^Back To Top
  
  
  

Larga vida al liche

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Mundo viviente 4 temporada capitulo 3 Larga vida al liche

Logros en Historia, Montura de escarabajoMapa, Dominio Aventuras. Estandarte del comandante intrépido,  Torretas

En este nuevo episodio nos encontramos con un nuevo mapa una nueva montura el escarabajo y una nueva legendaria el cuerno.

Lo primero que tendrás que hacer es la historia y luego mi consejo es coger la montura,

En este mapa encontramos un meta evento Pon fin a los experimentos de la plaga consiste en 3 eventos principales abrirte paso a Gandara, la fortaleza de la luna, consiste en limpiar la zona de enemigos , después mataremos al golem campeón, y por ultimo limpiaremos y destruiremos los aparatos de experimentos.

Metaevento situación de mapa

Un campo necrológico protege las instalaciones de los miembros de la inquisa despertados. 

El mapa acaba de iniciarse no hay eventos que hacer en 10 minutos

Ayuda a tus aliados a prepararse para el asalto a las instalaciones de los miembros de la inquisa despertados, Deshabilita las atalayas de control para que los aliados puedan re programas los 3 cañones de la inquisa Atalayas restantes X

Comienzan los preeventos hay 3 atalayas cerca de los cañones cada atalaya tiene un eventos realiza los 3 Consigue piezas de repuesto de los despertados y la inquisa para facilitar el asalto

Reúnete con tus aliados en la linea del frente para el asalto a las instalaciones delos miembros de la inquisa despertados los saboteadores aliados saldrán del campamento avanzado de Rytlock en xx:xx

Acompaña a los asura a coger los 3 cañones

Re programa los cañones de la inquisa despertados para que disparen contra sus propias instalaciones. Se han programado con éxito los cañones enemigos x/3 Cañones restantes x

Realiza los 3 eventos de defensa de los asura

Asegura el cañón de la Inquisa despertado del norte.  oeste y este

Pon punto final a los experimentos de la plaga de los miembros de la inquisa despertados Tiempo para que los ritualistas despertados alcen un campo necrotico alrededor de las instalaciones de los miembros de la inquisa despertados 20:00

Completa los eventos en menos de 20 minutos o sera fallido

Pon fin a los experimentos de la plaga 

    mata al golem pestilente, destruye los 11 experimentos

 podrás conseguir hasta 20 esquirlas con este evento.

Después de esto suerte y a hacer logros. cualquier cosa que veas mal o quieras corregir comentanoslo.

Dominio de "Larga vida al liche": Completa los 38 logros

Logros de Historia

Atrapados

Orador locuaz:

Tendrás que hacer esta parte  mínimo 4 veces  para completar este logro.

Según las opciones que elijas

  • Pide poder hablar. Elige la opción  Con el permiso de su señoría me gustaría poder hablar
    • Encuentra un error en el proceso del tribunal. Elige la opción Señoría ¿Se ha examinado a gorrik?
      • Pide pruebas. Elige la opción admite que no tiene pruebas medicas de que este infetado o sea contagioso
      • Acusa que hay prejuicio racial. Elige la opción ¿míralo? ¿que quieres decir con eso?
  • Defiende el honor de tu amigo. Elige la opción Esa criatura es uncolega mio 
    • Explica las circunstancias. Elige la opción Señoría Gorrik esta trabajando para evitar una epidemia
      • Di la verdad. Elige la opción es una plaga de escarabajos
      • Pide a la concejala que confíe en ti. Elige la opción no tengo nada mas que decir

Atrapados: Ayuda a Gorrik y a Blish a salir de su aprieto y detén la amenaza. Completa la historia

Chaf, chaf: Para hacer este logro primero tienes que pasarte la historia Estas en tu casa tiene que ser con el mismo personaje.

Cuando los invitados salen del barco y aparece la plaga de escarabajos tendrás 30 segundos para destruirlos a todos. Puedes hacerlo saltando varias veces encima de ellos o puedes usar la montura que es mas rápido con pasar por encima se van.

No dejes de dormir, ovejita: Para hacer este logro primero tienes que pasarte la historia Estas en tu casa, tiene que ser con el mismo personaje.

