^Back To Top
  
  
  

Una sombra en el hielo

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

Una sombra en el Hielo

Mundo viviente 5 Sangre y Hielo capitulo 2 

Con este nuevo capitulo encontraremos la 2 parte del mapa Marca de Bjora, nueva misión de ataque, nuevo evento  mundial derrotar a Drakkar. Nueva colección de armas. Ademas de todos los nuevos logros.

En Construcción

 

 

 

Logros de historia

Persiguiendo fantasmas: Completa el primer episodio de la historia

Aguas Tranquilas Que Hablan: Completa el segundo episodio de la historia

Espíritus perdidos encontrados:Completa el tercer episodio de la historia

Comienza la caza: Completa el cuarto episodio de la historia

La voz de las profundidades:  Completa el quinto  episodio de la historia

La voz de las profundidades

Esquivafuego: Evita el ataque de churro de llamas. Cuando llegueis a una de las salas donde hay que abrir tres puertas de hielo aparecera un enemigo en el centro de la sala que lanzara una linea de llamas que os seguiran teneis que pasar por las puertas para derretirla. Esa barra de fuego que gira en circulo al rededor de el es la que teneis que evitar.

Autoconfianza: Derrota a tu álter ego en menos de 1 minuto. Si entrais varios se hace muy rapido

Combate de susurro: Esquiva o evita todos los ataques de aliento de escarcha y Carámbano. Ataca a distancia evitando los ataques no es un logro dificil de conseguir

 

Hay zonas del mapa que solo podrás acceder a traves de las puertas de cuerpo para ello tienes que tener el dominio sintonía con el cuervo a nivel 3 vuelo del cuervo

 bjora 2

Circulo rojo: Braseros

Circulo verde: Libros

Circulo amarillo: Cofres Grande 3 ,Mediano 2, Pequeño 1.

Circulo morado: Ídolos

Circulo Azul: Inicio de las luces Luminifero

Estrella roja: puertas cuervo

Estrellas negra: Sombras al acecho

bjora1 2

Logros de mapa

Luminífero: Consiste en activar las luces de las estatuas de cuervo y llevar la luz a través de espejos a la estatua de cuervo final. El inicio de las luces esta representado en la imagen con color azul hay 10 pruebas.

Supera todas la pruebas de luz de la marca de Bjora 

1 La Luz de los picos:

2 La Luz del camio:

3 La luz de las puertas:

4 La luz de la guardia:

5 La luz dle laberinto:

6 La luz de la torre oculta:

7 La luz del bosque:

8 La luz del paso helado:

9 La luz del legado:

10 La luz de las montañas:

Llevar luz a la oscuridad:  Enciende los braseros, restan representados en el mapa con color Rojo

Sombras al acecho: Se testigo de los escabrosos sucesos de la marca de forja  Se puede conseguir de varias formas una de ellas es encuentra el libro, o encuentra una talla en la pared. en la imagen aparecen con una estrella negra.

Hambre de saber: Descubre 5 libros en la marca de Bjora Occidental. Los libros son muy pequeñitos y apenas se ven tampoco esta señalizados como otros objetos. al pasar al lado de el se podrá ver la acción leer F. El ultimo libro esta en la fortaleza de jora 

Idolatría : Encuentra los 35 ídolos y destrúyelos están representados e la imagen del mapa con color morado estàn por las dos zonas del mapa

El Misterio del Laberinto:  Se encuentra en la zona noreste de la primera parte del mapa fortaleza de jora hay que completarlo 3 veces (1 por dia) Corresponde con del logro 5 La luz dle laberinto luminifero. Solo podras acceder si tienes la sintonia con el cuervo rango 3 vuelo de cuervo para poder atravesar las puertas. (representadas en el mapa con estrella roja). Esta `prueba contiene 2 luces y se completa al recoger el cofre central (azul)

El Misterio de la Guarida de Drakkar Se encuentra en la zona sur oeste hay que completarlo 3 veces (1 por dia) Corresponde con del logro 4 La luz de la guardia luminifero. Solo podras acceder si tienes la sintonia con el cuervo rango 3 vuelo de cuervo para poder atravesar las puerta. (representadas en el mapa con estrella roja) En esta prueba podras usar monturas (de momento) y solo tendras que llevar una luz.

