^Back To Top
  
  
  

Paramos de Argentos logros y guia

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

En este mapa podemos encontrar muchos logros, logros de zona y de colecciones vamos a ver un poco e mapa

 

Nada mas empezar os recomiendo empezar la historia personal, que podréis comenzarla con cualquier personaje, independientemente de que tengáis lo anterior o no.

Independientemente de hacer la historia podremos entrar en un mapa nuevo, Páramos Árgentos, una zona en territorio enemigo donde el pacto a creado unas zonas claves para defenderse de los ataques de los ejércitos de Mordremoth.

*criptobotanico   1 vejigas, 2 Tendones, 3 Ojos , 4 colmillos, 5 Riñones, 6 Bazos.  

          

Este mapa esta lleno de logros asi que iremos hablando de ellos pero para entenderlos vamos a explicar un poco el mapa.

El pacto esta preparando el terreno para luchar contra Mordremoth

Encontraremos 4 campamentos: Cueva índigo (zona morada), Catarata de arena ambar, Oasis azul , Bastión roca roja, consiste primero en conquistar y luego en defender estas 4 zonas, En la parte derecha del mapa en el juego vereis una barra que indica el nivel de preparativos del pacto cuando la barra se complete apareceta la brecha.

La barra va subiendo a medida que se vayan haciendo eventos, los eventos principales son la conquista de los campamentos, la defensa de los campamentos, escoltar a los dolyak, matar a los veteranos y recoger recursos para los campamentos.

Al terminar de completar la barra  aparecerán 5 campeones, uno en cada zona menos en la cueva índigo que aparecerán dos. Tenemos 4 minutos para matarlos a todos, esta claro que hay que organizar un poco el mapa y la gente si se quiere hacer bien. Os recuerdo que QF suele organizar estos eventos.

Podeis buscar en el buscador mapas al 50 y 75% suelen anunciarlos como SW XX%

Nota: los enemigos no dan drop Me parece muy injusto.

 

Cueva índigo (zona morada), 2 Teragrifos mordrem

Catarata de arena ambar. Troll mordrem

Oasis azul , Golpeador mordrem

Bastión roca roja, Cascaron  mordrem.

 

Dispositivo de extracción de mordrem experimental este dispositivo nos podrá dar s cualquier parte si buscamos uno en particular mejor usar los expecificos

http://data.gw2.fr/db-icons/67818.png

 tanto los especificos como dispositivos de extraccion nos dará un bufo de 3 horas , Si no lo usamos y no tenemos el bufo no nos dará nada. Una vez conseguidas podrás cambiárselas al criptobotanico por Enseñas de bandido. aparece en varias posiciones en el mapa.

solo podrás tener un buffo activo.

 

*criptobotanico 

Solo aparece uno por mapa y rotaran cada 30 minutos se mueven según las agujas del reloj, arriba en el mapa aparece la localización cada uno.

Los criptobotanicos piden un único objeto aunque podrás entregarle todos pero te dará menos enseñas. si pide colmillos como es el caso del nº 4 te pagara 25 enseñas de bandido por cada colmillo, pero si le das tendones te dará solo 15 por cada uno, es aconsejable entrar cada parte a su criptobotanico correspondiente para recibir mas enseñas.

 

Brecha

Al terminar el asalto del pacto aparecerá el evento que consiste en derrotar a tres campeones, se abrirán tres caminos en cada camino hay uno objetivo que defender, en el camino 1 hay un devorador, en el camino dos un golem y en el camino 3 un Árbol, consiste en defender los hasta que abran el camino, Los caminos se abren por orden primero se abrirá el del devorador y todos los que estén en ese camino entraran para derrotar al 1 campeón el apicultor, si lo derrotan se abrirá el 2 camino el del golem para derrotar al siguiente campeón el mayoral, si se derrota se abrirá el 3 camino el del Árbol para derrota ala negra, si no lo consiguen matar algunos de los campeones por ejemplo los del camino 1 no consiguen matar al apicultor, lo intentaran los del camino 2,

los 3 campeones son el apicultor, Mayoral mordrem, Ala negra.

Una vez matados a los 3 campeones recogeremos los cofres.

Desues suelen ir al laberinto y de camino matan a los campeones que hay por el mapa.

