^Back To Top
  
  
  

Sin cuartel: Costa de Bosquellovizna

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Sin Cuartel

sincuartel

Mundo viviente 5 Temporada  Sangre y hielo 3 Sin cuartel 

Con este nuevo capitulo encontraremos mapa nuevo Costa de bosquellovizna, nueva misión de ataque, nuevo evento  mundial  Nueva colecciones de armas. Ademas de todos los nuevos logros con la novedad que para desbloquearlos los logros de las misiones especiales tienes que conseguir documentos de misión especiales de la legión de la llama que se consigue abriendo los cofres de cada zona, terminando historia.

Tenemos un metaevento una guerra civil entre las legiones unidas (azul) y el imperator (rojo) nosotros lucharemos con las legiones unidad empezaremos en una pequeña parte del mapa gruta del Umbral de alli saldrán eventos para reconquistar las zonas del mapa: Mina de Vloxen, Fuerte desafió, Mirador de petraj, Puerto de cascadia, Aldea de Atodogas, Punta de faro, Cruce de Lobo. Las conquistaremos una vez conquistadas mataremos a los guardianes y terminaremos el Metaevento. Las zonas una vez conquistadas hay que repáralas y protegerlas aparecerán eventos cada raro en las zonas.

La barra de preparación de las legiones Unidas te indicara como de avanzado esta el mapa. Los puntos de las zonas son teletrasportes te costaran 5 suministros .La moneda del mapa son los suministros que tendrás que utilizar para construir reparar, viajar o comprar asedio.

En este mapa conseguirás Llaves de alijo y suministros bélicos. 

Las llaves se consiguen con recompensas de eventos como la escolta de npc para atacar a nuevas zonas o como recompensa en los cofres (aveces no salen). Sirven para abrir alijos escondidos o entregas de suministros de char perdidas que se abren con balizas de localización de campos de char (recompensa de eventos y en cofres)

Los suministros se recolectan en el mapa cuando rompes estructuras enemigas o se reciclan de los materiales recuperados azules verdes y amarillos. sirven para restaurar estructuras comprar asedio, llaves.

Archivo: No Quarter.png

Logros de historia

Negociación peliaguda

Maestra diplomática: Busca un punto de equilibrio entre Malice y Smodur sin favorecer a uno sobre el otro. Una vez que te sientas en la silla vacía en la mesa elige estas opciones

  • [No intervengas]
  • Crecia, ¿tú qué opinas?
  • ¿Qué clase de oponentes son Ryland y sus oficiales?
  • La mejor estrategia es emplear cada táctica y cada recurso, en todas partes.

Negociación peliaguda: Completa el capitulo 1 

Hombro con hombro

Hombro con hombro: Completa el capitulo 2  Al completarlo se desbloquearan las rutas de mvm y pvp

Acero quebrado

No has visto nada: Llega a la sala de mando sin que te detecten a mitad del camino tendrás que entrar en una sala cerrado coger el saco para abrir la puerta que hay al final una vez abierta te dan el logro. habilidades como pestañeo puedes hacerlo fácilmente

Información conseguida: Encuentra todas las informaciones en la base secreta. Encuentra 10 pergaminos en la sala.

pergamino

Chamuscada : Derrota a cinder en menos de 2 minutos es fácil derrotarla

Acero quebrado: Completa el capitulo 3

Disparar, Destruir, Desconfiar

Disparar, Destruir, Desconfiar: Completa el capitulo 4

Giro radical

Gato bueno: Habla con el gato que esta al lado de la mesa nada mas entrar en la ultima sala, si esperas mucho uno de los char lo espantara.

Perrrsecucion Rrrapida:  Cuando aparezca  ryland con los escoltas saldrá corriendo tienes que ir tras el rápidamente antes de que acabe el tiempo 40 segundos.

Fuga perrrfecta: Una vez muerto el ultimo jefe retírate sin recibir ningún impacto evita las áreas naranjas.

Giro radical: Completa el capitulo 5

Logros

bosquellovizna

 

amarillo: trozos de papel

Dominio sin Cuartel: Completa 22 logros

Las menciones se consiguen al participar en el mapa con eventos. las menciones de char puedes destinarlas a una de las legiones sangre, llama, hierro o ceniza. Si destinas a una de ellas podrás subir una mas rápido. Si no las destinas a ninguna aleatoriamente se suman a las 4. El cuestor que esta en el punto de ruta te cambia el destino de tus menciones.

