^Back To Top
  
  
  

Sellos y Runas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Sellos

 Sellosbeneficios
 

Absorción

[&AgGoHAEAAA==]

Robáis 3 bendiciones cuando interrumpís a un enemigo. (Recarga: 10 segundos)
 

Aire

 [&AgHqXwAA]

100 % de probabilidad de causar un golpe de relámpago al realizar un golpe crítico (Recarga: 3 segundos)
 

Batalla

[&AgEZYAAA]

Ganáis 5 acumulaciones de poder (12 segundos) cuando cambiáis a esta arma en combate. (Recarga: 9 segundos)
 

Plaga

[&AgFJCQEAAA==]

100 % de probabilidad de causar un ataque de área que inflija veneno (3 segundos, 240 de radio) al realizar un golpe crítico (Recarga: 8 segundos)
 

Sangre

[&AgH6XwAA]

100 % de probabilidad de robar salud al realizar un golpe crítico (Recarga: 5 segundos)
 

Estallido

[&AgGQrwAA]

+5 % de daño de condición
 

Celeridad

[&AgEhYQAA]

Ganáis rapidez durante 5 segundos al incapacitar a un enemigo. (Recarga: 20 segundos)
 

Masacre de centauros

[&AgFFYAAA] 

+7 % de daño contra centauros; +3 % de daño
  Depuración Elimina 3 condiciones al cambiar a esta arma durante el combate. (Recarga: 9 segundos) Diferenciación en PvP: 1 condición
  Concentración +10 % de duración de bendición
 

Masacre de demonios

 [&AgFYYAAA]

+7 % de daño contra demonios; +3 % de daño
 

Invocación de demonios

[&AgEHYAAA]

Sello superior de demonios: aumenta la duración de tormento infligido un 20 %
 

Masacre de destructores

[&AgFOYAAA]

+7 % de daño contra destructores; +3 % de daño
 

Condena

[&AgEhYAAA]

El siguiente ataque inflige 3 acumulaciones de veneno durante 8 segundos tras cambiar a esta arma durante el combate. (Recarga: 9 segundos)
 

Sueños

[&AgFpYAAA]

+7 % de daño contra la Corte de la Pesadilla; +3 % de daño
 

Tierra

[&AgHwXwAA]

100 % de probabilidad de provocar hemorragia durante 6 segundos al realizar un golpe crítico. (Recarga: 2 segundos)
 

Masacre de elementales

[&AgFVYAAA]

+7 % de daño contra elementales; +3 % de daño
 

Fuego

 [&AgHkXwAA] 

100 % de probabilidad de activar una descarga de llamas alrededor del enemigo (radio de 240) al realizar un golpe crítico. (Recarga: 5 segundos)
 

Flaqueza

[&AgH3XwAA]

Infligís 2 acumulaciones de vulnerabilidad (8 segundos) con un golpe en el flanco. (Recarga: 2 segundos)
 

Generosidad

[&AgGWlQAA]

100 % de probabilidad de transferir una condición a un enemigo al realizar un golpe crítico. (Recarga: 6 segundos)
 

Geomancia

[&AgEdYAAA]

Inflige hemorragia a los enemigos cercanos durante 8 segundos tras cambiar a esta arma durante el combate. (Recarga: 9 segundos)
 

Masacre de fantasmas

 [&AgHpYAAA]

+7 % de daño contra fantasmas; +3 % de daño
 

Masacre de grawl

[&AgFIYAAA]

+7 % de daño contra grawl; +3 % de daño
 

Hielo

[&AgHrXwAA] 

Infligís congelación durante 2 segundos con un golpe en el flanco. (Recarga: 10 segundos)
 

Masacre de progelie

[&AgFLYAAA]

+7 % de daño contra la progelie; +3 % de daño
 

Incapacitación

[&AgEPBwEAAA==]

Incapacitáis durante 2 segundos con un golpe en el flanco. (Recarga: 5 segundos)
  Inteligencia (Ahora Visión) Tenéis un 100 % de probabilidad de daño crítico durante 3 segundos tras cambiar a esta arma durante el combate. (Recarga: 9 segundos)
 

Justicia

[&AgFmYAAA]

+7 % de daño contra proscritos; +3 % de daño
 

Masacre de karka

[&AgEYlAAA]

+7 % de daño contra karka; +3 % de daño
 

Científicos locos

[&AgFgYAAA]

+7 % de daño contra la Inquisa; +3 % de daño
 

Invalidación

[&AgH8XwAA] 

Elimináis una bendición con un golpe en el flanco. (Recarga: 5 segundos)
 

Masacre de ogros

[&AgFPYAAA]

+7 % de daño contra ogros; +3 % de daño
 

Pureza

[&AgH7XwAA]

Elimináis una condición con un golpe en el flanco. (Recarga: 4 segundos)
 

Rabia

 [&AgHxXwAA]

100 % de probabilidad de ganar rapidez durante 3 segundos al realizar un golpe crítico (Recarga: 20 segundos)
 

Desgarro

[&AgE8HwEAAA==]

Aplicáis 5 acumulaciones de vulnerabilidad durante 10 segundos al interrumpir a un enemigo. (Recarga: 3 segundos)
 

Restauración

[&AgESYAAA] 