En la primera parte del combate contra Istari el Inexorable hace una habilidad y aparece la barra azul esto significa que llamara a sus aliados impide que esto pase rompiendo esa barra azul antes de que los llame.

Más vale prevenir que curar

Diezmar Acaba con 6 despertados con una sola bomba. Es un logro fácil, con que la pongas justo en uno de los grupos grandes vigías te la dan

Acaparador de gloria: Planta las semillas en todas las ubicaciones antes de que canach tenga oportunidad de ayudar.

Silencioso y mortal: Nunca Levantes sospechas hasta el punto de que envíen a los campeones. Es un logro fácil evita a los campeones

Confusión con un cuanto fantástico: Cuando te detecte un despertado tienes que esperar que lance la habilidad un triangulo ponte detrás de el y usa la habilidad 4 así con 25 puedes hacerlo varias veces con uno sin matarle

Más vale prevenir que curar: Usa la tecnología de sigilo de Blish para asegurar la ubicación: Completa la historia

Selección Táctica

Naufragados: Prepárate para el enfrentamiento con joko. Continua la historia y complétala.

Armas, gérmenes y acecho: Ayuda los aldeanos en las granjas de Arkjok con el problema con los escarabajos. Continua la historia y completala.

Alto riesgo:  Encuentra los objetos que necesita Gorrik para el potenciador de escarabajo Continua y completa la historia.

Nuevos aliados: Ganate a los heket y forja una nueva alianza, Continua y completa la historia.

Soy valiente ¿sabes?

Soy valiente, ¿sabes? Ayuda a un aspirante a héroe en su noble ataque . Continua y completa la historia.

Estás en tu casa

Silbidos en la oscuridad: Defiende a Canach mientras arma la bomba en menos de seis minutos

Diestro y flexible: Evita todas las trampas láser en la Fortaleza de la luna, Si haces este logro no podrás hacer Un publico entregado. para pasar los láseres tendrás que usar o un hipnotizador con pestañeo o un ladrón con paso sombrío. Tienes que tener cuidado con la lucha contra el mariscal de las bestias por que hay cuatro láseres que también cuentan para el logro.

Un Público entregado: Escucha todas la provocaciones de joko. Pasa por todos los láser, para que te detecten así cada vez que pases por uno provocas a joko. Si haces este logro no podrás hacer el diestro y flexible.

Estás en tu casa: Lleva la batalla a su decisiva conclusión Continua y completa la historia

 

 Montura escarabajo

Vídeo Eil

zumo de escarabajos  Este logro se desbloquea en la historia hablando con Gorrik en la parte Alto riesgo. completa el logro dentro de la historia.

Consigue las 10 medicinas . Se encuentran dentro de alijo secretos.

zumoescarabajo

  • Botella sin etiqueta de líquido burbujeante
  • Proteína "dracónica"
  • Suero de mejora de rendimiento completamente legal
  • Frasco de líquido bullente
  • Aguardiente de 105 grados
  • Aleta de megalodón calcificada
  • Botella de humo oscuro
  • Relámpago embotellado
  • Suero de velocidad no testado
  • Recuperacion total

Al completar este logro se desbloqueara el siguiente.

Silla de montar para escarabajo

  • Notas sobre escarabajos de la Inquisa: Se consigue matando a miembros de la inquisa
  • Diagramas de potencia de la inquisa: Dentro del laboratorio de la inquisa interactua  con uno de los terminales del ultimo piso justo en el punto de interés Campo de pruebas de los acantilados de pogahn
  • Sello de creador de sombras: Se consigue matando a uno de los campeones de los paneles de cazarecompensas
  • Acoplamiento de potencia de vapor: Se consigue matando criaturas de vapor en paso lornar hay muchos Mecapuerta de Vapor [&BEgGAAA=]
  • Riostras plagadas: Se consigue matando golen en kourna en frente de las puertas de gandara siempre hay uno que se va regenerando si le matas antes del puente.
  • Chispa de anomalía: Se consigue haciendo el evento grupal de anomalía lineas ley Horario de eventos
  • Inversor de potencia serie II. Derrota al golen mark II en Monte voragine [&BNQCAAA=]
  • Silla de montar completada Vuelve a hablar con Blish esta junto a Gorrik
  • Uso de silla Ponle la silla a Petey esta junto a gorrik

Al terminar desbloquearemos el siguiente logro

Comida para escarabajos

Consigue alimentos para escarabajos y ofrécele a Petey la comida perfecta.

