^Back To Top
  
  
  

Armadura legendaria

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Armadura legendaria Pve

Armadura legendaria PvP

Armadura legendaria MvM

Armadura legendaria Pve

Armadura del enviado I: Armadura experimental

Para conseguir los objetos de esta primera colección tendrás que participar en las incursiones que se realizan en la espesura abandonada.

Las raids se componen de 10 personas organizadas y totalmente equipadas hay 4 zonas y en cada zona hay 3 jefes para derrotar

Valle espiritual. Guardian del Valle. Gorseval, Matias.

Paso de la salvación. Perezon, Trio, Sabetha.

Fortaleza de los fieles. Escolta de Glenna, Kace, Xera.

Bastion del penitente. Cairn el indomable,el Capatáz Mursaat, Samarog y Deimos

Video Eil

Cristal vivo fundido: Consigue un cristal vivo del elemental de tierra de las profundidades Enredadas y úsalo para capturar energía que queda en los pilares después de derrotar al guardián del valle, en el Valle Espiritual.

Living Crystal.pngEl cristal se consigue matando al elemental en la zona del túnel de confluencia norte  Elemental elusivo. evento derrota a los elementales de tierra. una vez que lo tengas tendrás que matar al Guardián del valle. Boss 1 Valle espiritual.

Espejo de alma infundido: Consigue un espejo del alma de la bruñidora kengo en el valle Áurico y úsalo para capturar energía espectral del candelero fantasmal encendido que hay a la salida del bosque espirituales , en el Valle Espiritual.

El espejo se compra a un exaltado Bruñidora kengo [&BN0HAAA=] Soul Mirror.png El exaltado aparece cuando la arcanista mariette le resucita en el evento Recolecta sedimentos de los Exaltados caidos para la arcanista Mariette y Protege a la bruñidora kengo mientras activa los espejos que rodean el puesto avanzado vigilanorte es cadena de eventos de la atalaya norte. aparecen despues del evento de tarir. Asegurate de participar en el evento.

una vez que lo tengas tendrás que matar al Guardián del Valle y hacer los eventos que llevan al 2 boss Gorseval. Por el camino encontraras un antorcha hay que cogerla. Esta esta justo antes de atravesar el bosque de los espíritus punto de interés puesto avanzado abandonado [&BAYJAAA=] una vez que la tengas tendrás que cruzar el bosque y hacer los eventos sin soltar la antorcha hasta el candelero en el punto de interés descanso del bandido [&BAkJAAA=] encenderlo y llevar el espejo.

Cristal de energía áurica: Usa el cristal de energía del guardián del valle en el Valle espiritual, para capturar la energía áurica de la cámara interior de tarir, la Ciudad de los Olvidados.

Cuando mates el guardián del valle recibirás el cristalEnergy Crystal (exotic).png y llévalo a la cámara del interior en [&BNcHAAA=].

Tejido de espíritu: Infunde los hilos de espíritu de Gorseval el Múltiple en el Valle espiritual, con la energía de linea ley liberada al derrotar a un regente chak cerca de la Confluencia de Lineas ley, en las Profundidades Enredadas, combina 5 hilos de espíritu energizados para crear un Tejido de espíritu 

Al matar a Gorseval recibirás hilo de espírituSpirit Thread.png Con el tendrás que ir al evento de mundial Regente chak [&BPUHAAA=] Horario de eventos Cada vez que participes en una linea el hilo se convierte en hilo espíritu energizadoEnergized Spirit Thread.png. Tendrás que conseguir 5 y combinarlos doble clic

 

Ectoplasma coagulado: Recoge un residuo ectoplasmico de los Bosques Espiritual  y úsalo para crear un ectoplasma coagulado.

Ectoplasmic Residue.pngcombinando 10 se convierten en el ectoplasma coagulado se encuentran en los cofres ocultos hay 4 cofres por mapa 

Loot finder map.jpgcofresocultos

Núcleo de la llama: Recoge un núcleo de llama del cofre después de derrotar a sabetha la saboteadora. Se consigue al matar a Sabetha.

Polvo arcano: Recoge Aurilio en polvo de la parte alta central de Tarir y combínalo con polvo de hematites del paso de la salvación, en la Espesura Abandonada. El aurilio en polvo se consigue en la cámara del interior en [&BNcHAAA=] el polvo de hematites sale al derrotar a Matias boss 3 de valle espiritual.

Mezcla de champiñones: Crea una mezcla de champiñones combinando un sombrero de champiñon venenoso, laminas de emperador champiñon, una trufa orriana y neolentinus.

Noxious Mushroom Cap.png sombrero de champiñon (recompensa al matar a perezon boss 1
Mushroom Emperor Gills.pngLaminas de emperador de champiñon. Matando al emperador champiñon cerca de [&BBUIAAA=]
Orrian Truffle.png Trufa orriana Recolección en Orr
Sawgill Mushroom.pngNeolentinus (recolección en  mapas Valle áurico, Umbral verdeante, profundidades enredadas defensa del dragón )

Colmena gigante: Recoge la colmena gigante de los arboles que hay por encima del paso de la Salvación. Se encuentra en campos de prisioneros después de matar a Perezon 1 boss. esta en lo alto de un árbol, hay que dispararla para que caiga y poder recogerla.

Vial de agua de la Espesura abandonada: Recoge un vial de agua de las fuentes del Templo de la salvación. Después de matar a Matias 3boss entra en cualquiera de las 4 fuentes para conseguirlo. Si sales de la estancia no podrás volver a cogerlo. Este objeto no podrás cogerlo si te abren la sala solo se coge si mata tu grupo a Matias.

Tónico de misión de espíritus: Crea un tónico de misión de espíritus combinando polvo arcano, una mezcla de champiñones, una colmena gigante y un vial de agua de la Espesura abandonada.

Se consigue combinando 4 objetos cogidos anteriormente.

Fragmento de hematites: Recoge un fragmento de hematites del cofre después de derrotar a Matias Gabrel. En el cofre al matar a Matias.

Bateria de hematites(cargada): Consigue una batería de hematites en la fortaleza de los fieles y cárgala de energía empleando la maquinaria de Rata novus.

Bloodstone Battery (Empty).pngLa batería sin cargar se consigue en el cofre de recompensa al escoltar a glenna 1 boss (fortaleza de los fieles) Luego tendrás que ir a profundidades enredadas al punto [&BNoHAAA=] arriba subiendo las escaleras hay una consola para cargar la batería.

Alma de la fortaleza: Consigue un alma de piedra tras destruir al Ensamblaje de la Fortaleza y Emplea materia viscosa chak para liberar el alama encerrada de la piedra

Stone Soul.pngla piedra se consigue al matar a Kace Boss 2 (fortaleza de los fieles) una vez que lo tengas tendrás que hacer doble clic en el cuando estés bajo los efectos de la materia viscosa Goop.png este efecto se genera al ser golpeado por los proyectiles de los chak en profundidades enredadas.