 

Laberinto

Es un pequeño juego que consiste en conseguir cofres pequeños donde están las esencias, el laberinto esta lleno de perros que te mataran de un golpe si no estas convertido en vaina, mientras estés convertido en vaina podrás ir por el laberinto tranquilo, pero esta conversión no dura mucho así que tedras que ir cogiendo las vainas para poder sobrevivir mientras ayudas al evento y coges cofres.

Me recuerda mucho al come cocos vas cogiendo puntos (cofres) sin que te coman los fantasmas (perros) los puntos grandes te hacen invencible (vainasque te convierten)

 

Vamos con las colecciones

En las colecciones básicas se activa

 

Especialista de armas de bandido.

Los coleccionistas de Enseñas de bandido nos venderán un Diario de combate de bandido que desbloquea una colección especialista de armas de bandido.+

Estas armas de pueden fabricar, comprar en el bazar. Tambien se pueden conseguir una arma en un cofre que hay en paramos derrotando a la campeona


Bioluminiscencia

Esta colección se consigue con la correa luminiscente y te desbloqueara el logro coleccionable de armadura luminiscente. las partes de la armadura te las daran al completar todos los logros de armaduras luminiscentes

 

Armaduras

Dos nuevas armaduras Carapacho y luminiscente pero mejor ver un buen vídeo para verlas

aquí os dejo al vídeo de yukie disfrutarlo

Armadura de Carapacho y Luminiscente

 

Reminiscencias del pasado

Guardahombros luminiscentes

Luminiscentes Pauldrons.png
Nombre Como conseguirla
Tendón de teragrifo
Mordrem Teragriff Tendon.png
Matando al campeón oro zona morada con el dispositivo de extracción de tendones
Tendón de Golpeador
Mordrem Thrasher Tendon.png
Matando al campeón Platino zona Azul con el dispositivo de extracción de tendones
Tendón de CascaronMordrem Husk Tendon.png Matando al campeón cobre zona roja con el dispositivo de extracción de tendones
Tendon de Troll
Mordrem Troll Tendon.png
Matando al campeón Hierro zona ambar con el dispositivo de extracción
Correa luminiscente
Thin Glove Strap.png
Se consigue en los campamentos cuando son dominados por el pacto aparece un coleccionista  que te lo da, solo si tienes el bufo de perseverancia activo.

Hombreras de carapacho

Carapace Pauldrons.png

Por 1000 Enseñas de bandido y 1 oro en el coleccionista de Enseñas de bandido o Terminar la historia  reminiscencias del pasado con un pj diferente
Protegehombros
Carapace Shoulderpads.png
Por 1000 Enseñas de bandido y 1 oro en el coleccionista de Enseñas de bandido o Terminar la historia reminiscencias del pasado con un pj diferente
Manto de carapacho
Carapace Mantle.png
Por 1000 Enseñas de bandido y 1 oro en el coleccionista de Enseñas de bandido o Terminar la historia reminiscencias del pasado con un pj diferente
Luminiscencia de luciérnaga inmbuida
Firefly Luminescence.png
Dentro de las cuevas donde están los campeones
Brote de caithe
Caithe's Blossom.png
Se obtiene al conseguir los 7 logros de la historia reminiscencias del pasado o en le mercader por 1000 Enseñas de bandido y 10 oros

 

Para conseguir los tendones tendremos que usar

dispositivo de extracción de Tendones mordrem

Este nos dará un bufo de 3 horas en esas tres horas si matamos a los campeones nos dará los tendones, Si no lo usamos y no tenemos el bufo no nos dará los tendones o una glándula de toxinas. Una vez conseguidas podrás cambiárselas al criptobotanico por Enseñas de bandido.

 

Luminiscencia de luciérnaga imbuida

Firefly Luminescence.png

Para conseguir este objeto tenemos que ir a Bosque de Caledón y conseguir en un evento un objeto, luminiscencia de luciérnaga que se consigue matando luciérnagas cuando esta el evento activo. Al norte de Punto de ruta Astoria  [&BDQBAAA=]. Una vez conseguido el objeto (no lo entreguéis en el evento) vamos a Páramos Árgentos

a cualquiera de las 4 zonas de los asentamientos  y cuando salgan los campeones y se habrá la brecha bajaremos por la supuesta boca de serpiente que da acceso al campeón, encontraremos un polvo luminiscente que usaremos con la luminiscencia de luciérnaga. Este polvo solo aparecerá si el campeòn muere.

