^Back To Top
  
  
  

Mochila Legendaria: Ad Infinitum

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

mochila

La mochila legendaria es uno de los objetos mas interesantes de esta expansión, Para obtenerla tendremos que seguir unos cuantos pasos.

1 Tendremos que entrar en fractales y hablar con la asura , se ve que a su espalda ya tiene puesta esta mochila, bastante original.

Al hablar con ella nos desbloqueara el 1 volumen o libro para empezar a construir nuestra mochila legendaria.

Ad Infinitum I: Resultado finito

Ad Infinitum I

Para este logro y entrar en estos fractales no se recomienda agonia pero siempre es bueno entre 5y 10 de agonia.

Defensor de Ascalón

Se puede comprar a cambio de reliquias fractales prístinas a COM-2046 PFR en el Observatorio del Bloqueo de la Niebla. 20 reliquias fractales priscilas Pristine Fractal Relic.png

Yerba de char

¡Uno de los tentempiés favoritos de los char!

Se puede comprar a cambio de reliquias fractales prístinas a COM-4373 en el Observatorio del Bloqueo de la Niebla.100 reliquias fractalesFractal Relic.pngy  80 Silver coinplatas

 Seleccionador de desafíos del fractal del Cenagal

Completa el desafío del fractal del Cenagal en el rango ocasional (escala 1 a 20). Derrota al Devoraflores con todos los tipos de curación reducidos un 80%.

Para activar el modo desafío, habla con el seleccionador de desafíos que hay cerca del inicio del fractal. Hace falta una votación de grupo para activarlo.

El fractal de devoraflores en este nivel no es difícil, Lo primero que hay que hacer es llevar el orbe a las fisuras de las llamas para comenzar la pelea, Mueve al devoraflores a las áreas amarillas que deja las fisuras para que sea invulnerable, Solo podrás atacarle cuando aparezca de color verde y no blanco.  Recuerda romper la barra azul lo antes posible.

Al 75% y 50% el devoraflores vuelve al centro y aparecerá la lluvia de veneno en ese momento aparecerán muchos animales a los que tendrás que matar siempre dentro de los círculos ademas los círculos os dan protección cuando matéis a los suficientes baja la barra de los animales y vuelve el devoraflores, tener cuidado con las flores de veneno es recomendable que un jugador se encargue de destruirlas.

Al 25% volverá al centro y aparecerán de nuevo los orbes 4 que hay que llevar a las fisuras y llevarlos antes de que se cargue el devoraflores o habrá una explosión que os matara , después continuaremos de nuevo el con el combate esta vez en un gran circulo rodeado de todos los animales.

 Seleccionador de desafíos del fractal de las Ruinas Acuáticas

Completa el desafío del fractal de las Ruinas Acuáticas en el rango ocasional (escala 1 a 20). Derrota a la bestia medusa con todos los tipos de curación reducidos un 80%.

Para activar el modo desafío, habla con el seleccionador de desafíos que hay cerca del inicio del fractal. Hace falta una votación de grupo para activarlo.

En este fractal Ha que tener un buen dps si no se tiene un buen dps lo ideal es llevar a la medusa a la zona de luz que sale dentro de las celdas, esta luz provoca mas daño a la medusa, si te come sal lo antes posible ya que le da vida contra mas tiempo estes dentro, evita llevar minions de nigromante.

Seleccionador contrarreloj del kraken de jade

Completa el desafío contrarreloj del Fractal de las Fauces de jade (escala 10). ¡Derrota a las Fauces de jade en menos de 5 minutos!

Este fractal es uno de los mas fáciles el kraken solo se le puede atacar lanzandole cristales y la única forma de lanzarselos es cuando eres señalizado con una carabela encima de tu personaje en ese momento coge un cristal rápidamente y lanza con el 1 si no lo haces morirás al instante. para conseguir cristales mata a las fauces de jade. a estos niveles es muy fácil.

 Documento de investigación fractal ascaloniano

Completa los fractales diarios recomendados para obtener páginas de investigación fractal. Combinalas para formar un diario completo y cámbiaselo por un documento de investigación fractal ascaloniano a la investigadora que está al final del Fractal del Campo de Batalla Urbano.