  • Escarabajo de la plaga vivo: Completa el evento Aplasta escarabajos con tu montura para contener la infestación para obtenerlo
  • Huevo de escarabajo de la paga: Completa el Metaevento  Pon fin a los experimentos de la plaga Se consigue con el ultimo evento destruyendo uno de los aparatos. punto de interes centro imperial de pestilencia aplicada.
  • Icor de junundu: Se obtiene al derrotas a los junudu los encontraras en la desolación Arcada Sombría [&BIEKAAA=]
  • Baba de escarabajo saludable: Se consigue al matar al escarabajo veterano en los lejanos paramos argentos Vertederos de Cadáveres [&BLMHAAA=] para llegar usa el tunel skrit que esta en el sureste de Cavernas de Dunas [&BK8HAAA=]
  • Luciferina del desierto: Completa el corazón de la zona heket en el Dominio de Kourna Puno de ruta territorios apizmic y comprasela al heket te costara 50 esquirlas inscritasInscribed Shard.png
  • Baba de sierpe gélida: Se obtiene matando serpientes de la cueva encontraras en la zona de charca de Ntouka Nido de foso del abismo [&BEwLAAA=]
  • Yema de araña toxica: Se consigue matando a la araña campeona toxica que aparece en colinas kessex.
  • La cena esta lista vuelve a hablar con Blish y gorrik

Mapa

kournia

Despertar brusco: Mata a 25 despertados  este logro se desbloquea Hablado con Lady Camilla

Las aguas tranquilas son profundas: Bucea hasta lo mas profundo del lago para conseguir este logro esta de camino al punto de Dominio charca de Ntouka Nido de foso del abismo [&BEwLAAA=] Vídeo Eil

Tartas de Debbie:  Comprale tartas al al mercader del corazón Mariscal de clan sana en granjas de arkjok si completas el corazón sin destruir ningún cultivo sano podrás obtener hasta 3 pasteles por día y personaje si no solo te venderá uno.Los cultivos infectados se diferencian por que aparece sobre ellos un montón de bichos alrededor. Vídeo Eil

Tedras que comer 10 y te darán una pequeña cantidad de karma.

Llevarse todos sus secretos: Entra en la cámara secreta roja 10 veces después del metaevento Pon fin a los experimentos de la plaga para entrar necesitas usar el portal que se encuentra en la primera casa que hay anda mas entrar a la izquierda estará abierta cuando acabe el evento, pero necesitas la tarjeta de acceso que te la dan de recompensa al terminar los eventos. También te puede hacer un portal un hipnotizador que este dentro. Video Eil

Puedo ver mi casa...Vuela hasta lo mas alto de kourna ve a la zona de la aventura de maestra de grifos en campo de pruebas de acantilados de pogalin. Puedes subir con el conejo pero arriba tendrás que usar la montura de escarabajo para que te den el logro. Video Eil

Patear cangrejos: Logro oculto: Acércate a un cangrejo arisco cerca del punto de interés restos de cimitarra al acercarte a el aparecera Patear F, dale a patear y se convertirá en un cangrejo cabreado que ira a matar a un Despertado cuando lo mate te dará el logro.

Algo que no se va nunca: Entra en la cámara de investigación alpha mata a todos los miembros de la inquisa y después espera un tiempo hasta que te traslade a otra ubicación y te de el logro es facil puedes hacerse una sola persona  Video Eil

Bailando con cactus: Enseña a los chumbos como se baila de verdad habla con el chumbo y conviértete en ellos, después quítate el disfraz y con tu forma baila Video Eil

Escoria de charca:  Derrota a la progenitora perturbada. Se encuentra en la charka ntouka es un legendario así que procura ir con gente o buscar grupo. Para que se active busca un huevo en la fondo del estanque al lado del punto de dominio y subelo a la superficie.

 

Dominios

video Eil

Reflexión del Dominio de Kourna: Campamento Aliado

Reflexión del Dominio de Kourna: Charca de Ntouka

Reflexión del Dominio de Kourna: Hondonadas de Dabiji

Reflexión del Dominio de Kourna: Manantiales de Dunlon

Reflexión del Dominio de Kourna: Ruinas de la Cárcel de Bokoss

 

Estandarte de la comandante intrepida

Con estos logros podremos conseguir el estandarte ascendido

Habla con Lady Camilla para desbloquear estos logros punto de ruta campamento aliado Dominio de kourna. 

