^Back To Top
  
  
  

Logros de historia

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Logros de historia

Estos logros se localizan durante las historias personales de los episodios, Si entras la primera vez no podrás realizar los logros estos se activarán una vez que lo hayas completado.

Podrás acceder a todas las historias  una vez completado el episodio.

Una vez activados los logros dentro de las historias personales, aparecerá un símbolo amarillo encima de las habilidades, cada círculo es un logro y te indicara que te falta ese logro por completar, si durante la misión ese icono desaparece significa que no se ha completado, sabrás que sea completado cuando te aparezca el cartel de logro conseguido, muchas veces tienes que terminar la historia para recibirlo aunque el logro este hecho, y muchas veces tendrás que repetir el episodio varias veces, ya que si completas un logro anulas otro.

Una vez dicho esto dejo la lista de logros.

Dentro del juego verás la descripción y que te pide así que aquí dejare algunos pequeños consejos para conseguirlo.

Es aconsejable ir con más gente en el grupo y no hacerlo solos, incluso algunas creo recordar no se puede hacer solos o son muy complicadas.

algunos logros se basan en tiempo, así que tener cuidado con eso.

Los videos son recopilados de la pg de dulfy  http://dulfy.net/

 

A las puertas de Maguuma,

Entre la maleza,

El Alcance del dragón (parte 1),

El Alcance del dragón (parte 2)

Reminiscencias del pasado

Caminos intrincados

La semilla de la verdad

Punto sin retorno

 

Gates of Maguuma.png

A las puertas de Maguuma

Dominio a las puertas de maguuma: Completar los 9 logros

Episodio a las puertas de maguuma: Completar el episodio

Disturbio en las selvas brisbanas

Nadie queda atrás: No dejes que los técnicos mueran, sobretodo tener cuidado con dos técnicos al norte

Un descubrimiento chispeante: Usa los golemitas contra el maestro. cuando hace el giro empiezan a aparecer golemitas hay que eliminarlos rápidamente cerca de él para que tenga cargas y el golem se debilite. si hacéis este logro puede que perdáis el de chispazos no, tenéis que tener cuidado aunque se puede hacer.

Chispazos no: No dejes que te alcancen los proyectiles, estos proyectiles salen cuando el golem empieza a girar, te darás cuenta porque hay un campo estático a su alrededor una pared transparente. para conseguirlo es alejarte todo lo posible de él.

Desesperanza

Ascenso del céfiro: Trepa al punto más alto del valle. Sin duda el logro más difícil de este episodio si odias o no controlas los saltos, tendremos que hacer el puzzle sin tener ayuda del viento en los saltos. una vez arriba procura hacer el logro salto del céfiro ver Video Dulfy

Salto del céfiro: Salta en un montón de heno desde el punto más alto. suele hacerse a la primera pero como te equivoques te toca volver a subir, es aconsejable ir con un mesmer que os haga portal por si falláis

Hasta debajo de las piedras: Encuentra y destruye el equipamiento 4 Video Dulfy

Acorralado

Momento oportuno: Encuentra la manera de alcanzar a tu enemigo sin que se de cuenta.

Justo antes de la zona del puente después de la lucha rápidamente aparece un cristal detrás de una roca, hay que cogerlo antes y saltar por el borde, atacar al boss antes de que se abra el puente.

Evitación explosiva: Evita las descargas del temporizador, evitar los ataques de las bombas y barriles, si sois dos uno puede hacerlo y el otro sentarse a esperar, son trucos que a muchos no les gusta, pero podéis hacerlo como queráis

Ventaja cristalina: Encuentra el pasaje secreto y obtén cristales cuando el boss esta al 50% aparecerán los cristales de sol, recoge los cristales de aire contra más mejor y sol y salta arriba el símbolo del sol te indicara el camino dejo el video para que lo veais mejor una vez dentro matar al golem rápidamente.

 

Entanglement.png

Entre la maleza

Dominio entre la maleza: Completa los 9 logros

Episodio entre la maleza: Completa el episodio.