El Misterio de la Marca de Bjora Se encuentra en la zona  hay que completarlo 3 veces (1 por dia) Corresponde con  del logro 2 La Luz del camio: luminifero. Es la prueba mas larga de todas ya que recorre el mapa completo, es mejor hacerlo con el escamaceleste.

El Misterio de la Marca del Oeste Se encuentra en la zona  hay que completarlo 3 veces (1 por dia) Corresponde con del logro 1 La Luz de los picos: luminifero. Solo es una luz y esta en el mapa.

El Misterio de la Torre Oculta Se encuentra en la zona sureste hay que completarlo 3 veces (1 por dia) Corresponde con del logro 6 La luz de la torre oculta luminifero. Solo podras acceder si tienes la sintonia con el cuervo rango 3 vuelo de cuervo para poder atravesar las puertas. (representadas en el mapa con estrella roja). Esta prueba contiene 3 luces y se completa al recoger el cofre final grande (verde) que esta situado en el centro de la sala.

El Misterio de las Ruinas de la Puerta del Cuervo: Se encuentra en la zona noreste hay que completarlo 3 veces (1 por dia) Corresponde con 3 la luz de las puertas del logro luminifero. Solo podras acceder si tienes la sintonia con el cuervo rango 3 vuelo de cuervo para poder atravesar las puertas. (representadas en el mapa con estrella roja). Esta prueba contiene 2 luces y se completa al recoger el cofre final grande (verde) que esta en la ultima luz

Catalizador de los espíritus: Ataca a enemigos empleando habilidades de esencia de rango 3 un total de 1 veces. Tienes que tener los dominios a rango 3 en Resiliencia valor o vigilancia.

Las habilidades especiales aparecen al tener 30 cargas de una de las esencias, para coger las cargas tienes que matar enemigos.

Spirit Nova.pngNight Terror.pngShattered Psyche.png

Resiliencia

Valor

vigilancia

 

 

Dominios

Dominio de "Una sombra en el hielo"

Reflexión de la Marca de Bjora: Catarata Congelada

Reflexión de la Marca de Bjora: Guarida de Drakkar

Reflexión de la Marca de Bjora: La Nave Kodan Perdida

Eventos 

Como caído del cielo: En el evento Tormentas invernales en la fortaleza de Jora Tiene que aplastarte un bombardero de la garra de jormag. Jormag lanza los bombarderos en los santuarios de Cuervo despues del primer evento de la cadena Defiende los santuarios del cuervo para que la energia siga fluyendo hasta el havroun Weibe. Despues de este evento quedate debajo de uno de los 3 santuarios que ahy para que te de el logro.

Acabar con Drakkar: Derrota a drakkar en su guarida. Consiste en derrotar a drakkar, es el metaevento del mapa y comienza con el evento Sigue a Jhavi hasta la guarida de Drakkar 

Un pasatiempo fructífero: Derrota a los 3 campeones Glotón, Águila y Buey representados en el mapa  representados en la imagen del mapa.

Acólito de los espíritus perdidos: Completa evento con participación oro en los santuarios de Buey Águila y glotón Demuéstrale tu fuerza al espíritu del Buey.

Dominio de las pruebas de Koda: Completa el evento 20 veces con participación oro. Prueba de Koda: Escolta a los kodan heridos a un lugar seguro. Prueba de Koda: Derrota a los enemigos que surgen de las profundidades  y   Prueba de Koda: Derrota al líder de la patrulla enemiga.prueba

Recogida: Completa el evento 20 veces con participación oro,  Ayuda a los kodan a conseguir pescado para la aldea.  El evento esta en los lagos consiste en coger atún.

Susurros no deseados  Completa el evento 20 veces con participación oro ,Purificacion de los mogalitos de kodan Defiende a la sacerdotisa kodan. Hay varios zonas el evento consiste en defender al sacerdote mientras aparecen enemigos de puertas.

Atrae al hielo: Completa el evento 20 veces con participación oro, Detén la ceremonia svanir. Son varios eventos que hay por toda la zona consiste en destruir los ídolos

Osos leñadores: Completa el evento 20 veces con participación oro, Tala árboles y despeja maleza para ayudar a los kodan. ayuda a los osos a talar arboles.
 