Curáis a los aliados cercanos al incapacitar a un enemigo. (Recarga: 15 segundos)
 

Inclemencia

[&AgHaFQEAAA==]

Ganáis 5 acumulaciones de poder (10 segundos) al interrumpir a un enemigo. (Recarga: 3 segundos)
 

Masacre de serpientes

[&AgFSYAAA]

+7 % de daño contra krait; +3 % de daño
 

Asfixia

[&AgFjYAAA]

+7 % de daño contra la Legión de la Llama; +3 % de daño
 

Pesar

[&AgFsYAAA] 

+7 % de daño contra dragas; +3 % de daño
 

Fuerza

[&AgEnYAAA]

100 % de probabilidad de ganar poder durante 10 segundos al realizar un golpe crítico (Recarga: un segundo)
 

Noche

[&AgHVjAAA]

+7 % de daño de noche; +3 % de daño
 

Tormento

[&AgEPvwAA]

100 % de probabilidad de infligir 2 acumulaciones de tormento durante 5 segundos a los enemigos que están alrededor de vuestro objetivo al realizar un golpe crítico. (Recarga: 5 segundos)
 

Masacre de muertos vivientes

[&AgFCYAAA]

+7 % de daño contra muertos vivientes; +3 % de daño
 

Agua

 [&AgHnXwAA]

 

100 % de probabilidad de curar a los aliados cercanos al objetivo (radio de 360) al realizar un golpe crítico. (Recarga: 5 segundos)

Ira

[&AgFbYAAA]

+7 % de daño contra los Hijos de Svanir; +3 % de daño
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

Runas

 Runasbeneficios
 

Aventurero

[&AgH+YAAA]

(1): +25 de daño de condición
(2): +35 de potencia
(3): +50 de daño de condición
(4): +65 de potencia
(5): +100 de daño de condición
(6): +125 de potencia; al usar una habilidad de curación, ganáis un 50 % de aguante. (Recarga: 10 segundos)
 

Afligidos

[&AgFvYAAA]

(1): +25 de daño de condición
(2): +10 % de duración de veneno
(3): +50 de daño de condición
(4): +20 % de duración de hemorragia
(5): +100 de daño de condición
(6): +10 % de duración de condición; al matar a un enemigo, creáis una nova de muerte en el lugar en el que estaba. (Recarga: 15 segundos)
 

Aire

[&AgGuYAAA]

(1): +25 de ferocidad
(2): +10 % de duración de celeridad
(3): +50 de ferocidad
(4): +20 % de duración de celeridad
(5): +100 de ferocidad
(6): +20 % de duración de celeridad; al usar una habilidad de curación, ganáis un aura de electrodescarga durante 4 segundos. (Recarga: 30 segundos)
 

Altruismo

[&AgE+lQAA]

(1): +25 de poder de curación
(2): +5 % de duración de bendición
(3): +50 de poder de curación
(4): +10 % de duración de bendición
(5): +100 de poder de curación
(6): +125 de poder de curación; os transferís una condición desde hasta 5 aliados en una zona cuando usáis una habilidad de élite. (Radio de 600)
 

Antitoxinas

[&AgELvwAA]

(1): +25 de daño de condición
(2): -5 % de duración de vuestras condiciones.
(3): +50 de daño de condición
(4): -10 % de duración de vuestras condiciones.
(5): +100 de daño de condición
(6): -10 % de duración de vuestras condiciones. Al eliminar una o más condiciones, elimináis una condición adicional.
 

Aristocracia

 [&AgENYQAA]

(1): +25 de daño de condición
(2): +10 % de duración de poder
(3): +50 de daño de condición
(4): +20 % de duración de poder
(5): +100 de daño de condición
(6): +20 % de duración de poder; cuando aplicáis debilidad a un enemigo, ganáis 5 acumulaciones de poder durante 4 segundos. (Recarga: 10 segundos)
 

Fuegobael

[&AgEWYQAA]

(1): +25 de potencia
(2): +10 % de duración de quemadura
(3): +50 de potencia
(4): +10 % de duración de condición
(5): +100 de potencia
(6): +20 % duración de quemadura; ganáis pericia igual al 7 % de vuestra potencia.
 

Balthazar

[&AgG9YAAA]

(1): +25 de daño de condición
(2): +10 % de duración de quemadura
(3): +50 de daño de condición
(4): +20 % de duración de quemadura
(5): +100 de daño de condición
(6): +20 % de duración de quemadura; +10 % de salud máxima.
 

Pendenciero

[&AgEBYQAA]

(1): +25 de potencia
(2): +35 de dureza
(3): +50 de potencia
(4): +65 de dureza
(5): +100 de potencia
(6): +125 de dureza; al usar una habilidad de curación, ganáis 5 acumulaciones de poder durante 10 segundos. (Recarga: 10 segundos)
 

Centauro

[&AgHUYAAA]

(1): +25 de potencia
(2): +10 % de duración de celeridad
(3): +50 de potencia
(4): +20 % de duración de celeridad
(5): +100 de potencia
(6): +20 % de duración de celeridad; al usar una habilidad de curación, vosotros y todos los aliados cercanos ganáis celeridad durante 10 segundos. (Recarga: 10 segundos)
 

Ciudadela

[&AgGlYAAA]