Descubriendo el avance de escarlet

Cinco de un tiro: Mata a 5 de la inquisia con las torretas: Al realizar este logro desaparece y fracasa el de sin trucos, es obligatorio en esta historia hacerla dos veces. Podéis hacer dos logros cinco de un tiro y tomar al toro por los cuernos y cuando os den el logro podéis salir de la historia sin terminarla para hacer sin trucos.

Si estáis con alguien recordar que el logro se lo dará solo al que use las torretas y el toro, si no lo usas no te lo da aunque lo use tu compañero, creo recordar que era así.

Tomar al toro por los cuernos: Derrota a la inquisia como minotauro de vapor, con este logro anulas el de sin trucos,

Si trucos:  Derrota sin usar torretas ni criaturas de vapor no hay mucho que explicar son sencillos, el logro te lo da al terminar la historia así que tendrás que ver el vídeo y los diálogos.

El incidente de concordia

El tiempo no espera: Este logro es de tiempo tendrás que terminar la historia en 10 minutos si todo sale bien hasta te pueden sobrar varios minutos.

Caen como moscas: No dejes a ningún aliado caer: Este es el logro más difícil de este episodio tendrás que proteger a los npcs, están dentro y fuera del fuerte y tienen tendencias suicidas,sobretodo los de las puertas,  así que hay que vigilar los es muy aconsejable ir varios en la partida. Video dulfy

En alas raudas:Busca y rescata a todos los supervivientes de la zona, con esta imagen verás las posiciones de los supervivientes

gw2-on-swift-wings-entanglement-story-achievements-guide-jpg

Problemas en el fuerte salma

Justo a tiempo: No dejes que muera ningún serafín, no es muy complicado solo vigilar la zona de abajo que suelen morir antes.

Mariposas y vísceras: Derrota al golpeador sin perder a ningún siervo, esto solo puede ser algo más complicado porque los lobos  son muy rápidos, si tienes habilidades que paralicen a los lobos, miedo que los aleje,  te resultará más fácil, mi recomendación es siempre jugar con alguien así será más rápido de matar a los lobos.

A cobijo de la lluvia:Derrota al golpeador sin que te de la lluvia, es bastante visible la lluvia son varias marcas rojas pequeñas que se pueden esquivar bien. si no atacas al boss al menos una vez no te dará el logro eso de quedarte fuera no vale aquí.

The Dragon's Reach, Part 1.png

El Alcance del dragón (parte 1)

Dominio de El alcance del dragón parte 1: Completa los 6 logros

Episodio El alcance del dragón parte 1: Completa el episodio.

El enigma de los puntos de ruta

Ni uno vivo: Elimina todos los grupos de enemigos, Al hacer este logro automáticamente pierdes el logro sin trampa ni cartón, así que tendrás que entrar en la historia mínimo dos veces. En este logro tendrás que ir activando todas las trampas, en total son 12 dejo una imagen con la localización de las trampas. la trampa 3 tendrás que interactuar con unos barriles, para la 5 tendrás que escoger entre una serie de opciones. la trampa 10 y 11, cuando actives la trampa 10 aparecerá un asesino y automáticamente se abrirá la puerta de la trampa 11, lo ideal es que una persona vaya a la trampa 11 y la otra se quede con el asesino, cuando el asesino llegue al 50% de la vida correrá a la puerta del 11 la cruzara y esta se cerrara  y fracasará el logro. si solo esta una persona activara la 10 y dejara al asesino sin que te ataque, para ir a la 11 y luego volver a matarlé.y la trampa 12 que sera la ultima que tienes que hacer es mejor hacerlo en orden.

