Guia realizada por Kalevala [Quaggan Family]
Bienvenidos a la guía del metaevento de Profundidades Enredadas.
Profundidades Enredadas es el tercer mapa de la expansión de Guild Wars 2:Heart of Thorns. Se accede a el mediante un portal situado al sureste de Valle Áurico:
El metaevento (a partir de ahora “meta”) se realiza en la zona sur-centro del mapa y consta de 4 líneas: Ogros, Nuhoch, Rata Novus y RACE. En cada línea debería haber un mínimo de 15 personas para que el evento salga bien.
Cada línea está asociada a una cadena de eventos que está disponible desde justo después de que finalice (para bien o para mal) el metaevento hasta la siguiente hora impar con 30 minutos (1:30, 3:30, 11:30, etc), lo cual nos da un máximo de dos horas para finalizarlas. Estas cadenas de eventos nos permitirán tener ayudas especiales para cumplir nuestro objetivo en cada una de las líneas.
A continuación os dejo unas imágenes en las que podéis ver los campamentos en los que empieza cada cadena de eventos junto a lo que habrá que hacer en cada línea para hacer salir al regente a la superficie:
Campamento de Ogros
En Ruta de Ogros tendremos que romper huevos Chak para enfurecerlo y hacerlo salir a la superficie.
Campamento de Nuhoch
En Ruta Nuhoch tendremos que subir a los hongos gigantes a pisotear pústulas que aparecerán, las cuales soltarán gases que harán que salga el Chak.
CONSEJO: Llevad el dominio de hongos rebotadores si váis a hacer esta línea.
Rata novus + Campamento RACE
En Ruta de Rata Novus tendremos que cargar los golems con energía ley que podremos sacar de cápsulas que encontraremos, las cuales tendremos que romper para que los golems expulsen al regente a la superficie.
Por último, en Ruta de RACE tendremos que defender a los Charr mientras cargan el Megaazotador para expulsar al regente Chak del subsuelo.
Una vez consigamos hacerle salir, deberemos centrarnos en él. La estrategia es simple: Deberemos romperle la barra de desafío lo más rápido posible con nuestras habilidades de control y maximizar nuestro daño mientras el Regente sea vulnerable.
Es más que probable que no muera a la primera, pero tendremos otras dos oportunidades de sacarlo para volver a repetir la fase de DPS, pero estas fases deberán hacerse más adelante en la línea en la que estemos. La estrategia será la misma en todas las ocasiones.
CONSEJO: El área que veréis en la siguiente imagen os matará enseguida si no salís de ella, así que intentad evitarla. La generará el regente y cabe decir que irá incrementando de tamaño con el tiempo:
NOTA: Si una sola línea fracasa, el meta entero se dará por fallido.
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