Aurilio atormentado: Comercia con el carroñero Rakatin en el Valle Áurico para conseguir aurilio pulido y emplealo para capturar energías del tormento en el castillo Retorcido. 

Vigilaoeste [&BAYIAAA=] Rakatin es un comerciante un suministrador de fracciones para hablar con el tendrás que ofrecerle una de estas armas

Weaponsmith tango icon 20px.pnghttps://wiki.guildwars2.com/images/thumb/2/22/Krait_Battleaxe.png/20px-Krait_Battleaxe.png[&AgFDPAAA] Hacha de guerra krait de violento

Huntsman tango icon 20px.pnghttps://wiki.guildwars2.com/images/thumb/a/a3/Krait_Shooter.png/20px-Krait_Shooter.png[&AgE4OQAA] Disparador de krait de violento

Artificer tango icon 20px.pnghttps://wiki.guildwars2.com/images/thumb/0/0c/Krait_Wand.png/20px-Krait_Wand.png[&AgFoNgAA] Varita krait de violento

Armorsmith tango icon 20px.pnghttps://wiki.guildwars2.com/images/thumb/1/1a/Gladiator_Legplates.png/20px-Gladiator_Legplates.png[&AgHLKQAA] musleras de gladiador de violento

Leatherworker tango icon 20px.pnghttps://wiki.guildwars2.com/images/thumb/4/4e/Noble_Pants.png/20px-Noble_Pants.png[&AgHqLQAA]Pantalones de noble de violento

Tailor tango icon 20px.pnghttps://wiki.guildwars2.com/images/thumb/5/5a/Masquerade_Leggings.png/20px-Masquerade_Leggings.png[&AgGfKwAA]Calzas de mascara de asesino

a cambio te dará 1 vale de suministrador File:Provisioner Token.pngy podrás intercambiarlo por el aurilio pulido 

Polished Aurillium.pnguna vez que lo tengas tendrás que captar las energías dentro del castillo retorcido [&BD0JAAA=] Después de matar a Kace. 2 boss (fortaleza de los fieles), Haces doble clic en el espejo y te pondrá el bufo y solo hay que cruzar puertas para que se active. No hace falta terminar el evento.

Cuerdas espirituales: Comprarle veneno espiritual itzel a Jaka Itzel y emplea lo para derrotar al Ensamblaje de la Fortaleza.

Compra a un mercader de Itzel un veneno espiritual de itzel Itzel Spirit Poison.png y úsalo mientras derrotes a Kace. El veneno dura 15 minutos y podrás usarlo siempre que quieras. Tendrás que tenerlo activo cuando mates a Kace.

Ectoplasma infundido con hematites: Puede encontrarse en el castillo Retorcido en los cofres y es aleatorio puede salir a la 1 o no. Despues de matar a Kace antes de Xera. Si la sala esta abierta podras cogerlo.

Cáliz ritual del Manto Blanco: Consigue un Cáliz ritual del Manto Blanco en el cofre que aparece al derrotar a Xera. Mata a Xera.

Al completar la colección conseguiremos el cofre de armadura experimental que contiene una armadura ascendida del enviado experimental  a elegir pesada, mediana, ligera las 6 partes. Las otras dos que no elijas se desbloquean las recetas en sus respectivos mercaderes

Pesada Media Ligera
Casco del enviado experimental  Máscara del enviado experimental  Capucha del enviado experimental
 Hombreras del enviado experimentales  Protegehombros del enviado experimentales  Manto del enviado experimental
 Guanteletes del enviado experimentales  Brazales del enviado experimentales  Guantes del enviado experimentales
 Peto del enviado experimental  Jubón del enviado experimental  Vestiduras del enviado experimentales
 Escarcelas del enviado experimentales  Calzas del enviado experimentales  Pantalones del enviado experimentales
 Grebas del enviado experimentales  Botas del enviado experimentales  Zapatos del enviado experimentales

Armadura del enviado II: Armadura refinada

Una vez completada la armadura del enviado I: Armadura experimental se desbloquea esta coleccion.

Video Eil

Corazón cristalino: Se compra a Hoobs necesitaras 100 lingotes cristalinos solo tendrás que hacer 1

Crystalline Ingot.pnglingote cristalino

Crystalline Ore.pngMineral cristalinoFulgurite.pngFulguritaGlob of Ectoplasm.pngPegote de ectoplasmaAmalgamated Gemstone.pngGema amalgamada

Corazón de hiedra: Usa el corazón cristalino al terminar el megaevento de tarir

Corazón en llamas: Usa el corazón cristalino al completar el Fractal volcánico

Corazón congelado: Usa el corazón cristalino al completar el Fractal de la Ceguera de la Nieve

Corazón ventoso: Usa el corazón cristalino después de ser golpeado por el ataque de sus alas de los guivernos legendarios en los eventos Mata al patriarca guiverno. o  Derrota al guiverno para que el helicóptero del Pacto pueda aterrizar.

Corazón empapado: Usa el corazón cristalino al terminar el Fractal de las Ruinas Acuáticas.

Corazón infundido con energía ley: Usa el corazón cristalino en las plataformas de rocas junto a las lineas de ley después del evento de mapa defensa del dragon plataforma 5
Ley-Infused Heart.jpg

Corazón cultivado: Usa el corazón cristalino en el gran árbol en profundidades enredadas junto a la granja de lino [&BMQHAAA=]

Corazón penitente: Usa el corazón cristalino dentro de la sala de incursión Bastión del penitente no hace falta matar a ningún jefe.

Corazón de jade: Usa el corazón cristalino tras derrotar a Cairn el indomable sin ser golpeado por su manipulación especial en Bastión del penitente.

Corazón protegido: Usa el corazón cristalino al sobrevivir al sector recreativo en Bastion del penitente después de estar protegido por sus defensas.

Corazón atormentado: Usa el corazón cristalino para absorber la energía de Rigom en Bastion del Penitente

Corazón demoníaco: Usa el corazón cristalino y derrota a Deimos en Bastión del Penitente

Corazón redimido: Usa el corazón cristalino y arrodíllate en el Arbol de la Soledad. [&BKUJAAA=] dentro de Bastión del penitente al completar la sala. /arrodillarse

Al completar la colección conseguiremos el cofre que contiene una armadura enviado refinado Pre-legendaria  a elegir pesada, mediana, ligera las 6 partes.

