^Back To Top
  
  
  
Get Adobe Flash player

Trio de Bandidos

Paso de la Salvación: Trio de Bandidos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

                  Trió de Bandidos

Muy buenas! Hoy vamos a ver un boss que es bastante sencillo se llama trió de bandidos y apenas necesita explicación ninguna como su nombre indica son tres bandidos campeones que debemos derrotar sus habilidades se limitan a ser prácticamente lo mismo que las de los campeones de Sabetha pero eso ya lo veremos más adelante.

Lo primero y principal la composición de la raid pues aquí un poco como siempre 2 druidas 2 chronos 1 guerrero esta vez que lleve todo el CC que pueda en vez de estandartes y el resto dps.

Luego como llegar al campo de batalla pues muy sencillo después de Perezón solo tendremos que planear hasta llegar a esta plataforma.

Estará rodeada de enemigos a los que mataremos y después cogeremos una bomba de la caja de al lado de la plataforma y la usaremos como si esto fuera Sabetha, una vez hecho esto llegaremos al campo de batalla.

Así se ve el sitio donde nos llevara la bomba aquí el escuadrón de dividirá para recoger “barricas de aceite” y acabar con los francotiradores de la parte de arriba y para limpiar los enemigos que aparecen abajo muy importante después de esto juntaros todos en la puerta que está debajo de donde habéis saltado para que los francotiradores restante corran hacia vosotros.

En el proceso también deberíais hacer que unas colmenas que están colgadas de todos lados bajen eso se hace con un simple ataque a distancia.

Después de un rato la puerta donde os habéis juntado se abrirá y vendrán más bichos los matáis y aparecerá el primer campeón Berg.

C:\Users\USUARIO\Desktop\Raid\Ala 2\Trio\240px-Berg.jpg

Este tío es como Nudillos de Sabetha la mayor diferencia es que si no se le hace CC pega muy fuerte delante suyo pero ya está, a este le tiraremos las colmenas ya que es alérgico a las abejas y recibe más daño de esta forma C:\Users\USUARIO\Desktop\Raid\Ala 2\Trio\20px-Targeted.png ese es el icono que marca el bufo de daño (no es broma es alérgico de verdad).

Cuando acabemos con el debería de aparecer una mecánica que son los saboteadores, los saboteadores son bandidos que quieren destruir la jaula que nosotros debemos defender, (si la jaula muere se falla el boss automáticamente) de esto se suele encargar el guerrero el solo ya que el saboteador para destruir la jaula se le pone un CC y después de hacerlo pues es simplemente matarlo.

Después de limpiar durante un rato mas debería de aparecer el segundo campeón Zane, que es como Kernan solo que da pasos sombríos a la persona más alejada de el, IMPORTANTE que Zane nunca mire a la jaula por que le puede bajar media vida de un disparo, la ventaja que tenéis sobre él es que habréis visto que hay huargos encerrados en jaulas, bien pues antes de soltarlos aseguraos de que Zane tenga algo de sangrado para que vayan a por él le hacen mucho daño a Zane así que facilita bastante la cosa.

Cuando sale Zane en esa puerta lo más normal es juntaros todos ahí para que no se ande moviendo por todos los lados.

C:\Users\USUARIO\Desktop\Raid\Ala 2\Trio\168px-Zane.jpg

Y para el que quisiera saberlo ese es Zane.

El tercer y último campeón de llama Narella y es como Karde solo que no hace aparecer torretas sino tornados de fuego además de tener su lanzallamas.

Ahí es donde aparece Narella, y por ende donde nosotros estaremos las barricas de aceite previamente nombradas se dejaran en esa parte elevada, ya que Narella no te alcanzara ahí,  de nuevo la ventaja que tendremos es que lanzándole barricas ella se quemara y se hará bastante daño, pero el aceite al cabo de un rato se marchara así que en caso de no ser suficiente con la primera barrica habrá que usar una segunda, el que vaya a por las barricas para tirarlas tendrá que tener cuidado ya que habrán vuelto a aparecer francotiradores en la parte de arriba, una vez Narella haya muerto habréis ganado.

C:\Users\USUARIO\Desktop\Raid\Ala 2\Trio\137px-Narella.jpg

Y así es Narella

Hay una última mecánica que no sé exactamente cuando aparece, pero el juego te avisa de que empieza y por eso la pongo al final es que cada cierto tiempo habrá un aviso de que se acercan morteros, cuando esto pase un dps (y un druida si vais bien) usaran una de las plataformas que hay dentro del fuerte para salir e ir a por los enemigos que activan los morteros, de no hacerse estos atacaran con areas muy grandes y que hacen mucho daño al resto del equipo.

Con esto doy por finalizada la guida de Trió de bandidos espero que os sea útil ^^.

Ahora un par de aclaraciones para que sepáis mejor que buscar.

Así son las jaulas de huargos.

Así las cajas de bombas para las plataformas.

Así se ven las barricas de aceite de Narella.

Y así se ven las colmenas.

A parte de esto no hay mucho más que decir no hay que llevar nada especial en vuestras builds para este boss.

Escribir un comentario



Anti-spam: complete the taskJoomla CAPTCHA

Conectados

Hay 57 invitados y ningún miembro en línea

Publicidad

Copyright © 2013. KIDS ScHO0L Rights Reserved.