Quincallera de cajones: Encuentra el cajón escondido y mata a la criatura escondida esto es la trampa número 9

Sin trampa ni cartón: Ayuda a tami a encontrar piezas sin activar ninguna trampa. sabiendo donde están las trampas es solo intentar pisarlas o activarlas

Purifica el fuego enemigo

Siempre en pie: Evita que te alcancen ataques que te derriben en la sala este sería el logro más difícil del episodio, evitar que te alcancen, sobretodo si vas solo ya que hay unas bolas de energía que tienen muy mala leche y van lanzadas a por ti, si vais dos podéis quedaros en una esquina e intentar esquivar todo mientras que el otro se dedica a ir a por las bolas y matar a los sanadores rápidamente, si vais solos pues tendréis que tener mil ojos sobretodo con las bolas.

Poca paciencia: Completa el evento sin que los sanadores lancen potenciadores, consiste en matarlos rápidamente son muy flojos así que es fácil matarlos, si realizas este logro no podrás hacer el de nada de golpes.tendrás que repetir la historia

Nada de golpes: Evita el ataque de poder sin salir de la sala: Para conseguir este logro 3 sanadores tendrán que llegar al boss, así le dan potencia y el pueda lanzar la onda, cuando lo haga tendréis que estar lo más alejados de la sala.

si se hace al principio de todo será más fácil y luego podréis continuar.

The Dragon's Reach, Part 2.png

El Alcance del dragón (parte 2)

Dominio de El alcance del dragón parte 2: Completa los 9 logros

Episodio El alcance del dragón parte 2: Completa el episodio.

 

Fiesta politica

Para completar estos 3 logros tendrás que entrar 3 veces

Detective soplona: Completa la investigación de la fiesta sin levantar ninguna sospecha.
Iremos hablando con los siguientes npcs al entrar en los círculos verdes aparecerá la estrella encima del personaje que tendrá que hablar. si la barra se rellena en algún momento no conseguirás el logro tendrás que empezar de nuevo.

pasos: 1º Noble varón que se encuentra en el circulo verde del medio imagen  opciones: 1 Esperaba ver a la esposa del ministro wi  hoy aquí  2 (rie) Visto un ministro,vistos todos.   

2ª Noble  Mujer se encuentro en el circulo verde mas próximo imagen opciones: 1 ¿disfrutas de la fiesta?  habla con ella hasta que te de la  2 opción: No creo que nadie pueda hacer caso omiso a una noche tan preciosa, 1 me parece que un ministro esta difundiendo rumores. 
3º Noble ultimo circulo verde imagen opciones 1 Espera quería preguntarte una cosa  3 ¿Es ese el motivo por el que la ministra Estella se quiere jubilar? Continuamos la historia hasta:

Lady Claire opciones 1 Es solo un rumor mal intencionado una mentira, 3 que opinas kasmer? 2 Mientes
4ª Noble mujer  circulo verde del centro  opciones 1 Eso puede ser complicado 1 Así que no crees que se encontrara con scarlet
Sirviente circulo de la izquierda oeste opciones 2
Tengo alguna experiencia con los ministros 1¿Os gustan vuestros trabajos?

Ministra Estelle parte I opciones 1 lo sé todo 1 tengo una pregunta ?Es cierto que trabajas ..?  sigue hablando con ella hasta que te de la opción numero 2 cuéntame mas  continua 2 cuéntame mas hasta que veas la  1t e da vergüenza no ?
Parte II   1 ¿oíste de que hablaron la reina y scarlet?  cuéntame mas x3  1 Ministra Estelle ¿puedes repetir eso?  ,cuéntame mas ,  ¿Oi que la reina salio acompañada por seguridad?.
parte III 1 ¿Sigues insistiendo en que todo esto lo planearon en la sala del trono? ,

  cuéntamemas x3, 1 Ministra Estelle puedes repetir eso? , 2 cuéntame mas x3, 1 a tu cómplice le dijiste que llevaba una capa negra. continua hasta el final ya tendrás el logro.

Detective de pacotilla: Completa la investigación de la fiesta con el grado de sospecha máximo sin que te echen. Puedes hablar con el 1º Noble opciones: 1 Esperaba ver a la esposa del ministro wi  hoy aquí,  y luego elegir 3 veces la 3 opción si lo estuvo, seguramente este.... hasta que la barra se quede casi completada. luego continuas con los pasos que puse en el anterior logro.

