^Back To Top
  
  
  

Navidad 2018

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

Navidad 2018

Un gran dia invernal

11 de diciembre del 2018 llego la navidad a Gw2 y durara hasta el 2 de enero

Esta navidad trae cosas nuevas y cosas que ya conocemos todos, vamos a hacer un pequeño resumen

Juguetecalipsis Defiende a los dolyaks de los ataques, Para mi mi preferida, entramos en infinirarium en la zona central hay 5 dolyaks. La misión tuya y de tus compañeros es defendedlos para que no mueran, tiene que quedar por lo menos uno vivo. Continuamente irán apareciendo juguetes asesinos que atacaran a los dolyaks y tu tendrás que matarlos. Tienes unas armas especiales con habilidades especiales, El decorado se puede destruir y nos darán restos de metal para crear catapultas ballestas o bolas de nieve para crear muñecos de nieve o muros de nieve que es lo que mas nos ayudara, el truco esta en hacer muchas de estas juntas. También tenemos Skritt que podemos comprarlos por 3 restos de metal y nos ayudaran a pelearnos hay 4 en total. Consigue pasar las 10 rondas.

Infinirarium de tixx Compite contra los muñecos de juguete. Se puede llamar mazmorra de navidad entraras en el infinirarium y tendrás que realizar 10 eventos, después mataras a toxx. Recibirás una recompensa de 50 regalos al día. Se puede hacer en grupo, siempre habrá en el buscador gente que busque grupo para esta mazmorra navideña.

Eventos:

  • Recoge los regalos
  • Pinta 40 muñecas
  • Defiende la aldea de las princesas
  • Destruye las 25 torretas
  • Defiende a los ventari de las princesas
  • Repele a los Soldados que atacan la cadena 8 oleadas
  • Recupera el nido de los grifos
  • Destruye a los elementales de alquitrán y engrasa las maquinas
  • Sube a la plataforma y mata a los skritt traviesos
  • Consigue 15 abonos
  • Mata a Toxx.

Coro de campanas Demuestra tu maestría con las notas musicales. entra en el coro de campanas ve a una zona y entra en el escenario, podrás elegir entre voz alta media y baja. una vez dentro veras que los colores se corresponden con los números de las habilidades. cuando la burbuja baje hasta el final tendrás que apretar el numero correspondiente al color. Así tocaras las canciones de navidad.

Batalla campal de bolas de nieve Una batalla de pvp consigue regalos para tu equipo. Nada mas entrar elegirás una de las 3 modalidades

Explorador: Son muy rápidos en movimiento y ataque, tienen habilidades de camuflaje para infiltrarse

Artilleria pesada : Son habilidades que hacen mucho daño pero el personaje es muy lento y es mas débil, tiene habilidades de protección.

Partidaria:  Ayudan a los aliados y controlan las áreas sus habilidades son muy molestas para los adversarios.

Según tu profesión tendrás una habilidad personal

Guardian tango icon 20px.png https://wiki.guildwars2.com/images/thumb/e/e8/Slingshot_of_Understanding.png/48px-Slingshot_of_Understanding.pngTirachinas Invoca un tirachinas arcano para ayudarte en la batalla. El tirachinas disparar una lluvia de bolas de nieve que destruye el tirachinas
Revenant tango icon 20px.png https://wiki.guildwars2.com/images/thumb/f/fb/Vengeful_Snowballs.png/48px-Vengeful_Snowballs.pngBolas de nieve vengadoras Invoca bolas de nieve que giran entorno a ti, hacen daño a los enemigos y congelación si están cerca de ti.
Warrior tango icon 20px.png https://wiki.guildwars2.com/images/thumb/3/3b/Rush_%28Snowball_Mayhem%29.png/48px-Rush_%28Snowball_Mayhem%29.pngAcelerar Derriba a tu enemigo con una carga directa . Refleja bolas de nieve mientras corres.
Engineer tango icon 20px.png https://wiki.guildwars2.com/images/thumb/4/4f/Build_Snowman.png/48px-Build_Snowman.pngTorreta de muñeco de nieve
Construye una torreta de muñeco de nieve que arroje bolas de nieve a los enemigos.
Ranger tango icon 20px.png https://wiki.guildwars2.com/images/thumb/8/8a/Snowball_Trap.png/48px-Snowball_Trap.pngTrampa de bola de nieve  Dibuja una trampa que lanzará una lluvia de bolas de nieve contra tu enemigo cuando la pisan.
Thief tango icon 20px.png https://wiki.guildwars2.com/images/thumb/2/24/Freeze_Beam.png/48px-Freeze_Beam.pngTrampa del veneno de sierpe de hielo  Dibuja una trampa que hiela a los enemigos y les aplica veneno de serpiente cuando la pisan.
Elementalista tango icon 20px.png https://wiki.guildwars2.com/images/thumb/b/b3/Summon_Ice_Elemental.png/48px-Summon_Ice_Elemental.pngInvocar elemental de hielo Invoca un elemental de hielo para ayudarte a luchar.
Icono de tango de Mesmer 20px.png https://wiki.guildwars2.com/images/thumb/4/4a/Clone_%28Snowball_Mayhem%29.png/48px-Clone_%28Snowball_Mayhem%29.pngClon Invoca a un clon de ti mismo.
Nigromante tango icon 20px.png https://wiki.guildwars2.com/images/thumb/f/fb/Frostmark.png/48px-Frostmark.pngMarca de escarcha Dibuja una marca que congela a los enemigos y golpea a los enemigos cercanos cuando la pisan.