 

Caminos intrincados

Actualización del 18 de noviembre

 

Guantes luminiscentes

Luminiscentes Gauntlets.png
Nombre Como conseguirla
Mordrem Teragriff Fang.png
Colmillo de teragrifo mordrem
Matando al campeón oro zona morada con el dispositivo de extracción de colmillos
Mordrem Thrasher Fang.png
Colmillo de Golpeador mordrem
Matando al campeón Platino zona Azul con el dispositivo de extracción de colmillos
Mordrem Husk Fang.png
Colmillo de Cascaron mordrem
Matando al campeón cobre zona roja con el dispositivo de extracción de colmillos
Mordrem Troll Fang.png
Colmillo de Troll mordrem
Matando al campeón Hierro zona ambar con el dispositivo de extracción de colmillos
Rawhide Glove Lining.png
Forro de guantes luminiscente
Se consigue en los campamentos cuando son dominados por el pacto aparece un coleccionista  que te lo da, solo si tienes el bufo de perseverancia activo +4.
Carapace Gauntlets.png
Guanteletes carapacho
Por 1000 Enseñas de bandido y 1 oro en el coleccionista de Enseñas de bandido (no lo dan al terminar la historia) 1 por historia caminos intrincados
Carapace Gloves.png
Guantes carapacho
Por 1000 Enseñas de bandido y 1 oro en el coleccionista de Enseñas de bandido (no lo dan al terminar la historia)
Carapace Vambraces.png
Brazales de carapacho
Por 1000 Enseñas de bandido y 1 oro en el coleccionista de Enseñas de bandido (no lo dan al terminar la historia)
Matlal Enchanted Pig Truffle.png
Trufa iluminada
Dentro de las cuevas donde están los campeones
Plague Signet (ring).png
Sello de plaga
Se obtiene al conseguir los 6 logros de la historia caminos intrincados o en le mercader por 1000 Enseñas de bandido y 10 oros

 

 

Trufa iluminada

Matlal Enchanted Pig Truffle.png

Primero tendremos que conseguir la trufa

iremos a colinas kessex al punto de ruta campo de comercio ireko en las cuevas eukaryanas tendremos un corazón lvl 22 este nos venderá la trufa de cerdo de Matlal encantada

una vez conseguida la trufa vamos a Páramos Árgentos a cualquiera de las 4 zonas de los asentamientos  y cuando salgan los campeones  se habrá la brecha bajaremos por la supuesta boca de serpiente que da acceso al campeón,si el campeón muere  encontraremos un polvo luminiscente que usaremos con la luminiscencia de luciérnaga. Este polvo solo aparecerá si el campeón muere.

 

Las semillas de la verdad

 

Actualización del 2 de diciembre

 

Continuamos la historia con la misma temática que los anteriores

Esta vez tenemos dos nuevas partes de armaduras las calzas y el calzado

 

Calzas luminiscentes

Luminiscentes Tassets.png
 
Nombre Como conseguirla
Piece of Mordrem Teragriff Bladder.png
Vejiga de teragrifo mordrem
Matando al campeón oro zona morada con el dispositivo de extracción de vejigas tendrás que conseguir dos partes de vejiga para crear un órgano completo
Piece of Mordrem Thrasher Gas Bladder.png
Vejiga de Golpeador mordrem
Matando al campeón Platino zona Azul con el dispositivo de extracción de vejigas tendrás que conseguir dos partes de vejiga para crear un órgano completo
 
Piece of Mordrem Husk Bladder.pngVejiga de Cascaron mordrem
Matando al campeón cobre zona roja con el dispositivo de extracción de vejigas tendrás que conseguir dos partes de vejiga para crear un órgano completo
Piece of Mordrem Troll Bladder.png
Vejiga de Troll mordrem
Matando al campeón Hierro zona ambar con el dispositivo de extracción de vejigas tendrás que conseguir dos partes de vejiga para crear un órgano completo
Lion's Arch Banner.png
Costura luminiscente
Se consigue en los campame
 
ntos cuando son dominados por el pacto aparece un coleccionista  que te lo da, solo si tienes el bufo de perseverancia activo +5.