- Cada Fractal diario recomendado te da una página de investigación fractal, con un máximo de 3 al día.

- El segundo Fractal diario recomendado de 21-49 y 50-100 se desbloquea con el primer dominio de Sintonía Fractal: Sigue los consejos.

 Núcleo helado ardiente

Consigue el núcleo de elemental de hielo gigante de los restos del elemental de hielo gigante que hay en las Colinas del Caminante.

- Se consigue haciendo el evento de Fauces Heladas que sale cada cuatro horas.

Llévalo al corazón del volcán en los Fractales de la Niebla e imbúyelo de lava.

- En el fractal: Fractal Volcánico cuando matamos al Jefe, buscar en frente del puente por donde se llega a la isla, la lava donde hay que imbuirlo.

 Cúmulo de musgo del pantano cargado

Derrota al jefe del Fractal del Cenagal y consigue una muestra del peculiar musgo del pantano.

Llévalo al öpticalo en la provincia de Métrica y cárgalo usando el puesto especial.

- Hay que ir al punto de interés El Ópticalo [&BDUAAAA=] e interaccionar con el puesto.

Prototipo de condensador fractal
Se puede comprar a cambio de reliquias fractales a COM-4373 en el Observatorio del Bloqueo de la Niebla. 1,350 reliquias de fractalFractal Relic.png

 Muestra inestable de infusión cargada mágicamente

Se crea al combinar una infusión de +4 de resistencia a la agonía con la fisura mágica situada en el territorio de Devoraflores en el Fractal del Cenagal.

- El Fractal de Cenagal donde aparece Devoraflores

- Al matarlo a la izquierda está la fisura mágica. Ten en tu inventario la infusion de +4 de resistencia a la agonía 3 Agony Infusion.png

Formulario de reclutamiento filoetéreo

Se le puede comprar al intendente filoetéreo en el Fractal de la jefa capitana Mai Trin a cambio de bolas de energía oscura.

- El intendente filoetéreo está caminado hacia atrás en la mazmorra, desde el punto de aparición.

 mai trin  comerciante

La energía oscura se consigue reciclando armaduras, armas ascendidos también puede salir reciclando colgantes pero con mucha menos probabilidad  con ayuda de un kit de reciclaje ascendido

 

Craftear la primera parte de la espaldera legendaria: Resultado Finito

Alas finitas esp leg   Estructura niebla esp leg

Esencia niebla esp leg   Resultado finito

 

Ad Infinitum II:Mayorante

 

infinitumv2

 

 

Taladro en espiral drag:

Se puede comprar a cambio de reliquias fractales prístinas a COM-2046 PFR en el Observatorio del Bloqueo de la Niebla. 30 Pristine Fractal Relic.png

.

Pegote de fuego fundido:

Se puede comprar a cambio de reliquias fractales prístinas a COM-4373 en el Observatorio del Bloqueo de la Niebla.  Requiere el nivel 2 de fractales canalizador de agonía. 200 Fractal Relic.png+ 80 Silver coin.

Seleccionador de desafíos sin clasifica:

Completa el desafío de Sin clasificar en el rango dedicado (escala 21 a 50). Derrota al Asura enloquecido  con todos los tipos de curación reducidos un 80%.

Para activar el modo desafío, habla con el seleccionador de desafíos que hay cerca del inicio del fractal. Hace falta una votación de grupo para activarlo.

En este fractal se divide en varias zonas de subida con arpas ten cuidado con los proyectiles eléctricos un circulo rojo que te echara de la plataforma, estabilidades para esta zona.

los 4 enemigos primero asegúrate de matar al conejo después a bandido saboteador, el chaman legión de la llama y después al al Etting.

El viejo Tom es un golem que sale en una sala rodeada de veneno actualmente ya la gente va con un dps brutal y no hace falta ni poner cristales, aunque lo normal es situar dos cristales en las plataformas y después activar el ventilador para que desaparezca el veneno

Los 4 golem derrota a los 4 golem el asura es invulnerable asiq ue no te sirve de nada atacarle.

