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Logros

Coalescencia Anillo

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Anillo Legendario Coalescencia

En contruccion

Coalescencia I: Desatada

Para desbloquear el logro tendremos que matar a cualquier jefe de incursiones en cualquier sala. actualmente 6  En el Video de Eil podras ver todos los pasos de esta 1 parte

  • Encuadernación trascendental: Se encuentra en la sala de incursiones Sala de las cadenas dentro del cofre que esta colina al norte de la plataforma de Desmina. No podras coger los cofres si no has derrotado al primer jefe Horror sin alma
  • Tinta trascendental: Se encuentra en la sala de incursiones Sala de las cadenas dentro del cofre que esta en un acantilado bajo al norte del lago congelado. El lago está al sur de la plataforma donde termina la escolta.
  • Pergamino trascendental Se enceuntra en la sala de incursione Sala de Cadenas dentro del cofre detrás del trono de Dhuum Despues de derrotar a Dhumm. no podras coger los cofre en una estancia abierta sin derrotarle.
  • Diario de meditación: Se consigue en la forja mistica juntando los 3 objetos conseguidos anteriormente con 100 chispas marcadas palpitantes (Estas chispas se consiguen en cualquier mapa del mundo viviente 4)
  • Diario de meditación: Oasis de Cristal: Con el diario de meditacion tendras que ir a oasis de cristal a la zona de la imagen, arriba del todo en unas ruinas cerca del nido de grifo usa el comando /sentarse/sit en los huesos blanquecinos y espera que la bendicion termine. Norte la la vista [&BMUKAAA=]
  • Diario de meditación: Tierras Altas del Desierto: Con el diario de meditacion tendras que ir Tierras altas del Desierto a la zona dela imagen. Tendras que ir por los tuneles que hay debajo de valle de la fortuna hasta llegar a la catarata. Este camino llega a mitad de altura de la catarata y justo ahi en el final es donde tendras que usa el comando /sentarse/sit espera que la bendicion termine. Cataratas Trascendentales[&BHIKAAA=]
  • Diario de meditación: La Ribera del Elon: Con el diario de meditacion tendras que ir A Rivera del Elon a la zona de la imagen. En la zona mas sureste del mapa Corriente de Elon en la esquina  usa el comando /sentarse/sit espera que la bendicion termine. Lugar de Colina Rocosa [&BAcKAAA=]
  • Diario de meditación: La Desolación: Con el diario de meditacion tendras que ir Desolacion. En la zona verde de desolacion en el valle silencioso , se encuentra la estatua de ""Joko"" para llegar a ella tendras que atravesar la cascada con el chacal (con el dominio), Delante de la estatua usa el comando /sentarse/sit espera que la bendicion termine. Al ESTE de Fe Ciega [&BMcKAAA=]
  • Diario de meditación: Dominio de Vabbi: Con el diario de meditacion tendras que ir Domino de vabbi.Situate en lo alto de la cupula redonda que hay en  frente de Colección de Fieras [&BPYJAAA=] usa el comando /sentarse/sit espera que la bendicion termine.
  • Diario de meditación Completado: Vuelve  a Tierras Altas del Desierto y busca a Hasara Habla con ella para que te de el libro. Se encuentra en una zona my elevada en una montaña al oeste de Palacio de Aban [&BKoKAAA=]

coalescencia

Coalescencia II: El don

 

Guias MvM

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Guias reogidas de jugadores de mundo v mundo.

Comandar mvm (guia por SAlu3, Raist)

Guia de reset  Bastante util imprescindible de leer

Imagenes importantes Aprende los nombres y lugares importantes

GUIA PARA COMANDAR EN WVW 2.0

(guia por SAlu3, Raist)

No soy la persona que lo ha redactado, solo os la cuelgo. Ya que creo que es un tema bastante importante y tiene una gran función didáctica no solo para comandantes sino para los jugadores entiendan porque hay que hacer las cosas bien, que espera un comandante cuando esta luchando y cuanto aporta un jugador a un squad con una build META y que sabe jugarla.
Ya sabeis quien ha realizado esta guia asi que las gracias a el, porque es un buen comandante y ha hecho esto desinteresadamente.
HAY UN NUEVO PUNTO AÑADIDO EN EL COMBATE QUE ANTES NO ESTABA.

Guía para comandantes principiantes ( y no tan principiantes )

Bueno, en éste post voy a intentar dejar unas pinceladas básicas de cómo llevar con cierto éxito una raid pública. Por encima de todo hay que tener en cuenta que cada comandante tiene una manera característica de comandar y que cada blob que comandes va a ser diferente a la anterior, asique todo se trata de ADAPTABILIDAD.