(1): +25 de potencia
(2): +10 % de duración de furia
(3): +50 de potencia
(4): +20 % de duración de furia
(5): +100 de potencia
(6): 20 % de duración de furia; llamáis una salva de artillería en vuestra posición al usar la habilidad de élite. (Recarga: 45 segundos)
File:Superior Rune of the Defender.png

Defensor

[&AgFICQEAAA==]

(1): +25 de dureza
(2): +35 de curación
(3): +50 de dureza
(4): +65 de curación
(5): +100 de dureza
(6): 10 % de aumento de salud máxima; restaura un 5 % de vuestra salud máxima al bloquear un ataque. (Recarga: un segundo)
 

Dolyak

[&AgF7YAAA]

(1): +25 de dureza
(2): +35 de vitalidad
(3): +50 de dureza
(4): +65 de vitalidad
(5): +100 de dureza
(6): +125 de dureza; regenera salud cada segundo.
 

Durabilidad

[&AgG1HwEAAA==]

(1): +25 de dureza
(2): +5 % de duración de bendición
(3): +50 de dureza
(4): +10 % de duración de bendición
(5): +100 de dureza
(6): +10 % de salud máxima; otorgáis a los aliados cercanos protección y regeneración durante 3 segundos y resistencia durante un segundo cuando os golpean. (Recarga: 20 segundos)
 

Dwayna

[&AgHAYAAA]

(1): +25 de curación
(2): +10 % de duración de regeneración
(3): +50 de curación
(4): +20 % de duración de regeneración
(5): +100 de curación
(6): +10 % de salud máxima; la regeneración aplicada es un 20 % más efectiva.
 

Águila

[&AgGTYAAA]

(1): +25 de precisión
(2): +35 de ferocidad
(3): +50 de precisión
(4): +65 de ferocidad
(5): +100 de precisión
(6): +125 de ferocidad; +10 % de daño infligido a objetivos cuya salud esté por debajo del 50 %.
 

Tierra

[&AgGoYAAA]

(1): +25 de dureza
(2): +10 % de duración de protección
(3): +50 de dureza
(4): +20 % de duración de protección
(5): +100 de dureza
(6): +10 % de aumento de curación recibida; recibís un aura magnética y protección durante 4 segundos cuando os golpean. (Recarga: 90 segundos)
 

Elementalista

[&AgHgYAAA]

(1): +25 de potencia
(2): +35 de daño de condición
(3): +50 de potencia
(4): +65 de daño de condición
(5): +100 de potencia
(6): +10 % de duración de condición; +125 de daño de condición
 

Ingeniero

[&AgHsYAAA]

(1): +25 de dureza
(2): +35 de daño de condición
(3): +50 de dureza
(4): +65 de daño de condición
(5): +100 de dureza
(6): +125 de daño de condición; ganáis +7 % de daño al blandir armas conjuradas, armas del entorno, kits, estandartes y objetos robados.
 

Evasión

[&AgEQBwEAAA==]

(1): +25 de ferocidad
(2): +10 % de duración de celeridad
(3): +50 de ferocidad
(4): +20 % de duración de celeridad
(5): +100 de ferocidad
(6): +125 de ferocidad; obtenéis celeridad durante 6 segundos al esquivar un ataque.
 

Fuego

[&AgGrYAAA]

(1): +25 de potencia
(2): +10 % de duración de poder
(3): +50 de potencia
(4): Ganáis un escudo de fuego durante 4 segundos al entrar en combate.
(5): +100 de potencia
(6): +20 % de duración de quemadura; cuando os afecta un aura de fuego, infligís +10 % de daño. (Recarga: 60 segundos)
 

Legión de la Llama

[&AgHdYAAA]

(1): +25 de potencia
(2): +10 % de duración de quemadura
(3): +50 de potencia
(4): +20 % de duración de quemadura
(5): +100 de potencia
(6): +20 % de duración de quemadura; +7 % de daño contra enemigos con quemadura.
 

Rebaño

[&AgF4YAAA]

(1): +25 de curación
(2): +35 de vitalidad
(3): +50 de curación
(4): +65 de vitalidad
(5): +100 de curación
(6): +10 % de salud máxima; al usar una habilidad de curación, los aliados cercanos y vosotros recuperáis una pequeña cantidad de salud. (Recarga: 10 segundos)
 

Herrador

[&AgETYQAA]

(1): +25 de dureza
(2): +10 % de duración de quemadura
(3): +50 de dureza
(4): +20 % de duración de quemadura
(5): +100 de dureza
(6): +20 % de duración de quemadura; cuando tenéis menos del 75 % de salud y os golpean, ganáis un escudo de fuego durante 4 segundos.
 

