Es el tercer mapa que nos encontramos al empezar la historia de la expansión. Podemos encontrar aqui la montura de mantaralla.
Es el segundo mapa que nos encontramos al empezar la historia de la expansión. Podemos encontrar aqui la montura de conejo.
Existe una colección para conseguir la montura de Grifo, para ello tendrás que: Terminar la historia Path of Fire, Montura de conejo rango 3 y 250 oros .
Una vez cumplidos estos requisitos hay que ir al noroeste de vabbi al santuario de grifo allí encontraremos los restos del último mariscal lancero (en la imagen es la estrella) que nos desbloqueara la colección Cielos Abiertos y te dará el objeto Súplica de mariscal lancero para volver a ese lugar y cambiar ojos de kormik por objetos: miniaturas etc. Para llegar a esa zona usa el portal de arena que esta justo enfrente del puno Lamento del Mariscal Lancero [&BAEKAAA=] cruzando el rio.
En cada mapa habrá que recoger ciertos objetos: runas, huevos y objetos que venden el mercader cada uno de ellos vale 10 oros.
Después de desbloquear el grifo podrás hacer 2 aventuras por mapa para mas logros
Te desboquea los siguientes logros:
Es el primer mapa que nos encontramos al empezar la historia de la expansión. Encontraremos aqui la montura del raptor.
Recoge los objetos para aprender a recrear la Orquesta Mecánica de Uzolan en tu sala de clan.
Para activar este logro tendras que llegar a 400 de escriba ir a [&BAMBAAA=] y recoger las notas de Uzolan.
Cuaderno de bocetos: Orquesta Mecánica de Uzolan: Se fabricaNecesario 400 de escriba
Saloma de bandido: Dejado por los bandidos de toda Tyria
Notas de Teoría musical: Dejado por los miembros de la inquisa por toda tyria
Canción favorita de Uzolan: Interactura con los papeles de Uzolan en su escondite [&BDYDAAA=] en colinas kessek
Cuerno cargado de espíritus: Inbuir un cuerno de oricalco en el templo de la serenidad en estepas crestafulgurantes [&BFADAAA=] desafio del heroe
Cuerno cargado de alquimia: Inbuir un cuerno de oricalco en la fuente de energia extraña en la cataratas de linearborea en el punto de héroe [&BDwCAAA=]
Cuerno cargado de electricidad: Inbuir un cuerno de oricalco en el la planta luminates en provincia metrica desafio del heroe [&BEQAAAA=] en la fortaleza
Himno de batalla modniir: Derrota a Ulgoth el modniir y sus siervos. Punto de Ruta de Pezuña Hendida [&BLEAAAA=] Horario de Eventos
Martinete de madera de palma: Se encuentra en cofres en Arcas en cualquiera de los tres mapas
Melodía audaz: Se encuentra en cofres de recompensas de aventurasen corazon de maguuma
Sirena de niebla de aeronave: Se encuentra en las cargas dirigibles en Umbral verdeante
Necesitas la llave palanca
Horca de sintonía de oro: En cofres exaltados en Valle Aurico
Necesitas la llave Vial de acido chak
Ocarina de caparazón de chak: En suministros cristalizados en profundidades enredadas.
Necesitas la llave
Tubería de junco: en vainas nocivas de defensa del dragon,
Necesitas la llave Machete
Recompensa 3 puntos de logro yReceta: Orquesta Mecánica de Uzolan
Colinas Kessex
Interior de Harathi
3 Ezal la veloz, punto de reunion wynchona [&BKgAAAA=]
4 Ulssen el yunque, punto de ruta Arcallion [&BMMAAAA=]
Campos de guendarran
5 Lenner ojo de àguila, punto de ruta primer refugio [&BIsBAAA=]
Una vez matados a cualquiera de ellos incluidos también los 5 anteriores los 10 bandidos, puede aparecer un legendario la verduga bandida, que tendremos que matar, este ya es un poco mas complicado a su alrededor pondrá una cúpula que no podremos atravesar, así que una vez que aparezca si estas al aldo de ella no podrás huir. Si te quedaste fuera podras entrar cuando quieras.
En tramite de ejecución: Tendrás que matar a la legendaria Verduga bandida.Para que aparezca tienes que tener el objeto marca de la muerte del bandido que nos llego por correo. En tramite de ejecuccion Video Eil
Si tenemos en nuestro inventario la Marca de muerte de bandido y logramos matar a la Verduga Bandida, dicha Marca se convierte en un accesorio. Atención porque al equiparlo debemos elegir una entre todas las opciones. La Marca como accesorio puede mejorarse a carroñero, celestial, nefasto, de magi, entre muchísimas opciones más; cada opción potencia 3 características (invento un ejemplo: +75 Potencia, +53 Vitalidad, +53 Poder de Curación) Si elijen la mejora "celestial" para el accesorio tendrán +35 para cada característica (Vitalidad, Poder de Curación, Precisión, etc); el valor puede variar!
kessek 4 carteles
En busca de la sabiduria
Lo primero que hay que conseguir es la piedra imán sin identificar, esta piedra cae al matar a los siervos de los dragones, como es el caso de los Svanir, los marcados,los progelie, destructores.
Una vez conseguida la piedra si la usamos nos marcara el punto de interés "centro de investigación del priorato de durmand" [&BCcEAAA=] justo al norte en una esquina de la playa nos encontramos a Maestre Ela makkay
Ela te hablara de la piedra imán y te dirá que están pasando cosas estañas con los dragones y que pueden estar relacionadas con la piedra.
Te indicara 3 puntos de ruta de tres mapas diferentes y conseguiremos aquí el primer logro oculto
Estepas crestafulgurantes punto de ruta Sagrario del refugio [&BAUCAAA=]
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