La medalla de servicios prestados de Tyria: Para conseguir este logro tendrás que conseguir todos los objetos

  • Cinta de condecoración del Valle de la Reina: Derrota al Behemoth
  • Condecoración por defensa de la Provincia de Métrica: Derrota al Elemental de fuego
  • Cruz de servicios prestados de las Estepas Crestafulgurante: Derrota al Desolador
  • Distinción en combate del Bosque de Caledon: Derrota a la gran sierpe de la jungla
  • Medallón del Sombrío: Derrota a Tequal
  • Corazón de plata del Monte Vorágine: Derrota al Golem Mark II
  • Estrella al valor del Estrecho de Gorjaescarcha: Derrota a Jormar
  • Marca de la Victoria Gloriosa: Completa el preevento o el evento o preeventos del templo de Baltahar Los preeventos son mas faciles y se pueden hacer solos si no hay gente.
  • Marca del Resplandor Eterno:Completa el preevento o el evento del templo de Lyssa
  • Marca de los Céfiros: Completa el prevento Lleva a Malchor hasta el Altar de Tempestades o el evento Destruye la estatua poseída de Dwayna. del templo de Dwayna. Los preeventos son mas faciles y se pueden hacer solos si no hay gente.
  • Marca Verde:Completa el preevento o evento del templo de Melandru
  • Marca del Silencio:Completa el preevento o el evento del templo de Grenth

La medalla de servicios prestados de Gandara

Valor más allá del valor: Completa los dos logros anteriores para recibir este. Medalla de gandara y Medalla de Tyria.

Despertar brusco: Mata a 25 despertados  este logro se desbloquea Hablado con Lady Camilla recibirás el vial de sangre de despertadoVial of Awakened Blood.png con el podrás comprar las piezas del estandarte.

Más que un héroe: Fabrica el estandarte del comandante. (forjador de armaduras, peletro, sastre)

compra a Lady Camilla

File:Banner of the Commander.pngEstandarte del comandante

Asta de estandarte lacada

Pendón de estandarte

25 lingotes de oricalco

20 tintes sin identificar

 

  • Receta: Estandarte de la comandante: 1 oro para fabricarlo tendrás que comprarle también
  • Asta de estandarte lacada https://wiki.guildwars2.com/images/thumb/0/04/Inscribed_Shard.png/20px-Inscribed_Shard.png100 esquirlas inscritas https://wiki.guildwars2.com/images/thumb/0/01/Ancient_Wood_Log.png/20px-Ancient_Wood_Log.png10 leños de madera antigua https://wiki.guildwars2.com/images/thumb/9/9b/Glob_of_Ectoplasm.png/20px-Glob_of_Ectoplasm.png10 ectoplasma y https://wiki.guildwars2.com/images/thumb/6/6e/Vial_of_Awakened_Blood.png/20px-Vial_of_Awakened_Blood.pngel vial de sangre de despertado (conseguido con el logro anterior despertar brusco)
  • Receta pendón de estandarte. https://wiki.guildwars2.com/images/thumb/0/04/Inscribed_Shard.png/20px-Inscribed_Shard.png100 esquirlas inscritas para construirlo necesitas 5 haz de seda 100 carretes de hilo de seda https://wiki.guildwars2.com/images/thumb/9/9b/Glob_of_Ectoplasm.png/20px-Glob_of_Ectoplasm.png5 ectoplasmas 5 correas de olmakham (se compran a los comerciantes de maga volatil por 150 magias volatil)

Cuando lo completes recibirás la receta para fabricar el estandarte del comandante intrépido

Más que un héroe, un símbolo: Fabrica el estandarte del comandante intrépido

Estandarte de comandante intrepido

Banner of the Commander.png Estandarte de comandante (contruido anteriormente )
Heroic Banner Ornament.png Ornamento de estandarte heroico se consigue al completar el logro valor mas alla del valor (completando los logros Medalla de gandara y Medalla de Tyria. mas arriba esplicado)
Bolt of Damask.png haz de damasco
Urn of "Heroic" Ashes.pngUrna de cenizas heroicas se compra a Lady Camilla por https://wiki.guildwars2.com/images/thumb/0/04/Inscribed_Shard.png/20px-Inscribed_Shard.png500 esquirlas inscritas
 