Golemante

 [&AgHRYAAA]

(1): +25 de ferocidad
(2): +35 de precisión
(3): +50 de ferocidad
(4): +65 de precisión
(5): +100 de ferocidad
(6): +125 de precisiónferocidad; invocáis a un gólem durante el combate. (Recarga: 60 segundos)
 

Grenth

[&AgHLYAAA]

(1): +25 de daño de condición
(2): +10 % de duración de congelación
(3): +50 de daño de condición
(4): +20 % de duración de congelación
(5): +100 de daño de condición
(6): +20 % de duración de congelación; cuando usáis una habilidad de curación, los enemigos cercanos reciben daño y congelación durante 3 segundos. (Recarga: 10 segundos)
 

Arboleda

[&AgGfYAAA]

(1): +25 de curación
(2): +10 % de duración de protección
(3): +50 de curación
(4): +20 % de duración de protección
(5): +100 de curación
(6): +20 % de duración de protección; cuando os golpean, creáis un prado en vuestra ubicación que otorga protección, regeneración y vigor a los aliados. (Recarga: 90 segundos)
 

Guardián

 [&AgH4YAAA]

(1): +25 de dureza
(2): +35 de curación
(3): +50 de dureza
(4): +65 de curación
(5): +100 de dureza
(6): +125 de dureza; cuando bloqueáis el ataque de un enemigo, le infligís quemadura durante un segundo. (Recarga: 2 segundos)
 

Hoelbrak

[&AgGZYAAA]

(1): +25 de potencia
(2): +10 % de duración de poder
(3): +50 de potencia
(4): -10 % de duración de condición recibida
(5): +100 de potencia
(6): +10 % de duración de bendición; -10 % de duración de condición recibida.
 

Hielo

[&AgGxYAAA]

(1): +25 de vitalidad
(2): +10 % de duración de congelación
(3): +50 de vitalidad
(4): +20 % de duración de congelación
(5): +100 de vitalidad
(6): +7 % de daño contra enemigos congelados; causáis una nova de hielo en la ubicación de vuestro enemigo al usar una habilidad de élite. (Recarga: 10 segundos)
 

Infiltración

[&AgF/YAAA]

(1): +25 de potencia
(2): +35 de precisión
(3): +50 de potencia
(4): +65 de precisión
(5): +100 de potencia
(6): +10 % de daño contra enemigos cuya salud esté por debajo del 50 %; ganáis vigor durante 5 segundos al entrar en sigilo. (Recarga: 30 segundos)
 

Krait

[&AgG6YAAA]

 

(1): +25 de daño de condición
(2): +10 % de duración de hemorragia
(3): +50 de daño de condición
(4): +20 % de duración de hemorragia
(5): +100 de daño de condición
(6): +20 % de duración de hemorragia; al usar vuestra habilidad de élite, infligís hemorragia, tormento y veneno a los enemigos cercanos durante 8 segundos. (Recarga: 30 segundos)
 File:Superior Rune of Leadership.png

Liderazgo

[&AgHIEwEA]

(1): +8 a todas las estadísticas
(2): +5 % de duración de bendición
(3): +12 a todas las estadísticas
(4): +10 % de duración de bendición
(5): +16 a todas las estadísticas
(6): +10 % de duración de bendición; cuando usáis una habilidad de élite, convierte hasta 3 condiciones en bendiciones a todos los aliados cercanos. (Recarga: 45 segundos)
 

Liche

[&AgFwYAAA]

(1): +25 de vitalidad
(2): +5 % de duración de condición
(3): +50 de vitalidad
(4): +10 % de duración de condición
(5): +100 de vitalidad
(6): +4 % de daño de condición; invocáis a un horror dentado durante el combate. (Recarga: 60 segundos)
 

Lyssa

[&AgHIYAAA]

(1): +25 de precisión
(2): +5 % de duración de condición
(3): +50 de precisión
(4): +10 % de duración de bendición
(5): +100 de precisión
(6): +10 % de duración de condición; cuando usáis una habilidad de élite, convierte hasta 3 condiciones en bendiciones. (Recarga: 45 segundos)
 

Melandru

[&AgHDYAAA]

(1): +25 de dureza
(2): +35 de vitalidad
(3): +50 de dureza
(4): -10 % de duración de condición recibida
(5): +100 de dureza
(6): -10 % de duración de condición recibida; -20 % de duración de aturdimiento recibido
 

Compasión

[&AgGEYAAA]

(1): +25 de dureza
(2): +35 de poder de curación
(3): +50 de dureza
(4): Ganáis una reducción de daño del 20 % mientras reanimáis aliados.
(5): +100 de dureza
(6): Reanimáis a los aliados un 20 % más rápido y con un 30 % más de salud.
 

Hipnotizador

[&AgHjYAAA]

(1): +25 de potencia
(2): +35 de precisión
(3): +50 de potencia
(4): +65 de precisión
(5): +100 de potencia
(6): +33 % de duración de atontamiento; +10 % de daño a los enemigos atontados.
 File:Superior Rune of the Mirage.png

Quimérico

[&AgGfSAEA]

(1): +25 de daño de condición
(2): +35 de dureza
(3): +50 de daño de condición
(4): +65 de dureza
(5): +100 de daño de condición
(6): +125 de dureza; infligís tormento durante 4 segundos cada vez que esquiváis con éxito un ataque.