Recalcar que adaptarse no implica cruzar ciertas líneas rojas, pues éste es un juego de 6 años y lo que conocemos como META (Most Efective Tactic Available) es como es y admite pocas variaciones.

1.- Cómo empezar tu raid.

Antes de comenzar a rodar plantéate tus objetivos, ten más o menos claro cuanto rato vas a comandar y qué es lo que quieres conseguir. E.g: Resetear una o varias estructuras enemigas, mantener tu zona de tu mapa hasta que se haga t2/t3, o simplemente pegarte y pasar un buen rato de peleas.

Importante ser realista, ten en cuenta tus capacidades, la capacidades medias de la gente que te sigue, el mapa en el que te encuentras o incluso el horario en el que quieres comandar.

Todo lo que voy a poner a continuación es percepción mía que viene de mi experiencia comandando estos últimos años, mucha gente va a discrepar y bueno, ruego no darle muchas vueltas.(SAlu3, Raist)

Eternos: En este mapa vas a estar rodeado de “randoms” aliados, los cuales te seguirán y no necesariamente van a perjudicarte, pero no has de contar con ellos para que participen en las peleas si estas se ponen difíciles o para usar sus suministros, tu céntrate y planifica en función de los jugadores que están en TU ESCUADRÓN.

Frontera de defensa: La situación en este mapa va a ser parecida a la de el mapa de Eternos, pero generalmente los “randoms” aquí intentan puntuar por su cuenta, hacer de vigías y upgradear las estructuras, es decir, no se limitan únicamente a seguirte en busca de sacos, aunque de todo puede haber.

Frontera de ataque: Normalmente los jugadores que haya en este mapa son los más “dedicados” o con mas ganas de hacer las cosas de manera organizada, esto puede jugar muchas veces a tu favor, pero si tu nivel es bajo (sé honesto contigo mismo), quizá te perjudique en que no consigas juntar un gran numero de jugadores en tu escuadrón.

Partiremos de la base de que no eres un “comandante famoso/ilustre”, por lo que no vas a contar con un squad de 30+ personas en el momento de ponerte chapa. Mi consejo, evita las peleas que no puedas ganar, intenta allanar el terreno para cumplir los objetivos de tu raid (centrarte en defender o que los enemigos no suban sus estructuras) y sube la moral de los jugadores atacando objetivos sencillos. Anima a la gente a que llamen a mas jugadores de su clan y a que se queden siguiéndote, ahí entra ya mucho como seas tu como player y como persona, muestra tu mejor cara y evita caer en “lloriqueos” cuando estés perdiendo, pues tu actitud se contagia y de ella depende la actitud de la gente que te sigue.


2.- Tienes un buen escuadrón, ¿y ahora que?

Llega la hora de hacer cosas grandes, toda acción que lleves a cabo mientras te siguen muchos jugadores va a implicar combates con los enemigos, pues las blobs llaman a otras blobs (a no ser que comandes a las 3 a.m. si esta es tu situación, puedes dejar de leer aquí lol).

Tienes que tener claro cuál es el meta ahora mismo, INFÓRMATE.
La web está llena de builds, vídeos y guías para que puedas aprender bien como se esta jugando en cada momento. Ésta es la tarea mas importante y la que más esfuerzo te exige, pero si tienes ilusión por comandar y tener cierto éxito te animo a que lo hagas.

Antes del combate piensa como quieres pedir las habilidades a la gente que te sigue, explícale a todos como lo vas a hacer y hazlo siempre del mismo modo. Ejemplo: Tus necros han de saber cuándo quieres que usen sus pozos o su f5, asique hazles saber de antemano qué terminología vas a utilizar para ello.

También has de pedir a la gente que te hable durante el combate, dándote información útil, entendiendo como información útil lo siguiente:
Acciones/movimientos del enemigo que te pueden pasar desapercibidas (Suben a un muro, están levantando caídos, usan un velo etc.)
Tiempo de recarga de habilidades importantes (Pozos/f5 preparados o en cd, cúpula preparada, si un guardían se encuentra sin tomos etc.)
Estar bajo de vida o estar caído, pues a veces los comandantes en una pelea sufrimos de visión de túnel y no estamos atentos a las vidas de nuestro escuadrón. Un grito a tiempo de alguien que está muriendo nos puede ayudar a parar una carga que está destinada al fracaso.

Toda esta información es útil tanto para quien comanda como para todo el resto de jugadores, los cuales gestionaran sus habilidades/movimiento en función de lo que está pasando a sus compañeros, ya que este es un modo de juego de equipo.