Seleccionador de desafíos del fractal de la ceguera de la nieve:

Completa el desafío de ceguera de la nieve en el rango dedicad (escala 21 a 50). Derrota al chaman lornar Buscadragón  con todos los tipos de curación reducidos un 80%.

Para activar el modo desafío, habla con el seleccionador de desafíos que hay cerca del inicio del fractal. Hace falta una votación de grupo para activarlo.

Seleccionador contrarreloj del reactor taumanova:

Completa el desafío contrarreloj del reactor taumanova (escala 15). Completa el fractal en menos de 20 minutos!

Documento de investigación fractal de la alianza fundida:

Completa los fractales diarios recomendados para obtener páginas de investigación fractal. Combínalas para formar un diario completo y cámbiaselo por un documento de investigación fractal de la alianza fundida al investigador que esta al final del fractal de los jefes Fundidos.

- Cada Fractal diario recomendado te da una página de investigación fractal, con un máximo de dos al día.

- El segundo Fractal diario recomendado de 21-49 y 50 -100 se desbloquea con el primer dominio de Sintonía Fractal: Sigue los consejos.

Colmillo de fauces de jade:

Consigue un zarcillo de furienredadera en el encuentro contra el jefe furienredadera mordrem, en los Paramos Argentos. Llevase lo al investigador de jade helado situado en el Fractal Océano Solido que hay e los Fractales de la Niebla.

Para encontrar un buen mapa de paramos argentos puedes buscar en el buscador de grupos las siglas SW mayor a 60%

Núcleo polinizado de elemental de hielo:

Consigue un núcleo elemental de hielo entre los restos del chamán Lornarr buscadraón en el Fractal de la ceguera de la Nieve  Llévalo a una espora polinizada bajo una de las torres de Paramos Argentos e imbúyelo. Iremos a cualquiera de las 4 zonas de los asentamientos  y cuando se habrá la brecha y salgan los campeones bajaremos por la supuesta boca de serpiente que da acceso al campeón, encontraremos un polvo luminiscente que usaremos con los restos de chaman. Este polvo solo aparecerá si el campeón muere.

Condensador fractal beta:

Se Crea en la forja Mistica mediante un prototipo condensador fractal ascendido.

Para fabricar  1 2 3 4
Prototype Fractal Capacitor.png Prototipo de condensador fractal (ofensivo) Prototype Fractal Capacitor.pngPrototipo de condensador fractal 
Mystic Crystal.png
40 Cristales
 Vial of Condensed Mists Essence.png1 vial de esencia de la niebla condensada Gift of Ascension.pngDon de ascensión
Prototype Fractal Capacitor.pngCondensador fractal (defensivo)  Prototype Fractal Capacitor.png Prototipo de condensador fractal  Philosopher's Stone.png240 Piedras filosofales  Vial of Condensed Mists Essence.png1 vial de esencia de la niebla condensada  Gift of Ascension.pngDon de ascensión
Beta Fractal Capacitor (Infused).pngCondensador fractal Beta (infundido) Prototype Fractal Capacitor.pngCondensador fractal (ofensivo o defensivo)  Glob of Coagulated Mists Essence.png 
1 Pegote de esencia de la niebla cuagulada
 Glob of Ectoplasm.png250 pegotes de ectoplasma  Gift of Ascension.pngDon de ascensión

Muestra débil de infusión cargada mágicamente:

Se Crea combinando una infusión de +6 de resistencia a la agonía con el geiser de la niebla situado en el fractal de la fragua fundida.

Manual filoetéreo:

Se le puede comprar al intendente filoetéreo en el Fractal de la jefa capitana Mai Trin a cambio de bolas de energía oscura.

- El intendente filoetéreo está caminado hacia atrás en la mazmorra, desde el punto de aparición. No hace falta realizar el fractal.

La energía oscura se consigue reciclando armaduras, armas ascendidos también puede salir reciclando colgantes pero con mucha menos probabilidad  con ayuda de un kit de reciclaje ascendido.

