^Back To Top
  
  
  

Navidad 2017

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

https://d3b4yo2b5lbfy.cloudfront.net/wp-content/uploads/2014/12/066aeAVMW14-wallpaper.jpg

Navidad 2017

Un gran dia invernal

12 de diciembre del 2017 llego la navidad a Gw2 y durara hasta el 2 de diciembre

Esta navidad trae cosas nuevas y cosas que ya conocemos todos, vamos a hacer un pequeño resumen

Juguetecalipsis Defiende a los dolyaks de los ataques, Para mi mi preferida, entramos en infinirarium en la zona central hay 5 dolyaks. La mision tuya y de tus compañeros es defendedlos para que no mueran, tiene que quedar por lo menos uno vivo. Continuamente iran apareciendo juguetes asesinos que atacaran a los dolyaks y tu tendrás que matarlos. Tienes unas armas especiales con habilidades especiales, El decorado se puede destruir y nos darán restos de metal para crear catapultas ballestas o bolas de nieve para crear muñecos de nieve o muros de nieve que es lo que mas nos ayudara, el truco esta en hacer muchas de estas juntas. También tenemos Skritt que podemos comprarlos por 3 restos de metal y nos ayudaran a pelearnos hay 4 en total. Consigue pasar las 10 rondas.

Infinirarium de tixx Compite contra los muñecos de juguete. Se puede llamar mazmorra de navidad entraras en el infinirarium y tendrás que realizar 10 eventos, después mataras a toxx. Recibirás una recompensa de 50 regalos al día. Se puede hacer en grupo, siempre habrá en el buscador gente que busque grupo para esta mazmorra navideña.

Eventos:

  • Recoge los regalos
  • Pinta 40 muñecas
  • Defiende la aldea de las princesas
  • Destruye las 25 torretas
  • Defiende a los ventari de las princesas
  • Repele a los Soldados que atacan la cadena 8 oleadas
  • Recupera el nido de los grifos
  • Destruye a los elementales de alquitrán y engrasa las maquinas
  • Sube a la plataforma y mata a los skritt traviesos
  • Consigue 15 abonos
  • Mata a Toxx.

Coro de campanas Demuestra tu maestría con las notas musicales. entra en el coro de campanas ve a una zona y entra en el escenario, podrás elegir entre voz alta media y baja. una vez dentro veras que los colores se corresponden con los números de las habilidades. cuando la burbuja baje hasta el final tendrás que apretar el numero correspondiente al color. Así tocaras las canciones de navidad.

Batalla campal de bolas de nieve Una batalla de pvp consigue regalos para tu equipo. Nada mas entrar elegirás una de las 3 modalidades

Explorador: Son muy rapidos en movimiento y ataque, tienen habilidades de camuflaje para infiltrarse

Artilleria pesada : Son habilidades que hacen mucho daño pero el personaje es muy lento y es mas devil, tiene habilidades de proteccion.

Partidaria:  Ayudan a los aliados y controlan las areas sus habilidades son muy molestas para los adversarios.

Segun tu profesion tendras una habilidad personal

Guardian tango icon 20px.png https://wiki.guildwars2.com/images/thumb/e/e8/Slingshot_of_Understanding.png/48px-Slingshot_of_Understanding.pngTirachinas Invoca un tirachinas arcano para ayudarte en la batalla. El tirachinas disparar una lluvia de bolas de nieve que destruye el tirachinas
Revenant tango icon 20px.png https://wiki.guildwars2.com/images/thumb/f/fb/Vengeful_Snowballs.png/48px-Vengeful_Snowballs.pngBolas de nieve vengadoras Invoca bolas de nieve que giran entorno a ti, hacen daño a los enemigos y congelacion si estan cerca de ti.
Warrior tango icon 20px.png https://wiki.guildwars2.com/images/thumb/3/3b/Rush_%28Snowball_Mayhem%29.png/48px-Rush_%28Snowball_Mayhem%29.pngAcelerar Derriba a tu enemigo con una carga directa . Refleja bolas de nieve mientras corres.
Engineer tango icon 20px.png https://wiki.guildwars2.com/images/thumb/4/4f/Build_Snowman.png/48px-Build_Snowman.pngTorreta de muñeco de nieve
Construye una torreta de muñeco de nieve que arroje bolas de nieve a los enemigos.
Ranger tango icon 20px.png https://wiki.guildwars2.com/images/thumb/8/8a/Snowball_Trap.png/48px-Snowball_Trap.pngTrampa de bola de nieve  Dibuja una trampa que lanzará una lluvia de bolas de nieve contra tu enemigo cuando la pisan.
Thief tango icon 20px.png https://wiki.guildwars2.com/images/thumb/2/24/Freeze_Beam.png/48px-Freeze_Beam.pngTrampa del veneno de sierpe de hielo  Dibuja una trampa que hiela a los enemigos y les aplica veneno de serpiente cuando la pisan.
Elementalista tango icon 20px.png https://wiki.guildwars2.com/images/thumb/b/b3/Summon_Ice_Elemental.png/48px-Summon_Ice_Elemental.pngInvocar elemental de hielo Invoca un elemental de hielo para ayudarte a luchar.
Icono de tango de Mesmer 20px.png https://wiki.guildwars2.com/images/thumb/4/4a/Clone_%28Snowball_Mayhem%29.png/48px-Clone_%28Snowball_Mayhem%29.pngClon Invoca a un clon de ti mismo.
Nigromante tango icon 20px.png https://wiki.guildwars2.com/images/thumb/f/fb/Frostmark.png/48px-Frostmark.pngMarca de escarcha Dibuja una marca que congela a los enemigos y golpea a los enemigos cercanos cuando la pisan.