Durante el combate muéstrate siempre decidido y tranquilo, evita repetir las órdenes muchas veces o tener un tono de voz monótono, usa las variaciones de tu tono de voz para hacer énfasis en los momentos clave. (Tampoco hay que gritar como una enérgumena, a menos que no te importe si se presenta la policía en tu casa en algún momento)

Habrá momentos en que no sepas que coño hacer, solo intenta que no se note, la moral es un 50% de cada combate, si tu escuadrón percibe que no tienes ni idea de lo que estás haciendo no va a confiar en ti y no te va a seguir en tu decisiones, incluso cuando éstas sean las correctas.

En el tema de como combatir no voy a profundizar mucho en como se combate ahora mismo a nivel de habilidades, movimiento etc. Es responsabilidad de cada uno informarse y preguntar como dije más arriba. Aquí me centro más que nada en que actitud has de tener para comandar o pequeños tips para hacerlo mejor.

Si eres inexperto en combatir te recomiendo:

Utiliza el terreno a tu favor, ten paciencia y no caigas en las trampas de tus enemigos por tener prisa en chocar con ellos. (Atravesar cuellos de botella, abandonar una posición ventajosa etc.)

No ataques estructuras que está defendiendo un grupo más grande o similar al tuyo, pues las probabilidades de éxito son limitadas, y si mueres repetidamente perderás jugadores (triste pero cierto) [Excepción: Piedraniebla, pues aquí te seguirán muchos “randoms” en busca de sus 1000 pems y tus números siempre aumentan en esta estructura, además de que es una estructura muy dada a las peleas a 3 bandas, en las que los combates suelen alargarse por la igual distancia del spawn de todos los servidores, entre otras cosas. Los combates en Piedraniebla te van a ayudar mucho a mejorar tu habilidades como comandante aunque puedan ser frustrantes por nuestro enemigo común, el lag.)

Infórmate de quienes son tus enemigos. Hoy en día es fácil saber cuales son lo servidores que mejor combaten, los que más números mueven y en que horario e incluso que comandante “famoso” tienes en frente. Mi consejo: si estás en un emparejamiento contra Cadena Laderablanca y en tu mismo mapa está comandando uno de sus comandantes más “ilustres”, sé inteligente y no le regales el farmeo, intenta pegarte para mejorar tu habilidades y las de tu escuadrón pero solo si ves que hay una posibilidad real de, al menos, darles pelea. Si te están dando hasta en el DNI cambia de mapa y haz otra cosa, en McM es difícil que no haya nada que hacer.

Pelea cada estructura siempre, cada campamento, cada muro exterior y cada p*** puente, encerrarse en un lord no te garantiza el éxito y reduce tus posibilidades de defender la estructura, pues una vez mueras en lord dile bye bye a esa estructura.

Cuida las distancias, el daño principal de nuestras clases dps tiene 900 de rango, tienes que tener claro que tus necros han de encontrarse mínimo a ese rango para poder tirar su bomba de manera efectiva. Recordar que uno de los 2 daños mas fuertes del nigro es el f5, el cual causa más impacto cuando se está a melee, por lo que no es una mala opción reservar ésta habilidad para cuando hay un choque directo con el enemigo.


Después de cada combate tómate un minuto y haz feedback con tus jugadores y para ti mismo, fíjate que es lo que te funciona y lo que no. La práctica hace al maestro, pero todos conocemos comandantes que llevan 6 años haciendo lo mismo, y si estás leyendo ésto, tu no quieres ser como ellos.

IMPORTANTE: Graba tus raids o pide a alguien que te haga el favor y te las grabes, para que en otro momento más calmado puedas revisarlas, ya sea solo o con ayuda de otros jugadores que te puedan aconsejar.


Os dejo un vídeo mío por aquí, no es gran cosa pero me parece feo poner un vídeo de otro, quien quiera ver más videos que se los busque y se lo curre un poquito. No soy el mejor ni mucho menos pero tengo ya unas cuantas horas llevando blobs, tanto en español como en inglés, con gente de todo tipo y me apetecía compartir un poco de mis vivencias y tal.

3- Fases del combate.

Una vez visto el vídeo (al menos 3-4 peleas), vamos a fijarnos en como se debería encarar un combate vs una blob organizada, obviamente las situaciones se pueden volver muy complejas y no todo es sota caballo y rey, pero en general ha de seguir un canon .

