.pngTrozos de nieblonio + 5 Glob of Ectoplasm.pngectos + 100 Volatile Magic.pngmagia volatil +5 Pile of Crystalline Dust.pngMontón de polvo cristalino
  5. introducir objeto entrelazado con la niebla: tienes que tener el objeto 14

Réquiem: experimento 4:Hombros:

  1. Pulsar boton
  2. Dispositivo desnebulizador: Necesitaras 50 Lump of Mistonium.pngTrozos de nieblonio + 5 Glob of Ectoplasm.pngectos + 300 Volatile Magic.pngmagia volatil + 10 Amalgamated Gemstone.pngGemas Amalgamadas
  3. Filtro de espectro adicional:10 Lump of Mistonium.pngTrozos de nieblonio + 5 Glob of Ectoplasm.pngectos + 100 Volatile Magic.pngmagia volatil + 5 Watchwork Sprocket.pngengranajes mecánicos
  4. Campo de contención antiquemaduras:10 Lump of Mistonium.pngTrozos de nieblonio + 5 Glob of Ectoplasm.pngectos + 100 Volatile Magic.pngmagia volatil + 5 Pile of Crystalline Dust.pngMontón de polvo cristalino
  5. Lente condensadora Auxiliar:10 Lump of Mistonium.pngTrozos de nieblonio + 5 Glob of Ectoplasm.pngectos + 100 Volatile Magic.pngmagia volatil + 5 Superior Sigil of Nullification.pngsellos superiores de invalidacion
  6. introducir objeto entrelazado con la niebla: tienes que tener el objeto 16

Réquiem: experimento 5:Armadura de cabeza:

  1. Pulsar boton
  2. Dispositivo desnebulizador: 50 Lump of Mistonium.pngTrozos de nieblonio 5Glob of Ectoplasm.png ectos + 300 Volatile Magic.pngmagia volatil  + 2Swim-Speed Infusion.png infusión de velocidad de natación +10
  3. Filtro de espectro adicional:10 Lump of Mistonium.pngTrozos de nieblonio + 5Glob of Ectoplasm.png ectos + 100 Volatile Magic.pngmagia volatil + 5Watchwork Sprocket.png engranajes mecánicos
  4. Campo de contención antiquemaduras:10 Lump of Mistonium.pngTrozos de nieblonio + 5 Glob of Ectoplasm.pngectos + 100 Volatile Magic.pngmagia volatil + 5 Pile of Crystalline Dust.pngMontón de polvo cristalino
  5. Lente condensadora Auxiliar: 10Lump of Mistonium.png Trozos de nieblonio + 5 Glob of Ectoplasm.pngectos + 100Volatile Magic.png magia volatil + 5 Superior Sigil of Nullification.pngsellos superiores de invalidación
  6. Extintor de incendios automáticos: 10Lump of Mistonium.png Trozos de nieblonio + 5Glob of Ectoplasm.png ectos + 100Volatile Magic.pngmagia volatil + 5 Amalgamated Gemstone.pnggemas amalgamadas
  7. introducir objeto entrelazado con la niebla: tienes que tener el objeto 18

Réquiem: experimento 6: Armadura de Pecho:

  1. Pulsar botón
  2. Dispositivo desnebulizador:  50 Lump of Mistonium.pngTrozos de nieblonio + 5 Glob of Ectoplasm.pngectos  +300 Volatile Magic.pngmagia volatil  +1 Heart of the Destroyer.pngcorazón de destructor (Se consigue en monte voragine en el nucleo de la voragine)
  3. Filtro de espectro adicional: 10 Lump of Mistonium.pngTrozos de nieblonio + 5 Glob of Ectoplasm.pngectos + 100 Volatile Magic.pngmagia volatil + 5Watchwork Sprocket.png engranajes mecánicos
  4. Campo de contención antiquemaduras: 10 Lump of Mistonium.pngTrozos de nieblonio + 5 Glob of Ectoplasm.pngectos + 100Volatile Magic.png magia volatil + 5 Pile of Crystalline Dust.pngMontón de polvo cristalino
  5. Lente condensadora Auxiliar:10 Lump of Mistonium.pngTrozos de nieblonio + 5 Glob of Ectoplasm.pngectos + 100Volatile Magic.png magia volatil + 5 Superior Sigil of Nullification.pngsellos superiores de invalidacion
  6. Emplazamiento térmico: 10 Lump of Mistonium.pngTrozos de nieblonio + 5 Glob of Ectoplasm.pngectos + 100 Volatile Magic.pngmagia volatil + 5 Amalgamated Gemstone.pnggemas amalgamadas
  7. introducir objeto entrelazado con la niebla: tienes que tener el objeto 20
La mejor ofensiva: Se desbloquea con el logro la convergencia del pesar desbloquea los 18 piezas de armadura de requiem fabricandolas 6 de ellas se desbloquean con el logro anterios las demas tendras que comprarlas al comerciante de magia volatil Hyacinth en Punto de Ruta de Aldea de Yatendi[&BH4LAAA=] solo las vende al completar el logro anterior
te costara  1 armadura completa 6 piezas  375 Trozos de nieblonio y 75 ectos . necesitaras comprar 2
 
Nieblonio para conseguirlo recorre diariamente los 22 trozo que hay en los alijos tocados por la niebla cada uno tendra un trozo. En los corazones podra comprar 5, con todos los personajes es una buena forma de conseguirlos facilmente si tienes karma y con eventos asolador djin etc. Completar el mapa tambien te da 25.
acantilados alijos

Dominio

Reflexión de Jahai: Colmillo del Dragón Video De Eil

Reflexión de Jahai: Garfa del Dragón

Reflexión de Jahai: Mirador de la Cicatriz

Reflexión de Jahai: Prosperidad del Creciente

Reflexión de Jahai: Roca de la Arpía

Aventuras.