Se desbloquearan las recetas para hacer las pre-legendarias y  para crear la armadura legendaria en los mercaderes respectivo

Fabricación de la Armadura Pre-legendaria:  Si quieres crear una prelegendaria mas aparte de la que te han dado

Armadura

Pre-legendaria

CabezaHombrosPechoGuantesPantalonesBotas
Ligera [&CrcbAAA=] [&Cr8bAAA=] [&CtcbAAA=] [&CqobAAA=] [&CrUbAAA=] [&Cu4bAAA=]
Mediana [&CrsbAAA=] [&CtgbAAA=] [&CuUbAAA=] [&CtMbAAA=] [&CrobAAA=] [&CtAbAAA=]
Pesada [&CqAbAAA=] [&CrAbAAA=] [&CqMbAAA=] [&CvEbAAA=] [&CsYbAAA=] [&CsUbAAA=]

 

 

PesadaArmorsmith tango icon 20px.png 1 2 3 4

Casco del enviado refinado

 

Lesser Vision Crystal.pngCristal de visión menor

Bloodstone Brick.png

2 ladrillos de hematites

Dragonite Ingot.png

2 lingotes de dragonita

Empyreal Star.png

2 estrellas empíreas

Augur's Stone.png pegote de materia oscura

Envoy Insignia.png

Insignia del enviado (Legendary Insight.png25 conocimientos legendarios )

Deldrimor Steel Helmet Lining.pngForro para casco de acero de deldrimor
Spool of Gossamer Thread.png60 Carretes de hilo de gasa  Pile of Crystalline Dust.png
 5 montones de polvo cristalino
Bolt of Damask.png2 Haces de damasco
 Deldrimor Steel Helmet Casing.pngcubierta de casco de acero de deldrimor
Thermocatalytic Reagent.png25 Reactivos termocataliticos Pile of Crystalline Dust.png
 5 montones de polvo cristalino 
Deldrimor Steel Ingot.png1 lingote de acero de deldrimor
 Hombreras del enviado refinadas

Lesser Vision Crystal.pngCristal de visión menor

Envoy Insignia.png
Insignia del enviado
Deldrimor Steel Pauldron Lining.png Forro para hombreras de acero de deldrimor
Spool of Gossamer Thread.png60 Carretes de hilo de gasa Pile of Crystalline Dust.png
 5 montones de polvo cristalino 
Bolt of Damask.png1 Haz de damasco
 Deldrimor Steel Pauldron Casing.pngCubierta de hombreras de acero de deldrimor
Thermocatalytic Reagent.png25 Reactivos termocataliticos Pile of Crystalline Dust.png
 5 montones de polvo cristalino 
Deldrimor Steel Ingot.png2 lingotes de acero de deldrimor
 Guanteletes del enviado refinados Lesser Vision Crystal.pngCristal de visión menor
Envoy Insignia.png
Insignia del enviado
Deldrimor Steel Gauntlet Lining.pngForro para guantaletes de acero de deldrimor
Spool of Gossamer Thread.png60 Carretes de hilo de gasa Pile of Crystalline Dust.png
 5 montones de polvo cristalino 
Bolt of Damask.png1 Haz de damasco
Deldrimor Steel Gauntlet Plates.pngLamina para guantaletes de acero de deldrimor
Thermocatalytic Reagent.png25 Reactivos termocataliticos Pile of Crystalline Dust.png
 5 montones de polvo cristalino 
Deldrimor Steel Ingot.png 2 lingotes de acero de deldrimor
 Peto del enviado refinado Vision Crystal.pngCristal de visión

Bloodstone Brick.png

5 ladrillos de hematites

Dragonite Ingot.png

5 lingotes de dragonita

Empyreal Star.png

5 estrellas empíreas

Augur's Stone.png 

pegote de materia oscura

Envoy Insignia.png
Insignia del enviado
Deldrimor Steel Chestplate Padding.pngForro para loriga de acero de deldrimor
Spool of Gossamer Thread.png60 Carretes de hilo de gasa Pile of Crystalline Dust.png
 5 montones de polvo cristalino 
Bolt of Damask.png1 Haz de damasco
Deldrimor Steel Chestplate Panel.pngRetazo para loriga de acero de deldrimor
Thermocatalytic Reagent.png25 Reactivos termocataliticos Pile of Crystalline Dust.png
 5 montones de polvo cristalino 
Deldrimor Steel Ingot.png5 lingotes de acero de deldrimor
 Escarcelas del enviado refinadas Lesser Vision Crystal.pngCristal de visión menor
Envoy Insignia.png
Insignia del enviado
 Deldrimor Steel Legging Lining.pngForro para calzas de acero de deldrimor
Spool of Gossamer Thread.png60 Carretes de hilo de gasa Pile of Crystalline Dust.png
 5 montones de polvo cristalino 
Bolt of Damask.png1Haz de damasco
Deldrimor Steel Legging Panel.png Retazo para calzasde acero de deldrimor
Thermocatalytic Reagent.png25 Reactivos termocataliticos Pile of Crystalline Dust.png
 5 montones de polvo cristalino 
Deldrimor Steel Ingot.png 4 lingotes de acero de deldrimor
 Grebas del enviado refinadas Lesser Vision Crystal.pngCristal de visión menor
Envoy Insignia.png
Insignia del enviado
Deldrimor Steel Boot Lining.pngForro para botas de acero de deldrimor
Spool of Gossamer Thread.png60 Carretes de hilo de gasa Pile of Crystalline Dust.png
 5 montones de polvo cristalino 
Bolt of Damask.png 1Haz de damasco
Deldrimor Steel Boot Casing.pngcubierta para botas de acero de deldrimor
Thermocatalytic Reagent.png25 Reactivos termocataliticos Pile of Crystalline Dust.png
 5 montones de polvo cristalino 
Deldrimor Steel Ingot.png2 lingotes de acero de deldrimor

 

 