El empower, es fácil ver cómo muchos comandantes piden esta habilidad de manera automática sin prestar atención a su verdadera finalidad. Usamos esta skill de guardián para proporcionar poder a nuestros aliados antes de cada pelea, pero la duración de las bendiciones es limitada, por lo que hemos de apurar el uso de ésta skill lo suficiente para que el poder esté en al menos 20 cargas de esta bendición en el momento que vayamos a chocar con el enemigo. Si la fase de zoneo/tanteo/pirate se alarga y no hemos utilizado todavía nuestra “bomba”, usaremos de nuevo ésta skill para cerciorarnos de que nuestra bomba hace el máximo daño posible.

Fase de battleship/zoneo/pirate/omgcuantosnombresparalomismo. En ésta primera fase de la pelea hay que tener claro que las habilidades que tiremos han de impactar al enemigo, no ser simplemente un cúmulo de círculos rojos en frente de la blob enemiga, porque si es cierto que “acojona” ver todo el suelo rojo, pero no surte el efecto deseado, que es forzar al enemigo a gastar habilidades, tanto de support, daño e incluso esquivas. Que habilidades suelen usarse en esta fase y NO DEBEN SER UTILIZADAS: líneas de guardián, 4 y 5 de báculo de necro y 5 de martillo de revenant entre otras. Importante usar reflejos los guardianes pero sin abusar.

El spike. Nos referimos con este término a generar una concentración de daño (directo, no condi) con habilidades de un tiempo de recarga no muy prolongado, puede tirarse a 1200 de rango y recomiendo tirarlo con una cuenta atrás (3,2,1.. spike) En ésta categoría se encuentran el 2 de fuego de elementalista, 2 y 3 de guardián, 3 y 2 de martillo de revenant, 4 de báculo de nigro y pull de mesmer + 5 de báculo entre muchas otras.

La bomba de pozos. Se trata de otra concentración de daño, ésta en concreto tiene como base los pozos de los nigromantes, ha de ser tirada a 900- de rango y siempre acompañada de una cuenta atrás. Recomiendo utilizar este spike antes de entrar de pleno a chocar a melee y antes de utilizar el f5 (del que hablaremos después). Existe el error de que en éste spike únicamente se tiren los pozos, pero estos han de ir acompañados de corrupts y otras habilidades, sino su efectividad será limitada: 3 de cetro de nigro, cúpula de guerrero, habilidades de CC (ahora si usar las líneas de guardia), alguna que otra shade/sombra+f2 de nigro y cualquier habilidad de martillo de revenant.

Bomba de F5/shade bomb. Como dije anteriormente, este spike, tiene más efecto cuándo se tira a corta distancia debido a ciertos traits de los nigros, aunque puede ser utilizado a rango también pero siempre con perspectiva de entrar al choque. Recomiendo a los necros utilizar su cura antes de chocar (sí, aunque estéis full vida), pues esa barrera nos dará un plus de supervivencia y un respiro a nuestros guardianes. Esta bomba ha de ir acompañada igualmente de cc, cúpulas, corrupt y todo tipo de skills de daño, los warriors q se han estado rascando el higo todo el tiempo de pirate, han de brillar en este momento y marcar la diferencia de daño entres las dos melees.

El Velo: esta skill del mesmer se utiliza de normal para camuflar un movimiento, hacer una finta al enemigo o poder cargar con menos presion. El mayor error que se comete con esta habilidad es estar parado antes de iniciar un combate, tirarlo y salir hacia el enemigo... jamás lo hagas. El velo ha de ser un elemento de sopresa para poder desbalancear un combate en un momento preciso, si el enemigo sabe perfectamente que vas a tirar un velo, éste no sirve de nada, pues la invisibilidad que proporciona es muy limitaday el hecho de concentrar a tu gente en el reducido espacio que ocupa un velo da a tu enemigo un lugar muy fácil en el que concentrar su daño. En el video hay muchos ejemplos de como debería ser el uso óptimo de ésta habiliad (o al menos se intenta xD)

Por último recalcar la función de los guardianes, la cual no cambia en toda la pelea, importante no abusar del f1 y mantener vivo a su grupo con el resto de tomos. Para saber más recomiendo leer la guía de mi compañero Lyss sobre guardián. www.battlefficiency.eu/zona-wvw/guia-guardian-wvw/


Espero que ésta guía sirva de ayuda tanto a comandantes como a jugadores, cuando entiendes bien las razones de tu comandante cuando da una orden todo el grupo funciona mejor y las cosas fluyen. Si has leído hasta aquí, muchas gracias por tu atención y espero que te sirva de utilidad.

SAlu3, Raist.

Guia reset

 

Imagenes importantes

Escucharas o leeras los nombres de los puntos del mapa como coloquialmente se nombran o son conocidos en baruch en esta imagen podras verlos.

