^Back To Top
  
  
  

Defensa del dragon

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Defensa del dragón

 

Llegamos al ultimo mapa de la expansión Heart of thorns. Para mi el mapa con el evento más entretenido, complicado, e interesante de todos.

Este mapa no es como los demás es diferente a todos por varios motivos.

No hay eventos por el mapa el metaevento es el evento general, hay un límite de dos hora para realizar el metaevento, la mitad del mapa está cerrado y no podrás acceder si no es cuando hagas el metaevento. Solo hay un Punto de ruta los demas estaran cerrados.

El evento se inicia cada 2 horas  5:30, 7:30,9:30,11:30,13:30 etc

EL metaevento se puede dividir en 3 fases

Eventos escolta.

Conquista de las torres.

Ataque al dragon.

 

Si quieres realizar el evento 5 o 10 minutos antes de que empiece, busca grupo en el buscador de grupos: mapas defensa del dragón.

Normalmente hay comandantes anunciando su grupo.

Los jugadores solemos dividir el mapa en 3 zonas Norte, centro, Sur.

Lo dividimos así por que seran los caminos que seguirán las cadenas de eventos hasta llegar a las torres.

El evento consiste en ir conquistando el mapa y controlando los puntos de ruta donde se irán construyendo los campamentos (fase de eventos). Hasta llegar a las torres custodiadas cada una por un jefe

Norte - Adryn, el Stavemaster, Baculo

Medio- Diarmid, el Blademaster, filos

Sur - Haret, el Axemaster, Hacha

(fase de conquista de torres)

Una vez conquistadas pasaremos a derrotar al dragón en esta fase ya no contará el tiempo para cerrar el mapa.

 

Fase de eventos:

Para iniciar la cadena de eventos tiene que haber minimo 5 personas por línea, todas las líneas se tiene que activar si solo se activa una y se hacen los eventos de una no podrás llegar a la siguiente fase.

Una vez activada las 3 líneas empezarán los preventos

Para hacer los eventos es aconsejable la disciplina veneno y salto de champiñones ya que las necesitas para algunos eventos, aunque solo para algunos, las cadenas se pueden hacer si no lo tienes.

Los puntos de ruta cerrados están custodiados por los Escupefuegos Que tendremos que derrotar, este enemigo está rodeado por un escudo que lo generan 3 cuidahiedras estos aparecen con espadas naranjas en su cabeza tendremos que matarlos para quitar el escudo y poder atacar al escupefuego, si no lo hacemo este será invulnerable.

Una vez derrotado y escoltado a las caravanas conquistaremos el punto de ruta y construirá el campamento.

seguiremos con eventos y escoltando.

Hay que tener cuidado con el corazonespinado este enemigo aparece después de los eventos y se dirige al campamento tiene mucha vida y es importante matarlo rápidamente ya que si llega al campamento lo destruye y vuelve a generarse el escupefuego. Para matarlo es importante mucho cc.

aparte de innumerables enemigos por el camino como francotiradores que te quitan un montón de vida, aparecerá también el legendario el jefe de las torres que pondrá más complicado todo.

Hay que proteger las caravanas ya que si mueren tendremos que empezar de nuevo, mucha gente va corriendo hacia delante y no se fija y mueren.

Las tres cadenas de eventos tiene que terminar para que se habran las torres y empecemos con la 2 fase.

 

Conquista de las torres

Esta fase es algo más complicada y hay que ser rápidos.

Cada cadena de eventos termina en 3 torres cada torre con su jefe.

Al entrar en la torre encontraremos en el centro el legendario, justo donde está el punto de heroe. Este es invulnerable y no se le puede atacar, para atacar tendremos que destruir los 3 colectores que están señalizador en el mapa por espadas de colores.

Una vez destruidos podremos hacerle daño al legendario.

Parece fácil pero no lo es ya que hay unos enemigos los Conservadores que su misión es regenerar el colector para que aparezca de nuevo y hay que matarlos muy rápidamente.

La estrategia es un grupo entre 5 y 10 personas se encargan de destruir los colectores que ya están en el mapa y cuando esten los 3 se van a matar al jefe.

El resto seguidos del comandante van dando vueltas a la torre matando a los conservadores cada vez que salgan, van en sentido agujas del reloj hay que ir muy deprisa sin pararte a matar enemigos únicamente centrarse en el conservador, y si por el camino matar a unos cuantos mucho mejor, contra más se tarde más enemigos aparecerán.

Si el legendario saliera del centro y fuera al círculo será mucho más complicado y muchos comandantes deciden salir de la torre y que se resete.

Es importante si mueres usar TP porque no hay tiempo para resucitar a nadie.

Cuando los tres legendarios hayan muerto podremos acceder a la zona del dragón.

Si uno de los legendarios muere antes y los demás no al cabo de un tiempo este se puede regenerar.

Una vez muerto el legendario de tu torre tienes que seguir limpiando la zona y matando a  los conservadores por que como un colector se regenere el legendario aparecer de nuevo con toda la vida. Vamos que la cosa se complica aún más.

No es fácil este evento y muchas veces la gente se cansa y se van. Lo ideal es hacerlo las tres torres rápidamente.

 

Norte - Adryn, el Stavemaster, Baculo: Su ataque son una bolitas negras pequeñas que hacen daño y una grande que es un torbellino que si te pilla te hace mucho daño, tendrás que salir de él con habilidades de rompe aturdimiento.

Medio- Diarmid, la Blademaster, Filos:  Con sus dos espadas se dedicara a hacer volteretas y atacaros, cuando le baja la vida se divide en 3

Sur - Haret, el Axemaster, Hacha: con sus ataque de hacha dejará marcas en el suelo de fuego que hacen bastante daño.

 

Ataque al dragón

Una vez muertos los 3 jefes las líneas se unen y todos los jugadores pasamos a destruir al dragón

Aquí si es necesario la disciplina de planear, si no no podrás ir de isla en isla.

Aparecemos en un mapa con 9 islas, normalmente cada comandante se queda en 3 de ellas, para no dejar ninguna sola, aunque eso pasa poco y al final todo el mundo va a todas

Tenemos dos barras 1 la vida del dragón que tendremos que bajar y la otra es la barra de energía de líneas ley si esta barra se llena perderemos el evento. Cada vez que fallemos los eventos la barra se llena.

Esta fase es más fácil que la otra, pero tampoco se pueden despistar.

Vamos a encontrarnos varios eventos

Las semillas estas aparecen en todas las islas y hay que matarlas todos en un determinado tiempo si una no muere la isla puede romperse.

Jefes vuelven a aparecer los 3 legendarios uno en cada isla y hay que matarlos rápidamente si no lo haces la barra de línea ley sube bastante y puede fallar el evento.

Morteros aparecerá en una isla unos morteros que tendremos que coger y volar hacia la cabeza del dragón y soltarlos encima, esta fase es una de las más importantes por que hacen mucho daño y si se llevan muchos se puede bajar casi toda la vida.

Cabeza, cuerpo y semilla. Aparecerán uno en cada isla hay que destruir la semilla, hacer daño al cuerpo,  y hacerle cc a la cabeza sobretodo por que está morderá la isla e intentara comérsela, También tiene un ataque donde aplasta con su cabeza toda la isla y ahí todos muertos.

Una vez muerto el dragón podréis coger el cofre y tenéis 15 minutos para explorar el mapa o abrir semillas y matar campeones.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Conectados

Hay 47 invitados y ningún miembro en línea

Publicidad

Copyright © 2013. KIDS ScHO0L Rights Reserved.