Carapace Tassets.png

Escarcelas

carapacho

Por 1000 Enseñas de bandido y 1 oro en el coleccionista de Enseñas de bandido o Terminar la historia la semillas de la verdad con un pj diferente
Carapace Pants.png
Pantalones carapacho
Por 1000 Enseñas de bandido y 1 oro en el coleccionista de Enseñas de bandido o Terminar la historia la semillas de la verdad con un pj diferente
Carapace Leggings.png
Calzas de carapacho
Por 1000 Enseñas de bandido y 1 oro en el coleccionista de Enseñas de bandido o Terminar la historia la semillas de la verdad con un pj diferente
Squeedily Spooch.png
Vesícula de veneno resplandeciente
Dentro de las cuevas donde están los campeones
Verata's Seared Ring.png
Anillo grabado de verata
Se obtiene comprándolo en el mercader por 1000 Enseñas de bandido y 10 oros

 

Vesícula de veneno resplandeciente

hay que tener una vesícula de veneno poderosa material t6

Powerful Venom Sac.png 
y llevarla al polvo en cualquiera de la cueva de los campeones una vez muertos
 

Calzado luminiscente

Luminiscentes Greaves.png
Nombre Como conseguirla
Mordrem Teragriff Spleen.png
Bazo de teragrifo mordrem
Matando al campeón oro zona morada con el dispositivo de extracción de bazos
Mordrem Thrasher Spleen.png
Bazo de Golpeador mordrem
Matando al campeón Platino zona Azul con el dispositivo de extracción de bazos
 
Mordrem Husk Spleen.pngBazo de Cascaron mordrem
Matando al campeón cobre zona roja con el dispositivo de extracción de bazos
Mordrem Troll Spleen.png
Bazo de Troll mordrem
Matando al campeón Hierro zona ámbar con el dispositivo de extracción de bazos
Thin Glove Strap.png
Cordones luminiscente
Se consigue en los campamentos cuando son dominados por el pacto aparece un coleccionista  que te lo da, solo si tienes el bufo de perseverancia activo +5.
Carapace Greaves.png
Grebas carapacho
Se obtienen de cofres de bandido perdido o por 1000 Enseñas de bandido y 1 oro en el coleccionista de Enseñas de bandido (*antes necesitas Orden de expropiación de botas)
Carapace Boots.png
Botas carapacho
Se obtienen de cofres de bandido perdido o por 1000 Enseñas de bandido y 1 oro en el coleccionista de Enseñas de bandido (*antes necesitas Orden de expropiación de botas)
Carapace Shoes.png
Zapatos de carapacho
Se obtienen de cofres de bandido perdido o por 1000 Enseñas de bandido y 1 oro en el coleccionista de Enseñas de bandido (*antes necesitas Orden de expropiación de botas)
Imbued Beetle Shell.png
Caparazón de escarabajo imbuido
Dentro de las cuevas donde están los campeones
Wynne's Locket.png
Medayon de wynne
Se obtiene al conseguir los 6 logros de la historia semillas de la verdad

 

Caparazón de escarabajo imbuido

Grub Remains.png

Tendremos que conseguir el caparazón de escarabajo tendremos que ir al mapa cima seca en el punto de ruta Taller de reparaciones al este del punto encontraremos un evento recolectar caparazones y entregárselos, uno de estos caparazones es el que nos servirá para usarlo con el polvo que se encuentra en las cuevas de los campeones una vez derrotados.

 

 

Para que se activen las calzas en el mercader tendrás que realizar la historia.

* Para que se activen el calzado en el mercader tendrás que realizar el logro Ayudante del embajador que consiste en ayudar a los Skritt a liberarse de los bandidos que les están atacando, esto es un evento que se realiza en Fisura picaron al norte del mapa, una parte de la zona nueva que nos da acceso al nuevo punto de ruta, pero solo si los túneles están abiertos. cuando hagas el evento te darán la Orden de expropiación de botas y podrás comprarlas ya en el mercader.

Nos han abierto una zona nueva Los lejanos paramos argentos que solo se podra entrar si los túneles de skritt están abiertos

Los túneles están abiertos cuando los bandidos no atacan a los Skritt, si los túneles están cerrados significa que los bandidos atacan y habrá que realizar el evento en la zona fisura picaroon.