IMG 20181226 WA0008

IMG 20181226 WA0009

 Donde se colocan las catas y los trebuchet

catas y trebus

c y t capos

Todo o Nada: Picos del trueno

Ratio: 5 / 5

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Todo o Nada

january-8

ya esta aquí el 5º episodio de la 4.ª temporada del mundo viviente. Esta actualización llego el 8 de enero 2019.

Con esta actualización encontramos un nuevo Mapa Picos del Trueno ,una Nueva legendaria Arco largo legendario: Pharus y Fractal nuevo: Arrecife de la Sirena

 

https://darthmaim-cdn.de/gw2treasures/icons/9F2162C048B268C30F1172C71DB107A45BCEF905/2084714-64px.png Logros

Dominio de "Todo o nada" Completa 30 logros.

 

Logros de historia, Logros de mapa, Dominios, Aventuras, Eventos, corazones,

Armas de sangre de dragón

Novedades 2018

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Novedades 2018

https://d3b4yo2b5lbfy.cloudfront.net/wp-content/uploads/2017/11/d88f52017-11_LWS4_EP1_ReleaseHub.jpg

Este Blog esta en continuo movimiento actualizando guías, creando nuevas, añadiendo nuevas aplicaciones. Y muchas veces quizá no podáis ver todo lo que se actualiza. Con este articulo podrás saberlo.

Como me habéis pedido voy a ir poniendo una lista de las cosas que voy creando y actualizando para que las tengáis en cuenta.

Se acaba el año y empezamos uno nuevo

Actualizaciones dentro del juego  

Novedades Blog

Navidad 2018

Ratio: 5 / 5

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Navidad 2018

Un gran dia invernal

11 de diciembre del 2018 llego la navidad a Gw2 y durara hasta el 2 de enero

Esta navidad trae cosas nuevas y cosas que ya conocemos todos, vamos a hacer un pequeño resumen

Carreras de escarabajos

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Carreras de escarabajos

en construcion

El 27 de noviembre con la nueva actualización encontramos una serie de carreras de escarabajos.

Tenemos 6 mapas donde encontraras las pruebas a contrarrelojAdventure (map icon).png en los puntos abajo indicados

Tenemos 5 carreras que aparecerán cerca de las pruebas a contrarreloj cada 30 minutos en la carrera tendras que dar 3 vueltas.

En todsos los circuitos pòdras alquilar los escarabajo por si no lo teneis pero mejor conseguirlo aqui la guia Larga vida al liche Montura de escarabajo.

Consejos:

Para hacer los derrapes y tomar una curva rapidamente tendreis que dar a marcha tras (normalmente tecla s) y girar al lado contrario del que quereis, si quereis ir a la izquierda atras y derecha. si quereis ir a la derecha atras y izquierda  (SD izquierda SA derecha)

El turbo (barra amarilla encima de la vida) se usa para subidas (barra espaciadora) sobretodo aprovecharlo para una cuesta. 

Coger las bolas verdes que os rellenaran el turbo. 

Si teneis la habilidad dos que se consigue con los dominios  regenerar mas rapido el turbo y Si saltas alto podras usar las acrobacias (tecla 2 o barra)que te regeneran tambien mas rapido el turbo, pero hay que tener cuidado por que como caigas mal te penaliza y te resta el turbo.

 

Halloween

Ratio: 5 / 5

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Halloween

https://d3b4yo2b5lbfy.cloudfront.net/wp-content/uploads/2018/10/114ccTricks-and-Treats_S.jpg
Novedades 2021
Como todos los años por estas fechas arenet nos invita a divertirnos en Halloween con nuevos objetos nuevos y armas.

Que podremos encontrar este nuevo año 2021.  5 de octubre

 

Tlehco

Ratio: 5 / 5

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Tlehco

[&AgETWwEA]

Lo primero que hay que hacer es ir a hoobs a comprarle una receta para empezar a fabricar las armas

Obelisco ( Gold coin + 10,003 Karma.png)

Al comprarla automáticamente aprenderás las siguientes recetas

Curiosidad mística de  sangre ,garras, venenos ,escamas, huesos, totem, colmillos,

