Meteorlógico I: el cetro experimental
El poder de los elementos es uno de los más destacados de Tyria. Recorre estas tierras y experimenta la furia de sus tormentas y la fuerza de sus criaturas mientras emprendes tu periplo personal para crear la precursora legendaria Tormenta.
- Escalofrío de ventisca: Destruye la fuente elemental del Fractal de la ceguera de la nieve.
- Arenilla de tormenta de arena. ¡obtén arenilla de ácaros de polvo o de huracanes de ácaros de polvo en cima seca durante la tormenta de arena¡ la tormenta comienza xx:40.
- Volubilidad de pollonado: Rescata un pollo del pollonado en cima seca Es un evento que sale en cima seca activo durante la tormenta de arena en el rango 3 o superior. Rescata a los pollos atrapados en el huracán de ácaros de polvo. La tormenta se activa en las horas xx:50. es tan sencillo como cuando veas que lanzan un pollo aparecerá de color amarillo en el suelo cogerlo y después soltarlo
- Fuerza del viento: Experimenta el viento del cumulo de vientos en los pasos de Dierdre del monte vorágine. Jardín oculto solo hay que ir a la zona de viento está situado al noroeste, a través de una cueva llena de arañas.
- Humedad de niebla: Vive la niebla nocturna del cementerio de Shaemoor en el valle de la Reina. ve al cementerio de noche al este de [&BO8AAAA=] nada mas pisar la niebla te dara el objeto. El día comienza en las horas impares y media 1:30, 3:30, 5:30 y dura 1 hora y 15 minutos etc la noche empieza a las horas pares 2:45 4:45 6:45 y dura 45 minutos. Como en España tenemos 1 hora de diferencia en verano y en invierno estos horarios solo valen para Hora de invierno. En verano sera al revés Día: 2:30, 4:30, 6:30. 8:30 noche: 3:45 5:45 7:45 9:45.
- Luz del sol: Experimenta la luz que arroja el cúmulo de luz en los pasos de Dierdre del monte vorágine.Jardín oculto Solo hay que ir a la zona de luz en el árbol central.
- Argucia de tormenta del caos: Experimenta la argucia de la Caverna del Caos en las Fronteras del hierro. Caverna del Caos temina la prueba de salto salta por las piedras sin caerte hasta llegar al final.
- Paz de océano: Experimenta la paz de las olas del océano durmiendo en la playa de la Cala del Sol Austral de noche. Horario de Verano: dia: 2:30, 4:30, 6:30. 8:30 Noche: 3:45 5:45 7:45 9:45 horario de Invierno día: 1:30, 3:30, 5:30 noche: 2:45 4:45 6:45 [&BNUGAAA=] baja a la playa y duerme /dormir.
- Niebla calmante: Experimenta la niebla calmante de la gruta oculta del Jardín del Amanecer en la Arboleta. A la izquierda de la casa Aife [&BHUEAAA=] en el agua a la izquierda de la cascada hay un paso por debajo del agua que lleva a una cueva donde encontraras la niebla.
- Escarcha helada: Obtén una escarcha helada del elemental de hielo invocado por el jefe chaman Svanir de las Fauces heladas en las colinas del caminante. Acaba con el jefe chamán Svanir para liberar al elemental de hielo de su dominio
- Calor de ascuas: Obtén el calor de unas ascuas se obtiene al derrotar a los elementales de fuego Ascuas. Puedes conseguir este objeto en el evento de derrota al chaman de fuego donde también conseguirás el siguiente objeto pasión flamígeras
- Pasión flamígera: Derrota a Drakin Aguaceniza en las Fronteras de hierro. Derrota al chamán de fuego y a sus siervos.
- Mordedura de hielo: Busca el mordisco de hielo de un elemental de hielo. Se obtiene al matar a elementales de hielo
- Energía de Chispa: Obtén la energía de una chispa. Se obtiene al matar chispas [&BKcCAAA=] al este encontraras.
- Alimento de lluvia: Experimenta la lluvia revitalizante de Melandru tras purificar su templo en Ribera Maldita. Punto de Ruta de Verde [&BBsDAAA=]
Meteorlógico II: el cetro perfeccionado
El arte de la carpintería: Edición para núcleo de cetro
Núcleo de cetro pulido
El arte de la carpintería: Edición para vara de cetro
Vara de cetro equilibrada
Magia del desierto: Edición para cetro
Magia de la selva: Edición para cetro
Magia del viejo mundo: Edición para cetro
Magia de agua antigua: Edición para cetro
Magia estabilizadora: Edición para cetro
Meteorlógico, volumen 2
Experimento "Tormenta"
Meteorlógico III: Tormenta
- Cautividad de sujetos de prueba
- Cárcel por intrusión
- Cautividad antagonista
- Investigación prohibida
- Encanto elemental
- Espionaje industrial
- Toma de poder hostil
- Retribución salvaje
- Cautividad ritual
- Libertad colosal
- Escondrijo de la luz
- Devoción grawl
- Ofuscación grawl
- Rival ilusorio
- Liderazgo bovino
- Resultados de pruebas no éticas
- Libertad quaggan
- Disciplina mental
- Fortaleza espiritual
- Seguridad de la Inquisa
- Divide y vencerás
- Subversión grawl
- Dilucidador hylek
- Persuasión fantasmal
- Dominio del Inframundo
- Supremacía del Pacto
- Tarro de feromonas de arpía
- Meteorlógico, volumen 3
- Cetro perfeccionado