Snowball Mayhem map.jpg

Pais de las maravillas invernal Un puzzle lleno de saltitos y regalitos

huerfanos2

Novedades

Pais de las maravillas: Antes todos los caminos eran iguales eso ahora a cambiado las tres rutas tendran una dificultad diferente

  1. Ruta Quaggan. Esta es la mas facil ya que los copos de nieve no desaparecen y la temperatura afecta menos, para los principiantes.
  2. Ruta Muñeco de nieve Es un nivel medio es como todos los años los copos de nieve desaparecen si estas mucho en ellos.
  3. Ruta Galleta de Jengibre. Es un nivel ya mas avanzado y los copos desaparecen muy rapido tienes que hacer unos saltos muy rapidos y sin tener ningun error por que si no no te dara tiempo hay que ir muy rapido.

Carrera por linde:Como en todos los mapas nuevos existe una carrera por linde tienes 5 minutos para completarla. con montura en menos de 3 sera un logro y sin montura 5 sera otro logro. si no tienes montura podras alquilar una por 10 platas.

Donacion de comida serafin: El esceso de comida de navidad hace que arenanet se haya planteado una forma de desacerse de ellos y esta forma es donandolo a los pobres. es un evento donde podras donar la comida. un logro nuevo tambien.

Fantasma druburt: Este fantasma pedira copos de nieve valido tambien para un logro.

Copos de nieve:Seran una nueva recompensa que quiere sustiruir a los antiguos copos de nieve (diminutos, delicados, brillantes, únicos, prístinos y perfectos) estos pueden convertirse en copos de nieve nuevos haciendo doble clic sobre ellos.

Minis:

  • Miniatura Tik’Teek Congelada  [&AgHrUQEAAA==]
  • Miniatura de calabazon caja de regalo  [&AgEzUgEA]
  • Minibola de nieve enfadada diminuta  [&AgHNUgEA]
  • Minibola de nieve enfadada  [&AgEAUgEA]
  • Minibola de nieve enfadada grande  [&AgHeUQEA]
  • Mini Toxx  [&AgF0UQEA]
  • Mini Tixx  [&AgGmUQEA]

Armaduras:Guantes de Svanir [&CjEfAAA=] Casco de ponche de huevo [&CjcfAAA=] casco muñeco de nieve [&CjofAAA=]

Armas: Nuevas armas en el comerciante del león negro Armas glaciales.

Gemas Disfraces para nuestras monturas, Disfraz de navidad. remate de chumbo permanente.

Logros

Los logros han sido dividido en 3 partes

Tradiciones del Día Invernal

Logros que se pueden repetir y los anuales que se pueden completar una vez al año

Anuales

A patita por la nieve: Completa la carrera en menos de 5 minutos sin usar ninguna montura la carrera comienza a la derecha del coro de campanas justo en el camino bajo del Balthazar.

Automata del festival: Derrota a Toxx en el infinirarium la entrada a la mazmorra esta Punto de Ruta de Pabellón de la Corona [&BCwDAAA=]

Derrapando por la nieve: Completa la carrera de linde de la divinidad en menos de 3 minutos.

El dia invernal: el musical: Tocas las notas correctas en el conjunto del coro de campanas. Toca correctas 1000.

Es tiempo de generosidad: Haz 3 donativo de oro a jo-jo tron en linde. 3 oros en total

La era del juguetecalipsis: Sobrevive a jugetecalipsis manteniendo con vida al menos a un dolyak.