Snowball Mayhem map.jpg

Pais de las maravillas invernal Un puzzle lleno de saltitos y regalitos

Carrera por linde: Como en todos los mapas nuevos existe una carrera por linde tienes 5 minutos para completarla. con montura en menos de 3 sera un logro y sin montura 5 sera otro logro. si no tienes montura podras alquilar una por 10 platas.

huerfanos2

Novedades

El coro de las canciones se ha eliminado el tocar por libre, que era muy pesado sobretodo si entrabas y estaba.

Guarida secreta de los muñecos

Se ha añadido una nueva instancia la guarida secreta de los muñecos Es parecido a las  incursiones pero mas sencillo,  Se entra hablando con muñeco de nieve Cob en linde esta enfrente de juguetecalipsis. para entrar necesitas 10 jugadores y un escuadron un comandante un grupo mas o menos organizado.

Una vez dentro lo primero que tenemos que hacer es descongelar a Donny el campechano tirando le bolas de nieve, una vez descongelado tendremos que acompañarle por el camino matando elementales de hielo, Ten cuidado con las lineas blancas dibujadas en el suelo que congelan y te pueden bajar la vida, Por el camino podréis encontrar el logro Helado hasta los huesos son unos huesos que se encuentran justo donde muestra la imagen de abajo, esta en la zona mas baja.

Llegamos a Bajocero el jefe de la instancia Tiene 3 fases tendrás que matarlo tes veces, Al matarlo cada vez tendrás que descongelarlo para ello tendrás que recoger las bolas de nieve que hay en la sala y echárselas esto sera el logro Directo al corazón lanzar le las bolas en las 3 fases de congelación.  Cunado lo derrotes tres veces y venzas al Bajocero este se volverá amigo y terminara la incursión. Podrás terminar el logro Lanzadora de alegría y lanzando le bolas.

ataques

  • Esquirlas de hielo: Es un ataque que te lanza esquirlas es mejor siempre luchar a sus espaldas Fase 1,2,3
  • Bola de nieve gigante. Uno de los jugadores sera marcado con una bola amarilla en la cabeza ademas aparecerá en el chat y en la pantalla cuando seas ese jugador aléjate del grupo ya que una bola gigante simpática te perseguirá Fase 1,2,3
  • Bolas de nieve. Son pequeños círculos amarillos evitalos Fase 1,2,3 durante la congelación de bajocero.
  • Pared de hielo: Es una linea de hielo que si la tocas te quita vida si tienes un rectángulo en la cabeza la pared de hielo te la lanzara a ti y te perseguirá. Fase 2,3
  • Grietas en el suelo: son lineas blancas en el suelo que si as pisas congelan y quitan vida Fase 2,3
  • Protector: Aparecerá en un lado de la sala y envía un rayo protector a bajocero que le crea un escudo que te impide atacarle o lo hace con muy poco daño, en cuanto aparezca átacale rápidamente.
  • Ataque circular de hielo: Aparece un circulo grande en la sala y varios círculos pequeños alrededor de el, ademas el viento te impedirá moverte como deseas empujándote. Fase 3.

Guaridanieve

Se ha añadido varios logros nuevos tradiciones anuales dentro de tradiciones del dia invernal y 4 cuatro referentes a la guarida de los muñecos de nieve.

Minis: Minicorazon de bajocero (se consigue al completar el logro anual tradiciones del día invernal) precioso

infusión Toy-Shell Infusion.pngInfusión de caparazón de juguete caen en los regalos.