MedianaLeatherworker tango icon 20px.png 1 2 3 4
Máscara del enviado refinada

Lesser Vision Crystal.pngCristal de visión menor

Bloodstone Brick.png

2 ladrillos de hematites

Dragonite Ingot.png

2 lingotes de dragonita

Empyreal Star.png

2 estrellas empíreas

Augur's Stone.png

pegote de materia oscura

Envoy Insignia.png
Insignia del enviado
Elonian Helmet Padding.pngRelleno para casco eloniano
Spool of Gossamer Thread.png60 Carretes de hilo de gasa Pile of Crystalline Dust.png
 5 montones de polvo cristalino
Bolt of Damask.png2 Haces de damasco
 Elonian Helmet Strap.pngCorrea para casco eloniano
Spool of Gossamer Thread.png 60 Carretes de hilo de gasa  Pile of Crystalline Dust.png
 5 montones de polvo cristalino
Elonian Leather Square.png 1 Cuero eloninao
 Protegehombros del enviado refinados Lesser Vision Crystal.pngCristal de visión menor
Envoy Insignia.png
Insignia del enviado
Elonian Shoulderguard Padding.png Relleno para guardahombros elonianos
Spool of Gossamer Thread.png 60 Carretes de hilo de gasa Pile of Crystalline Dust.png
 5 montones de polvo cristalino 
Elonian Leather Square.png2 Cueros eloninaos
 Elonian Shoulderguard Panel.pngRetazo para guardahombros elonianos
 Spool of Gossamer Thread.png60 Carretes de hilo de gasa Pile of Crystalline Dust.png
 5 montones de polvo cristalino
Bolt of Damask.png1 Haz de damasco
 Brazales del enviado refinados Lesser Vision Crystal.pngCristal de visión menor
Envoy Insignia.png
Insignia del enviado
Elonian Glove Lining.pngForro para guantes elonianos
Spool of Gossamer Thread.png60 Carretes de hilo de gasa Pile of Crystalline Dust.png
 5 montones de polvo cristalino
Bolt of Damask.png1 Haz de damasco
Elonian Glove Panel.pngRetazo para guantes elonianos
Spool of Gossamer Thread.png 60 Carretes de hilo de gasa Pile of Crystalline Dust.png
 5 montones de polvo cristalino 
Elonian Leather Square.png2 Cueros eloninaos
 Jubón del enviado refinado Vision Crystal.pngCristal de visión
Bloodstone Brick.png5 ladrillos de hematites Dragonite Ingot.png5 lingotes de dragonita Empyreal Star.png5 estrellas empíreas Augur's Stone.pngpegote de materia oscura 
Envoy Insignia.png
Insignia del enviado
Elonian Longcoat Padding.pngRelleno para abrigo tres cuartos eloniano
Spool of Gossamer Thread.png60 Carretes de hilo de gasa Pile of Crystalline Dust.png
 5 montones de polvo cristalino 
Bolt of Damask.png1 Haz de damasco
Elonian Longcoat Panel.pngRetazo para abrigo tres cuartos eloniano
Spool of Gossamer Thread.png 60 Carretes de hilo de gasa Pile of Crystalline Dust.png
 5 montones de polvo cristalino 
Elonian Leather Square.png5 Cueros eloninaos
 Calzas del enviado refinadas Lesser Vision Crystal.pngCristal de visión menor
Envoy Insignia.png
Insignia del enviado
 Elonian Trouser Padding.pngRelleno eloninao para pantalones
Spool of Gossamer Thread.png 60 Carretes de hilo de gasa Pile of Crystalline Dust.png
 5 montones de polvo cristalino 
Bolt of Damask.png1 Haz de damasco
 Elonian Trouser Panel.pngRetazo eloniano para pantalones
Spool of Gossamer Thread.png 60 Carretes de hilo de gasa Pile of Crystalline Dust.png
 5 montones de polvo cristalino 
Elonian Leather Square.png4 Cueros eloninaos
 Botas del enviado refinadas Lesser Vision Crystal.pngCristal de visión menor
Envoy Insignia.png
Insignia del enviado
Elonian Boot Sole.pngsuela de botas elonianas
Spool of Gossamer Thread.png60 Carretes de hilo de gasa  Pile of Crystalline Dust.png
 5 montones de polvo cristalino
Elonian Leather Square.png2 Cueros eloninaos
Elonian Boot Upper.pngpala para botas elonianas
Spool of Gossamer Thread.png60 Carretes de hilo de gasa  Pile of Crystalline Dust.png
 5 montones de polvo cristalino
Elonian Leather Square.png2 Cueros eloninaos

 

 

 

LigeraTailor tango icon 20px.png 1 2 3 4
Capucha del enviado refinada

Lesser Vision Crystal.pngCristal de visión menor

Bloodstone Brick.png

2 ladrillos de hematites

Dragonite Ingot.png

2 lingotes de dragonita

Empyreal Star.png

2 estrellas empíreas

Augur's Stone.png

pegote de materia oscura

Envoy Insignia.png
Insignia del enviado
Damask Helm Padding.pngRellenos para yelmo de damasco
 Spool of Gossamer Thread.png60 Carretes de hilo de gasa Pile of Crystalline Dust.png
 5 montones de polvo cristalino 
 Bolt of Damask.png1 Haz de damasco
 Damask Helm Strap.pngCorrea para yelmo de damasco
Spool of Gossamer Thread.png60 Carretes de hilo de gasa  Pile of Crystalline Dust.png
 5 montones de polvo cristalino 
Bolt of Damask.png1 Haz de damasco  Elonian Leather Square.png 1 Cuero eloninao 
 Manto del enviado refinado Lesser Vision Crystal.pngCristal de visión menor
Envoy Insignia.png
Insignia del enviado
 Damask Epaulet Panel.png retazo para charreteras de damasco
 Spool of Gossamer Thread.png60 Carretes de hilo de gasa Pile of Crystalline Dust.png
 5 montones de polvo cristalino 
 Elonian Leather Square.png 1 Cuero eloninao
Damask Epaulet Padding.pngRellenos para charreteras de damasco
 Spool of Gossamer Thread.png60 Carretes de hilo de gasa Pile of Crystalline Dust.png
 5 montones de polvo cristalino 
 Bolt of Damask.png2 Haces de damasco
 
 Guantes del enviado refinados
Lesser Vision Crystal.pngCristal de visión menor
Envoy Insignia.png
Insignia del enviado
Damask Gloves Padding.pngRelleno para guantes de damasco
 Spool of Gossamer Thread.png60 Carretes de hilo de gasa Pile of Crystalline Dust.png
 5 montones de polvo cristalino 
 Bolt of Damask.pngHaz de damasco
Damask Gloves Panel.pngRetazo para guantes de damasco
 Spool of Gossamer Thread.png60 Carretes de hilo de gasa Pile of Crystalline Dust.png
 5 montones de polvo cristalino 
Bolt of Damask.pngHaz de damasco 
 Vestiduras del enviado refinadas Vision Crystal.pngCristal de visión

Bloodstone Brick.png

5 ladrillos de hematites

Dragonite Ingot.png

5 lingotes de dragonita

Empyreal Star.png

5 estrellas empíreas

Augur's Stone.png

pegote de materia oscura 

Envoy Insignia.png
Insignia del enviado
Damask Coat Lining.pngForro para abrigos de damasco
Spool of Gossamer Thread.png60 Carretes de hilo de gasa  Pile of Crystalline Dust.png
 5 montones de polvo cristalino 
Bolt of Damask.pngHaz de damasco 
Damask Coat Panel.pngRetazo para pantalones de damasco
Spool of Gossamer Thread.png60 Carretes de hilo de gasa  Pile of Crystalline Dust.png
 5 montones de polvo cristalino 
Bolt of Damask.png4 Haces de damasco 
  Pantalones del enviado refinados Lesser Vision Crystal.pngCristal de visión menor
Envoy Insignia.png
Insignia del enviado
Damask Pants Lining.pngForro para pantalones de damasco
 Spool of Gossamer Thread.png60 Carretes de hilo de gasa  Pile of Crystalline Dust.png
 5 montones de polvo cristalino
 Bolt of Damask.pngHaz de damasco
Damask Pants Panel.pngRetazo para pantalones de damasco
 Spool of Gossamer Thread.png60 Carretes de hilo de gasa Pile of Crystalline Dust.png
 5 montones de polvo cristalino 
Bolt of Damask.png