Superdetective: Completa la investigación de la fiesta usando solo los 12 pasos de la conversación necesarios. Para completar este logro sigue los pasos de detective soplona cambiando dos conversaciones

Lady Claire selecciona 1 opción es solo un rumor malintencionado, 2 que opinas de kasmer? y luego opción te creo. 

4ª Noble 1 Eso puede ser complicado, 3 que opinas de kasmeer? 3 entonces la reunión con scarlet?
 con eso al final te debería dar el logro.

El Recalibrando los puntos de ruta

Traviesa: Haz que Taimi grite a braham durante la demostración del dispositivo de recalibración. Este logro es muy sencillo al empezar tenemos que atacar al minipunto de ruta hasta que le regañe.

Apisonadora de energía: Derrota al chupaley mordrem una vez que llegue a su máxima potencia. Consiste en matar al chupaley con sus máximas cargas, es importante cuando salga el dialogo que seleccione la 2 opción encargarnos nosotros mismos de subir a el dispositivo no usarlo hasta que el chupaley se recargue de los puntos de ruta veras que la barra se va llenando, cuando este llena le mataremos, ten en cuenta que es mucho mas fuerte.

Defensora de los pequeños: Este logro tendrás que volver a entrar en la historia si hicimos el anterior  Defiende a Taimi de cualquier daño mientras controla su dispositivo de recalibracion. Cuando aparezca el dialogo seleccionamos la primera opción y tami se encargara del dispositivo mientras que lo hace tendremos que defendedla, no es un logro muy difícil los enemigos tienen poca salud y podrás lisiarles echarles miedo y paralizarles.

la cumbre mundial

Es mejor hacer 1 el logro del desafió y luego hacer los dos siguientes se pueden hacer los 3 a la vez pero es muy complicado.

Maestra de desafíos: Activa el modo desafió hablando con el seleccionador de desafíos y completa la cumbre mundial sin morir mas de dos veces. seleccionaremos una esfera azul antes del combate para activar el modo desafió.Lo importante es matar a los zarzillos lo mas rápida mente posible, en esta fase aparecen una vainas que debemos ignorar por que se regeneran, en el momento que haya 4 vainas se podrá coger el bufo y matarlas así podremos matar al dragón mas tranquilamente.

No me puedes derribar: Completa la cumbre mundial mientras saltas para evitar los ataques de los pisotones. Este logro se puede hacer junto con el siguiente, tendrás que evitar todas las áreas que aparezcan la mas complicad de esquivar es la que ocupa todo el suelo, cuando aparezca el truco esta en esperar 1o 2 segundos (o esperar que aumente el color pero es mas peligroso) y esquivar así la evitaremos. Lo conseguirás al matar al dragón.

Ni garras ni fauces: Completa la cumbre mundial mientras evitas todos los ataques de aliento y garra. Estas son las áreas redondas pequeñas y la triangular y redonda grandes evitando esas áreas consigues el logro, Si vas a acompañado de una persona que tenga el logro puedes quedarte parado en lateral mientras tu compañero mata los zarzillos, el área grande también habrá que esquivarla para este logro. Lo conseguirás al matar al dragón,

Echoes of the Past.png

Reminiscencias del pasado

Dominio de Reminiscencias del pasado: Completa los 7 logros

Episodio Reminiscencias del pasado: Completa el episodio.

Escuadrón de reconocimiento de caithe

Demoledora de reconocimiento: Coloca minas a todos los cadáveres, aparecen 10 cadáveres por el camino tendrás que acercarte a ellos y plantar una mina no tiene nada de dificultad. E logro te lo dará justo al plantar la ultima mina, podrás salir de la historia al terminar. Se puede hacer conjunto con el logro, no sin mando yo.