Monje

[&AgEKYQAA]

(1): +25 de curación
(2): +5 % de duración de bendición
(3): +50 de curación
(4): +10 % de duración de bendición
(5): +100 de curación
(6): +10 % de efectividad de curación causada a los aliados; +1 % de efectividad de curación durante 3 segundos cuando otorgáis una bendición a un aliado (hasta un máximo de 10).
 File:Superior Rune of Nature's Bounty.png

Generosidad de la naturaleza

[&AgHDPAEA]

(1): +25 de poder de curación
(2): -5 % de duración de condición recibida
(3): +50 de poder de curación
(4): -10 % de duración de condición recibida
(5): +100 de poder de curación
(6): -10 % de duración de condición recibida; elimináis una condición a los aliados cercanos tras usar una habilidad de curación. (Recarga: 10 segundos)
 

Nigromante

[&AgHmYAAA]

(1): +25 de daño de condición
(2): +35 de vitalidad
(3): +50 de daño de condición
(4): +65 de vitalidad
(5): +100 de daño de condición
(6): +125 % de daño de condición; +20 % de duración de miedo
 

Pesadilla

[&AgEQYQAA]

(1): +25 de daño de condición
(2): +10 % de duración de miedo
(3): +50 de daño de condición
(4): +10 % de duración de condición
(5): +100 de daño de condición
(6): +10 % de duración de condición; cuando usáis una habilidad de élite, realizáis un ataque (radio de 240) que ciega a los enemigos y les transfiere una condición. (Recarga: 45 segundos)
 

Ogro

[&AgG0YAAA]

(1): +25 de potencia
(2): +35 de ferocidad
(3): +50 de potencia
(4): +65 de ferocidad
(5): +100 de potencia
(6): +4 % de daño; invocáis un perro de roca durante el combate.
 

Orr

[&AgEcYQAA]

(1): +25 de daño de condición
(2): -5 % de duración de condición recibida
(3): +50 de daño de condición
(4): -10 % de duración de condición recibida
(5): +100 de daño de condición
(6): -10 % de duración de condición recibida; +10 % de salud máxima
 

De la Manda

[&AgF+YAAA]

(1): +25 de potencia
(2): +5 % de duración de bendición
(3): +50 de potencia
(4): +10 % de duración de bendición
(5): +100 de potencia
(6): +125 % de precisión; otorga a los aliados 5 acumulaciones de poder, furia y celeridad durante 10 segundos al entrar en combate. (Recarga: 20 segundos)
 

Perplejidad

 [&AgGdrwAA]

(1): +25 de daño de condición
(2): +10 % de duración de confusión
(3): +50 de daño de condición
(4): +20 % de duración de confusión
(5): +100 de daño de condición
(6): +20 % de duración de confusión; -10 % de daño recibido de enemigos confundidos.
 

Corsario

[&AgHOYAAA]

(1): +25 de potencia
(2): +10 % de duración de poder
(3): +50 de potencia
(4): +20 % de duración de poder
(5): +100 de potencia
(6): Gritáis "Yarr" durante el combate, otorgando 5 acumulaciones de poder a los aliados cercanos durante 10 segundos e invocáis a un loro. (Recarga: 60 segundos)
 

Resplandor

[&AgEOBwEAAA==]

(1): +25 de vitalidad
(2): +5 % de duración de bendición
(3): +50 de vitalidad
(4): +10 % de duración de bendición
(5): +100 de vitalidad
(6): +10 % de duración de bendición; la duración de las auras que apliquéis aumenta un 33 %.
 

Rabia

[&AgGNYAAA]

(1): +25 de ferocidad
(2): +10 % de duración de furia
(3): +50 de ferocidad
(4): Ganáis furia durante 8 segundos al entrar en combate. (Recarga: 10 segundos)
(5): +100 % de ferocidad
(6): +20 % de duración de furia; cuando estáis bajo los efectos de furia, ganáis +5 % de daño.
 

Rata Sum

[&AgGWYAAA]

(1): +25 de precisión
(2): +10 % de duración de veneno
(3): +50 de precisión
(4): +20 % de duración de debilidad
(5): +100 de precisión
(6): +10 % de duración de condición; invocáis un campo de rayos gamma que otorga poder al entrar en combate. (Recarga: 60 segundos)
 File:Superior Rune of the Reaper.png

Segador

[&AgGtFAEAAA==]

(1): +25 de potencia
(2): +35 de dureza
(3): +50 de potencia
(4): +65 de dureza
(5): +100 de potencia
(6): +125 de dureza; al ejecutar una habilidad de grito, congeláis a los enemigos cercanos durante un segundo (radio de 360).
 File:Superior Rune of the Rebirth.png

Renacimiento

[&AgHLSAEA]

(1): +25 de poder de curación
(2): +5 % de duración de bendición
(3): +50 de poder de curación
(4): +10 % de duración de bendición
(5): +100 de poder de curación
(6): +125 de poder de curación; ignoráis el próximo golpe letal y ganáis una barrera. (Recarga: 90 segundos)
 

Resistencia

[&AgE0wQAA]

(1): +25 de dureza
(2): -5 % de duración de condición recibida
(3): +50 de dureza
(4): -10 % de duración de condición recibida
(5): +100 de dureza
(6): -10 % de duración de condición recibida; ganáis égida durante 8 segundos cuando activéis una habilidad de sello. (Recarga: 30 segundos)
 File:Superior Rune of the Revenant.png

Retornado

[&AgH6DgEA]

(1): +8 a todas las estadísticas
(2): +10 a todas las estadísticas
(3): +12 a todas las estadísticas
(4): +14 a todas las estadísticas
(5): +16 a todas las estadísticas
(6): +18 a todas las estadísticas; al usar una habilidad de curación, ganáis resistencia durante 2 segundos. (Recarga: 10 segundos)
 

Santuario

[&AgEZYQAA]

(1): +25 de vitalidad
(2): +5 % de duración de bendición
(3): +50 de vitalidad
(4): +10 % de duración de bendición
(5): +100 de vitalidad
(6): Ganáis una barrera igual al 20 % del valor de la curación recibida.
 