Pueden requerir desensamblaje: Derrota a 500 juguetes malvados, se puede hacer tanto en el infinirarium como por los mapas.

Saltos sobre la nieve: Completa la prueba de salto 5 veces

Infinitos

Campanera del dia invernal: Completa canciones en el coro de campanas. Cada 20 canciones  3 regalos personalizados y 5 puntos de logros,  maximo 25 puntos de logro 100 canciones

Dominio del pais de las maravillas invernal: Completa la prueba de salto. Cada 3 completadas 5 regalos personalizados y 5 puntos de logros maximo 25 puntos de logro 15 saltos

Donante despampanante: Consigue regalos enveltos del comerciante y daselos a los huerfanos. Cada 30 regalos entregados 5 regalos personalizados y 5 puntos de logros maximo 25 puntos de logro 150 regalos

Es tiempo de alegria: Completa el logro diario Dia invernal jubiloso, consiste en hacer todos los dias 3 logros de los 5 que hay. Si lo haces todos los dias cada 5 dias recibiras un regalo invernal Extravagante que y 10 puntos de logro maximo 100 25 dias de diarias.

dentro del regalo podras desbloquear las minuaturas de los juguetes o las skin de las armas envueltas

File:Wrapped Axe.pngFile:Wrapped Dagger.pngFile:Wrapped Longbow.pngFile:Wrapped Warhorn.png

La rival de Ulla: Completa el eventos de la carrera en linde durante la navidad. Cada 3 veces recibiras 3 regalos personalizados y 5 puntos de logros,  maximo 25 puntos de logro 15 carreras

Participante de la Batalla campal de bolas de nieve: Participa en la batalla de bolas pvp. Cada 30 rondas recibiras 3 regalos personalizados y 5 puntos de logros,  maximo 25 puntos de logro 150 rondas

Superviviente de juguetecalipsis: Participa en juguetecalipsis. Cada 30 rondas recibiras 3 regalos personalizados y 5 puntos de logros,  maximo 25 puntos de logro 150 rondas

Un espiritu generoso: Dona copos de nieve cada 1000 recibiras 5 regalos personalizados y 5 puntos de logros maximo 25 puntos de logro 5000 copos de nieve

El asombroso taller de Tixx, el juguetero

Logros del festival que se pueden completar solo una vez

Bola arrasadora del dia invernal: Destruye todo el escenario de la mazmorra Infinirarium de tixx Cuando terminen los eventos tendras tiempo para destruir todos los arboles y casas para este logro.

Brillante como la plata: Haz un donativo a jo-jo-tron puede ser una moneda de cobre.

Defensora de Dolyak. Sobrevive a juuetecalipsis manteniendo con vida al menos a un dolyak.

Defensora de las donaciones: Escolta con exito al dolyak jo jo tron hasta la puerta asuta de linde de la divinidad. Una vez que la barra de donativos de jo-jo tron se llena comienza el evento.

Desensamblaje Derrota a 100 juguetes malvados, se puede hacer tanto en el infinirarium como por los mapas.

Desenvolviendo regalos: Abre regalos del dia invernal 40 regalos en total

Directora de orquesta: Tocas las notas correctas en el conjunto del coro de campanas 500 en total

Donacion de comida festiva: Dona 150 alimentos en la compañia de recogida

  • Tartas mentoladas tropicales
  • Barritas de bayas omnom mentoladas
  • Bolas de helado de baya mentolada

Juguetes rotos: Sobrevive 50 oleadas en juguetcalipsis

Miembro honorario de la sociedad: Derrota a Toxx en el infinirarium 1 vez

Quien lo encuentra se lo queda: Recoge un total de 25 regalos del suelo mientras escoltas a un dolyak en el evento de jo-jo-tron

Un corazon de oro: Haz un donativo a jo-jo-tron en total 3 monedas de oro.

Presencia invernal

Logros que se pueden completar solo una vez y que dan objetos para la colección "Presencia invernal" Navidad 2015

El desafio del dia invernal: Completa la prueba de salto 3 veces. recibiras un globo de nieve

Garra helada: Derrota a la garra de jormag 3 veces  recibiras Aura helada

Revisora de calidad de los juguetes: Sobrevive 30 oleadas en juguetcalipsis,recibiras juguete renovado

Sonidos de la epoca:Completa las canciones del doro 3 veces.Recibiras partitura de musica invernal.

