^Back To Top
  
  
  

Diente de Colmilloescarcha: Colmilloescarcha

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Diente de colmilloescarcha: Colmilloescarcha

 

Volumen I

El poder de jormag y del resto de dragones ancianos se filtró en las tierras de Tyria durante los largos periodos en que dormían. aquellos que saben dondeb uscar y cómo atraparlo pueden encontrar corrientes de este poder por toda la tierra.

Que encontrar este poder sea tu primer paso en tu periplo para fabricar la precursora legendaria Diente de Colmilloescarcha.

 

volumen1hacha

La colección básicamente consiste en construir 5 tarros ir a matar a dragones y furienredadera para rellenar los tarros de esencias y después ir a alguna zona con ese tarro hacer doble clic para destilarla.

Recetas de tarros se compran a Hobbs

1 Tarro destructor:  Comprale la receta de este tarro al gran maestro de artesanía Hobbs. 

2 Esencia primordus: Usa un tarro destructor tras derrotar al megadestructor en el Monte Vorágine para llenarlo de esencia. Horarios

3 Esencia destilada de Primordus: Destila la esencia de primordus conseguida en las cuevas bajo la zona de Caza del Dominio en las Colinas Kessex. Baja a la cueva en el punto de interes Núcleo de Mafic [&BPcFAAA=] y haz doble clic con el tarro anterior

4 Tarro corrupto:  Cómprale la receta de este tarro al gran maestro de artesania hobbs.

 tarrocorrupto

5 Esencia de Jormag: Usa el tarro corrupto tras derrotar a la garra de jormag en el Estrecho de Gorjaescarcha para llenarlo de esencia. Punto de ruta tiemblatierra  [&BHoCAAA=] Horarios

6 Esencia destilada de jormag: Destila la esencia de jormag conseguida cerca del Portal de escarcha en la región de las Espuelas de Drakkar del Estrecho de Gorjaescarcha. Enfrente del desafio del heroe Punto de Ruta de Drakkar [&BIYCAAA=]

7 Tarro perenne:  Cómprale la receta de este tarro al gran maestro de artesania Hobbs. 

 tarroperenne

8 Esencia de Mordremoth: Usa el tarro perenne tras derrotar a la furiaenredadera en los paramos Argentos para llenarlo de esencia.  [&BKwHAAA=] Tendras que buscar un servidor cuando salga en el buscador de grupos busca sw% sera el % que tengan en el mapa para que salga la brecha   Guia de paramos

9 Esencia destilada de Mordremoth: Destila la esencia de Mordremoth conseguida en la Arboleda de Cadáveres, en el Umbral Verdeante. [&BPAHAAA=]

10 Tarro de cristal:  Còmprale la receta de este tarro el gran maestro de artesanía Hobbs.

 

11 Esencia de Kralkatorrik: Usa el tarro de cristal (doble clic al matar al dragon) tras derrotar al Asolador en las Estepas Crestafulgurante para llenarlo de esencia. . [&BE4DAAA=] Horarios

12 Esencia Destilada de Kralkatorrik: Destila la esencia de Kalkatorrik conseguida en las catarata marcada sobre el lago Desolann, en las Fronteras de Hierro.  [&BOkBAAA=] en el punto de heroe esta la catarata.

13 Tarro Vil:  Cómprale la receta de este tarro al gran maestro de artesanía Hobbs. 

 tarrovil

14 Esencia de Zhaitan: Usa un tarro vil tras derrotar a Tequalt el sombrío en el Pantano de las Centellas para llenarlo de esencia.  [&BNABAAA=] Costa Astillada Horarios

15 Esencia Destilada de Zhaitan : Destila la esencia de zahitan conseguida en las Puertas de Arah, En la Ribera Maldita.  [&BCADAAA=] Punto de Ruta de Arah

Tras completar esto conseguiremos el cobre que contiene la esencia de dragón y las recetas de Diente de colmilloescarcha. recordar aprender las recetas con un armero.

fabricaremos el experimento del hacha.