Gloria a la legión de la Sangre: Consigue menciones de char para las legiones. Tienes de conseguir 5.000 cuando lo consigas se desbloquea otro logro igual de 5.000 infinito

Gloria a la legión de la llama: Consigue menciones de char para las legiones. Tienes de conseguir 5.000 cuando lo consigas se desbloquea otro logro igual de 5.000 infinito

Gloria a la legión de hierro: Consigue menciones de char para las legiones. Tienes de conseguir 5.000 cuando lo consigas se desbloquea otro logro igual de 5.000 infinito

Gloria a la legión de ceniza: Consigue menciones de char para las legiones. Tienes de conseguir 5.000 cuando lo consigas se desbloquea otro logro igual de 5.000 infinito

Fuerzas especiales: Desbloquea 40 logros de las misiones especiales con los documentos de misión especial.

Cazadora de alijos: Derrota a los 10 guardianes de alijos. Los guardianes de alijos aparecen cuando conquistamos todas las zonas del mapa la ultima cruce de lobo entonces irán apareciendo uno tras uno los 10 guardianes aparecerá un aviso en el mapa Un guardián del Dominio ha llegado hasta un alijo oculto en alguna parte de Costa Bosquellovizna.

Para moverte por el mapa rápido puedes usar los puntos de las zonas si pulsas en ellos y con 5 suministros te mueves, aparceras en con un paracaídas.

Contra la moral: Derrota a la ministra de moral 50 veces en total  Varinia Clamatormentas se encuentra dentro de la mision de ataque guerra Fria.

Puntos de dominio 

Reflexión de la costa de Bosquellovizna: Cascadas Meditativas. Vídeo Eil

Reflexión de la costa de Bosquellovizna: Cima del campamento

Reflexión de la costa de Bosquellovizna: Nexo de la catarata

Reflexión de la costa de Bosquellovizna: Ruta Vulpina

 

Armaduras y Armas

Coleccionista de armamento de invocatormentas: Se consiguen en las cajas de artesanía de las legiones, recompensas de logros Gloria a la legión de la Sangre, Gloria a la legión de la Llama,  Gloria a la legión de la Hierro,  Gloria a la legión de la Ceniza. las recetas están vinculadas a cuenta completa los 4 eventos y tendras todas las recetas.

Maestra de armas de invocatormenta: Se fabrican, compran en el bazar están entre 15 y 20 oros o se consiguen con la rutas de recompensas mvm y pvp rutas no repetibles.

Para fabricarlas necesitas desbloquear las recetas. Cuando los tengas necesitaras componentes para hacer las armas, la inscripción y el núcleo invocatormenta, este núcleo se puede comprar o fabricar. la receta se consigue en el logro: Coleccionista de armamento de invocatormentas consiguiendo 1 receta.

Ejemplo Hacha 

  • Orichalcum Axe Blade.png Hoja de hacha de oricalco
  • Small Ancient Haft.png Pequeño mango antiguo
  • Inscripción imbuida de oricalco de berserker.png Inscripción imbuida de oricalco de berserker
  • Stormcaller Core.png Nucleo invocatormenta
Stormcaller Core.png Nucleo invocatormenta 

10Charged Lodestone.png Piedra de iman cargadas

75Bolt of Gossamer.png Haces de gasa

25Orichalcum Ingot.png Lingote de oricalco

Charged Quartz Crystal.png Cristal de cuarzo cargado

 

Diario misterioso: Recoge los 8 trozos de papel que hay por el mapa en la imagen color amarillo  una vez conseguido podremos hacer el siguiente logro

Grabados de armas de tengu: Una vez que tengas el diario de  Goro (logro anterior) Habla con Goro Garrasabias se encuentra en el ojo del norte al lado del banco,o en el punto de interés Descanso de Petraj [&BFkMAAA=] una vez que todo el mapa esta conquistado , El te venderá las hojas de papel grabado 3 al día necesitaras 16 en total una vez que tengas las hojas de papel tienes que buscar las tallas y con el papel en el inventario hacer el grabado.

Cada talla hay grabada un arma en la imagen están representadas con los números  color marrón 

  1. Hacha
  2. Daga
  3. Foco
  4. Mandoble
  5. Martillo
  6. Arco largo
  7. Maza
  8. Pistola
  9. Rifle
  10. Cetro
  11. Escudo
  12. Arco corto
  13. Báculo
  14. Espada
  15. Antorcha
  16. Cuerno

Colección de armas de Tengu: Una vez desbloqueadas las recetas para las armas en el logro anterior, Estas recetas tendrás que comprárselas a Goro Garrasabias para fabricarlas cada receta vale 35000 karma la receta del filo de ecos tengu también tienes que comprarla a Goro

Tambien se pueden comprar en el bazar. estan entre 15 y 20 oros.