 

Craftear la segunda parte de la espaldera legendaria: Mayorante

mayoranteEsencia niebla esp leg

 

alasvinsegundoordn

 

Ad Infinitum III: Variable independiente

adinfinitum3

 

Cubo de investigación de energía de dragón de la inquisa:

Se puede comprar a cambio de reliquias fractales prístinas a COM-2046 PFR en el Observatorio del Bloqueo de la Niebla.40 Pristine Fractal Relic.png

 

Esencia de sujeto:

Se puede comprar a cambio de reliquias fractales prístinas a COM-4373 en el Observatorio del Bloqueo de la Niebla.  Requiere el nivel 2 de fractales canalizador de agonía. 400 Fractal Relic.png+ 80 Silver coin

Seleccionador de desafíos del fractal Volcánico:

Completa el desafío de fractal volcánico en el rango dedicado (escala 21 a 50). Derrota al Chaman Grawl con todos los tipos de curación reducidos un 80%.

Para activar el modo desafío, habla con el seleccionador de desafíos que hay cerca del inicio del fractal. Hace falta una votación de grupo para activarlo.

Seleccionador de desafíos del fractal del despeñadero:

Completa el desafío del fractal de despeñadero en el rango dedicado (escala 21 a 50). Derrota al Archiadivino con todos los tipos de curación reducidos un 80%.

Para activar el modo desafío, habla con el seleccionador de desafíos que hay cerca del inicio del fractal. Hace falta una votación de grupo para activarlo.

Consejo si estais mal de vida podeis ir a la puerta por donde entras y subirte encima de la lampara de fuego en la esquina para salir de combate y curarte.

Seleccionador contrarreloj de los jefes fundidos:

Completa el desafío contrarreloj de los Jefes fundidos (escala 10). ¡Derrota a los Jefes en menos de 5 minutos!

Documento de investigacion fractal de taumanova:

Completa los fractales diarios recomendados para obtener páginas de investigación fractal. Combínalas para formar un diario completo y cámbiaselo por un documento de investigación fractal de taumanova al investigador que esta al final del fractal del reactor de taumanova.

- Cada Fractal diario recomendado te da una página de investigación fractal, con un máximo de dos al día.

- El segundo Fractal diario recomendado de 21-49 se desbloquea con el primer dominio de Sinfonía Fractal: Sigue los consejos.

Signo vital del viejo tom:

Recoge el gólem de lectura de diagnostico de Vexa de su laboratorio oculto en la colina de corazón de fuego.

Interactúa con los restos del viejo tom en el Fractal Sin clasificar para analizarlos.

Tesoro perdido de rabsovich:

Consigue la llave del armario de Rabsovich de entre sus restos en el fractal de la instalación Subterraner, Busca el armario en la Excavacion Dociu, en los acantilados de guaridadraga, y hazte con su tesoro perdido. El armario se encuentra en el tunes que hay mas al este.

Condensador fractal:

Se crea en la forma mística mediante un condensador fractal beta.

Fractal Capacitor (Infused).pngCondensador fractal (infundido

 Beta Fractal Capacitor (Infused).pngCondensador fractal Beta (infundido)  Shard of Crystallized Mists Essence.png1 Esquirla de esencia de la niebla coagulada  Glob of Ectoplasm.png250 pegotes de ectoplasma  Gift of Ascension.png Don de ascensión

Muestra de infusión cargada mágicamente:

Se crea combinando una infusión de +8 de resistencia a la agonía con el géiser de la Niebla situado en el Fractal de Ceguera de la nieve.

libro de tutoriales del saludo secreto filoetéreo:

Se le puede comprar al intendente filoetéreo en el Fractal de la jefa capitana Mai Trin a cambio de bolas de energía oscura.

- El intendente filoetéreo está caminado hacia atrás en la mazmorra, desde el punto de aparición. No hace falta realizar el fractal.

La energía oscura se consigue reciclando armaduras, armas ascendidos también puede salir reciclando colgantes pero con mucha menos probabilidad  con ayuda de un kit de reciclaje ascendido.