Experimento diente de Colmilloescarcha  se fabrica con armero

recetas:

expehachaImagen

filohachamangohacha

Volumen II

volumen2hacha

Habla con el maestro armero y te pedirá varios objetos

Requisa de hacha de mithril básica

Fine Axe.pngHacha de mithril basica
Mithril Axe Blade.png250 filo de hacha de mithril Small Elder Haft.png250 mango pequeño ancestral

El arte de la Forja: Edición para filo de hacha 

5 filo de hacha de acero de Deldrimor.

filodeldrimor

 

Filo de hacha con peso

Mithril Ingot.png250 lingotes de Mitril
Deldrimor Steel Ingot.png5 aceros de deldrimor
Lump of Coal.png10 trozos de primodio
Thermocatalytic Reagent.png 10 reactivo termocataliticos

El arte de la carpintería. Edición para mango de hacha

5 mango pequeño de madera espiritual.

mangoespiritual

Small Green Haft.png5 mango pequeño verdeSmall Hard Haft.png5 mango pequeño sólido
Small Soft Haft.png5 mango pequeño suaveSmall Elder Haft.png5 mango pequeño ancestral
Small Seasoned Haft.png5 mango pequeño curtidoSmall Ancient Haft.png5 mango pequeño antiguo

 Mango de hacha equilibrad:

Elder Wood Plank.png250 Tablas de madera ancestral

Mithril Ingot.png50  Lingotes de mithril

 
Spiritwood Plank.png5 tablas de madera espiritual

Habla con la asura  erudita mossi en Arco de Leon te pedira varios objetos

Magia del desierto: Edición para hacha. Te pedirá 1000 enseñas de bandidoFile:Bandit Crest.png

Magia de la selva: Edición para hacha  400 geodasFile:Geode.png

Magia del viejo mundo: Edición para hacha 100 esquirlas de obsidiana Obsidian Shard.png

Magia de agua antigua: Edición para Hacha 100 caparazones de karka Karka Shell.png

Magia estabilizadora: Edición para Hacha 25 matrices estabilizadoras Stabilizing Matrix.png

Colmilloescarcha Volumen 2  lo compras a hobbs

Experimento diente de Colmilloescarcha  se fabrica con armero

recetas:

Al terminar la collecion del volumen 2 nos dara las tecnicas de fabricacion del hacha

El espiritu de Experimento de diente de Colmilloescarcha, se consigue al reciclar el Experimento de diente de colmilloescarcha.

hachaperf

 tarroabrin

 piedraimanpr

 

 Volumen III

1 Tarro imbuido glaciar: Comprarle la receta del tarro al gran maestro de artesania Hobbs, en arco de leon

receta:

tarroinb

 

2 Muestra de oasis del desierto: Usa el tarro imbuido glacial para recoger y congelar agua del oasis en Cima seca.

3 Muestra de agua elemental: Usa el tarro imbuido glacial para recoger y congelar agua del Cúmulo de Olas en los pasos de Dierdre en el monte Vorágine.

4 Muestra de agua Irradiada: Usa el tarro imbuido glacial para recoger y congelar agua del Reactor Espiral infinita.

5 Muestra de Agua  soñadora: Usa el tarro imbuido glacial para recoger y congelar agua de la catarata cerca de selvas ogham en el bosque de Caledon.

6 Muestras de agua antigua de manantial: Usa el tarro imbuido glacial para recoger y congelar agua del manantial de la cueva antigua en los campos de guendarran.

7 Muestra de Agua hervida con lava: Usa el tarro imbuido glacial para recoger y congelar agua hervida en los ríos de lava de la Colina del Corazón de Fuego.

8 Muestra de agua del manantial de Orvar:Usa el tarro imbuido glacial para recoger y congelar agua de la catarata cerca de la Cañada de Orcvar en el Pantano de Centellas.