 

 

 

Punto sin retorno

Actualización 13 de enero 2015

Dos nuevas partes Casco y abrigo

Armadura de cabeza luminiscente

 

 

Luminiscentes Helmet.png
Nombre Como conseguirla
Mordrem Teragriff Eye.png
Ojo de teragrifo mordrem
Matando al campeón oro zona morada con el dispositivo de extracción de ojos
Mordrem Thrasher Eye.png
Ojo de Golpeador mordrem
Matando al campeón Platino zona Azul con el dispositivo de extracción de ojos
Mordrem Husk Eye.png
Ojo de Cascaron mordrem
Matando al campeón cobre zona roja con el dispositivo de extracción de ojos
Mordrem Troll Eye.png
Ojo de Troll mordrem
Matando al campeón Hierro zona ambar con el dispositivo de extracción de ojos
Gossamer Yelmo Strap.png
Barboqueo luminiscente
Se consigue en los campamentos cuando son dominados por el pacto aparece un coleccionista  que te lo da, solo si tienes el bufo de perseverancia activo +3.
Caparazón Cowl.png

Capucha de carapacho

Por 1000 Enseñas de bandido y 1 oro en el coleccionista de Enseñas de bandido o Terminar la historia punto sin retorno con un pj diferente
Caparazón Helmet.png
Casco carapacho
Por 1000 Enseñas de bandido y 1 oro en el coleccionista de Enseñas de bandido o Terminar la historia punto sin retorno con un pj diferente
Caparazón mask.png
Máscara de carapacho
Por 1000 Enseñas de bandido y 1 oro en el coleccionista de Enseñas de bandido o Terminar la historia punto sin retorno con un pj diferente.
Libélula-Wing Earrings.png
Alas de libélula radiante
Dentro de las cuevas donde están los campeones.
Jewel.png de Jurah
Joya jurah
Se obtiene comprándolo en el mercader por 1000 Enseñas de bandido y 10 oros

Alas de libélula

Libélula-Wing Earrings.png

Es un objeto que se consigue en provincia métrica en el punto de ruta Territorios michotl [&BLEEAAA=] en el corazón de la derecha nivel 11 ahí podrás comprar.

 

Abrigo luminiscente

Luminiscentes Breastplate.png
Nombre Como conseguirla
Mordrem Teragriff Kidney.png
Riñon de teragrifo mordrem
Matando al campeón oro zona morada con el dispositivo de extracción de riñones
 
Mordrem Thrasher Kidney.png
Riñon de Golpeador mordrem
Matando al campeón Platino zona Azul con el dispositivo de extracción de riñones
Mordrem Husk Kidney.png
Riñon de Cascaron mordrem
Matando al campeón cobre zona roja con el dispositivo de extracción de riñones
Mordrem Troll Kidney.png
Riñon de Troll mordrem
Matando al campeón Hierro zona ambar con el dispositivo de extracción de riñones
Eloniano Casco Strap.png
Cinturón luminiscente
Se consigue en los campamentos cuando son dominados por el pacto aparece un coleccionista  que te lo da, solo si tienes el bufo de perseverancia activo +5.
Caparazón Breastplate.png

Peto de carapacho

De momento solo se consigue en el cofre final al derrotar a los tres campeones en la zona de enredo de furienredadera o al completar el logro que te da solo 1.
Caparazón Jerkin.png
Jubón de carapacho
De momento solo se consigue en el cofre final al derrotar a los tres campeones en la zona de enredo de furienredadera o al completar el logro que te da solo 1.
Caparazón Vestments.png
Vestiduras de carapacho
De momento solo se consigue en el cofre final al derrotar a los tres campeones en la zona de enredo de furienredadera o al completar el logro que te da solo 1.
Desmoronamiento Bone.png

Calavera imbuida

Con una calavera grande , Dentro de las cuevas donde están los campeones usas el polvo para imbuirla.
Remorse.png de Caithe
Remordimiento de Caithe
Se obtiene al completar los logros de la historia

 

Large Skull.png

La calavera grande  se consigue o comprándola en el bazar o por drop, los grawl suelen soltarlas, en grojaescarcha, en el lago que hay al norte de ese punto [&BHgCAAA=], hay una zona llena de grawl suelen soltar alguna ya que hay bastantes, también podrás conseguirlas en el fractal de lava, en la primera zona salen muchos grawl

 

Logros paramos de argentos

 

Preparacion para del pacto

4 de Defensora donde tendremos que participar en los eventos de defensa cuando estén a nivel 3 o superior.

 

Defensora: Bastion roca roja

 

Defensora: Catarata de arena

 

Defensora: Cueva índigo

 

Defensora: Oasis azul

 

4 Muerte de legendario, Alrededor de las zonas aparecerá ocasionalmente un legendario que tendremos que matar cada zona tiene el suyo.