4 Haz de damas

 Zapatos del enviado refinados Lesser Vision Crystal.pngCristal de visión menor
Envoy Insignia.png
Insignia del enviado
Damask Shoe Upper.pngPala para zapatos de damasco
Spool of Gossamer Thread.png60 Carretes de hilo de gasa   Pile of Crystalline Dust.png
 5 montones de polvo cristalino
 Bolt of Damask.png2 Haz de damasco
Damask Shoe Sole.pngSuela para zapatos de damasco
Spool of Gossamer Thread.png60 Carretes de hilo de gas  Pile of Crystalline Dust.png
 5 montones de polvo cristalino 
Elonian Leather Square.png2 Cueros eloninaos 

 

Fabricacion de la armadura legendaria

Video Eil

Para hacer las partes de la armadura

Según la parte que quieras hacer tendrás que utilizar la prelegendaria igual

para hacer el Casco del enviado perfeccionado

Necestias el  Casco Casco del enviado refinado etc

Pre-legendaria enviado refinado 

Don de prosperidad

 

Don de destreza

 

Don de dedicación

 

Pre-legendaria

Pieza de Armadura

casco,peto,guantes,manto,botas pantalones

Se obtine la receta en el cofre de logros      

 

Don de prosperidad

Gift of Battle.png

Don de Artesanía

(50 vales de suministradorProvisioner Token.png)

 

Mystic Clover.png

15 tréboles místicos

Gift of Condensed Magic.png

Don de la Magia condensada

Gift of Blood.pngDon de la sangre

Gift of Totems.pngDon de Tòtems,

Gift of Venom.pngDon de veneno, 

Gift of Dust.pngDon de polvo 

La receta la vende Miyani en arco, cada don esta compuesto de 100 T6, 250 T5, 50 T4, 50 T3

Gift of Condensed Might.png

Don de poder condensado

Gift of Claws.pngDonde Garras

 Gift of Scales.pngDon de escamas,

Gift of Bones.pngDon de huesos

 Gift of Fangs.pngDon de colmillos

La receta la vende Miyani en arco, cada don esta compuesto de 100 T6, 250 T5, 50 T4, 50 T3

 

Don de destreza

Legendary Insight.png

25 conocimientos legendarios

Eldritch Scroll.pngPergamino de Eldritch

Obsidian Shard.png

50 esquirlas de obsidiana

 

Cube of Stabilized Dark Energy.png

Cubo de energía oscura estabilizadora

(Artesanías:1Ball of Dark Energy.png bola de energía oscura(reciclando ascendidos) Stabilizing Matrix.png75 matrices estabilizadoras( fractales))

 

Don de dedicación

Chak Egg.png

5 Huevos de Chak

Auric Ingot.png

5 Lingotes Áuricos

 

Reclaimed Metal Plate.png

5 placas de metal reclamadas

Gift of the Pact.png

Don del pacto (vendedor en defensa del dragòn)

(Airship Part.png250 + Lump of Aurillium.png250  + Ley Line Crystal.png250)

La misma receta para las 5 partes restantes de armadura pesada

materiales finales necesarios para hacer una armadura legendaria completa (mediana, ligera o pesada) 6 piezas de armadura

 

 

Provisioner Token.png300 vales de suministrador conseguidos con los Suministradore de facciones

Mystic Clover.png90 Tréboles místicos

Vial of Powerful Blood.png600 Viales de sangre poderosa Vial of Potent Blood.png1500 Viales de sangre potenteVial of Thick Blood.png300 viales de sangre espedaVial of Blood.png300 viales de sangre

Powerful Venom Sac.png600 vesículas de veneno poderosoPotent Venom Sac.png1500 vesículas de veneno potenteFull Venom Sac.png300 vesículas de veneno llenaVenom Sac.png300 vesículas de veneno

Pile of Crystalline Dust.png600 Montones de polvo cristalino  Pile of Incandescent Dust.png1500 Montones de polvo incandescentePile of Luminous Dust.png300 Montones de polvo luminosoPile of Radiant Dust.png300 Montones de polvo radiante

Elaborate Totem.png600 Tòtems elaboradosIntricate Totem.png1500 Tòtems intrincadosEngraved Totem.png300 Tòtems grabadosTotem.png300 Tòtems

Vicious Claw.png600 Garras despiadadasLarge Claw.png1500 Garras grandesSharp Claw.png300 Garras afiladasClaw.png300 Garras

Armored Scale.png600Escamas blindadasLarge Scale.png1500 Escamas grandesSmooth Scale.png300 Escamas suavesScale.png300 Escamas

Ancient Bone.png600 Huesos antiguosLarge Bone.png1500 Huesos grandesHeavy Bone.png300 Huesos pesadosBone.png300 Huesos

Vicious Fang.png600 Colmillos ferocesLarge Fang.png1500 Colmillos grandesSharp Fang.png300 Colmillos afiladosFang.png300 Colmillos

Legendary Insight.png150 conocimientos legendarios

Spirit Shard.png300 esquirlas espirituales

Obsidian Shard.png300 esquirlas de obsidiana

Stabilizing Matrix.png450 matrices estabilizadoras

Ball of Dark Energy.png 6 bolas de energía oscura

Chak Egg.png30 Huevos de Chak

Auric Ingot.png30 Lingotes Áuricos

Reclaimed Metal Plate.png30 placas de metal reclamadas

Airship Part.png1500 piezas de aeronave

Lump of Aurillium.png1500 Trozos de aurilio

Ley Line Crystal.png1500 Cristales de linea de ley.

y Muchas ganas de jugar

Legendaria Enviado perfeccionado para ver la armadura ir a banco, escaparate y buscar enviado perfeccionado

Clase de armadura LegendariaCascoHombrerasPechoGuantesPantalonesBotas
Ligera [&Cq8bAAA=] [&CswbAAA=] [&CqwbAAA=] [&CtYbAAA=] [&CtobAAA=] [&CucbAAA=]
Mediana [&CukbAAA=] [&CuYbAAA=] [&CqsbAAA=] [&CrwbAAA=] [&CvQbAAA=] [&Cq0bAAA=]
Pesada [&CsQbAAA=] [&CrYbAAA=] [&CvUbAAA=] [&CsMbAAA=] [&Ct0bAAA=] [&CuAbAAA=]

