^Back To Top
  
  
  
Get Adobe Flash player

Guardián Del Valle

Valle Espiritual: Guardian del Valle

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Valle Espiritual: Guardián del Valle VG

Gv

Buenas yo soy Ryner y me voy a encargar de hacer guías de Raid todo sea dicho soy estudiante así que no siempre podrán estar por exámenes y tal pero espero poder tenerlas listas lo antes posible y dicho esto vamos con lo que nos ocupa.

Para VG vamos a necesitar una composición en el escuadrón empezando por 2 chronos (1 de ellos a ser posible que sea tanque) 2 druidas un bs 3 dps y 2 cps.

Antes de enfrentarnos a VG nos enfrentaremos a tres guardianes cada uno de un color uno rojo, uno verde y uno azul el orden de aparición es aleatorio.

Guardián Rojo: El primero que explicaremos es el guardián rojo este amigo solo es vulnerable a condiciones, los cps son imprescindibles ademas cada poco tiempo hace aparecer un orbe rojo el cual hace bastante daño y que conviene alejar (véase por glifo de mareas o por cualquier habilidad de empujar) .

Seekers

 Este es el guardián en cuestión al derrotarlo como a los otros dos hay que hacerle CC para que muera del todo o no caerá.

vgred

Guardián Verde: Este no supone un gran peligro ya que puedes pegarle sin mas pero no podía ser tan fácil así que hace aparecer unas áreas azules en el suelo que te teletransportan a un sitio aleatorio puede ser justo a su lado o en el quinto pino.

Unstable Magic Spike

De nuevo aquí tenéis al guardián en cuestión y como he dicho antes para derrotarlo hay que hacerle CC o se quedara en un 0% para siempre.

vggreen

Guardián Azul: El ultimo antes del grandote, este desgraciado tiene una bendición que lo hace inmuneProtection.png a todo daño o condición de modo que hay que quitársela si queremos avanzar también hace aparecer una serie de círculos verdes que si no entran 4 personas o tenéis una gran curación hará que muráis

Distributed Magic

y por tanto falléis mientras se cumplan estas condiciones es simplemente una piñata.

vgblue

 Y aquí tenéis al guardián azul como con los otros dos si no le hacéis CC cuando tenga la barra de desafió no morirá nunca.

Y ahora lo que todos queremos ver al bicho grande a VG.

Guardián Del Valle: VG es básicamente una mezcla de los tres guardianes que habéis derrotado anteriormente y consta de 3 fases.

VG

Fase 1: en esta fase simplemente es una piñata en la que hay que cumplir la mecánica de los 3 guardianes a la vez no tiene mas eso hasta que fasea al llegar al 66% de su vida cuando esto ocurre fasea y regresa al centro del campo de batalla y aquí empieza el faseo.

Faseo:  en este punto VG al llegar al centro del campo de batalla desaparecerá y tendréis unos segundos para ir a donde os corresponda por que después de un tiempo volverán a aparecer los 3 guardianes que anteriormente habíais derrotado aparecerá cada uno en la columna con su color.

Es muy importante que esteis en vuestra zona correspondiente por que sino al ir a vuestro guardián correspondiente os hará daño solo por estar ahí así que en cuanto VG desaparece vosotros os pegáis a la torre que os corresponda.

Pylon Attunement- Red.pngRojo: ahí van los cps a derrotar al guardián rojo.

Blue Pylon Power.pngAzul: aquí se quedaran los dps 1 chrono y 1 druida y cuando se derrote guardián azul el druida acompañara a los cps en rojo o incluso antes si es necesario (sufrirá el daño de estar en un guardián que no le corresponde pero debería de estar bien si sabe curar como es debido).