 

La demoledora: Aniquilador Bastión roca roja

 

La aniquiladora: Atormentador Oasis azul

 

La demoledora: Demoledor, Cueva índigo

 

La verduga: Verdugo Catarata de arena ambar.

 

Alfa y Omega consiste en matar a los 4 legendarios mencionados anteriormente.

 

4 Muerte de los campeones

 

Oro y plata: Zona morada, Teragrifos  mordrem,

 

Hierro: Zona amarilla o ambar, Troll mordrem,

 

Platino: Zona Azul, Golpeador mordrem,  

 

Cobre: Zona Roja,a Cascaron  mordrem, 

 

Insignias perdidas 1 Encuentra las 30 

 

Es como las monedas perdidas de cima seca, dulfy os muestra donde están las 30 insignias perdidas

 

Imagen de dulfy

 

http://dulfy.net/wp-content/uploads/2014/11/gw2-lost-badge-silverwastes-achievement-map-resized.jpg

 

Excavadora de los Páramos Árgentos consiste en coger una palapala y desenterrar cofres, Estas palas las dan  al hacer la historia y al realizar eventos de defensa. con el 1 desentierras y con el dos localizas el cofre.

 

Los cofres que desentierras podrán cogerlos todo el que lo vea, si se desentierra un cofre además aparecerá una señal en el mapa, la misma que si usas (Shift + clic derecho del ratón) y cualquiera que este en el mapa lo ve y puede abrirlo, eso si con las llaves que podrás comprárselas a los coleccionistas de Enseñas de bandido esta vez el precio siempre sera el mismo 5 llaves por 25 o 1 por 5.

 

Mercenaria Mercantil Al lado del tp  aparece el requisador mercenario que al donarle 25 Enseñas de bandido te dará el logro, esto sirve para ayudar a las defensas.

 

Prueba de salto

Exploracavernas

 

Tenemos nuevo puzzle, una prueba de salto diferente a casi todos los que he visto de momento, para llegar es recorrer de un extremo de punta a punta del mapa tanto por encima de todas las montañas como te mandan por abajo del todo Comienza en el buque invertido y termina en el Barranco del guerrero, Tienes 9 puntos de seguridad unos agujeros con unas banderitas, cada vez que pases por uno se activa y cuanto te pierdas o te caigas podrás volver al punto de seguridad, (Eso si Aviso, Pagando los servicios de la rata que son caros, contra menos le paquees mas lejos te deja, pagale un cobre y volverás al principio , pagarle un oro y te dejara en el ultimo punto de seguridad que tuvieras cogido, pero solo tendrás que pagarle una vez ya que dura una hora ) llegar a la bandera 8 mas o menos es facilito, algunas veces te puede perder pero no es muy complicado, es muy intuitivo, el problema viene cuando pasas la 8 y llegas a la zona final una nueva zona en el mapa en la parte oeste que se llama Barranco del guerrero, como su nombre indica es un barranco y tu misión es llegar arriba del todo y encontrar a la rata ladrona, esta lleno de túneles skritt si avanzas por el camino te encontraras túneles algunos son falsos y te llevan al comienzo de esta zona (una olla grande ""que manía la cogí"") y otros te hacen avanzar, hasta el final, Cual sera el camino correcto??

si me animo, grabo un vídeo que esta muy divertido.

Maestra submarinista gruta de dique seco justo al terminar la prueba de salto al matar a la rata si vas al este veras un agujero de rata entras y te lleva a las gafas

Hazte de oro

Por el mapa Dentro de la prueba de salto nos encontraremos 30 monedas que sera otro logro mas

dulfy nos deja una imagen y una guia.

http://dulfy.net/wp-content/uploads/2014/12/gw2-golden-badges-map-resized.jpg

 

Listado de logros despues de la brecha

Protectora devorador  Defiende al devorador por el 1 camino

Protectora del golem  Defiende al Golem por el 2 camino

Protectora del Arbóreo Defiende al Árbol por el 3 camino

Vencedora de furienredadera  Completar el evento y derrota a la furienredadera matando a los 3 campeones.

Machacadora de apicultor Matar al campeón

Estampadora del mayoral Matar al campeón

Desfoliadora del ala negra Matar al campeón

Cubierta de abejas    Se consigue con el apicultor tendrás que esconderte detrás de los paneles cuando el apicultor lance el rayo para que no te haga daño

Ojos que no ven mente que no se hipnotiza  Colócate en los lugares correctos unos cuadrados en el suelo para evitar que la estampadora mayoral de hipnotice

Saltarina evasiva Colócate encima de las plantas para evitar que ala negra te haga daño con su ataque.