¡Árbol va!: En el evento Tala árboles y despeja maleza para ayudar a los kodan. Al talar un árbol este cae si te pones justo debajo en la trayectoria del árbol te golpea y te dará el logro.

Loado sea Koda: 

Consiste en hacer 5 eventos estos aparecen por todo el mapa pero solo si estan representados por el simbolo pruebason 5 clases de eventos diferentes 

aventuras y desafíos

 

Misión de ataque

Guias de misiones de ataque recogidas por Esartesu Youtube

 

Fraenir:  Vídeo Esartesu

Pelahuesos:  Vídeo Esartesu

Voz y garra de los caídos:   Vídeo Esartesu

Susurro de jormag: Vídeo Esartesu

Paso de las picoescalofriantes

Forja de Acero:

 

Santificada: Derrota a 20 jefe en la Arena del sagrario

Fraenir 

Alto chamán de alto riesgo: Derrota al Fraenir de Jormag sin resultar abatido ni derrotado

Fraenir frenético: Derrota al fraenir de Jormag sin que te incapacite ninguna onda expansiva

Elegía elemental: Despacha  elementales antes de que los liberen en el encuentro del fraenir de jormag

Pelahuesos

Caza sin muerte:Derrota al pelahuesos en la arena del sagrario sin resultar abatido

Luz Titilante: Enciende en total 30 antorchas mientras te enfrentas al pelahuesos en el sagrario del cuervo

Protege la luz: Completa la misión de ataque del pelahuesos sin que las llamas extingan ninguna antorcha

Voz y garra de los caídos

Caída impecable: Derrota a la voz de los Caídos y a la Garra de los caídos sin que te hagan daño de campo. Este daño es cuando se juntan los dos en el centro y hace un daño en forma de triangulo ue va llenando toda la sla de fuego.

Desafiante: Agota la barra del desafío de la voz de los Caídos y la garra de los Caídos 5 veces

Susurro de jormag

Susurro de Jormag legendario: Derrota al susurro de Jormag en la misión de ataque

Antideslizante: Completa la misión de ataque del susurro de jormag sin activar explosiones de escarcha resbaladiza

Interrupción de vórtice: Interrumpe el Vórtice gélido del susurro de Jormag 5 veces en el mismo encuentro

Reflejos en el hielo: Derrota a tu clon congelado en 10 segundos o menos en la misión susurro de jormag

 

Esquivakodan: Derrota a los Kodan en la arena del sagrario sin resultar abatida

 

 

 

 

 

Escribir un comentario

Cookies

Información del uso de cookies

Las cookies son breves informaciones que se envían y almacenan en el disco duro del ordenador del usuario a través de su navegador cuando éste se conecta a una web. Las cookies se pueden utilizar para recaudar y almacenar datos del usuario mientras está conectado para facilitarle los servicios solicitados y que en ocasiones no se suelen conservar. Las cookies pueden ser propias o de terceros.

Existen varios tipos de cookies:

  • Cookies técnicas que facilitan la navegación del usuario y la utilización de las diferentes opciones o servicios que ofrece la web como identificar la sesión, permitir el acceso a determinadas áreas, facilitar pedidos, compras, cumplimentación de formularios, inscripciones, seguridad, facilitar funcionalidades (vídeos, redes sociales, etc.).
  • Cookies de personalización que permiten al usuario acceder a los servicios según sus preferencias (idioma, navegador, configuración, etc.).
  • Cookies de análisis que permiten el análisis anónimo del comportamiento de los usuarios de la web y que permiten medir la actividad del usuario y elaborar perfiles de navegación con el objetivo de mejorar los sitios web.

Por ello, al acceder a nuestra web, en cumplimiento del artículo 22 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información, en tratar cookies de análisis, le hemos solicitado su consentimiento para su uso. Todo ello para mejorar nuestros servicios. En esta web se utilizan cookies de tipo tecnica para mantener la navegación entre las distintas paginas.

De todos modos, le informamos que puede activar o desactivar estas cookies siguiendo las instrucciones de su navegador de Internet.

Conectados

Hay 50 invitados y ningún miembro en línea

Copyright © 2013. KIDS ScHO0L Rights Reserved.