Obelisco

Esquirla de Tlehco

Ahora tendremos que fabricar nuestro primer paso para la prelegendaria

https://render.guildwars2.com/file/256533737C3F3FBE55E0BECDB9D0A6FC09510953/2038677.pngObelisco

https://render.guildwars2.com/file/6EF87FA0B51226A6DDA9CE29F64F28A5B0AB5715/1201934.png3 Piedra imán resonante  

https://render.guildwars2.com/file/55A9E6E5F60FD6F0EEC4072C0812122722DF265A/1201988.pngVara para cetro antiguo engrasada
Tar Removal Tool.png5 Frascos de aceite de linaza
https://render.guildwars2.com/file/4A0C6F64BD7AD446ADCA0177C052D732582EE90A/220464.png3 Tabla de madera antigua
https://render.guildwars2.com/file/00AECD77570936ACB0693B663B34D90C2FDCF866/1201987.pngNúcleo para cetro antiguo engrasado
Tar Removal Tool.png5 Frascos de aceite de linaza
https://render.guildwars2.com/file/4A0C6F64BD7AD446ADCA0177C052D732582EE90A/220464.png2 Tabla de madera antigua
 
https://render.guildwars2.com/file/E26DC9081660AD0A21A47F0ECB0156E1C0273BB8/2038681.png30 Esquirla de Tlehco

Artificer tango icon 20px.png(450) 1 esquirla de Tlehco de fabrica con

Mystic Curio.png1 curiosidad mistica https://render.guildwars2.com/file/2D29DB4C963212552D419766A4C2F0600DA42BA7/2038680.png1Tributo de TlehcoMithril Ingot.png30 lingote de mithrilElder Wood Plank.png20 madera ancestral

 

Mystic Curio.pngCuriosidad Mística se fabrica con materiales de Tier 5 (35)  mithril (15) y madera ancestral (10) cualquier t5 vale.

https://render.guildwars2.com/file/2D29DB4C963212552D419766A4C2F0600DA42BA7/2038680.png1Tributo de Tlehco se compra a los mercaderes a cambio de monedas de mapas 15 Aurilio o 15 piezas de aeronave o cristales de linea ley,  a los mercaderes de magia Mi consejo es cambiarlo por magia liberada o volatil que se consigue mas fácilmente.
 
y con esto fabricamos nuestra 1 parte de la pre
 

Cuando tengamos Obelisco podremos comprar la receta para

Ánima ( 5Spirit Shard.png + 10,003 Karma.png)

https://render.guildwars2.com/file/6502A54C07077115C210E9CD03045BC612ABCFD2/2038678.pngÁnima

 https://render.guildwars2.com/file/6EF87FA0B51226A6DDA9CE29F64F28A5B0AB5715/1201934.png10 Piedra imán resonante

 
 https://render.guildwars2.com/file/55A9E6E5F60FD6F0EEC4072C0812122722DF265A/1201988.pngVara para cetro antiguo engrasada
Tar Removal Tool.png5 Frascos de aceite de linaza
https://render.guildwars2.com/file/4A0C6F64BD7AD446ADCA0177C052D732582EE90A/220464.png3 Tabla de madera antigua
 
https://render.guildwars2.com/file/00AECD77570936ACB0693B663B34D90C2FDCF866/1201987.pngNúcleo para cetro antiguo engrasado

Tar Removal Tool.png5 Frascos de aceite de linaza
https://render.guildwars2.com/file/4A0C6F64BD7AD446ADCA0177C052D732582EE90A/220464.png2 Tabla de madera antigua
https://render.guildwars2.com/file/E26DC9081660AD0A21A47F0ECB0156E1C0273BB8/2038681.png60 Esquirla de Tlehco

1 esquirla =

Mystic Curio.png1 curiosidad mistica https://render.guildwars2.com/file/2D29DB4C963212552D419766A4C2F0600DA42BA7/2038680.png1Tributo de TlehcoMithril Ingot.png30 lingote de mithrilElder Wood Plank.png20 madera ancestral

 

Fabricado ya Ánima podremos comprar la receta de

Tlehco  Spirit Shard.png+ 10,003 Karma.png)

https://render.guildwars2.com/file/942B656D53FCB415C42B659002A673AD0572B2C4/2038679.pngTlehco [&AgETWwEA]

 
https://render.guildwars2.com/file/E26DC9081660AD0A21A47F0ECB0156E1C0273BB8/2038681.png100 Esquirla de Tlehco

1 esquirla =

Mystic Curio.png1 curiosidad mistica https://render.guildwars2.com/file/2D29DB4C963212552D419766A4C2F0600DA42BA7/2038680.png1Tributo de TlehcoMithril Ingot.png30 lingote de mithrilElder Wood Plank.png20 madera ancestral