Carroñero

[&AgGiYAAA]

(1): +25 de daño de condición
(2): +35 de vitalidad
(3): +50 de daño de condición
(4): +65 de vitalidad
(5): +100 de daño de condición
(6): +20 % de duración de veneno; un 7 % de vitalidad se convierte en daño de condición.
 

Erudito

[&AgEEYQAA]

(1): +25 de potencia
(2): +35 de ferocidad
(3): +50 de potencia
(4): +65 de ferocidad
(5): +100 de potencia
(6): +125 de ferocidad; +5 % de daño cuando vuestra salud está por encima del 90 %.
 File:Superior Rune of the Scourge.png

Azotador

[&AgHPRgEA]

(1): +25 de poder de curación
(2): +35 de daño de condición
(3): +50 de poder de curación
(4): +65 de daño de condición
(5): +100 de poder de curación
(6): +125 de poder de curación; ganáis una barrera cuando os golpean y vuestra salud está por debajo del 75 % del umbral de salud. (Recarga: 75 segundos)
 

Velocidad

[&AgGQYAAA]

(1): +25 de vitalidad
(2): +10 % de duración de celeridad
(3): +50 de vitalidad
(4): +20 % de duración de celeridad
(5): +100 de vitalidad
(6): +20 % de duración de celeridad; celeridad otorga un +66 % de velocidad de movimiento.
 File:Superior Rune of the Stars.png

Estrellas

[&AgHRTgEA]

(1): +8 a todas las estadísticas
(2): -30 % de duración de debilidad recibida
(3): +12 a todas las estadísticas
(4): -30 % de duración de congelación e incapacitación recibidas
(5): +16 a todas las estadísticas
(6): -10 % de daño recibido de condiciones; -10 % de duración de condición recibida
 

Fortaleza

[&AgGKYAAA]

(1): +25 de potencia
(2): +10 % de duración de poder
(3): +50 de potencia
(4): +20 % de duración de poder
(5): +100 de potencia
(6): +20 % de duración de poder; +5 % de daño cuando estéis bajo los efectos de poder.
 

Sombrío

[&AgEkuwAA]

(1): +25 de daño de condición
(2): -5 % de duración de condición recibida
(3): +50 de daño de condición
(4): -10 % de duración de condición recibida
(5): +100 de daño de condición
(6): -10 % de duración de condición recibida; al usar vuestra habilidad de élite, infligís un segundo de miedo y 5 segundos de veneno a los enemigos cercanos. (Recarga: 45 segundos)
 

Sobrecarga

[&AgENLAEAAA==]

(1): +25 de potencia
(2): +5 % de duración de bendición
(3): +50 de potencia
(4): +10 % de duración de bendición
(5): +100 de potencia
(6): +20 % de duración de bendición; al usar una habilidad de élite, ganáis un aura de electrodescarga durante 4 segundos. (Recarga: 45 segundos)
 

Svanir

[&AgHaYAAA]

(1): +25 de dureza
(2): +10 % de duración de congelación
(3): +50 de dureza
(4): +20 % de duración de congelación
(5): +100 de dureza
(6): -66 % de duración de congelación recibida; cuando tenéis menos del 50 % de salud y os golpean, ganáis un aura de escarcha durante 5 segundos. (Recarga: 90 segundos)
 

Tempestad

[&AgGGKQEAAA==]

(1): +8 a todas las estadísticas
(2): +5 % de duración de condición
(3): +12 a todas las estadísticas
(4): +10 % de duración de condición
(5): +16 a todas las estadísticas
(6): +10 % de duración de condición; curáis a los aliados cercanos cuando interrumpís un aturdimiento (radio de 360).
 

Ladrón

[&AgHyYAAA]

(1): +25 de precisión
(2): +35 de daño de condición
(3): +50 de precisión
(4): +65 de daño de condición
(5): +100 de precisión
(6): +125 % de precisión; cuando golpeáis a un enemigo por la espalda o por un lado, ganáis +10 % de daño.
 

Espinas

 [&AgHQHAEAAA==]

(1): +25 de daño de condición
(2): +10 % de duración de veneno
(3): +50 de daño de condición
(4): +20 % de duración de veneno
(5): +100 de daño de condición
(6): +20 % de duración de veneno; +125 de daño de condición
 

Tormento

[&AgGcrwAA]

(1): +25 de daño de condición
(2): +10 % de duración de tormento
(3): +50 de daño de condición
(4): +20 % de duración de tormento
(5): +100 de daño de condición
(6): +20 % de duración de tormento; os curáis una pequeña cantidad de salud al infligir tormento a un enemigo.
 

Trampero

[&AgELBwEAAA==]

(1): +25 de daño de condición
(2): +5 % de duración de condición
(3): +50 de daño de condición
(4): +10 % de duración de condición
(5): +100 de daño de condición
(6): Al usar una habilidad de trampa, ganáis sigilo y supervelocidad durante 3 segundos.
 