9 Muestra de agua del Paso de Zarzas: Usa el tarro imbuido glacial para recoger y congelar agua de la catarata cerca del paso de las Zarzas en los Estrechos de la Devastación.

10 Muestra de agua de las Cataratas de Esperanza: Usa el tarro imbuido glacial para recoger y congelar agua de las cataratas de Esperanza en Salto de Malchor.

11 Muestra de agua pristina de fuente termal: Usa el tarro imbuido glacial para recoger y congelar agua que cae de los manantiales minerales de la Cala del Sol Austral.

12 Muestra de agua de las Cataratas cereboth:Usa el tarro imbuido glacial para recoger y congelar agua de la catarata en el cañon cereboth, en las colinas kessex.

13 Muestra de agua de la cascada Gotala:Usa el tarro imbuido glacial para recoger y congelar agua de la cascada de Gotala en las Selvas brisbanas.

14 Muestra de agua de las Cataratas Nieblabaja:Usa el tarro imbuido glacial para recoger y congelar agua de las cataratas Nieblabaja en las Fronteras de hierro.

15 Virutas de hielo de la Zambullida en el Hielo: Usa el tarro imbuido glacial para recoger y congelar virutas de hielo de la catarata de zambullida en el hielo en el paso Lornar.

16 Virutas de hielo de las Cataratas de Puertaescarcha: Usa el tarro imbuido glacial para recoger virutas de hielo de las cataratas de puertaescarcha en el Paso de Lornar.

17 Cristales de hielo traslucido: Usa el tarro imbuido glacial para recoger cristales de hielo traslucido de la cueva de los Altos pezuñaoscura, en los Cùmulos de guaridanieve.

18 Residuo de elemental de hielo: Usa el tarro imbuido glacial para recoger residuos del elemental de hielo derrotado, invocado por el chaman svanir en el Corazón de Corrupción , en las colinas del caminante.

19 Virutas de hielo en cambio constante: Usa el tarro imbuido glacial para recoger virutas de hielo de un albergue en la region del campotumulo del Estrecho de Gorjaescarcha.

20 Virutas de hielo azul: Usa el tarro imbuido glacial para recoger virutas de hielo de la estación Hielo azul de Socavon de Groznev en el Estrecho de gorjaescarcha.

21 Virutas de hielo de Flujo constante: Usa el tarro imbuido glacial para recoger virutas de hielo de la Finca Forjahistorias en los Acantilados de guaridadraga.

22 Virutas de hielo de las Cavernas de la Aficcion: Usa el tarro imbuido glacial para recoger virutas de hielo de la enorme columna de hielo que hay en las Cavernas de la Africcion, en los Acantilados de Guaridadraga.

23 Virutas de hielo del Sector Zuhl: Usa el tarro imbuido glacial para recoger virutas de hielo de la cueva congelada del Sector zuhl en las Cataratas de linearborea.

24 Virutas de hielo de la instalacion subterranea: Usa el tarro imbuido glacial para recoger virutas de hielo dela columna de hielo del Fractal de la instalación Subterrane.

25 Muestra de hielo de la ceguera de nieve: Usa el tarro imbuido glacial para recoger hielo de la fuente elemental en el Fractal de la Ceguera de la nieve.

26 Hielo vivo del caminante: Recoge un fragmento de hielo vivo de un elemental de hielo en las Colinas del Caminate.

27 Hielo vivo guaridanieve: Recoge un fragmento de hielo vivo de un elemental de hielo en los cúmulos de guaridanieve.

28 Hielo vivo de Lornar: Recoge un fragmento de hielo vivo de un elemental de hielo en el paso lornar.

29 Hielo vivo de linearborea: Recoge un fragmento de hielo vivo de un elemental de hielo en las Cataratas de linearborea.

