Valle áurico
Es el segundo mapa de la expansión de Guild Wars 2, Guild Wars 2: Heart of Thorns.
Como en todos los mapas encontramos un metaevento.
Este Metaevento costa de dos fases Conquista de atalayas dura 1 hora y 15 minutos
Preparación de la defensa es un periodo de 15 minutos
La defensa de Tarir Octaedra dura sobre 20 minutos
Después de la Octaedra hay un descanso un reset de 10 minutos
Entotal Dura 2 horas.
la Octaedra aparece todas las horas impares a las 01 03, 05 etc
Conquista de atalayas
Preparación de la defensa
Esta Fase es mas tranquila aparecen 4 desafíos solo podrán participar los que tengan nivel 1 del dominio conocimientos exaltados
Los desafíos son salas independientes donde lucharas contra otros jugadores y el objetivo es quedar el primero
Desafíos
El ganador de los desafíos consigue una ARMADURA ENCANTADA.
La Armadura encantada es un arma esencial en la Octaedra y ayudara a proteger a los jugadores y entretiene a los enemigos mientras hacen su trabajo, cura a aliados e incluso resucita a aliados muertos (pero eso no evita que vayáis al punto de ruta cuando muráis), se pueden conseguir un máximo de tres por desafió. Una vez conseguida si la sueltas o no te mueves, o sales de la zona la perderas y no se podrá volver a conseguir. Las armaduras tienen unas habilidades especiales la 1 aturde a los enemigos grandes para que dejen tranquilos a los jugadores por un tiempo, la habilidad 3 empuja asi que podras alejar las flores de sur por ejemplo, que son muy peligrosas, la 5 es la que cura muchísimo y resucita muertos.
Octaedra
El evento ocurre en el centro del mapa,
1 Destruimos el bloqueo de las puertas que dan acceso a dentro y las atravesamos.
2 Una vez dentro, Tendremos que bajar
el escudo de la enredadera y destruirla.
Dentro nos encontraremos enemigos que evitaran que ataques a la octaedra entre ellos unas flores que cuando explotan hacen muchísimo daño y te llenan de condiciones es importante alejarte de ellas ademas de enemigos enormes con muchísima vida, normalmente no se les ataca tu objetivo es romper el escudo y romper la octaedra. No podrás atacar a la octaedra si no rompes su escudo, cuando el escudo se rompe aparece un mensaje la octaedra es vuulnerable atacala ahora entonces podrás hacerla daño. si esta el escudo es invulnerable y tendrás que romper las capas del escudo bajar las capas es diferente en cada zona vamos a verlas, tiene 15 capas cada escudo
Cada zona suele tener un comandante Norte, Sur, Este, Oeste
Norte: Bajando las escaleras encontraras 2 cajones de armas, Tendrás que coger un arma acercarte hasta la octaedra, usando el 2 montaras un mortero, que podrás después usar cada disparo del mortero quita una carga de protección.
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Oeste: En la entrada hay una nube con setas, tendrás
que atravesar lo para convertirte en una seta pequeña, una vez convertido iras a la octaedra la habilidad 2 realiza un salto grande para evitar que te pillen los enemigos, cuando
llegues con el 1 soltara veneno que romperá una caga del escudo, cuando lo hagas te des trasformaras y tendrás que repetir el proceso.
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Sur: Es la mas complicada y la que mas tarda en caer. hay que llevar 3 explosivos a la octaedra, este explosivo apenas se mueve hay que empujarlo, atraerlo hacia la enredadera, cuando llegue explota y quita 5 capas. es importante jugadores que tengan esas habilidades contra mas rápido se mueva antes romperá el escudo
Este: En la plataforma de arriba hay dos cajas de bomba, hay que coger una bomba coger las corrientes de aire y volar hasta la octaedra, podrás disparar la bomba 3 veces mientras vuela, hay que evitar las nubes moradas y los francotiradores así hasta destruir las 15 capas.
Habilidades que causan cc empujan
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