Viajero

[&AgFzYAAA]

(1): +8 a todas las estadísticas
(2): +5 % de duración de bendición
(3): +12 a todas las estadísticas
(4): +10 % de duración de bendición
(5): +16 a todas las estadísticas
(6): +25 % de velocidad de movimiento; +10 % de duración de condición
 

Infante

[&AgH7YAAA]

(1): +25 de vitalidad
(2): +35 de dureza
(3): +50 de vitalidad
(4): +65 de dureza
(5): +100 de vitalidad
(6): +125 de dureza; los gritos eliminan una condición de cada aliado afectado.
 

Muertos vivientes

[&AgG1YAAA]

(1): +25 de daño de condición
(2): +35 de dureza
(3): +50 de daño de condición
(4): +65 de dureza
(5): +100 de daño de condición
(6): +125 % de dureza; un 7 % de dureza se convierte en daño de condición.
 

Vampirismo

[&AgGHYAAA]

(1): +25 de potencia
(2): +35 de vitalidad
(3): +50 de potencia
(4): +65 de vitalidad
(5): +100 de potencia
(6): +10 % de salud máxima; restaura un 10 % de vuestra salud al acabar con un enemigo.
 

Guerrero

[&AgH1YAAA]

(1): +25 de vitalidad
(2): +35 de potencia
(3): +50 de vitalidad
(4): +65 de potencia
(5): +100 de vitalidad
(6): +125 de vitalidad; -20 % de recarga al cambiar de arma.
 

Agua

[&AgEHYQAA]

(1): +25 de poder de curación
(2): +5 % de duración de bendición
(3): +50 de poder de curación
(4): +10 % de duración de bendición
(5): +100 de poder de curación
(6): +10 % de duración de bendición; al usar una habilidad de curación, los aliados cercanos y vosotros recuperáis una pequeña cantidad de salud. (Recarga: 10 segundos)
 File:Superior Rune of the Weaver.png

Tejedor

[&AgHfRQEA]

(1): +8 a todas las estadísticas
(2): +10 % de duración de quemadura
(3): +12 a todas las estadísticas
(4): +20 % de duración de congelación
(5): +16 a todas las estadísticas
(6): +10 % de duración de condición; ganáis una barrera al ejecutar un remate de combo con salto.
 File:Superior Rune of the Herald.png

Heraldo

[&AgFEKQEA]

(1):+25 Dureza
(2):+5 % Duración de bendición
(3):+50 Dureza
(4):+10 % Duración de bendición
(5):+100 Dureza
(6): Al usar una habilidad de curación, aplicas protección a los aliados cercanos (radio de 360).;(Recarga: 10 segundos)
 File:Superior Rune of the Dragonhunter.png

Cazadragones

[&AgHiJAEA]

 (1):+25 Ferocidad
(2):+35 Potencia
(3):+50 Ferocidad
(4):+65 Potencia
(5):+100 Ferocidad
(6):Aplicas 5 acumulaciones de poder durante 8 segundos cuando colocas una trampa.
 File:Superior Rune of the Chronomancer.png

Cronomante

[&AgG3HgEA]

(1):+25 Potencia
(2):+35 Precisión
(3):+50 Potencia
(4):+65 Precisión
(5):+100 Potencia
(6):Aplicas 2 segundos de rapidez cuando lanzas un pozo
 File:Superior Rune of the Daredevil.png

Temerario

[&AgGUHAEA]

(1):+25 Potencia
(2):+35 Dureza
(3):+50 Potencia
(4):+65 Dureza
(5):+100 Potencia
(6): El próximo ataque hará daño crítico tras esquivar con voltereta en combate.
 File:Superior Rune of the Berserker.png

Berserker

[&AgEBFwEA]

(1):+25 Daño de condición
(2):+35 Potencia
(3):+50 Daño de condición
(4):+65 Potencia
(5):+100 Daño de condición
(6): +5 % daño y +5 % daño de condición
 File:Superior Rune of the Scrapper.png

Chatarrero

[&AgFsFgEA]

 (1):+25 Potencia
(2):+35 Dureza
(3):+50 Potencia
(4):+65 Dureza
(5):+100 Potencia
(6):El daño recibido se reduce un 7 % cuando estás a 600 unidades o menos de un enemigo
 File:Superior Rune of the Druid.png

Druida

[&AgEyEwEA]

(1):+25 Curación
(2):+35 Vitalidad
(3):+50 Curación
(4):+65 Vitalidad
(5):+100 Curación
(6): Ganas +500 de poder de curación durante 3 segundos tras activar un glifo
 File:Superior Rune of Snowfall.png

Nevada

[&AgFVCwEA]

 (1):+25 Dureza
(2):Ganas 15 segundos de Regeneración cuando recibes daño por caída.(Recarga: 20 segundos)
(3):+50 Dureza
(4):Ganas 3 segundos de supervelocidad cuando recibes daño por caída. Un 5 % de tu dureza se convierte en poder de curación.(Recarga: 10 segundos)
(5):+100 Dureza
(6):Creas un montón de nieve que congela a los enemigos cuando recibes daño por caída. (Recarga: 20 segundos)
 File:Superior Rune of Exuberance.png

exuberancia

[&AgGXrwAA]

