^Back To Top
  
  
  

Guerra Eterna: Dragoncaído

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

dragon

En Construcción

Guerra Eterna: Dragoncaído

ya está aquí el 6º episodio y último de la 4.ª temporada del mundo viviente. Esta actualización llego el 14 de mayo 2019.

Con esta actualización encontramos un nuevo Mapa Dragoncaído y una nueva montura escamaceleste.

Logros de historia, Logros de mapa, Dominios, Eventos, Escamaceleste.

Dominio de guerra eterna :

Completa los logros de "Guerra Eterna". 18 logros de Guerra eterna

 

Logros de historia

Fin

Fin: Completa la historia

 

Sal en la herida

Caída

Caída; Completa la historia

Bandada de dragones

Bandada de dragones: Completa la historia

Hemorragia

Evasor diestro

Hemorragia: Completa la historia

 

Tijeras del destino

Posición de francotirador

De corazón a corazón:: Completa la historia

Metaevento

Este mapa es una mezcla de los mapas de Heart of Thorns y los de la historia viviente el metaevento comienza en el punto de ruta Punto de Ruta del Estado Mayor del Pacto [&BN4LAAA=]

1 Tu aliados estan listos para adentrarse en la isla y establecer sus campamentos:  Aparecerán 3 grupos de npc cada uno se dirigira a una zona del mapa. Hay que escoltar el punto de ruta para establecer los campamentos.

Una vez que llegan se montaran 3 campamentos en ese momento aparecerán los puntos de ruta disponibles en las 3 zonas principales del mapa.  Olmakhan en el Inframundo,Orden de la Floración de Cristal en el Bosque Ardiente y Guardanieblas en el Dominio de los Perdidos de Melandru

Han establecido un campamento pequeño y siguen rodeados de tormentas de la marca locales, lo que limita su efectividad .Completa los eventos cercanos y ayuda a los aliados para conseguir influencia Realiza eventos para que los campamentos suban a nivel 4 

Una vez que suben a nivel 4 empieza el ataque a krakatorik la primera fase es atacar los puntos débiles 6 de ellos despues apareceran 3 jefes legendarios, después volveremos a atacar sus puntos débiles otros 6. y entonces el dragón habra muerto.

una vez muerto tendremos una bonificación tendremos que matar a 12 jefe

La vida en el Inframundo: Completa 10 eventos para los Olmakhan en el Inframundo. Es necesario para tener acceso a la intendente olmakhan.

Extinción de incendios: Completa 10 eventos para la Orden de la Floración de Cristal en el Bosque Ardiente. Es necesario para tener acceso a la intendente de la Floración de Cristal.

Jardinería:Completa 10 eventos para los Guardanieblas en el Dominio de los Perdidos de Melandru. Es necesario para tener acceso al intendente guardaniebla.

No hay dos sin tres: Derrota a / criaturas legendarias en el asalto final contra Kralkatorrik en Dragoncaído. 

  • Hidra marcada legendaria
  • Matriarca acechadora de la fisura marcada legendaria
  • Heraldo de ira marcado por la muerte legendario

Lucha por el campeonato: Derrota a los campeones de Dragoncaído. Derrota a los 12 campeones que aparecen después de matar a kralkatorrik. 9 de ellos aparecen despues de matar a Kralkatorrik los otros 3 aparecen antes del evento del dragon

La batalla de Dragoncaído:  Álzate con la victoria en la batalla de Dragoncaído: Completa el metaevento 25 veces.

 

 

Logros de Mapa

Asesino del Bosque Ardiente: Mata a 1000 enemigos en el bosque ardiente en dragoncaído

Asesino del Dominio de los Perdidos de Melandru: Mata a 1000 enemigos en el dominio de los perdidos de melandru en dragoncaído

Asesino del Inframundo: Mata a 1000 enemigos en el inframundo en dragoncaído

Cómo alimentar a tu escamaceleste: Recolecta / magias volátiles montado en una escamaceleste en Dragoncaído. No hace falta tener la montura desbloqueada con los escamacelestes del mapa se puede conseguir. Hay mucha magia volátil en la zona del centro solo podras pasar durante el metaevento.

Amigos de los buenos: Habla con Sayida o con Taimi en la aeronave. tendras que ir a la parte mas alta del mapa yo lo hice desde la parte del ala de cristal y espera a que pase la nave por alli y con la escama volar hasta el interior una vez dentro habla con Sayida o taimi. hay otro lugares desde donde podras ascender a la nave.

Cadena perpetua: Usa / vínculos de almas mientras montas en Dragoncaído. ealiza el evento  Monta y prueba los vínculos de almas con los escombros marcados flotantes.  Punto de Ruta del Inframundo [&BNELAAA=] aparece en el nivle 3 para 4. usa la habilidad especial sobre los ecombros.

Exploración de cataratas: Explora detrás de las 9 cataratas representadas en la imagen con color azul

Mi hermosa infraestructura: Participa en 25  eventos de defensa o reparación de puentes en Dragoncaído. los puentes aparecen en la imagen.

Encuentros con famosos: Deja que te ayude una persona conocida en la batalla de Dragoncaído. En varios eventos del mapa aparecera un aliado Si aparece Auren por ejemplo te dara el logro. 

Eternamente tuyo: Arroja / ascuas eternas a los enemigos en Dragoncaído. Es un logro sencillo cuando los campamentos estan mejorados apareen unas ascuas que podras coger al hacerlo apareceran en el boton especial encima de las habilidades. usalas 100 veces contra enemigos

Dominios

video Eil

Reflexión de Dragoncaído: Cepo del Dragón

Reflexión de Dragoncaído: Copa del árbol de los Acantilados Chamuscados

Reflexión de Dragoncaído: Costa de los Dientes de Grenth

Reflexión de Dragoncaído: Mirador de Bosquetorcido

Reflexión de Dragoncaído: Nido de Escamaceleste

Reflexión de Dragoncaído: Sobre los Campos de Batalla del Umbral

 

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Conectados

Hay 35 invitados y ningún miembro en línea

Publicidad

Copyright © 2013. KIDS ScHO0L Rights Reserved.