Amanecer I: La espada de día experimental
Tyria rebosa gentes que merece la pena proteger.Defiende a los inocentes rescata a los amenazados y conquista tu papel como heroina para iniciar el camino en la creación de la precursora legendaria Alba
La mayoría de los objetos te lo darán la hacer eventos, algunos habrá que esperar a que salgan.
1 Reclamadora del Hogar: Pista: Ayuda a los charr a reclamar su tierra patria en el Fractal del Campo de Batalla Urbano.
Descripción: Fácil y sencillo, completar el Fractal de la Niebla del Campo de Batalla Urbano.
2 Portadora del Sol: Saquea el cofre tras derrotar a Tequalt el Sombrío. Naturales Horarios de eventos. Costa astillada [&BNABAAA=]
3 Salvadora del sacrificio: Salva a los prisioneros del sacrificio y derrota al chamán grawl en el Fractal Volcánico. Primer boss
4 Libertadora del Interior: Libera a los prisioneros del cautiverio de los bandidos o los centauros del Interior Harathi. yo encontré el evento, libera a los prisioneros de la bandida jefe punto de ruta Demetra o reunión de Wynchona [&BKsAAAA=]o[&BKgAAAA=]
5 Libertadora de Caledón: Defiende (o libera) a los quaggan de Soggorsort de los esclavistas krait en el Bosque de Caledón. Es un evento que sale en el agua en el punto de interés [&BGsAAAA=] Libera a los quaggan exclavos
6 Libertadora de Kessex: Libera a las crías de quaggan encerradas por los krait en el Lago Viathano, en el corazón de las Colinas Kessex. Es un evento que sale en el punto de interés [&BPYFAAA=] después de matar a la bruja en la cueva subterranea. Libera a las crias de quaggan
7 Libertadora de las Brisbanas: Defiende (o libera) a los skritt de la esclavitud de la Corte de la Pesadilla en las Selvas Brisbanas. Es un evento que sale en la zona de cámaras de karston,debajo del punto de ruta fuente atenta.[&BFwAAAA=] Rescata a los skritt.
8 Libertadora cefirita: Rescata a los Cefiritas cautivos de la Inquisa en Cima Seca. Es el evento que aparece en la cueva consiste en liberar a los cautivos al lado de ciudad de la prosperidad [&BH0HAAA=] Rescata a los cefiritas
9 Libertadora de Halcón: Defiende (o libera) a los aldeanos de los Prados Halkor del cautiverio de las arpías en los Campos de la Ruina. [&BNgAAAA=] es un evento en el campamento mata arpias e impide que se lleven a los aldeanos. Libera a los aldeanos
10 Defensora hylek: Ayuda a los hylek a defender los Territorios Sagrados Zintl en el Pantano de las Centellas. Tendrás que hacer uno de los tres eventos de defensa que hay en el tp territorio sagrado Zintl [&BMgBAAA=]campamento vigilacosta [&BMEBAAA=] vigilasur [&BMMBAAA=] vigilapantano [&BMIBAAA=].El territorio tiene que estar conquistado.
11 Defensora de las Crestafulgurante: Ayuda a defender la Franja de Ojoacero cuando reciba ataques de criaturas marcadas. es un evento que sale en este punto de ruta [&BPoBAAA=] defender el muro 1 , evento 2
12 Defensora de Lornar: Defiende el Paso de Lornar de una insurgencia de criaturas de vapor. E el punto de ruta del lamento [&BOoAAAA=] aparecen varios eventos de proteger y destruir las criaturas de vapor esos te daran el objeto. Mas eventos defiende a las criaturas de vapor.
13 Defensora del mundo: Derrota al behemot de las sombras cuando intente cruzar desde el Inframundo.Horarios de eventos Refugio pantano perdido[&BPcAAAA=].
14 Salvadora del topotariado: Ayuda a la rebelión draga en el Estrecho de Gorjaescarcha. En el punto de ruta [&BHkCAAA=] en la mina de los draga hay varios eventos que te lo dara, como 4 eventos de matar 4 jefes.