Ejemplo hacha

  • Orichalcum Axe Blade.png Hoja de hacha de oricalco
  • Small Ancient Haft.png Pequeño mango antiguo
  • Assassin's Orichalcum Imbued Inscription.pngInscripción imbuida de oricalco de asesino
  • Tengu Echo Blade.pngFilo de ecos tengu
 Tengu Echo Blade.pngFilo de ecos tengu

2Orichalcum Ingot.png lingote de oricalco

2Mithril Ingot.pngLingote de mithri

2Platinum Ingot.png Lingote de platino

2Amalgamated Gemstone.png Gema amalgamada

 
 
8 gemas por arma necesitaras 116 gemas amalgamadas ya que 6 filos los conseguirás con el logro anterior.

Logros misión especial

 

Estos logros solo se pueden desbloquear con los documentos de misión.

Misión especial:Recuperación de alijos Usa llave de alijos para abrir 100 cofres en total Los alijos están derrotando a los guardianes de alijo al completar el mapa

Misión especial: Recuperación de hierro:  Consigue 300 suministros a partir de materiales recuperados char en el mapa. Consume todos los materiales recuperados hay 3 clases verde (10 suministros) azul (50 suministros) y amarillo (100 suministros) se consiguen en eventos recolecion en mapa.

Misión especial: Cumplir con el deber: Dona materiales a los cuestores para cada tipo de mención. Acude a un cuestor y en la 3 pestaña intercambia materiales por menciones coge una de cada, solo podrás coger 2 al día. cada dia varian

Misión especial: A Pulso  Alcanza 5 o mas enemigos con un único pulso electromagnético para conseguir un pulso tienes que tener el dominio sincronización de estaciones de las legiones Unidas rango 1. en las bases veras una estación señalizada el primeroes el pulso si lo activas por 5 suministros tre dara una habilidad especial con la habilidad especial daña a 5 o mas.

Misión especial: Alimentar tropa  Lleva comida a 6 vigías con fatiga en las bases aliadas. En todas las zonas una vez conquistadas podrás recoger agua, comida y medicinas y llevárselos a los npc que están en la zona con el icono en su cabeza (manzana gota de agua paquete medicinal)  en este caso pide manzanas comida.

Misión especial: la botica Lleva 6 medicinas a los vigías con fatiga de las bases. . En todas las zonas una vez conquistadas podrás recoger agua comida y medicinas y llevárselos a los npc que están en la zona con el icono en su cabeza (manzana gota de agua paquete medicinal) en este caso pide medicinas

Misión especial: Sed de trabajo: lleva agua a 6 vigías con fatiga en las base. En todas las zonas una vez conquistadas podrás recoger agua comida y medicinas y llevárselos a los npc que están en la zona con el icono en su cabeza (manzana gota de agua paquete medicinal) en este caso pide agua

Misión especial: Disfruta del silencio: Destruye 20 altavoces de propaganda. Estan por todo el mapa sobretodo al rededor de las zonas

Misión especial: Pinchar el bosque:  Repara dispositivos de escucha 15 en total. Los dispositivos de escucha estan por todo el mapa

Misión especial: Efigies falsas:  Interrumpe los rituales de las efigies. Son eventos que aparecen en el mapa estan señalidados en la imagen. Evento Elimina al Dominio y a su chamán de la Llama antes de que concluya el ritual.

Misión especial: Diezmar el rebaño: Mata a 100 animales hostiles en el mapa

Misión especial: Interrumpir las líneas de suministros:  Saquea caravanas enemigas aparecen en la zona enemiga. en los eventos de escoltar a npc apareceran suministros en el suelo en forma de cajas y paquetes.

Misión especial: Operaciones de recuperación: Encuentra con un detector de metales alijos de suministros perdidos. Las balizas de localización salen en recompensas de eventos usala para que te de la localizacion de un alijo perdido, despues abrelo con una llave de alijos.

Misión especial: Retaguardia: Escolta a 3 convoy de suministros a las bases de tu bando. Ayuda en los eventos de escoltar toros de carga

Misión especial: Tomar las fortalezas: Derrota a los lideres de las fortalezas

Zonas

Misión especial: A fuego:  Ayuda a activar escudos llameantes en el mirador o el puerto total 5 veces aparecerá una cúpula enorme naranja al rededor del mirador o el puerto 

Misión especial: Buscaminas: Desactiva 3 campos de minas en el Faro o minas. Completa el evento Localiza y desactiva minas del Dominio. Aparece justo después de conquistar la zona haz el evento 3 veces.

Misión especial: Chafar mosquitos: Destruye 30 autogiros del Dominio sobre la aldea, el faro la fortaleza o el puerto. En el evento Destruye bombarderos del Dominio antes de que terminen su misión.Recoge en la zona lanzacohetes y dispara a los autogiros que hay en el cielo en la conquista de la zona

Misión especial: Interrupción de comunicaciones: Destruye torres de comunicación cerca de las minas o la aldea. Completa el evento Destruye la torre de comunicaciones del Dominio

Misión especial: Mantenimiento por percusión:  Destruye 5 torretas cerca del Foro, Mina, Mirador, o aldea

Misión especial: lluvia de hierro: Protege a los constructores mientras instalan los morteros Puerto o fuerte. Realiza el evento Defiende al ingeniero de asedio de las Legiones Unidas mientras repara

Misión especial: Mentiras y estadísticas: Destruye 50 globos en el Mirador o fuerte. Una vez conquistados las zonas aparecerá el evento Emplea rifles de precisión para destruir globlos de propaganda.

