^Back To Top
  
  
  
Get Adobe Flash player

Perezón

Paso de la Salvación: Perezón

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Perezón


Muy buenas a todos, lo primero disculparme por la tardanza de esta guía en estar disponible, pero he estado de exámenes y no me ha sido posible realizarla antes ahora sí, vamos a lo que nos concierne.

Hoy vamos a empezar el ala 2 llamada Paso de la Salvación y empezaremos con el primer boss este amigo se llama Perezón.

Slothasor.jpg
Antes de nada la composición del escuadrón lo más recomendable es llevar 2 druidas, 2 chronos no necesariamente tanque, 1 bs y 5 dps (o algún cps aunque no es muy recomendable ya que cada CC se limpia las condiciones

Resultado de imagen de perezon gw2

Ese es Perezón y sus gorgijillos, al principio de la pelea Perezón estará dormido y a su alrededor el suelo estará lleno de veneno que al pisarlo nos bajara la vida muy rápidamente.

Tendremos que despertar a Perezon comiéndonos un champiñon imbuido que brilla, estos champiñones tienen que ser asignados antes de empezar el boss, ya que el que se coma el champiñón se transformara en un gorgojillo y por lo tanto en nuestro enemigo Podemos matarlo MUCHO CUIDADO DE NO HACERLO, Un truco es seleccionar a estos jugadores con marcas corazón flecha etc para diferenciarlos y verlos mejor.

El jugador  trasformado tendrá que comer las pequeñas setas (acercándose a ellas y apretando el 1) así limpiaremos el suelo de veneno para poder luchar en el. Pero esto solo dura un tiempo así que la seta volverá a crecer y volverá  poner veneno. Tendremos que ir moviéndonos por la sala limpiando el veneno.

Veréis uno de los champiñones que tenéis que comer aquí debajo (el primero para ser exactos) IMPORTANTE esto tiene que ser hecho por 4 jugadores ya que hay 4 champiñones imbuidos y al salir de tu forma gorgojillo no puedes volver a entrar en un rato.

Imbued Mushroom.jpg
   
Los champiñones aparecen un orden definido de modo que hay que rotar en una dirección

perezonposiciones
    
El orden es flecha, círculo, corazón y cuadrado en caso de no haberlo matado al dar la vuelta simplemente se repite el proceso.

Perezón siempre ira detrás de un jugador en particular ese jugador tendrá encima de su cabeza una rombo morado y sera el encargado de mover a perezón a las zonas limpias para poder luchar bien con el, los demas jugadores estarán siempre que se pueda detrás de perezón.

Perezón de vez en cuando dará golpes en el suelo tres veces y aparecerán unos círculos naranjas importante quedarte en el sitio mientras los pega y esquivar inmediatamente después de no hacerlo es probable que alguien muera por las áreas que deja Perezón.

Importante También le dará de vez en cuando una habilidad especial a alguienPurge.png del escuadrón eso es un veneno Volatile Poison IG.pngque os hace mucho daño así que lo mejor es que te vayas lo más atrás del escuadrón posible (sin morir claro está) y la sueltes ahí el veneno crece así que hay que darse prisa en moverse si te lo sueltan cerca si lo dejas en la zona donde estáis luchando seguramente morireis todos. aparecerá una habilidad especial para soltarlo

Otro ataque de perezón es el lanza llamas que lo lanzara siempre al que tenga el rombo morado en la cabeza por eso es importante que este jugador lo esquive y que los demás jugadores estén detrás de perezon.
También habrá que hacer CC a Perezón cada 20% de su vida y en el último 10% por que literalmente se duerme delante de ti.
Después de los CC Perezón os meterá miedo para evitarlo los guardabosques suelen turnarse para lanzar “protégeme” en caso de no poder usarse casi cualquier habilidad para romper stuns os seria valida.
De vez en cuando aparecerán gorgojillos pequeños que pegan una barbaridad en condis así que es conveniente atraerlos con una trampa de guardián o con el cetro del Mesmer con cuidado de no atraer a vuestro aliado transformado.
La última de sus mecánicas pero para nada la menos importante es que después del 50% de su vida de vez en cuando se sacudirá "Shaking" y si no esquiváis (preferiblemente hacia el) os meterá unas 15 cargas de todas las condis que os puedan hacer daño así que eso es conveniente esquivarlo.
Y esto es todo, lo único que me queda es dar un pequeño consejo y es que siempre tratéis de que los champiñones los coman 3 dps y el bs.
Muy buena suerte en las raids y espero que lo paséis maravillosamente bien hasta la próxima  ^^.

Escribir un comentario



Anti-spam: complete the taskJoomla CAPTCHA

Conectados

Hay 46 invitados y ningún miembro en línea

Publicidad

Copyright © 2013. KIDS ScHO0L Rights Reserved.