15 Partidaria del asentamiento: Ayuda a defender los asentamientos de Cala del Sol Austral derrotando a la reina Karka. Horarios de eventos
Al terminar abrimos el cofre y construimos el experimento de Alba que nos dará la 2 colección
Experimento Alba
esencia de experanza (cobre de la 1 coleccion)
Filo de espada de dia experimental
15 lingote de acero de deldrimor
100 Memoria de batalla
100 fragmento de gloria
Empuñadura de espada de dia experimental
15 lingote de acero de deldrimor
100 Memoria de batalla
100 fragmento de gloria
inscripcion legendaria
Amanecer II: La espada de día experimental.
Habla con el Armero para fabricar:
1 Requisa de espada de día de mithril básica:
250 Mandobles de mithril básicos
250 Filo de mandoble de mithril
250 Empuñadura de mandoble de mithril
2 El arte de la forja: Edición para filo de espada de día:
10 Filo de mandoble de bronce
10 Filo de mandoble de aceroscuro
10 filo de mandoble de hierro
10 Filo de mandoble de mithril
10 Filo de mandoble ancho de acero
10 Filo de mandoble de oricalco
5 Filo de mandoble de acero de deldrimor (15 lingotes de acero de deldrimor)
Requisa de filo de espada de día de mithril:
250 Filo de mandoble de mithril
Filo de espada de día con peso:
fabricación:
250 lingotes de Mithril
10 aceros de deldrimor
10 trozos de primodio
10 reactivo termocataliticos
El arte de la forja: Edición para empuñadura de espada de día:
10x Empuñadura de mandoble de bronce
10x Empuñadura de mandoble de acero oscuro
10x Empuñadura de mandoble de hierro
10x Empuñadura de mandoble de mithril
10x Empuñadura de mandoble ancho de acero
10x Empuñadura de mandoble de oricalco
5x Empuñadura de mandoble de acero de deldrimor (15 lingotes de acero de deldrimor)
Requisa de empuñadura de espada de día de mithril:
250 Empuñadura de mandoble de mithril
Empuñadura de espada de día equilibrada:
250 Lingotes de mithril
100 Tablas de madera ancestral
10 Lingotes de acero de Deldrimor
Herramientas para forjar espadas de día superiores:
250 Lingotes de mithril;
100 Lingotes de oricalco;
10 Lingotes de acero de Deldrimor
10 Reactivos termocatalíticos
Magia del desierto: Edición para espada de día: 1000 enseñas de bandido
Magia de la selva: Edición para espada de día: 400 geodas
Magia del viejo mundo: Edición para espada de día: 100 esquirlas de obsidiana
Magia de agua antigua: Edición para espada de día: 100 caparazones de karka
Magia de hierbas: Edición para espada de día: 25 Flores de la pasión
Magia estabilizadora: Edición para espada de día: 25 matrices estabilizadoras
Amanecer, volumen 2 Lo compramos a Hobbs
Experimento "Alba" Fabricado anteriormente con la receta del volumen 1.
Nos darán el cofre para fabricar la Espada de día perfeccionada Al fabricarla tendremos acceso al volumen 3.
Técnicas de fabricación de la espada del día: Te lo dan al completar el volumen 2
Espíritu del experimento de alba: se consigue al reciclar
Experimento Alba
Amanecer III: Alba
- Iluminador: compramos la receta a Hobbs. y la fabricamos con Armero 10 Terrones de piedra (nodos de mineral) solar 10 Perla de sol ( Se compran a Cuadinti en [&BMgBAAA=] )25 Lingote de oricalco y 5 cristal de cuarzo
Con este iluminador podras conseguir todos los demas objetos
- Luz solar oculta:Utiliza el iluminador Se encuentras en la prueba de salto Jardín Oculto En monte voragine. Se encuentra en los mas alto del arbol pasando el cofre
- Luz solar humeante: Utiliza el iluminador Se encuentras en el fractal del acantilado coloso (fractal del martillo) en la plataforma de la lucha final cerca de un cuervo
- Luz guía: Utiliza el iluminador Se encuentra en lo alto del faro [&BHMFAAA=]
- Luz de Bosqueclaro Utiliza el iluminador. El Bosqueclaro [&BI4CAAA=]en salto de malcho
- Luz dorada orriana Utiliza el iluminador. En una luz que esta cerca del punto de habilidad de La Ruina de la Vanidad Dorada [&BAgDAAA=]
- Bioluminiscencia Recoge una Planta luminosa dentro del fractal acuatico (camino oscuro) son las plantas que utilizas para avanzar por el camino hacia el boss Utiliza el iluminador.