No ha sido gracias a canach: Es justo al contrario tendrás que pasar por el camino sin tocar los cadáveres. Este logro aparecerá al terminar la historia. tendrás que repetir la historia para este logro.

No sin mando yo: Encuentra al escuadrón de caithe sin perder a ninguna de los soldados. Es un logro fácil que podrás hacer solo, como consejo activa todas las minas para que los npcs no se acerquen a los lobos. Canach es invulnerable así que el no morirá, cuando encuentres la escolta acércate y los npcs desaparecerán y lo habrás conseguido, el logro aparece al terminar la historia.

Arcanos ocultos: La historia se hace un poco larga pero se pueden hacer todos los logros  a la vez dentro de la historia veras unas luces que te pone seleccionar desafíos.

Fuerza sin sacrificio: Derrota a la faceta de fortaleza distorsionada , sin quedar aturdido o capturado. Se puede conseguir fácilmente es el primer enemigo que te encuentras y se nota cuando te va a dejar aturdido son dos areas una redonda y otra triangular, la mejor forma es con estabilidad y evitándolas. Si sois sera mucho mas fácil por que uno le mata y el otro espera fuera para recibir el logro (haciendo trampitas xd).

Mejor el rojo que la muerte: Derrota a la faceta sin usar la sintonia azul ni verde. puede resultar un poco pesado ya que el espectro puede pasar por los colores azul y amarillo y no acercarse al rojo y puedes estar esperando un rato, solo tendrás que matarle cuando se acerque al rojo

Debilidades expuestas: Reduce la salud de la faceta del 75% a 0 en menos de 15 segundos. Este boss esta rodeado de 8 cristales cuando el haga un área grande aparecerá un bufo que tendrás que coger y ponerlo en uno de los cristales con ponerse al lado vale, así con los 8, las áreas pequeñas esquivalas ,una vez estén los 8 tienes 15 segundos para matar todos los cristales a la vez, el logro es fácil pero requiere un rato.

Debilidades expuestas:recuerdos: Derrota al recuerdo malevolente sin transferir ningún bendición a los cristales del vórtice,Este podría ser el mas complicado de todo el episodio , ya que tienes que no puedes pasarle ninguna bendición, procura no tener equipado armas o runas que trasfieran bendiciones, Cuando tengas bendiciones encima no peques a los vórtices por que si no fallara el logro, yo recomiendo hacerla con algún compañero para que sea mas fácil. Vídeo patrocinado por el Clan Legión del Águila (MEX)

 

 

Tangled Paths.png

Caminos intrincados

Dominio de Caminos intrincados: Completa los 6 logros

Episodio Caminos intrincados: Completa el episodio.

El Rastreando a los maestros de los aspectos

No soy almuerzo de teragrifos :Derrota al teragrifo mordrem sin recibir ningún golpe de sus aliados deformes.

Bailando en la oscuridad: Completa Rastreando a los maestros de los Aspectos después de hablar con el seleccionador de desafíos y activa el modo desafió.

Con fuego: Busca una manera alternativa de destruir al golpeador sanguijuela mordrem enraizado que bloquea el camino.

Hacia el laberinto

Une los puntos: Rescata a tus aliados en este orden Rox, Braham, Marjory y kasmeer.

Maestra del laberinto: Llega hasta el centro del laberinto sin que te atrape el lurcher mordrem.

corredora del laberinto: Completa la historia personal Hacia el laberinto en 20 minutos.

Seeds of Truth.png

La semilla de la verdad

Dominio de La semilla de la verdad: Completa los 6 logros

Episodio La semilla de la verdad: Completa el episodio.

Conoce a los asuras.

Infiltración invisible: Completa "Conoce a los asura" sin que te detecten tras la escaramuza inicial.

Infiltración imperdonable: Completa "Conoce a los asuras" tras hablar con el seleccionador de desafíos para activar el modo desafío.

Infiltración agresiva: Completa "Conoce a los asuras" Sin morir y haz sonar la alarma en todas las salas.