Todas podrás elegir las estadísticas

 Casco del enviado perfeccionado  Máscara del enviado perfeccionada  Capucha del enviado perfeccionada
 Hombreras del enviado perfeccionadas  Protegehombros del enviado perfeccionados  Manto del enviado perfeccionado
 Guanteletes del enviado perfeccionados  Brazales del enviado perfeccionados  Guantes del enviado perfeccionados
Peto del enviado perfeccionado  Jubón del enviado perfeccionado  Vestiduras del enviado perfeccionadas
 Escarcelas del enviado perfeccionadas  Calzas del enviado perfeccionadas  Pantalones del enviado perfeccionados
 Grebas del enviado perfeccionadas  Botas del enviado perfeccionadas  Zapatos del enviado perfeccionados

Armadura legendaria PvP

Necesitaras la armadura Pre-legendaria hay 2 tipos

Gloriosa ardiente:

Se compra al comerciante de la liga de armadura en la niebla, cada pieza valdrá

Moneda de oro 2, 3 o 4 oros , entre Ascendido Shard of Glory.png 150 , 500 esquirlas de la niebla legendarias Shard of Glory.png 250 esquirlas de la niebla y 3 o 4 marcas de gran maestro Grandmaster Armorsmith's Mark.pngforjador, Grandmaster Tailor's Mark.png sastre, Grandmaster Leatherworker's Mark.png peletero. segun la pieza que quieras.

La receta se puede comprar en Pvp 10 PvP League Ticket.png , Fractales 10 Pristine Fractal Relic.png o  Mvm 25 WvW Tournament Claim Ticket.png+ 10Memoria de Batalla.png

Tambien es necesaria la receta de los componentes se compran en el mismo lugar por el mismo precio

Grandmaster Armorsmith's Mark.png marcas de gran maestro forjador Carbonized Mithrillium Ingot.png2 lingotes de mithril carbonizado   Square of Vabbian Silk.pngcuadrado de seda vabbiana   Blended Leather Sheet.pnglamina de cuero mixto   Empowered Mithril Ingot.pnglingote de mthitril potenciado
 Grandmaster Tailor's Mark.png marca de gran maestro sastre,  Carbonized Mithrillium Ingot.png2 lingotes de mithril carbonizado  Square of Vabbian Silk.png cuadrado de seda vabbiana  Blended Leather Sheet.png lamina de cuero mixto   Empowered Cured Thick Leather Square.pngretal de cuero curado grueso potenciado
 Grandmaster Leatherworker's Mark.png Marca de gran maestro peletero.  Carbonized Mithrillium Ingot.png2 lingotes de mithril carbonizado  Square of Vabbian Silk.pngcuadrado de seda vabbiana  Blended Leather Sheet.png lamina de cuero mixto   Bolt of Empowered Silk.pngHaz de seda potenciada

 

Héroe Gloriosa

Se optiene de recompensas de los cofres en torneos de Pvp segun la posicion en la que quedes se obtienen mas cofres 1ª 3 cofre, 2ª 2 cofre 3ª 1 cofre.

Como fabricar la legendaria

Pre-legendaria

Gloriosa ardiente

Héroe gloriosa

 
 Regalo de la prosperidad competitiva.pngDon de prosperidad competitiva Regalo de Competitive Prowess.pngDon de destreza competitiva  Regalo de Dedicación Competitiva.pngDon de dedicación competitiva 

Pre-legendaria

Gloriosa ardiente

Héroe gloriosa

vendedor de la niebla

Cofres gloriosos

     

  Regalo de la prosperidad competitiva.png

Don de prosperidad competitiva

Mist Core Fragment.png

Fragmento de núcleo de la niebla (Recompensa de ruta gloriosa)

 

Mystic Clover.png

15 tréboles místicos

Gift of Condensed Magic.png

Don de la Magia condensada

Gift of Blood.pngDon de la sangre

Gift of Totems.pngDon de Tòtems,

Gift of Venom.pngDon de veneno, 

Gift of Dust.pngDon de polvo 

La receta la vende Miyani en arco, cada don esta compuesto de 100 T6, 250 T5, 50 T4, 50 T3

Gift of Condensed Might.png

Don de poder condensado

Gift of Claws.pngDonde Garras

 Gift of Scales.pngDon de escamas,

Gift of Bones.pngDon de huesos

 Gift of Fangs.pngDon de colmillos

La receta la vende Miyani en arco, cada don esta compuesto de 100 T6, 250 T5, 50 T4, 50 T3

Regalo de Competitive Prowess.png

Don de destreza competitiva

 Registro de League Victories.png

récord de victorias en liga (30 PvP League Ticket.png)

Eldritch Scroll.pngPergamino de Eldritch

Obsidian Shard.png

50 esquirlas de obsidiana

Cube of Stabilized Dark Energy.png

Cubo de energía oscura estabilizadora

(Artesanías:1Ball of Dark Energy.png bola de energía oscura Stabilizing Matrix.png75 matrices estabilizadoras)

  Regalo de Dedicación Competitiva.png

Don de dedicación competitiva

Registro de Participación en la Liga.png récord de participación en liga (20 PvP League Ticket.png)

 

Glob of Condensed Spirit Energy.png Energía de espíritus ( 100Spirit Shard.png)

Star of Glory.pngEstrella de gloria (400 Ascendido Shard of Glory.png)

Tarro de Destilado Gloria.png Tarro de gloria destilada ( 1000 Shard of Glory.png)

Las armaduras pre-legendarias y legendarias tienen la misma apariencia

Armadura Legendaria Gloriosa Ardiente
cascoHombreras Pecho Guantes Pantalones Botas
Ligera [&CvQVAAA=] [&Cv8VAAA=] [&CvwVAAA=] [&Cv0VAAA=] [&Cv4VAAA=] [&CuIVAAA=]
Media [&CgMWAAA=] [&CvMVAAA=] [&CgEWAAA=] [&CgIWAAA=] [&CgQWAAA=] [&CgAWAAA=]
Pesada [&CvgVAAA=] [&CvoVAAA=] [&CvYVAAA=] [&CvcVAAA=] [&CvkVAAA=] [&CvUVAAA=]

Las armaduras pre-legendarias y legendarias tienen la misma apariencia

Armadura legendaria Heroe gloriosa
CascoHombreras Pecho Guantes Pantalones Botas
Ligera [&CukVAAA=] [&CusVAAA=] [&CucVAAA=] [&CugVAAA=] [&CuoVAAA=] [&CuYVAAA=]
Mediana [&Cu8VAAA=] [&CvEVAAA=] [&Cu0VAAA=] [&Cu4VAAA=] [&CvAVAAA=] [&CuwVAAA=]
pesada [&CuMVAAA=] [&CuUVAAA=] [&Ct8VAAA=] [&CuAVAAA=] [&CuQVAAA=] [&CuEVAAA=]

Armadura legendaria MvM

Necesitaras la armadura Pre-legendaria hay 2 tipos  (ascendida)

La diferencia entre ambas es la apariencia y la fabricación . La Armadura de Héroe Triunfante forjada en la niebla es mas brillantey no pide marcar de profesiones pero pide  el doble de tiques y memorias y se desbloquea al conseguir la armadura de héroe triunfante.