Pylon Attunement- Green.pngVerde: en este guardián pueden ocurrir dos cosas 1: que el tanque pueda encargarse solo o 2: que necesite la ayuda de un druida ,si se da el primer caso el druida ira a rojo en el faseo en vez de a verde para ayudar a los cps y que el druida de azul no sufra demasiado. Por supuesto el objetivo no es derrotar al guardián verde entre 1 o 2 personas sino retenerle ahí hasta que el guardián azul este mas o menos entre el 30 o el 20% de su vida (o cuando el escuadrón vea conveniente si os sobra dps lo mismo lo queréis traer nada mas empezar) y cuando se de el caso llevarlo hasta el grupo de azul (aquí dependen mucho del druida por que sufrirán mucho daño).

Cuando los 3 sean derrotados aparecerá VG y empezara la segunda fase.

Fase 2: en esta fase VG hará que uno de los tres sectores del campo brillen.

VG fase 2

importante NO tocarlos por que te hacen muchísimo daño no te matan de una pero de dos o tres golpes sí, en esta fase el tanque tendrá que mantener a VG dando vueltas por el campo de batalla y de vez en cuando habrá que hacerle CC por que sino se quedara en el sitio ademas de que su ataque cuando se le pone la barra de desafió hace mucho daño por el resto es exactamente igual a la fase 1 esto sera hasta que llegue al 33% de su vida cuando tendréis que repetir el faseo que ya redacte antes y cuando lo completéis llegareis a la tercera y ultima fase.

Fase 3: esta es la ultima fase y mas caótica por que VG hará que se enciendan dos sectores del campo así que habrá que moverlo rápido por que si os aparece un circulo verde en un sector encendido es probable que tengáis un problema si no podéis curar lo suficiente para ignorarlo por el resto idéntico a la fase 1 a VG afortunadamente no hay que hacerle CC para que muera cuando su vida llega 0% si lo lográis mi mas sincera enhorabuena habéis matado a VG ^^.

VG fase 3

Hasta aquí la guía de VG el próximo sera o Gorseval o escolta.

Abreviaturas:

VG: Guardián del valle

Chrono: Especialización de hipnotizador

Druida: Especialización de Guardabosques

Bs: Bannerslaver Guerrero con estandarte

CC: Crowd Control. Se requiere CC cuando es necesario utilizar habilidades que atonten/derriben/empujen/metan miedo, etc.

Dps: Daño por segundo. Indica la cantidad de daño que puede hacer un jugador en cada segundo; por ejemplo 2 golpes de 10 y 1 de 5, en un plazo de 3 segundos, te daría un DPS de 8.3. Jugadores basados en mucho daño por segundo.

Pequeños consejos:

Para los CC es recomendable que los druidas lleven enredar, los mesmer sello de humildad o "moa" y los guerreros cabezazo con esto deberia de ser mas que suficiente, en caso de ser necesario los dps deberan usar su cc a ser posible si eres weaver evita entrar en aire del todo a no ser que sea imprescindible por que luego es un severo coñazo volver a la rotación.

Y supongo que esto es bastante obvio pero si eres el tanque bajo ningún concepto puedes comerte un azul eso puede acondicionar verdes imposibles para el escuadrón y por ende un wipe.

Cps: Condiciones por segundo. Indica la cantidad de condiciones que puede hacer un jugador en cada segundo. Jugadores basados en muchas condiciones por segundo.

Comentarios   

0 #2 Aksha 02-03-2018 08:32
Buenas
Ami me pasa muchas veces lo mismo, la mayoría de las veces son diminutivos y palabras en ingles.
Wipe es cuando todo el grupo muere.
weaver es el elementalista con la especialización tejedora, y ya poco se mas por que nunca he llevado tejedora en VG no se si alguien podrá explicar mas.
Citar
0 #1 Neng 01-03-2018 12:37
Merci por la explicacion...

debo ser el más anciano del juego pero todavia me chocan palabras de la jerga del juego que no logro entender y que jugando me da apuro preguntar... wipe? weaver?
Citar

Escribir un comentario



Anti-spam: complete the taskJoomla CAPTCHA

Conectados

Hay 37 invitados y ningún miembro en línea

Publicidad

Copyright © 2013. KIDS ScHO0L Rights Reserved.