5 bolas de materia oscura

 

Craftear la tercera parte de la espaldera legendaria: 

 

VariableinEsencia niebla esp leg

alasvarianteestractura3orden

 

Mochila legandaria: Ad Infinitum

mochilaleg

Parche pirata filotereo:

Se puede comprar a cambio de reliquias fractales prístinas a COM-2046 PFR en el Observatorio del Bloqueo de la Niebla

Volante de aeronave filoterea:

Se puede comprar a cambio de reliquias fractales prístinas a COM-4373 en el Observatorio del Bloqueo de la Niebla.  Requiere el nivel 2 de fractales canalizador de agonía.

Seleccionador de desafios del fractal de la instalacion subterranea:

Completa el desafío de fractal de la instalación subterranea en el rango dedicado (escala 51 a 100). Derrota al exoesqueleto draga con todos los tipos de curación reducidos un 80%.

Para activar el modo desafío, habla con el seleccionador de desafíos que hay cerca del inicio del fractal. Hace falta una votación de grupo para activarlo.

Seleccionador de desafios del fractal filoetereo:

Completa el desafío de fractal filoterio en el rango dedicado (escala 51 a 100). Derrota al Ingeniero Frizz con todos los tipos de curación reducidos un 80%.

Para activar el modo desafío, habla con el seleccionador de desafíos que hay cerca del inicio del fractal. Hace falta una votación de grupo para activarlo.

Seleccionador contrarreloj de Mai trin:

Completa el desafío contrarreloj Mai Trini . ¡Derrota a Mai Trini en menos de 25 minutos!

Documento de investigación de campo del fractal Filoetereo:

Completa los fractales diarios recomendados para obtener páginas de investigación fractal. Combínalas para formar un diario completo y cámbiaselo por un documento de investigación fractal filotereos a la investigadora de campo filotereo  que esta al final del fractal del fractal de la jefa capitana Mai Trini.

- Cada Fractal diario recomendado te da una página de investigación fractal, con un máximo de dos al día.

- El segundo Fractal diario recomendado de 21-49 se desbloquea con el primer dominio de Sinfonía Fractal: Sigue los consejos.

Tortilla de sierpe de la selva (estilo hombre de musgo):

Obtén un huevo de sierpe de la selva derrotando a la gran hiedra de la pesadilla en pergola del Crepúsculo y llévalo a la cabaña del hombre de musgo en el Fractal del cenagal.

El huevo se obtiene al matar a la serpiente que aparece en las dos rutas de la mazmorra Pergola

Martinete del archiadivino cargado:

Consigue el Martinete del archidivino de sus restos en lo mas alto del Fractal del Despeñadero.

Salta en la mitad del Reactor Taumanova destruido en la provincia de Metrica para cargarlo. Consiste en llegar a la plataforma donde se encuentra el ogro de vapor para entrar tienes que abrir el portal que esta en el centro del reactor.Taumanova. Para abrir el portal hay que conseguir la llave Matricial  se encuentra por toda la zona suele estar por el suelo pero no tiene nombre se vera un punto luminosos en el suelo, despues hay que cargarla con las 3 esencias.

la esencia de fuego la encontraras despues de matar al elemental de fuego habla con el golem,

La esencia de hielo esta en la zona de hielo en lo alto de la torre central

La esencia de agua esta en una zona escondida y destruir la esquirla, la entrada a esta zona esta por la cascada.

la esencia de viento esta en la zona de veneno en la plataforma de arriba.

cuando tengas la llave con las 4 esencias podras abrir el portal y llegar a la plataforma donde cargaras el martillo.

videos (estos videos son del 2012 ahora con las monturas sera mas facil conseguirlos la mecanica es la misma)

En busca de la llave    Sintonizando cristales      Matando al jefe

Muestra explosiva de infusión cargada mágicamente:

Se crea combinando una infusión de +10 de resistencia a la agonía con la fisura magica situada en el fractal  del despeñadero. Justo al final después de matar al archiadivino 

Diploma Filotereo:

Se le puede comprar al intendente filoetéreo en el Fractal de la jefa capitana Mai Trin a cambio de bolas de energía oscura.

- El intendente filoetéreo está caminado hacia atrás en la mazmorra, desde el punto de aparición. No hace falta realizar el fractal.