Armadura del héroe Triunfante: Se compra a los supervisores de escaramuzas de Mvm para desbloquearla necesitas tener el diseño de la armadura triunfal( exotica. Se consigue al terminar la ruta de mvm armadura triunfal. cada caja es una pieza tendras que completar la ruta 6 veces para una armadura completa ).

Para conseguir las marcas necesitaras las recetas que las vende el supervisor de escaramuzas  (7 pestaña) 

Segun la clase que quieras ligera mediana o pesada te pedira diferentes marcas para hacer las marcas necesitaras 

Grandmaster Armorsmith's Mark.png marcas de gran maestro forjador Carbonized Mithrillium Ingot.png2 lingotes de mithril carbonizado   Square of Vabbian Silk.pngcuadrado de seda vabbiana   Blended Leather Sheet.pnglamina de cuero mixto   Empowered Mithril Ingot.pnglingote de mthitril potenciado
 Grandmaster Tailor's Mark.png marca de gran maestro sastre,  Carbonized Mithrillium Ingot.png2 lingotes de mithril carbonizado  Square of Vabbian Silk.png cuadrado de seda vabbiana  Blended Leather Sheet.png lamina de cuero mixto   Empowered Cured Thick Leather Square.pngretal de cuero curado grueso potenciado
 Grandmaster Leatherworker's Mark.png Marca de gran maestro peletero.  Carbonized Mithrillium Ingot.png2 lingotes de mithril carbonizado  Square of Vabbian Silk.pngcuadrado de seda vabbiana  Blended Leather Sheet.png lamina de cuero mixto   Bolt of Empowered Silk.pngHaz de seda potenciada

coste de cada pieza: 

 

 

Casco: 2 oroMoneda de oro,3 marcas Grandmaster Tailor's Mark.png, 175 WvW Tournament Claim Ticket.png ,250 Memoria de Batalla.png

Hombreras : 2 oroMoneda de oro,3 marcas Grandmaster Tailor's Mark.png, 175 WvW Tournament Claim Ticket.png ,250 Memoria de Batalla.png

Pecho: 3 oroMoneda de oro,4 marcas Grandmaster Tailor's Mark.png, 350 WvW Tournament Claim Ticket.png ,250 Memoria de Batalla.png

Guantes: 2 oroMoneda de oro,3 marcas Grandmaster Tailor's Mark.png, 175 WvW Tournament Claim Ticket.png ,250 Memoria de Batalla.png

pantalones: 2 oroMoneda de oro,4 marcas Grandmaster Tailor's Mark.png, 260 WvW Tournament Claim Ticket.png ,250 Memoria de Batalla.png

botas: 2 oroMoneda de oro,3 marcas Grandmaster Tailor's Mark.png, 175 WvW Tournament Claim Ticket.png ,250 Memoria de Batalla.png

coste total de las 6 piezas 1310  Boletos para WvW Skirmish Claim

 

Armadura de Héroe Triunfante forjada en la niebla: Se compra a los supervisores de escaramuzas de Mvm para desbloquearla tienes que tener Rango de MVM 1600 a 1900 y 

y comprar la exotica Heroe triunal ( + 175WvW Tournament Claim Ticket.png y 250 Memoria de Batalla.png Antifaz de heroe triunfal ) Pestaña 1 (que se desbloquea con las rutas de mvm armadura triunfal) 

 

 

Casco Rango 1800, 2 oroMoneda de oro, 350 WvW Tournament Claim Ticket.png ,500 Memoria de Batalla.png  

Hombreras Rango 1700, 2 oroMoneda de oro, 350 WvW Tournament Claim Ticket.png ,500 Memoria de Batalla.png

Pecho Rango 2000, 3 oroMoneda de oro,700WvW Tournament Claim Ticket.png ,500 Memoria de Batalla.png

Guantes Rango 1500, 2 oroMoneda de oro, 350 WvW Tournament Claim Ticket.png ,500 Memoria de Batalla.png

pantalones Rango 1900, 2 oroMoneda de oro, 520WvW Tournament Claim Ticket.png ,500 Memoria de Batalla.png

botas Rango 1600. 2 oroMoneda de oro, 350 WvW Tournament Claim Ticket.png ,500 Memoria de Batalla.png

coste total de las 6 piezas 2620  Boletos para WvW Skirmish Claim

Como fabricar la legendaria

Parte de armadura de héroe triunfal (ascendida)

Parte de armadura de héroe triunfal forjado en la niebla (ascendida)

Gift of War Prosperity.png

Don de la prosperidad en la guerra 

Regalo de la guerra Prowess.png

Don de destreza para la guerra

Gift of War Dedication.pngDon de dedicación a la guerra

Parte de armadura de héroe triunfal (ascendida)

Parte de armadura de héroe triunfal forjado en la niebla (ascendida)

 Se compra al supervisor de escaramuzas      

Gift of War Prosperity.png

Don de la prosperidad en la guerra

Gift of Battle.png

Don de Batalla

(Recompensa de ruta de MvM)

 

Mystic Clover.png

15 tréboles místicos

Gift of Condensed Magic.png

Don de la Magia condensada

Gift of Blood.pngDon de la sangre

Gift of Totems.pngDon de Tòtems,

Gift of Venom.pngDon de veneno, 

Gift of Dust.pngDon de polvo 

La receta la vende Miyani en arco, cada don esta compuesto de 100 T6, 250 T5, 50 T4, 50 T3

Gift of Condensed Might.png

Don de poder condensado

Gift of Claws.pngDonde Garras

 Gift of Scales.pngDon de escamas,

Gift of Bones.pngDon de huesos

 Gift of Fangs.pngDon de colmillos

La receta la vende Miyani en arco, cada don esta compuesto de 100 T6, 250 T5, 50 T4, 50 T3

Regalo de la guerra Prowess.png

Don de destreza para la guerra

Legendary War Insight.png

Conocimiento de la guerra legendario ( 1095 Boletos para WvW Skirmish Claim)

Eldritch Scroll.pngPergamino de Eldritch

Obsidian Shard.png

50 esquirlas de obsidiana

 