30 Hielo vivo de gorjaescarcha: Recoge un fragmento de hielo vivo de un elemental de hielo en el Estrecho de Gorjaescarcha.

31 Hielo vivo de corazón de fuego: Recoge un fragmento de hielo vivo de un elemental de hielo en las colinas de corazón de fuego.

32 Hielo vivo de Gendarran: Recoge un fragmento de hielo vivo de un elemental de hielo en los campos de guendarran.

33 Comilloescarcha, volumen 3

34 Hacha perfeccionada: se consigue con las recetas del volumen dos

recetas:

 

Al terminar la collecion del volumen 3 nos dara las recetas para hacer ya nuestra prelegendaria y la esencia de congelacion.

 

El espiritu de hacha perfeccionada se consigue reciclando el hacha perfeccionada.

La esencia de congelacion te la dara al completar el volmen 3 con las recetas.

 

dientedecol

 

moldedragonnucleohel

 

ya tendremos nuestra prelegendaria ahora a contruir la legendaria.

Comentarios   
0 #4 Aguila 30-05-2018 21:12
Ya que complete el volumen 1 y me dieron esencia de dragón y las recetas de Diente de colmilloescarcha. Puedo destruir los tarros con las esencias?
Citar
0 #3 david galve romero 06-01-2018 01:05
https://wiki.guildwars2.com/wiki/Fiona_Hastings

esta npc es la que vende la cera de la ultima receta
Citar
0 #2 Aksha 08-03-2016 18:32
Lo siento mucho, cuando me pasaron la guia me lo dijeron así.
Lo cambio inmediatamente, intentare comprobar la próxima vez.
Bien es cierto que no comprobé por que me fie del que me la paso
Citar
0 #1 Chikiderex 04-03-2016 08:13
pucha amigo o amiga tienes un errorr en esta guia en la parte que ahi que juntar los mangos y los filos pusistes que son 1 solo mango pequeño de madera espiritual. y son 5

igual que los filos colocaste que es 1 hacha de acero de Deldrimor. y son 5

yo seguia tu guia pero ah ver que te habias equivocado me eh desanimado mucho por que pense que tenia todo y no era haci ahora tendre que volver ah farmear lo que me falta porfavor arregla eso por que no quiero que le suceda esto ah otro
Citar
Escribir un comentario

Cookies

Información del uso de cookies

Las cookies son breves informaciones que se envían y almacenan en el disco duro del ordenador del usuario a través de su navegador cuando éste se conecta a una web. Las cookies se pueden utilizar para recaudar y almacenar datos del usuario mientras está conectado para facilitarle los servicios solicitados y que en ocasiones no se suelen conservar. Las cookies pueden ser propias o de terceros.

Existen varios tipos de cookies:

  • Cookies técnicas que facilitan la navegación del usuario y la utilización de las diferentes opciones o servicios que ofrece la web como identificar la sesión, permitir el acceso a determinadas áreas, facilitar pedidos, compras, cumplimentación de formularios, inscripciones, seguridad, facilitar funcionalidades (vídeos, redes sociales, etc.).
  • Cookies de personalización que permiten al usuario acceder a los servicios según sus preferencias (idioma, navegador, configuración, etc.).
  • Cookies de análisis que permiten el análisis anónimo del comportamiento de los usuarios de la web y que permiten medir la actividad del usuario y elaborar perfiles de navegación con el objetivo de mejorar los sitios web.

Por ello, al acceder a nuestra web, en cumplimiento del artículo 22 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información, en tratar cookies de análisis, le hemos solicitado su consentimiento para su uso. Todo ello para mejorar nuestros servicios. En esta web se utilizan cookies de tipo tecnica para mantener la navegación entre las distintas paginas.

De todos modos, le informamos que puede activar o desactivar estas cookies siguiendo las instrucciones de su navegador de Internet.

Conectados

Hay 84 invitados y ningún miembro en línea

Copyright © 2013. KIDS ScHO0L Rights Reserved.