La energía oscura se consigue reciclando armaduras, armas ascendidos también puede salir reciclando colgantes pero con mucha menos probabilidad  con ayuda de un kit de reciclaje ascendido.

Clase de Arbología:

Después de derrotar al Capitán Ashym, lleva un don de la madera al leñador ascaloniano, que esta en el fractal del Campo de Batalla Urbano. Se encuentra arriba del muro del final del fractal.

Clase de Metalurgia:

Lleva el don del metal al banco de trabajo del armero draga que hay dentro del Fractal de la Fragua Fundida.

Teoria de Ad Infinitum:

conseguido anteriormente.

 

Ad Infinitum Legendaria

 

Ad Infinitum.png Ad Infinitum
Se crea combinando en la forja
Unbound.pngVariable independiente Construida anterior mente
Gift of Infinity.pngRegalo infinito Se consigue completando los logros
Gift of Ascension.pngRegalo de ascensión: Se compra dentro de fractales por 500 reliquias de fractalFractal Relic.png25 Silver coin 20 Copper coin o  5 reliquias de fractal priscilasFractal Relic.png
 
Gift of Fortune.pngRegalo de fortuna

 

Gift of Fortune.png

Regalo de Fortuna

Mystic Clover.png77 Tréboles Místicos

http://wiki.guildwars2.com/images/thumb/9/9b/Glob_of_Ectoplasm.png/40px-Glob_of_Ectoplasm.png 250 Pegotes de ectoplasma

Gift of Magic.png Regalo de Magia

Gift of Might.png Regalo de Poder

Comentarios   
0 #15 ZAKA 28-04-2020 01:44
EXCELENTE!!!!
Citar
0 #14 Fiallo 01-10-2019 01:51
Seria re genial una guia con la union de dulfy y snowcrow en una sola y en castellano jajaja. Me encantaria ayudarte pero como mencione antes aun me falta mucho por aprender apenas conosco las primeras 4 alas y solo como dps. Pero si en algo ves que te puedo ayudar te puedo dejar mi discord si deseas. E independientemente de todo esto gracias y animos con esta pagina web la verdad me ayuda mucho tanto en el pasado como en el presente
Citar
+1 #13 Aksha 30-09-2019 11:04
Cito a Fiallo:
Muchas gracias por responder. Que mala suerte que aun no haya anillos legendarios, pense que si. Me gustaria ayudar con eso de la guia de incursiones pero apenas solo se hacer de w1 al w4 y w7 que recien la estoy aprendiendo. Ademas seria bueno con guias especificas para cada rol siempre indican las mecanicas generales pero muy poco hablan de roles especificos. Ejemplo el dps en este boss mecancas generales el druida o choron se encarda de esto y se espera que haga tal cosa puntualmente y que diga como hacerlo con tal rol ... seria bueno que existiera guias en castellano de las nuevas alas especialmente. Igual gracias por ayudarme y ojala pudiera ayudarte con esas guias de incursiones la verdad me gustaria mucho pero aun me falta mucho por aprender jejeje :P


La verdad es que tienes razon las mecanicas de cada profesion son tambien importantes anque estas con el paso del tiempo pueden cambiar en tal caso las guias se tienen que actualizar, ojala me viera capacitada para realizar las guias y ademas lo que me indicas pero no lo estoy ni tengo a nadie. Yo animo a si alguien quiere yo encantadisima.
Citar
0 #12 Fiallo 30-09-2019 06:28
Muchas gracias por responder. Que mala suerte que aun no haya anillos legendarios, pense que si. Me gustaria ayudar con eso de la guia de incursiones pero apenas solo se hacer de w1 al w4 y w7 que recien la estoy aprendiendo. Ademas seria bueno con guias especificas para cada rol siempre indican las mecanicas generales pero muy poco hablan de roles especificos. Ejemplo el dps en este boss mecancas generales el druida o choron se encarda de esto y se espera que haga tal cosa puntualmente y que diga como hacerlo con tal rol ... seria bueno que existiera guias en castellano de las nuevas alas especialmente. Igual gracias por ayudarme y ojala pudiera ayudarte con esas guias de incursiones la verdad me gustaria mucho pero aun me falta mucho por aprender jejeje :P
Citar
+1 #11 Aksha 28-09-2019 18:56
Cito a Fiallo:
Hola. Queria preguntar si tal vez existe una guia de la joyeria legendaria ya que no la encuentro, con tantos nombres en el indice de legendarias puede ser que este ahi, pero como no se bien los nombres ni si quiera se si la joyeria legendaria tenga nombres. O podrias ayudarme con alguna guia en castellano, si es que no hubiese aqui o indicaciones, te lo agradeceria mucho. Ademas otra duda jejeje le doy al boton de incursiones en el menu pero no aparece nada, no se si es algo que recin se esta aciendo o es mi tablet la del problema . Jejeje gracias. Espero puedan ayudarme