 
Visionary Inscription.png
Inscripción Visionario
Legendary Inscription.pnginscripción legendaria
Pile of Crystalline Dust.png5 pilas de polvo cristalinoGlob of Ectoplasm.png10 pegote de ectoplasmaElonian Leather Square.png10 cuero elonianoOrichalcum Plated Dowel.pngTaco blindado de oricalco
Vision Crystal.png
Cristal de Visión
Bloodstone Brick.png5 ladrillos de HematitesDragonite Ingot.png5 lingotes de DragonitaEmpyreal Star.png5 estrellas EmpiriaAugur's Stone.png1 piedra de agurio
 
https://render.guildwars2.com/file/F938213B20FCBB6769A0B0DB6BB19E22CDF47F56/631200.png
Cuerno de acero de Deldrimor
Thermocatalytic Reagent.png50 Reactivos termocataliticosSpiritwood Plank.png2 Tabla de madera espiritualPile of Crystalline Dust.png5 pilas de polvo cristalino
https://render.guildwars2.com/file/E22BAE5A3A94A036DC4A5E54F805ED07D9D2A862/631201.png
Vara de cetro de madera espiritualDeldrimor
Thermocatalytic Reagent.png50 Reactivos termocataliticosSpiritwood Plank.png3 Tabla de madera espirituaPile of Crystalline Dust.png5 pilas de polvo cristalino

 ya tendremos Tlehco para fabricar Xiuquat

Llamada del Vacío

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Llama del Vació

[&AgHUVgEA]

Lo primero que hay que hacer es ir a hoobs a comprarle una receta para empezar a fabricar las armas

Hifthorn ( Gold coin + 10,003 Karma.png)

Al comprarla automáticamente aprenderás las siguientes recetas

Curiosidad mística de  sangre ,garras, venenos ,escamas, huesos, totem, colmillos,

Hifthorn

Tributo de la Llamada del Vacío

Ahora tendremos que fabricar nuestro primer paso para la prelegendaria

https://render.guildwars2.com/file/0101296D4B26A46BB9BDF8F8B6477CAF91A86CFA/1999147.pngHifthorn

https://render.guildwars2.com/file/18CE5D78317265000CF3C23ED76AB3CEE86BA60E/65941.png10 Pegotes de ectoplasma  

https://render.guildwars2.com/file/CF94EF9DAEFA443915A85CD5113235E82229DC2F/1202009.pngBoquilla de cuerno de guerra de oricalco engrasada
Tar Removal Tool.png5 Frascos de aceite de linaza
https://wiki.guildwars2.com/images/thumb/b/be/Orichalcum_Ingot.png/20px-Orichalcum_Ingot.png1 lingotes de oricalco
https://render.guildwars2.com/file/BE2CDA603E7264D93FCDAF039677222E29D6ADE6/1313118.pngCuerno de oricalco engrasado
Tar Removal Tool.png5 Frascos de aceite de linaza
https://render.guildwars2.com/file/4A0C6F64BD7AD446ADCA0177C052D732582EE90A/220464.pngTabla de madera antigua
https://wiki.guildwars2.com/images/thumb/b/be/Orichalcum_Ingot.png/20px-Orichalcum_Ingot.png1 lingotes de oricalco
https://render.guildwars2.com/file/97274096BEE3353A0D4B1514C911BFDDD5A318B6/1999150.png30 Esquirla de Llamada del Vacío

Huntsman tango icon 20px.png(450) 1 esquirla de amistad de fabrica con

Mystic Curio.png1 curiosidad misticahttps://render.guildwars2.com/file/779B0D0124803F3B436DD5A1324EA30DDD35CEE9/1999151.png1 Tributo de la Llamada del VacíoMithril Ingot.png20 lingote de mithrilElder Wood Plank.png10 madera ancestral

 

Mystic Curio.pngCuriosidad Mística se fabrica con materiales de Tier 5 (35)  mithril (15) y madera ancestral (10) cualquier t5 vale.

https://render.guildwars2.com/file/779B0D0124803F3B436DD5A1324EA30DDD35CEE9/1999151.pngTributo de la Llamada del Vacío se compra a los mercaderes a cambio de monedas de mapas 15 Aurilio o 15 piezas de aeronave o cristales de linea ley,  a los mercaderes de magia Mi consejo es cambiarlo por magia liberada o volatil que se consigue mas fácilmente.
 