 (1):+25 Vitalidad
(2):Un 3 % de Vitalidad se convierte en poder de curación.
(3):+50 Vitalidad
(4):5 % Vitalidad se convierte en Precisión
(5):+100 Vitalidad
(6):Un 7 % de Vitalidad se convierte en Potencia.
 File:Superior Rune of the Ranger.png

guardabosques

[&AgHvYAAA]

 (1):+25 Precisión
(2):+35 Ferocidad
(3):+50 Precisión
(4):+65 Ferocidad
(5):+100 Precisión
(6):+7 % Daño mientras tengas un compañero activo
 File:Superior Rune of the Wurm.png

Serpiente

[&AgHXYAAA]

 (1):+25 Vitalidad
(2):+35 Ferocidad
(3):+50 Vitalidad
(4):+65 Ferocidad
(5):+100 Vitalidad
(6):Un 7 % de Vitalidad se convierte en Ferocidad
 File:Superior Rune of Divinity.png

Divinidad

[&AgGcYAAA]

 (1):+8 a todas las estadísticas
(2):+10 a todas las estadísticas
(3):+12 a todas las estadísticas
(4):+14 a todas las estadísticas
(5):+16 a todas las estadísticas
(6):+18 a todas las estadísticas +10 % de salud máxima
 File:Superior Rune of the Mad King.png

Rey Loco

[&AgHMjAAA]

(1):+25 Potencia
(2):5 % Duración de condición
(3):+50 Potencia
(4):+20 % de duración de hemorragi
(5):+100 Potencia
(6):+20 % de duración de hemorragia; invocas cuervos que atacan a los enemigos cercanos tras usar una habilidad de élite.(Recarga: 45 segundos)
File:Superior Rune of Fireworks.png

Fuegos artificiales

[&AgGPXwEA]

(1): +25 Potencia
(2): +5 % Duración de bendición
(3):+50 Potencia
(4): +10 % Duración de bendición
(5): +100 Potencia
(6): Ganas un 25 % de velocidad de movimiento. Ganas 6 acumulaciones de poder, furia y vigor durante 6 segundos mientras estás en combate. (Recarga: 20 segundos)
 File:Superior Rune of the Deadeye.png

Certero

[&AgFnQwEA]

(1):+25 Potencia
(2):+35 de ferocidad
(3):+50 Potencia
(4):+65 de ferocidad
(5):+100 Potencia
(6):Aplica dos acumulaciones de poder durante 15 segundos cuando usas un sortilegio.
 File:Superior Rune of the Spellbreaker.png

 Rompehechizos

[&AgENSwEA]

(1):+25 potencia
(2):+35 precisión
(3):+50 potencia
(4):+65 precisión
(5):+100 potencia
(6):Infliges un 7% más de daño a los enemigos que no tienen bendiciones
 File:Superior Rune of the Cavalier.png

Jinete

[&AgGnRQEA]

 (1):+25 potencia
(2):+35 de dureza
(3):+50 potencia
(4):+65 de dureza
(5):+100 potencia
(6):Usar una habilidad de entrar en combate otorga rapidez y un 20 % de daño adicional durante 5 segundos.(Recarga: 20s.)
 File:Superior Rune of the Holosmith.png

 Holoartesano

[&AgHJQgEA]

 (1):+25 potencia
(2):+35 de vitalidad
(3):+50 potencia
(4):+65 de vitalidad
(5):+100 potencia
(6):Ganas un disco láser cuando te golpean y tu salud está por debajo del 75 % del umbral de salud.(Recarga: 45s)
 File:Superior Rune of the Firebrand.png

 Abrasador

[&AgGKRQEA]

 (1):+25 Daño de condición
(2):+10 % de duración de rapidez.
(3):+50 de daño de condición
(4):+10 % de duración de bendición
(5):+100 daño de condición
(6):+20 % de duración de rapidez; al usar una habilidad de élite, infliges quemadura a los enemigos cercanos. (Recarga: 45s)
 File:Superior Rune of the Renegade.png

 Renegado

[&AgEuRgEA]

 (1):+25 Daño de condición
(2):+35 de ferocidad
(3):+50 de daño de condición
(4):+65 de ferocidad
(5):+100 daño de condición
(6):+7 % de daño de condición
 File:Superior Rune of the Soulbeast.png

 Bestialma

[&AgH8RwEA]

 (1):+25 de daño de condición
(2):+35 de potencia
(3):+50 Daño de condición
(4):+65 de potencia
(5):+100 daño de condición
(6):Cuando tienes una mascota activa, ganas daño de condición equivalente al 7 % de tu potencia. Cuando no tienes una mascota activa, ganas dureza equivalente al 7 % de tu daño de condición
 File:Superior Rune of the Zephyrite.png

Cefirita

[&AgE2WAEA]

 (1):+8 a todas las estadísticas
(2):+10 a todas las estadísticas
(3):+12 a todas las estadísticas
(4):+14 a todas las estadísticas
(5):+16 a todas las estadísticas
(6):La supervelocidad que otorgas dura un 33 % más. Completar con éxito un remate con salto te otorga supervelocidad durante 3 segundos."
Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Conectados

Hay 84 invitados y ningún miembro en línea

Publicidad

Copyright © 2013. KIDS ScHO0L Rights Reserved.