- Brillo radioactivo Utiliza el iluminador. Con el objeto que se consigue despues de matar a la anomalia de thaumanova en el fractal de thaumanova.
- Resplandor de escarcha Utiliza el iluminador. En el fractal de instalaciones subterraneas en la sala final en el cristal que hay en el centro de la sala
- Luz de tormenta Utiliza el iluminador. Despues de matar a Mai Trin en fractales
- Resplandor marcado Utiliza el iluminador para capturar la luz que esta en el cofre final del salto de puzzle de campos de la ruina [&BNcAAAA=] Mina del Marcado
- Luz caótica Utiliza el iluminador. para capturar la luz que esta en el cofre final de la prueba de Salto Caverna del Cristal del Caos en Fronteras de Hierro [&BOQBAAA=]
- Resplandor acuático Utiliza el iluminador En el punto medio de la cascada. sube arriba de la cascada y despues baja al punto medio en la prueba de salto Pozos de Larvademonio en valle de la reina Festizuña Justiciera [&BIwAAAA=]
- Luz celestial derrumbada Utiliza el iluminador en la luz que hay en el cofre final de la prueba de salto El Observatorio Derrumbado Colinas Kessex [&BBIAAAA=]
- Rayo de sol de Fawcett Utiliza el iluminador. para capturar uno de los rayos de sol que hay al final de la prueba de salto El botin de Fawcett Interior Harathi Punto de Ruta de Arca [&BLIAAAA=] al este
- Luz ilusoria Utiliza el iluminador. para capturar la energia que hay en la parte superior de [&BBEHAAA=]
- Luz ley Utiliza el iluminador. Para capturar el flujo brillante dentro de caverna de luces en cima seca acercate a las lineas ley para cogerlo el mas cercano esta cerca de la maquina de omadd Máquina de Omadd [&BIIHAAA=]
- Resplandor de Torre del Grifo Utiliza el iluminador. La luz se cerca de la piedra de teletrasportacion en la parte superior dentro de la prueba de salto Ruta de Torre del Grifo en Paso lornar Punto de Ruta de Fauces de Demonio [&BOYAAAA=]
- Luz de Dwayna Utiliza el iluminador. Utiliza el iluminador en el santuario Dwayna en Salto de malchor Punto de Ruta de Tempestades [&BLACAAA=]
- Resplandor de niebla Utiliza el iluminador. captura la luza que esta en la gruta oculta de la Arboleda en el norte de [&BLwEAAA=] hay un estanque dentro del estanque esta la entrada.
- Luz solar tropical: Utiliza el iluminador. Esta al terminar la prueba de salto hacer patitos en cala autral donde aparece el jinete campeon
- Iluminación de Demetra Utiliza el iluminador. Utiliza el iluminador en el santuario Dwayna enfrente de su estatua en interior de harathi ruinas de demetra [&BKsAAAA=]
- Luz helada Utiliza el iluminador. para capturar un rayo de sol en las Ruina de Krok [&BG0CAAA=] cúmulos de guaridanieve.
- Luz fantasmal Utiliza el iluminador. Esta cerca del tesoro fantasmal se encuentra enfrente del veterano capitán Ferrine cerca del punto de habilidad de Punto de Ruta de Fuerte Cadencia
[&BMUBAAA=] en Pantano de centellas.