Misión especial: Despejar el Faro: Derrota a 100 char

Misión especial: Despejar el Mirador: Derrota a 100 char

Misión especial: Despejar el puerto Derrota a 100 char

Misión especial: Despejar la aldea Derrota a 100 char

Misión especial: Despejar el Fuerte Derrota a 100 char

Misión especial: Despejar la Mina Derrota a 100 char

Misión especial: Mejorar el Faro: Gasta 600 suministros reparando estructuras o comprando mejoras  para el faro

Misión especial: Mejorar el Mirador:  Gasta 600 suministros reparando estructuras o comprando mejoras  para el Mirador

Misión especial: Mejorar el puerto: Gasta 600 suministros reparando estructuras o comprando mejoras  para el puerto

Misión especial: Mejorar la aldea: Gasta 600 suministros reparando estructuras o comprando mejoras  para el Aldea

Misión especial: Mejorar el Fuerte: Gasta 600 suministros reparando estructuras o comprando mejoras  para el fuerte

Misión especial: Mejorar la Mina: Gasta 600 suministros reparando estructuras o comprando mejoras  para el Mina

Misión especial: Saquear el Faro: Destruye 10 estructuras del faro en el evento de ataque

Misión especial: Saquear el Mirador: Destruye 10 estructuras del Mirador en el evento de ataque

Misión especial: Saquear el puerto: Destruye 10 estructuras del puerto en el evento de ataque

Misión especial: Saquear la aldea: Destruye 10 estructuras de la aldea en el evento de ataque

Misión especial: Saquear el Fuerte: Destruye 10 estructuras del fuerte en el evento de ataque

Misión especial: Saquear la Mina. Destruye 10 estructuras de la Mina en el evento de ataque

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios   
0 #3 david 18-06-2020 18:17
algun consejo para las torres de comunicacion y las torretas ¿? porque son casi las ultimas misiones que me quedan y aun no he visto esos eventos nunca
Citar
+1 #2 Aksha 06-06-2020 14:32
Cito a Ayami:
Hola, primero que todo muchas gracias por la guía. Saben si hay alguna manera de obtener las llaves para los alijos sin que sea comprándola en el npc?

Muchas gracias :3

las llaves se encuentran en los cofres finales al conquistar los zonas en recompensas de logros, cofres de bonidficacion de mapas. y comprandolas aunque se duplica el valor cada vez que compras.

aun asi aumentare la guia para añadir estas cosas
Citar
0 #1 Ayami 02-06-2020 21:47
Hola, primero que todo muchas gracias por la guía. Saben si hay alguna manera de obtener las llaves para los alijos sin que sea comprándola en el npc?

Muchas gracias :3
Citar
Escribir un comentario

Cookies

Información del uso de cookies

Las cookies son breves informaciones que se envían y almacenan en el disco duro del ordenador del usuario a través de su navegador cuando éste se conecta a una web. Las cookies se pueden utilizar para recaudar y almacenar datos del usuario mientras está conectado para facilitarle los servicios solicitados y que en ocasiones no se suelen conservar. Las cookies pueden ser propias o de terceros.

Existen varios tipos de cookies:

  • Cookies técnicas que facilitan la navegación del usuario y la utilización de las diferentes opciones o servicios que ofrece la web como identificar la sesión, permitir el acceso a determinadas áreas, facilitar pedidos, compras, cumplimentación de formularios, inscripciones, seguridad, facilitar funcionalidades (vídeos, redes sociales, etc.).
  • Cookies de personalización que permiten al usuario acceder a los servicios según sus preferencias (idioma, navegador, configuración, etc.).
  • Cookies de análisis que permiten el análisis anónimo del comportamiento de los usuarios de la web y que permiten medir la actividad del usuario y elaborar perfiles de navegación con el objetivo de mejorar los sitios web.

Por ello, al acceder a nuestra web, en cumplimiento del artículo 22 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información, en tratar cookies de análisis, le hemos solicitado su consentimiento para su uso. Todo ello para mejorar nuestros servicios. En esta web se utilizan cookies de tipo tecnica para mantener la navegación entre las distintas paginas.

De todos modos, le informamos que puede activar o desactivar estas cookies siguiendo las instrucciones de su navegador de Internet.

Conectados

Hay 308 invitados y ningún miembro en línea

Copyright © 2013. KIDS ScHO0L Rights Reserved.