Armas: Nuevas armas en el comerciante del león negro Armas Orquestales Video Eil

Nuevos diseños de armas aunque son todas iguales bastones de caramelo de diferentes tamaños

Daga, pistola, cetro ,espada de bastón de caramelo[&ClYhAAA=][&ClghAAA=][&CmchAAA=][&ClchAAA=] (rojo)

Daga, pistola, cetro ,espada de Gaulteria [&CkghAAA=] [&ClUhAAA=] [&ClshAAA=] [&CkohAAA=] (verde) Estas solo se podran conseguir en La guarida de los muñecos.

Gemas: 

Estas fiestas nos esperan

  • Silla de bastones de caramelo [&AgE4XQEAAA==],
  • Atuendo de aura de gemas [&AgFUXQEAAA==]
  • Planeador de criomante [&AgFZXQEAAA==]
  • Cornamenta invernal [&AgExXQEAAA==],
  • Cornamenta invernal encantada [&AgEsXQEAAA==]
  • Una nueva recicladora (por confirmar)

Logros

Los logros han sido dividido en 3 partes

Tradiciones del Día Invernal

Logros que se pueden repetir y los anuales que se pueden completar una vez al año

Anuales  Una vez al año

Tradiciones del día invernal: Completa 7 logros anuales del día invernal

A patita por la nieve: Completa la carrera en menos de 5 minutos sin usar ninguna montura la carrera comienza a la derecha del coro de campanas justo en el camino bajo del Balthazar.

Automata del festival: Derrota a Toxx en el infinirarium la entrada a la mazmorra esta Punto de Ruta de Pabellón de la Corona [&BCwDAAA=]

Derrapando por la nieve: Completa la carrera de linde de la divinidad en menos de 3 minutos.

El dia invernal: el musical: Tocas las notas correctas en el conjunto del coro de campanas. Toca correctas 1000.

Es tiempo de generosidad: Haz 3 donativo de oro a jo-jo tron en linde. 3 oros en total

La era del juguetecalipsis: Sobrevive a jugetecalipsis manteniendo con vida al menos a un dolyak.

Pueden requerir desensamblaje: Derrota a 500 juguetes malvados, se puede hacer tanto en el infinirarium como por los mapas.

Saltos sobre la nieve: Completa la prueba de salto 5 veces

Infinitos

(Nuevo) Tradiciones anuales  Completa el logro anual

Campanera del dia invernal: Completa canciones en el coro de campanas. Cada 20 canciones  3 regalos personalizados y 5 puntos de logros,  máximo 25 puntos de logro 100 canciones

Dominio del pais de las maravillas invernal: Completa la prueba de salto. Cada 3 completadas 5 regalos personalizados y 5 puntos de logros máximo 25 puntos de logro 15 saltos

Donante despampanante: Consigue regalos envueltos del comerciante y dáselos a los huérfanos. Cada 30 regalos entregados 5 regalos personalizados y 5 puntos de logros máximo 25 puntos de logro 150 regalos

Es tiempo de alegria: Completa el logro diario Dia invernal jubiloso, consiste en hacer todos los días 3 logros de los 5 que hay. Si lo haces todos los días cada 5 días recibirás un regalo invernal Extravagante que y 10 puntos de logro máximo 100 25 días de diarias.

dentro del regalo podrás desbloquear las miniaturas de los juguetes o las skin de las armas envueltas 16 en total

File:Wrapped Axe.pngFile:Wrapped Dagger.pngFile:Wrapped Longbow.pngFile:Wrapped Warhorn.png

La rival de Ulla: Completa el eventos de la carrera en linde durante la navidad. Cada 3 veces recibiras 3 regalos personalizados y 5 puntos de logros,  máximo 25 puntos de logro 15 carreras

Participante de la Batalla campal de bolas de nieve: Participa en la batalla de bolas pvp. Cada 30 rondas recibirás 3 regalos personalizados y 5 puntos de logros,  máximo 25 puntos de logro 150 rondas

Superviviente de juguetecalipsis: Participa en juguetecalipsis. Cada 30 rondas recibirás 3 regalos personalizados y 5 puntos de logros,  máximo 25 puntos de logro 150 rondas

Un espiritu generoso: Dona copos de nieve cada 1000 recibirás 5 regalos personalizados y 5 puntos de logros máximo 25 puntos de logro 5000 copos de nieve

El asombroso taller de Tixx, el juguetero

Logros del festival que se pueden completar solo una vez

(Novedad) Merced del juguetero: Abre un total de 1000 regalos

Bola arrasadora del dia invernal: Destruye todo el escenario de la mazmorra Infinirarium de tixx Cuando terminen los eventos tendrás tiempo para destruir todos los arboles y casas para este logro.