Podras infundirlo en la forma mistica con 250 ectos un regalo de ascension y esquirlas de esencia de la niebla

 

Aventuras

Entrenamiento con escarabajo: oro Vídeo Eil

Entrenamiento con escarabajo: plata

Experto en los grifos del Dominio de Kourna: oro Vídeo Eil

Experto en los grifos del Dominio de Kourna: plata

Maestro de los grifos del Dominio de Kourna: oro   Vídeo Eil

Maestro de los grifos del Dominio de Kourna: plata

Torretas

Es un conjunto de logros que tendremos que ir haciendo poco a poco

Vídeo Eil

El primero que nos encontramos es

[TTC 101-107] Dinámicas de núcleo de torretas

Encuentra los planos de la inquisa para completar los 7 tipos de torretas: los fragmentos son aleatorios y de momento no hay forma de saber donde toca cada uno tendrás que ir haciendo eventos y matando enemigos para hasta que caigan todos. Una vez encontrados habla con El líder de la sociedad Drazz y te contara mas cosas. se encuentra en el campamento aliado. se desbloquearan los logros TTC-201 202 203 204 205 206 207. para hacer los siguientes logros necesitaras muchas piezas unas 920 (aproximadamente segun cuantas torretas contruyas) asi que ve guardandolas te aconsejo tenerlas todas asi gastaras menos en contruir torretas.

[TTC 100] Introducción a la dinámica de torretas tecnológicas de campo: Al hablar con Drazz y conseguir los 7 tipos de torretas se desbloquee el logro y te lo da con el kit desplegable de TTC

El kit despliega una torreta , Para comprar mas dirigete a Drazz cada kit cuesta 1 esquirla 5 piezas de repuesto y 50 magia volatil.

una vez que tengas el kit de torretas puedes usarlo, los enemigos pueden destruirla fácilmente asi que ponla en un lugar seguro la primera que construyas sera nivel 1 valdrá para los logros del 201 al 207.

Una vez que contruyes esta va perdiendo 200 de vida cada pocos segundos,  los siguientes logros tendrás que construir 10 de cada pero no hace falta puedes construir una y reconfigurarla y cambiar el tipo de torreta cada vez que hagas esto es como si construyeras una nueva para los logros.

Esto quiere decir que con 1 o 2 torretas podrás hacer todos los logros siguientes reconfigurandola y cambiando los tipos de torretas.

También podrás repara la torreta usando piezas de repuesto te saldrá mas barato repararla que comprar una nueva. cuando empieces a mejorarla tambien se repara

[TTC 201] Dinámica Intermedia: daño directo de nivel 2 Contruye 10 torretas de daño directo nivel 1

[TTC 202] Dinámica Intermedia: daño de área de nivel 2 Contruye 10 torretas de daño de area nivel 1

[TTC 203] Dinámica Intermedia: aura curativa de nivel 2 Contruye 10 torretas de aura curativa nivel 1

[TTC 204] Dinámica Intermedia: burbuja escudo de nivel 2 Contruye 10 torretas de burbuja de escudo nivel 1

[TTC 205] Dinámica Intermedia: oleada de bendiciones de nivel 2 Contruye 10 torretas de oleada de bendiciones nivel 1

[TTC 206] Dinámica Intermedia: muro de velocidad de nivel 2 Contruye 10 torretas de muro de velocidad nivel 1

[TTC 207] Dinámica Intermedia: oscilador de campo de túnel gravimétrico de nivel 2 Contruye 10 torretas de oscilador de campo de tunel gracimetrico nivel 1

Una vez echos estos logros podras hacer los de nivel 3 para ello necesitaras crear la torreta por ejemplo la 1 de daño directo y despues tendras que ir a mejorarla esto te costara 5 piezas. ve alternando reconfigurala y pon la 2 y mejorala luego la 3 ,asi con todas y tendras que hacerlo 10 veces para conseguir los logros del 301 al 307. En total serian unos 280 piezas podras hacer todos los logros con una torreta ya que al mejorarla la curas.