Hola Fiallo
La joyeria legendaria son
Abalorios legendarios Aurora,Vision, coalescencia.
2 pendientes y el anillo que todavia no se puede hacer.

Respecto a las incursiones no aparecen por que no hice guia y yo no me atrevo a hacerlas ya que apenas entro.
Citar
0 #10 Fiallo 23-09-2019 22:28
Hola. Queria preguntar si tal vez existe una guia de la joyeria legendaria ya que no la encuentro, con tantos nombres en el indice de legendarias puede ser que este ahi, pero como no se bien los nombres ni si quiera se si la joyeria legendaria tenga nombres. O podrias ayudarme con alguna guia en castellano, si es que no hubiese aqui o indicaciones, te lo agradeceria mucho. Ademas otra duda jejeje le doy al boton de incursiones en el menu pero no aparece nada, no se si es algo que recin se esta aciendo o es mi tablet la del problema . Jejeje gracias. Espero puedan ayudarme
Citar
0 #9 Ismael 24-11-2018 10:56
Muchas gracias, ha sido de mucha utilidad.
Citar
0 #8 Aksha 09-08-2018 17:11
Cito a m.consigliere:
podrían poner más específico como sacar el martillete del archidivino cargado... porque no entiendo :/

Espero que así este mejor
Citar
0 #7 m.consigliere 09-08-2018 00:30
podrían poner más específico como sacar el martillete del archidivino cargado... porque no entiendo :/
Citar
0 #6 Taurus CL 23-03-2018 22:59
Muy buena guía en español, muchas gracias!
Citar
Escribir un comentario

Cookies

Información del uso de cookies

Las cookies son breves informaciones que se envían y almacenan en el disco duro del ordenador del usuario a través de su navegador cuando éste se conecta a una web. Las cookies se pueden utilizar para recaudar y almacenar datos del usuario mientras está conectado para facilitarle los servicios solicitados y que en ocasiones no se suelen conservar. Las cookies pueden ser propias o de terceros.

Existen varios tipos de cookies:

  • Cookies técnicas que facilitan la navegación del usuario y la utilización de las diferentes opciones o servicios que ofrece la web como identificar la sesión, permitir el acceso a determinadas áreas, facilitar pedidos, compras, cumplimentación de formularios, inscripciones, seguridad, facilitar funcionalidades (vídeos, redes sociales, etc.).
  • Cookies de personalización que permiten al usuario acceder a los servicios según sus preferencias (idioma, navegador, configuración, etc.).
  • Cookies de análisis que permiten el análisis anónimo del comportamiento de los usuarios de la web y que permiten medir la actividad del usuario y elaborar perfiles de navegación con el objetivo de mejorar los sitios web.

Por ello, al acceder a nuestra web, en cumplimiento del artículo 22 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información, en tratar cookies de análisis, le hemos solicitado su consentimiento para su uso. Todo ello para mejorar nuestros servicios. En esta web se utilizan cookies de tipo tecnica para mantener la navegación entre las distintas paginas.

De todos modos, le informamos que puede activar o desactivar estas cookies siguiendo las instrucciones de su navegador de Internet.

Conectados

Hay 288 invitados y ningún miembro en línea

Copyright © 2013. KIDS ScHO0L Rights Reserved.