y con esto fabricamos nuestra 1 parte de la pre
 

Cuando tengamos Hifthorn podremos comprar la receta para

Lamento5Spirit Shard.png + 10,003 Karma.png)

https://render.guildwars2.com/file/0EA74EA80B18B10B39F40F22B8D5063EB0B61DAE/1999148.pngLamento

 https://render.guildwars2.com/file/18CE5D78317265000CF3C23ED76AB3CEE86BA60E/65941.png 30Pegotes de ectoplasma

 
 https://render.guildwars2.com/file/CF94EF9DAEFA443915A85CD5113235E82229DC2F/1202009.pngBoquilla de cuerno de guerra de oricalco engrasada
Tar Removal Tool.png5 Frascos de aceite de linaza
https://wiki.guildwars2.com/images/thumb/b/be/Orichalcum_Ingot.png/20px-Orichalcum_Ingot.png1 lingotes de oricalco
 
https://render.guildwars2.com/file/BE2CDA603E7264D93FCDAF039677222E29D6ADE6/1313118.pngCuerno de oricalco engrasado
Tar Removal Tool.png5 Frascos de aceite de linaza
https://render.guildwars2.com/file/4A0C6F64BD7AD446ADCA0177C052D732582EE90A/220464.pngTabla de madera antigua
https://wiki.guildwars2.com/images/thumb/b/be/Orichalcum_Ingot.png/20px-Orichalcum_Ingot.png1 lingotes de oricalco
https://render.guildwars2.com/file/97274096BEE3353A0D4B1514C911BFDDD5A318B6/1999150.png60 Esquirla de Llamada del Vacío

1 esquirla =

Mystic Curio.png1 curiosidad misticahttps://render.guildwars2.com/file/779B0D0124803F3B436DD5A1324EA30DDD35CEE9/1999151.png1 Tributo de la Llamada del VacíoMithril Ingot.png20 lingote de mithrilElder Wood Plank.png10 madera ancestral

 

Fabricado ya Lamento podremos comprar la receta de

Llamada del Vacío  Spirit Shard.png+ 10,003 Karma.png)

https://render.guildwars2.com/file/F45DECF538174C6F582F0E5BCF484749A7B00EB0/1999149.pngLlamada del Vacío [&AgHUVgEA]

 
https://render.guildwars2.com/file/97274096BEE3353A0D4B1514C911BFDDD5A318B6/1999150.png100 Esquirla de Llamada del Vacío

1 esquirla =

Mystic Curio.png1 curiosidad misticahttps://render.guildwars2.com/file/779B0D0124803F3B436DD5A1324EA30DDD35CEE9/1999151.png1 Tributo de la Llamada del VacíoMithril Ingot.png20 lingote de mithrilElder Wood Plank.png10 madera ancestral

 
Visionary Inscription.png
Inscripción Visionario
Legendary Inscription.pnginscripción legendaria
Pile of Crystalline Dust.png5 pilas de polvo cristalinoGlob of Ectoplasm.png10 pegote de ectoplasmaElonian Leather Square.png10 cuero elonianoOrichalcum Plated Dowel.pngTaco blindado de oricalco
Vision Crystal.png
Cristal de Visión
Bloodstone Brick.png5 ladrillos de HematitesDragonite Ingot.png5 lingotes de DragonitaEmpyreal Star.png5 estrellas EmpiriaAugur's Stone.png1 piedra de agurio
 
https://render.guildwars2.com/file/B62143F6C2D19C559FAB7DCAB956CF0F7BF9B0D0/631178.png
Cuerno de acero de Deldrimor
Thermocatalytic Reagent.png50 Reactivos termocataliticosDeldrimor Steel Ingot.png1 lingote de acero de deldrimorSpiritwood Plank.png2 Tabla de madera espiritualPile of Crystalline Dust.png5 pilas de polvo cristalino
https://render.guildwars2.com/file/DC93D14595ACAA4322A1EA5966ADA94C92B4D90E/631179.png
Boquilla de cuerno de guerra de acero de Deldrimor
Thermocatalytic Reagent.png50 Reactivos termocataliticosDeldrimor Steel Ingot.png1 lingote de acero de deldrimorPile of Crystalline Dust.png5 pilas de polvo cristalino

 ya tendremos Llamada del Vacío para fabricar Verdarach

Una estrella que nos guie: Acantilados de jahai

Ratio: 5 / 5

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Una estrella que nos guie

Mundo viviente 4 temporada capitulo 4 Una estrella que nos guie.

En este nuevo episodio nos encontramos con un nuevo mapa, una nueva legendaria el cetro: Xiuquatl y una nueva sala de incursiones Caldero forjador de Mitos.

activaremos la historia y haremos la historia

Mapa Acantilados de jahai

Es interesante hacer los logros

mas que un nido que nos dara un bufo de karma permanente
Por los carteles te da un pergamino al refugio del sol
En un grano de arena  te da un bufo de bonificaciond e karma en kourna
La mejor ofensiva un cofre de armadura ascendida.
Un corazon Amable: Consigues una mini de zorro
Viejos recuerdos: nos da singularidad volatil convierte magia volatil en regalos

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