[TTC 301] Dinámica Experta: daño directo de nivel 3 Pon 8 mejoras en torretas de daño directo.

[TTC 302] Dinámica Experta: daño de área de nivel 3 Pon 8 mejoras en torretas de daño de area

[TTC 303] Dinámica Experta: aura curativa de nivel 3 Pon 8 mejoras en torretas de aura curativa

[TTC 304] Dinámica Experta: burbuja escudo de nivel 3 Pon 8 mejoras en torretas de burbuja escudo

[TTC 305] Dinámica Experta: oleada de bendiciones de nivel 3 Pon 8 mejoras en torretas de oleada de bendiciones.

[TTC 306] Dinámica Experta: muro de velocidad de nivel 3 Pon 8 mejoras en torretas de muro de velocidad

[TTC 307] Dinámica Experta: oscilador de campo de túnel gravimétrico de nivel 3 Pon 8 mejoras en torretas de campo de tunel gravimetrico.

Una vez echos estos logros podras hacer los de nivel 4 que consiste en subir la torreta a nivel 3 es igual que el paso anterior creas la torreta ejemplo la 1 la subes a nivel 2 (5) y luego a 3 (10) con mejoras en total 15 piezas asi con las 7 tendras reconfigurala para la 2 y repite el proceso con todas, esta vez solo 6 veces por torreta por tanto necesitaras 630 piezas. podras hacerlo con una sola torreta ya que al mejorarla se cura. es preferible tener todas las piezas para hacerlo todo con una torreta

[TTC 401] Dinámica Avanzada: daño directo de nivel 4 Pon 6 mejoras en torretas de daño directo.

[TTC 402] Dinámica Avanzada: daño de área de nivel 4 Pon 6 mejoras en torretas de daño de area

[TTC 403] Dinámica Avanzada: aura curativa de nivel 4 Pon 6 mejoras en torretas de aura curativa

[TTC 404] Dinámica Avanzada: burbuja escudo de nivel 4 Pon 6 mejoras en torretas de burbuja escudo

[TTC 405] Dinámica Avanzada: oleada de bendiciones de nivel 4 Pon 6 mejoras en torretas de oleada de bendiciones.

[TTC 406] Dinámica Avanzada: muro de velocidad de nivel 4 Pon 6 mejoras en torretas de muro de velocidad

[TTC 407] Dinámica Avanzada: oscilador de campo de túnel gravimétrico de nivel 4 Pon 6 mejoras en torretas de campo de tunel gravimetrico.

[TTC 201–407] Prácticas en dinámica avanzada Se completa al completar los logros anteriores

 

Escribir un comentario

Cookies

Información del uso de cookies

Las cookies son breves informaciones que se envían y almacenan en el disco duro del ordenador del usuario a través de su navegador cuando éste se conecta a una web. Las cookies se pueden utilizar para recaudar y almacenar datos del usuario mientras está conectado para facilitarle los servicios solicitados y que en ocasiones no se suelen conservar. Las cookies pueden ser propias o de terceros.

Existen varios tipos de cookies:

  • Cookies técnicas que facilitan la navegación del usuario y la utilización de las diferentes opciones o servicios que ofrece la web como identificar la sesión, permitir el acceso a determinadas áreas, facilitar pedidos, compras, cumplimentación de formularios, inscripciones, seguridad, facilitar funcionalidades (vídeos, redes sociales, etc.).
  • Cookies de personalización que permiten al usuario acceder a los servicios según sus preferencias (idioma, navegador, configuración, etc.).
  • Cookies de análisis que permiten el análisis anónimo del comportamiento de los usuarios de la web y que permiten medir la actividad del usuario y elaborar perfiles de navegación con el objetivo de mejorar los sitios web.

Por ello, al acceder a nuestra web, en cumplimiento del artículo 22 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información, en tratar cookies de análisis, le hemos solicitado su consentimiento para su uso. Todo ello para mejorar nuestros servicios. En esta web se utilizan cookies de tipo tecnica para mantener la navegación entre las distintas paginas.

De todos modos, le informamos que puede activar o desactivar estas cookies siguiendo las instrucciones de su navegador de Internet.

Conectados

Hay 133 invitados y ningún miembro en línea

Copyright © 2013. KIDS ScHO0L Rights Reserved.