Brillante como la plata: Haz un donativo a jo-jo-tron puede ser una moneda de cobre.

Defensora de Dolyak. Sobrevive a juguetecalipsis manteniendo con vida al menos a un dolyak.

Defensora de las donaciones: Escolta con éxito al dolyak jo jo tron hasta la puerta asura de linde de la divinidad. Una vez que la barra de donativos de jo-jo tron se llena comienza el evento.

Desensamblaje Derrota a 100 juguetes malvados, se puede hacer tanto en el infinirarium como por los mapas.

Desenvolviendo regalos: Abre regalos del dia invernal 40 regalos en total

Directora de orquesta: Tocas las notas correctas en el conjunto del coro de campanas 500 en total

Donacion de comida festiva: Dona 150 alimentos en la compañía de recogida

  • Tartas mentoladas tropicales
  • Barritas de bayas omnom mentoladas
  • Bolas de helado de baya mentolada

Juguetes rotos: Sobrevive 50 oleadas en juguetcalipsis

Miembro honorario de la sociedad: Derrota a Toxx en el infinirarium 1 vez

Quien lo encuentra se lo queda: Recoge un total de 25 regalos del suelo mientras escoltas a un dolyak en el evento de jo-jo-tron

Un corazon de oro: Haz un donativo a jo-jo-tron en total 3 monedas de oro.

Guarida de los muñecos de nieve

Directo al corazón:Ayuda a bajocero en tras fases del corazon de la guaridaConsiste en lanzarle bolas en las fases de congelacion

Guardiana del dia invernal Enfrentate a bajo cero y recuerdale cual es el verdadero significado del dia invernal, termina la incursion

Helado hasta los huesos Descubre los restos de un rey de antaño. Son unos huesos que se encuentran al principio del camino en la zona del agua arriba se ve en la imagen.

Lanzadora de alegría Lanza 101 bolas de nieve en la guarida secreta. Puedes hacerlo una vez que termine ya que bajocero se queda en el centro y hay montones de bolas.

 

Presencia invernal

Logros que se pueden completar solo una vez y que dan objetos para la colección "Presencia invernal" Navidad 2015

El desafio del dia invernal: Completa la prueba de salto 3 veces. recibirás un globo de nieve

Garra helada: Derrota a la garra de jormag 3 veces  recibirás Aura helada

Revisora de calidad de los juguetes: Sobrevive 30 oleadas en juguetcalipsis, crecibirás juguete renovado

Sonidos de la epoca:Completa las canciones del doro 3 veces.Recibirás partitura de música invernal.

!Guerra de bolas de nieve!: Participa en la batalla de bolas pvp y consigue  3 victorias. Recibirás Bola de nieve de campeón

Otros logros de otros años

Presencia invernal navidad 2015

por los niños,Grawnk ,bebedor de tónico de juguete, armas de juguete del día invernal. navidad 2014

FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO.

Escribir un comentario

Cookies

Información del uso de cookies

Las cookies son breves informaciones que se envían y almacenan en el disco duro del ordenador del usuario a través de su navegador cuando éste se conecta a una web. Las cookies se pueden utilizar para recaudar y almacenar datos del usuario mientras está conectado para facilitarle los servicios solicitados y que en ocasiones no se suelen conservar. Las cookies pueden ser propias o de terceros.

Existen varios tipos de cookies:

  • Cookies técnicas que facilitan la navegación del usuario y la utilización de las diferentes opciones o servicios que ofrece la web como identificar la sesión, permitir el acceso a determinadas áreas, facilitar pedidos, compras, cumplimentación de formularios, inscripciones, seguridad, facilitar funcionalidades (vídeos, redes sociales, etc.).
  • Cookies de personalización que permiten al usuario acceder a los servicios según sus preferencias (idioma, navegador, configuración, etc.).
  • Cookies de análisis que permiten el análisis anónimo del comportamiento de los usuarios de la web y que permiten medir la actividad del usuario y elaborar perfiles de navegación con el objetivo de mejorar los sitios web.

Por ello, al acceder a nuestra web, en cumplimiento del artículo 22 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información, en tratar cookies de análisis, le hemos solicitado su consentimiento para su uso. Todo ello para mejorar nuestros servicios. En esta web se utilizan cookies de tipo tecnica para mantener la navegación entre las distintas paginas.

De todos modos, le informamos que puede activar o desactivar estas cookies siguiendo las instrucciones de su navegador de Internet.

Conectados

Hay 36 invitados y ningún miembro en línea

Copyright © 2013. KIDS ScHO0L Rights Reserved.