!Guerra de bolas de nieve!: Participa en la batalla de bolas pvp y consigue  3 victorias. Recibiras Bola de nieve de campeon

 

Otros logros de otros años

Presencia invernal navidad 2015

por los niños,Grawnk ,bebedor de tonico de juguete, armas de juguete del dia invernal. navidad 2014

 

FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO.

 

 

Comentarios   
0 #8 Aksha 24-12-2017 07:20
Cito a Kato:
GRACIAS GRACIAS NO SE QUE HARIA SIN TUS GUIAS! Felices Fietas

Muchisimas gracias y felicees fiestas a ti también ;-)
Citar
0 #7 Aksha 24-12-2017 07:19
Cito a Musu:
Hola, ¿para conseguir las hombreras del logro presencia invernal hay 3 objetos que necesitan los copos de nieve de las navidades pasadas o se ha actualizado con los copos nuevos?.
Esencia de fechorías.
Esencia de nevada.
Cristal de obsidiana magnánima.

Si también cambiaron son 50 copos nieve nuevos, las 3 recetas, puede verlo aquí gw2maptool.net/blog/index.php/articulos/guia/67-navidad-2015
Citar
0 #6 Kato 23-12-2017 00:12
GRACIAS GRACIAS NO SE QUE HARIA SIN TUS GUIAS! Felices Fietas
Citar
0 #5 Musu 21-12-2017 22:49
Hola, ¿para conseguir las hombreras del logro presencia invernal hay 3 objetos que necesitan los copos de nieve de las navidades pasadas o se ha actualizado con los copos nuevos?.
Esencia de fechorías.
Esencia de nevada.
Cristal de obsidiana magnánima.
Citar
0 #4 Aksha 16-12-2017 19:08
Lo tienes en la guia de navidad 2014
gw2maptool.net/blog/index.php/articulos/guia/logros/37-navidad-2014
espero que te sirva
Citar
0 #3 adderly 16-12-2017 16:44
alguien sabe como hacer el logro: POR LO NIÑOS?.
me faltan lo dos ultimas pruebas de salto pero no se donde son.
Citar
0 #2 Aksha 16-12-2017 01:34
Hola Aogami, no esta incompleto, tu te confundes con los dos logros.
El logro de presencia invernal dentro de logros festivos es el que he puesto ahi.
Pero hay otro logro dentro del apartado logro de colecciones colecciones excepcionales que se llama igual Presencia invernal. Este logro apareció en el 2015, si vas al enlace navidad 2015 veras allí como se consigue ese logro, y ahí están los tres objetos de la forja mística. y di que existe el del coro. gw2maptool.net/blog/index.php/articulos/guia/67-navidad-2015
Citar
0 #1 Aogami 15-12-2017 13:27
Falta contenido por que este año hay 3 objetos de la presencia invernal q pone que hay q fabricar en la forja mistica y ni idea cuales son los materiales, y ya no hay logro por el coro, ahora es por beberte 10.000 bebidas conseguidas en el evento. (se cambiaron cosas en este evento)
Citar
Escribir un comentario

Cookies

Información del uso de cookies

Las cookies son breves informaciones que se envían y almacenan en el disco duro del ordenador del usuario a través de su navegador cuando éste se conecta a una web. Las cookies se pueden utilizar para recaudar y almacenar datos del usuario mientras está conectado para facilitarle los servicios solicitados y que en ocasiones no se suelen conservar. Las cookies pueden ser propias o de terceros.

Existen varios tipos de cookies:

  • Cookies técnicas que facilitan la navegación del usuario y la utilización de las diferentes opciones o servicios que ofrece la web como identificar la sesión, permitir el acceso a determinadas áreas, facilitar pedidos, compras, cumplimentación de formularios, inscripciones, seguridad, facilitar funcionalidades (vídeos, redes sociales, etc.).
  • Cookies de personalización que permiten al usuario acceder a los servicios según sus preferencias (idioma, navegador, configuración, etc.).
  • Cookies de análisis que permiten el análisis anónimo del comportamiento de los usuarios de la web y que permiten medir la actividad del usuario y elaborar perfiles de navegación con el objetivo de mejorar los sitios web.

Por ello, al acceder a nuestra web, en cumplimiento del artículo 22 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información, en tratar cookies de análisis, le hemos solicitado su consentimiento para su uso. Todo ello para mejorar nuestros servicios. En esta web se utilizan cookies de tipo tecnica para mantener la navegación entre las distintas paginas.

De todos modos, le informamos que puede activar o desactivar estas cookies siguiendo las instrucciones de su navegador de Internet.

Conectados

Hay 219 invitados y ningún miembro en línea

Copyright © 2013. KIDS ScHO0L Rights Reserved.