 

Laberinto

Sin temor al mal

Se consigue desbloqueando la gran vaina de la pesadilla mientras las profundidades ocultas están oscuras (laberinto) es un cofre que se abre con la llave de las pequeñas vainas llavepesadillas

La llave se consigue de dos formas una consiguiendo 25 esencias de pesadilla esencia

 

las esencias se consiguen en una zona nueva el laberinto enredado que solo se abrirá al terminar el asalto del pacto y si se han matado a los campeones en la brecha y durara 15 minutos.

Dentro del laberinto en la zona central encontraremos el cofre la gran vaina de la pesadilla.

Es un pequeño juego que consiste en conseguir cofres pequeños donde están las esencias, el laberinto esta lleno de perros que te mataran de un golpe si no estas convertido en vaina, mientras estés convertido en vaina podrás ir por el laberinto tranquilo, pero esta conversión no dura mucho así que tedras que ir cogiendo las vainas para poder sobrevivir mientras ayudas al evento y coges cofres.

 

Comentarios   
0 #4 Mekare 04-04-2020 20:17
Cito a Tincho:
Hola !!! sabes que no me aparecen en el mercader los artilugios ascendidos.... en la wiki dicen que el los debe vender.. pues ya saque la armadura de cabeza y la falda pero nada mas aparece ni tampoco en los vendedores de laureles.. y hacer todos esos logros que se requieren pues es muy pesado :(

Te lo vende cuando los desbloqueas y para eso tienes que hacer los logros si tienes la cabeza y la falda es que hiciste algun logro.
Citar
0 #3 Tincho 03-04-2020 22:51
Hola !!! sabes que no me aparecen en el mercader los artilugios ascendidos.... en la wiki dicen que el los debe vender.. pues ya saque la armadura de cabeza y la falda pero nada mas aparece ni tampoco en los vendedores de laureles.. y hacer todos esos logros que se requieren pues es muy pesado :(
Citar
0 #2 Aksha 13-05-2017 09:04
Cito a daniel:
como hago para que se aparezcan la armadura de cabeza de carapacho en el coleccionista de enseñas de bandido?
Ya me salen todas las partes a la venta, solo me falta eso


la cabeza solo se consigue Por 1000 Enseñas de bandido y 1 oro en el coleccionista de Enseñas de bandido o Terminar la historia punto sin retorno con un pj diferente.
Citar
0 #1 daniel 26-04-2017 21:13
como hago para que se aparezcan la armadura de cabeza de carapacho en el coleccionista de enseñas de bandido?
Ya me salen todas las partes a la venta, solo me falta eso
Citar
Escribir un comentario

Cookies

Información del uso de cookies

Las cookies son breves informaciones que se envían y almacenan en el disco duro del ordenador del usuario a través de su navegador cuando éste se conecta a una web. Las cookies se pueden utilizar para recaudar y almacenar datos del usuario mientras está conectado para facilitarle los servicios solicitados y que en ocasiones no se suelen conservar. Las cookies pueden ser propias o de terceros.

Existen varios tipos de cookies:

  • Cookies técnicas que facilitan la navegación del usuario y la utilización de las diferentes opciones o servicios que ofrece la web como identificar la sesión, permitir el acceso a determinadas áreas, facilitar pedidos, compras, cumplimentación de formularios, inscripciones, seguridad, facilitar funcionalidades (vídeos, redes sociales, etc.).
  • Cookies de personalización que permiten al usuario acceder a los servicios según sus preferencias (idioma, navegador, configuración, etc.).
  • Cookies de análisis que permiten el análisis anónimo del comportamiento de los usuarios de la web y que permiten medir la actividad del usuario y elaborar perfiles de navegación con el objetivo de mejorar los sitios web.

Por ello, al acceder a nuestra web, en cumplimiento del artículo 22 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información, en tratar cookies de análisis, le hemos solicitado su consentimiento para su uso. Todo ello para mejorar nuestros servicios. En esta web se utilizan cookies de tipo tecnica para mantener la navegación entre las distintas paginas.

De todos modos, le informamos que puede activar o desactivar estas cookies siguiendo las instrucciones de su navegador de Internet.

Conectados

Hay 162 invitados y ningún miembro en línea

Copyright © 2013. KIDS ScHO0L Rights Reserved.