Sin refugio

Rodeo perverso: Completa sin refugio tras hablar con el seleccionador de desafíos para activar el modo desafió.

Multitud peligrosa: Evita los muros de viento y las piscinas de arena mientras permaneces en el campo de batalla contra Togonn peloalviento.

No me pisotees: Evita todos los ataques de pisotones y de carga mientras defiendes a Faolain.

Point of No Return.png

Punto sin retorno

Dominio de Punto sin retorno: Completa los 8 logros.

Episodio de Punto sin retorno: Completa el episodio.

Asalto al pacto

Herbicida: Derrota a 4 lanzadores de mordrem antes de que atraviesen la puerta sur del Campamento Determinación sin morir.

Esquivalanzadores: Completa la historia personal sin morir y sin que te alcancen los ataques de los lanzadores mordrem.

Arcana obscura

Sin aplicación culinaria: Completa Arcana obscura mientras estas bajo los efectos de una empanada de hematites. que puedes obtener del asistente de cocina seimur huesobuey

El tiempo es oro: Completa las tres pruebas para obtener la antorcha de fuego divino en ocho minutos o menos.

    Reflejo distorsionado: Utiliza la antorcha de fuego divino para derrotar a tu álter ego del espejo antiguo en la

    colecciones Especiales del priorato de Durmand.

La cueva misteriosa

   Esquivapiedras: Derrota al enemigo de la cueva y esquiva todas las rocas, ya sean lanzadas o no.

   Explotarbustos: Derrota al enemigo de la cueva y detona todas las plantas bomba sin que te hagan daño. Si a 

   las plantas bomba se les acaba el tiempo, no obtendrás el logro.

   Protegellamas: Derrota al enemigo de la cueva sin que se apaguen las llamas divinas.

 

 

 

Comentarios   
0 #2 food 23-10-2020 12:16
Estoy con los logros de pof acto 3 y me faltan 2 logros por hacer, segun me dicen son de los ocultos y no encuentro informacion de ellos.
Citar
+2 #1 Ander 20-04-2017 21:50
Disfruto de verdad lo que escribis. Este tipo de trabajo
astuto y una manera de redactar simple!! Continuad subiendo
una tarea de todo tan importante tios, yo he
añadido esto a mi lista favs.
Citar
Escribir un comentario

Cookies

Información del uso de cookies

Las cookies son breves informaciones que se envían y almacenan en el disco duro del ordenador del usuario a través de su navegador cuando éste se conecta a una web. Las cookies se pueden utilizar para recaudar y almacenar datos del usuario mientras está conectado para facilitarle los servicios solicitados y que en ocasiones no se suelen conservar. Las cookies pueden ser propias o de terceros.

Existen varios tipos de cookies:

  • Cookies técnicas que facilitan la navegación del usuario y la utilización de las diferentes opciones o servicios que ofrece la web como identificar la sesión, permitir el acceso a determinadas áreas, facilitar pedidos, compras, cumplimentación de formularios, inscripciones, seguridad, facilitar funcionalidades (vídeos, redes sociales, etc.).
  • Cookies de personalización que permiten al usuario acceder a los servicios según sus preferencias (idioma, navegador, configuración, etc.).
  • Cookies de análisis que permiten el análisis anónimo del comportamiento de los usuarios de la web y que permiten medir la actividad del usuario y elaborar perfiles de navegación con el objetivo de mejorar los sitios web.

Por ello, al acceder a nuestra web, en cumplimiento del artículo 22 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información, en tratar cookies de análisis, le hemos solicitado su consentimiento para su uso. Todo ello para mejorar nuestros servicios. En esta web se utilizan cookies de tipo tecnica para mantener la navegación entre las distintas paginas.

De todos modos, le informamos que puede activar o desactivar estas cookies siguiendo las instrucciones de su navegador de Internet.

Conectados

Hay 52 invitados y ningún miembro en línea

Copyright © 2013. KIDS ScHO0L Rights Reserved.