^Back To Top
  
  
  

Gorseval

Valle Espiritual: Gorseval

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

GORSEVAL


Buenas! Hoy vamos a ver a Gorseval el múltiple segundo boss del valle espiritual para este boss la composición del escuadrón suele ser la misma que para VG.
Este es Gorseval.

Resultado de imagen de gorseval

 

Gorseval se puede hacer de varias formas: con corrientes, sin corrientes, cc rápido sin corriente(o con), CC lento sin corriente (o con) y haciendo corrientes solo al final esto se entenderá mas adelante se entenderá a que me refiero lo primero el campo de batalla.Resultado de imagen de gorseval


Este es el campo de batalla.

 

Resultado de imagen de gorseval

 

El campo de batalla estará rodeado por muros de aire que tendrán que romperse si se quieren usar las corriente (que habrá una en cada marca de la imagen).
La primera fase consiste en que Gorseval será una piñata hasta el CC normalmente ya habríais decidido si vais a hacer CC rápido o lento en cualquier caso pegarle a Gorse con cualquier cosa que no sea CC no es recomendable porque te devuelve el daño de tu ataque prácticamente entero hasta que completéis el CC.
Cuando lo completéis Gorseval será básicamente una piñata grande si lograís hacerle llegar al 66% de vida faseara en caso contrario iniciara un ataque masivo que os mata a todos si o bien no lo faseais o bien no usaís una corriente.
Este ataque se identifica fácilmente porque es un circulo enorme que va cubriendo todo el campo de batalla y te aparece un cartel muy grande prácticamente diciéndote “muévete de ahí o morirás”.
En el faseo Gorseval se hará invulnerable y aparecerán 4 almas cargadas cada una aparecerá en una de las marcas que se pueden ver en la imagen de arriba.

El objetivo es matar a las 4 antes de que Gorseval absorba una de ellas esto se logran inmovilizándolas para que se les pueda hacer dps de forma cómoda.
Si Gorseval absorbe una sola de ellas ara su ataque masivo estando invulnerable y moriréis sin remedio pero si los conseguís matar empezareis la siguiente fase.

Fase 2: Aunque parezca una broma lo único que cambia es que en esta fase Gorseval invocara orbes que tendrán una área debajo suya que ira creciendo si no los destruís os matan así que es bueno que un dps o dos se encarguen de limpiar de vez en cuando tienen poca vida así que no se tarda demasiado por el resto lo mismo: dps al boss, CC y dps otra vez hasta fasear (osea el 33% de su vida).
Faseo 2: Aquí Gorseval repite un faseo idéntico al anterior solo que sigue invocando orbes.Resultado de imagen de gorseval

 

Fase 3: Pues aquí de nuevo Gorseval solo tiene una habilidad nueva que es poner un área debajo de cada persona Resultado de imagen de gorsevalque se debe esquivar en caso de no hacer te encierra en una jaula que puede ser o bien rota por tus compañeros o bien por ti con la habilidad especial que te pondrá luego en esta fase después del CC cuando Gorseval empiece su ataque masivo en esta fase normalmente se usa una corriente por que no suele haber tanto dps (esto puede hacerse en las otras dos fase pero es mas extraño) después de eso es simplemente hacer dps al boss hasta que muera y si vais cortos puede que un CC mas.

Pequeños consejos:

Para los CC es recomendable que los druidas lleven enredar, los mesmer sello de humildad o "moa" y los guerreros cabezazo con esto deberia de ser mas que suficiente, en caso de ser necesario los dps deberan usar su cc a ser posible si eres weaver evita entrar en aire del todo a no ser que sea imprescindible por que luego es un severo coñazo volver a la rotación

 

Espero que mi guía os sea útil y hasta la próxima ^^.

Escribir un comentario



Anti-spam: complete the taskJoomla CAPTCHA

Conectados

Hay 57 invitados y ningún miembro en línea

Publicidad

Copyright © 2013. KIDS ScHO0L Rights Reserved.