- Luz purificadora Utiliza el iluminador. Captura un rayo de sol que Se encuentra dentro de la cueva pasaje pasoligero [&BNsCAAA=].
- Iluminación de ungüento Utiliza el iluminador. Captura un rayo de sol en la guarida de los troll cubil de ungúento al oeste de Capricho de Gallardo [&BLkCAAA=] en Monte vorágine
- Resplandor de Jeztar Utiliza el iluminador.Captura un rayo de sol de la cueva oculta detrás de las cataratas al oeste de Grupo de Investigación Aquano [&BDcAAAA=] Jeztar provincia metrica
- Iluminación de los Luminosos Utiliza el iluminador. Captura uno de los dos haces de luz que se encuentran enfrente del edificio de planta luminosa donde esta el punto de habilidad al este de Torre del Conducto Blig
[&BDsAAAA=] en provincia métrica
- Resplandor de Aurora Utiliza el iluminador. Captura la luza de las plantas que hay en los restos de aurora en selvas brisvanas al sur de Punto de Ruta de Punto de la Triforja [&BGQAAAA=]
- Luz irradiada Utiliza el iluminador para capturar La luz verde brillante en le reactor de thaumanova en provincia metrica. el agujero no debe estar cubierto por una barrera no hace falta saltar solo con estar delante vale pero para que no este la barrera tendrás que hacer la prueba de la llave matricial . Para abrir el portal hay que conseguir la llave Matricial se encuentra por toda la zona suele estar por el suelo pero no tiene nombre se vera un punto luminosos en el suelo, después hay que cargarla con las 3 esencias.
la esencia de fuego la encontraras después de matar al elemental de fuego habla con el golem,
La esencia de hielo esta en la zona de hielo en lo alto de la torre central
La esencia de agua esta en una zona escondida y destruir la esquirla, la entrada a esta zona esta por la cascada.
la esencia de viento esta en la zona de veneno en la plataforma de arriba.
cuando tengas la llave con las 4 esencias podrás abrir el portal y llegar a la plataforma donde cargaras el martillo.
vídeos (estos videos son del 2012 ahora con las monturas sera mas fácil conseguirlos la mecánica es la misma)
En busca de la llave Sintonizando cristales Matando al jefe
- Resplandor tenue Utiliza el iluminador para capturar El desafió de habilidad luz suave en campos de guendarran Punto de Ruta de Puertagélida [&BJMBAAA=]
- Resplandor fluorescente Utiliza el iluminador para capturar El brillo fosforescente de la luz de los terminales en el fractal de Refugio de los Filoetereos (Laseres) Tienes que usarlo enfrente del equipo de laboratorio en la ultima sala cerca del primer golem
- Amanecer, volumen 3
- Espada de día perfeccionada
Una vez terminados los pasos anteriores recibirás las recetas para fabricar Alba
Necesitaras armero 500 Necesitaremos estos 4 objetos
Esencia de iluminación (conseguida en el cofre anterior con las recetas)
Espíritu de la espada de día perfeccionada (Te lo don al reciclar la Espada de día perfeccionada)
Espejo (receta te la da en el cofre 500 de armero)
- 10 Montón de arena áspera
- 100 lingotes de mithril
- 100 lingotes de plata
- 10 reactivos termocataliticos (se compran en los artesanos)
Desestabilizador dimensional (receta te la da en el cofre 500 de armero)
- Agente de vinculación mística (Se puede conseguir en comerciantes de laureles mas rápido pvp corazón de la niebla [&BFAFAAA=])
Pegote de materia oscura (cae reciclando exóticos o superiores )
Pegote de ectoplasma (cae reciclando excepcionales o superiores)
Vial de esencia de la niebla condensada (Se consigue en fractales)
Una vez tengamos Alba podremos hacer Amanecer
debajo del punto de ruta fuente atenta.[&BFwAAAA=]
Alguien puede ayudarme?? Es que no encuentro el evento que le pertoca...
Gracias
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