Cube of Stabilized Dark Energy.png

Cubo de energía oscura estabilizadora

(Artesanías:1Ball of Dark Energy.png bola de energía oscura Stabilizing Matrix.png75 matrices estabilizadoras)

Gift of War Dedication.pngDon de dedicación a la guerra

Certificado de Honor.pngCertificado de honor (500

Badge of Honor.png)

Glob of Condensed Spirit Energy.png Energía de espíritus ( 100Spirit Shard.png)

Certificate of Heroics.png

Certificado de hazañas

(250 Pruebas de heroísmo)

Memoria de Batalla.png

250 memorias de batalla

Las armaduras pre-legendarias y legendarias tienen la misma apariencia

Armadura legendaria MvM Triunfal

CascoHombrerasPechoGuantesPantalonesBotas
Ligera [&CjcaAAA=] [&Ch4aAAA=] [&CjIaAAA=] [&Cj4aAAA=] [&Ci0aAAA=] [&CjMaAAA=]
Media [&CicaAAA=] [&CiYaAAA=] [&CikaAAA=] [&CiUaAAA=] [&CiIaAAA=] [&CisaAAA=]
Pesada [&CjsaAAA=] [&ClAaAAA=] [&CioaAAA=] [&CjkaAAA=] [&CkEaAAA=] [&CiMaAAA=]

nivel 2

Armadura legendaria MvM Triunfal forjado en la niebla
CascoHombreras Pecho Guantes Poantalones Botas
Ligera [&ClwcAAA=] [&ClEcAAA=] [&ClkcAAA=] [&CmUcAAA=] [&CmYcAAA=] [&Cm0cAAA=]
Media [&CmAcAAA=] [&Ck8cAAA=] [&ClUcAAA=] [&ClYcAAA=] [&CmocAAA=] [&ClscAAA=]
Pesada [&CmQcAAA=] [&Cl0cAAA=] [&CmEcAAA=] [&Ck0cAAA=] [&CmIcAAA=] [&CmkcAAA=]


Comentarios   
0 #8 Jachoco 21-10-2019 19:13
Hola, alguien puede decirme cual es la manera óptima para obtener las cuerdas espirituales?!, ya eh dderrotado a KC varias veces, teniendo activo el veneno itzel, pero no me da las cuerdas, ayuda. Gracias
Citar
0 #7 Aksha 08-10-2019 11:44
Cito a pitusa:
hola, quisiera saber si un equipo transmutado se puede hacer legendario? me explico,compre un set de heroe triunfal (hombros) y lo transmute con otra prenda, ya no pone hombros de heroe triunfal, eso ya no se puede poner legendario? y si no se puede, puedo transmutarlo otra vez ala prenda inicial? (hombros de heroe triunfal).y asi poder? no se si me explique bien, seria de gran ayuda que alguien me ayudase, gracias de antemano


si un objeto es legendario o ascendido o simplemente exotico, siempre lo sera. tu al trasmutarlo lo que cambiar es la apariencia, la skin como la llaman, los hombros de heroe triunfal que compraste son ascendidos color rosa aunque los trasmutes a otro aspecto seguiran siendo ascendidos. Ahora que quieres recuperar el aspecto original solo tendras que trasmutarlos de nuevo y buscar la skin original que esta en tu armario. No se si me explico bien.
Citar
0 #6 pitusa 01-10-2019 07:39
hola, quisiera saber si un equipo transmutado se puede hacer legendario? me explico,compre un set de heroe triunfal (hombros) y lo transmute con otra prenda, ya no pone hombros de heroe triunfal, eso ya no se puede poner legendario? y si no se puede, puedo transmutarlo otra vez ala prenda inicial? (hombros de heroe triunfal).y asi poder? no se si me explique bien, seria de gran ayuda que alguien me ayudase, gracias de antemano
Citar
0 #5 Mali 10-08-2019 02:54
¡¡Misión cumplida!!
Genial siempre tu blog, tan útil y práctico.
Estupendo trabajo.
Un abrazo amiga.
Gracias
Citar
+2 #4 Aksha 10-03-2018 16:18
Cito a Yuku:
Hola . Muchas gracias !!
Quería decirte en l armadura de mcm mucha gente cree q es necesario el rango pero no. Solo para la skils que brilla pero para la legendaria que no brilla no hace falta rango. Para que lo sepan.
Besis


Si las dos armaduras son iguales la diferencia es que una brilla y otra no y para hacerla la que necesita rango es la brillante la otra no.
la brillante es Armadura legendaria MvM Triunfal forjado en la niebla
y la normal es Armadura legendaria MvM Triunfal
Citar
0 #3 Yuku 09-03-2018 04:31
Hola . Muchas gracias !!
Quería decirte en l armadura de mcm mucha gente cree q es necesario el rango pero no. Solo para la skils que brilla pero para la legendaria que no brilla no hace falta rango. Para que lo sepan.
Besis
Citar
0 #2 Aksha 30-08-2017 10:56
yo veo las imágenes y no veo ningún problema.
has probado con otro navegador con Google Crome funciona mejor el blog
Citar
0 #1 TRAFIC 30-08-2017 06:20
Buen artículo pero... no se ven las imágenes.
:cry: :cry: :cry:
Citar
Escribir un comentario

Cookies

Información del uso de cookies

Las cookies son breves informaciones que se envían y almacenan en el disco duro del ordenador del usuario a través de su navegador cuando éste se conecta a una web. Las cookies se pueden utilizar para recaudar y almacenar datos del usuario mientras está conectado para facilitarle los servicios solicitados y que en ocasiones no se suelen conservar. Las cookies pueden ser propias o de terceros.

Existen varios tipos de cookies:

  • Cookies técnicas que facilitan la navegación del usuario y la utilización de las diferentes opciones o servicios que ofrece la web como identificar la sesión, permitir el acceso a determinadas áreas, facilitar pedidos, compras, cumplimentación de formularios, inscripciones, seguridad, facilitar funcionalidades (vídeos, redes sociales, etc.).
  • Cookies de personalización que permiten al usuario acceder a los servicios según sus preferencias (idioma, navegador, configuración, etc.).
  • Cookies de análisis que permiten el análisis anónimo del comportamiento de los usuarios de la web y que permiten medir la actividad del usuario y elaborar perfiles de navegación con el objetivo de mejorar los sitios web.

Por ello, al acceder a nuestra web, en cumplimiento del artículo 22 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información, en tratar cookies de análisis, le hemos solicitado su consentimiento para su uso. Todo ello para mejorar nuestros servicios. En esta web se utilizan cookies de tipo tecnica para mantener la navegación entre las distintas paginas.

De todos modos, le informamos que puede activar o desactivar estas cookies siguiendo las instrucciones de su navegador de Internet.

Conectados

Hay 33 invitados y ningún miembro en línea

Copyright © 2013. KIDS ScHO0L Rights Reserved.