Experto en los grifos de los Acantilados de Jahai: oro

Experto en los grifos de los Acantilados de Jahai: plata  Video Eil

Maestro de los grifos de los Acantilados de Jahai: oro

Maestro de los grifos de los Acantilados de Jahai: plata

Corriendo a lo loco: oro:

Esta carrera esta en la zona ??? para empezar la carrera habla con Scarlet consiste en recoger todos los objetos en menos de 55se gundos, podras usar monturas eso si con su dificultad por que saltan mucho mas y vuelan mas y es dificil de ontrolar. mi consejo o por lo menos yo lo consegui asi es coger las 10 primeras andando y con la 10 montarme en la mantarraya que vuela poco y no sube tanto.

Corriendo a lo loco: plata

Cazarecompensas

Cazarrecompensas de Jahai: Completa las 4 recompensas de los Acantilados

  • Roca mascota enfadada
  • Matriarca, patriarca y joven de los guivernos
  • Ettin muy confuso
  • Espada y escudo de zommoros

 

 

Es una guia muy larga y con mucho trabajo si alguien ve algun fallo lo siento mucho , comunicarlo inmediatamente se solucionara.

Comentarios   
0 #8 Tepahz 27-10-2018 19:28
Si no es por la guia, no hay manera, pero me falta un emparejamiento y no consigo que me lo de... mestoy volviendo loca...
Citar
0 #7 Kamuikun 17-10-2018 16:29
no me sale el experimento 4... voy y hablo con ely y nada
Citar
+1 #6 Aksha 02-10-2018 16:59
Cito a pitusa:
muchas gracias Aksha, voy ahora mismo a por ellos, se ve que pensaba que no salia mi pregunta y ha salido varias veces xd, perdonar :)

Si no estas registrado los comentarios requieren a provacion antes de ser publicados. Al registrarte podrás hacer comentarios y salen directamente.
Citar
0 #5 pitusa 01-10-2018 15:59
muchas gracias Aksha, voy ahora mismo a por ellos, se ve que pensaba que no salia mi pregunta y ha salido varias veces xd, perdonar :)
Citar
+1 #4 Aksha 01-10-2018 10:13
Cito a pitusa:
en viejos recuerdos, podrias decirme en que zona o donde es? no se ni donde dices que esta el arbol y las casas, ando muy perdida, gracias

Gracias por escribir
En la imagen general un poco mas arriba veras que vienen los pontos morados con una P esos corresponden a los lugares donde estan. Aun asi dejo un punto de referencia cercano.
Citar
0 #3 pitusa 28-09-2018 17:25
en viejos recuerdos, podrias decirme en que zona o donde es? no se ni donde dices que esta el arbol y las casas, ando muy perdida, gracias
Citar
0 #2 Aksha 25-09-2018 17:47
Cito a Abuelo67:
en Viejos recuerdos en la numero 6 se debe poner /threaten
para que funcione

ami me salio con /salute pero si tan bien vale con amenazar lo pongo.
Citar
0 #1 Abuelo67 24-09-2018 20:58
en Viejos recuerdos en la numero 6 se debe poner /threaten
para que funcione
Citar
Escribir un comentario

Cookies

Información del uso de cookies

Las cookies son breves informaciones que se envían y almacenan en el disco duro del ordenador del usuario a través de su navegador cuando éste se conecta a una web. Las cookies se pueden utilizar para recaudar y almacenar datos del usuario mientras está conectado para facilitarle los servicios solicitados y que en ocasiones no se suelen conservar. Las cookies pueden ser propias o de terceros.

Existen varios tipos de cookies:

  • Cookies técnicas que facilitan la navegación del usuario y la utilización de las diferentes opciones o servicios que ofrece la web como identificar la sesión, permitir el acceso a determinadas áreas, facilitar pedidos, compras, cumplimentación de formularios, inscripciones, seguridad, facilitar funcionalidades (vídeos, redes sociales, etc.).
  • Cookies de personalización que permiten al usuario acceder a los servicios según sus preferencias (idioma, navegador, configuración, etc.).
  • Cookies de análisis que permiten el análisis anónimo del comportamiento de los usuarios de la web y que permiten medir la actividad del usuario y elaborar perfiles de navegación con el objetivo de mejorar los sitios web.

Por ello, al acceder a nuestra web, en cumplimiento del artículo 22 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información, en tratar cookies de análisis, le hemos solicitado su consentimiento para su uso. Todo ello para mejorar nuestros servicios. En esta web se utilizan cookies de tipo tecnica para mantener la navegación entre las distintas paginas.

De todos modos, le informamos que puede activar o desactivar estas cookies siguiendo las instrucciones de su navegador de Internet.

Conectados

Hay 15 invitados y ningún miembro en línea

Copyright © 2013. KIDS ScHO0L Rights Reserved.