Una vez fabricado el Tótem tendremos que matar a todos estos animales, usaremos el Tótem y nos trasformaremos en lobo durante 5 minutos, tenemos que matarlos mientras estamos trasformados. Estos animales son blancos Hay muchas zonas donde los encontraras yo podre algunos puntos de ruta para ser mas facil y en mapas de 1 al 15 en valle de la reina podras encontrar la gran mayoria.
Piel de armadillo: Usando el tótem del lobo para canalizar su espíritu cazador, localiza y mata un armadillo. [&BIMBAAA=] Llanuras de Ashfort
Piel de toro: Usando el tótem del lobo para canalizar su espíritu cazador, localiza y mata un toro silvestre. [&BPoAAAA=] Valle de la Reina ( Fuera en el huerto de lechugas)
Piel de pollo: Usando el tótem del lobo para canalizar su espíritu cazador, localiza y mata un pollo. [&BPQAAAA=] Valle de la reina
Patas de cangrejo: Usando el tótem del lobo para canalizar su espíritu cazador, localiza y mata un cangrejo. [&BDUBAAA=] Bosque de Caledon.
Pluma de cuervo: Usando el tótem del lobo para canalizar su espíritu cazador, localiza y mata un grajo [&BEUDAAA=] Valle de la reina
Piel de ciervo: Usando el tótem del lobo para canalizar su espíritu cazador, localiza y mata un ciervo. Gamos [&BPAAAAA=] Valle de la reina
Pluma de cola de águila: Usando el tótem del lobo para canalizar su espíritu cazador, localiza y mata un águila. [&BPMAAAA=] Valle de la reina
Ancas de rana: Usando el tótem del lobo para canalizar su espíritu cazador, localiza y mata una rana. [&BPcAAAA=] Valle de la reina
Pluma de halcón: Usando el tótem del lobo para canalizar su espíritu cazador, localiza y mata un halcón [&BIIBAAA=] Llanuras de Ashfort
Patas de bicho de relámpago: Usando el tótem del lobo para canalizar su espíritu cazador, localiza y mata un bicho de relámpago. [&BEAAAAA=] Provincia metrica
Alas de mosquito: Usando el tótem del lobo para canalizar su espíritu cazador, localiza y mata un mosquito. [&BD4BAAA=] Bosque de caledon tambien centellas y ranas
Pluma de águila pescadora: Usando el tótem del lobo para canalizar su espíritu cazador, localiza y mata un águila pescadora.
[&BDwAAAA=] oeste cerca del rio provincia Metrica
Pellejo de cerdo: Usando el tótem del lobo para canalizar su espíritu cazador, localiza y mata un cerdo. [&BPYAAAA=] Valle de la reina
Piel de conejo: Usando el tótem del lobo para canalizar su espíritu cazador, localiza y mata un conejo. [&BO8AAAA=] Valle de la reina.
Piel de mapache: Usando el tótem del lobo para canalizar su espíritu cazador, localiza y mata un mapache. [&BEUDAAA=] Valle de la reina.
Cola de rata: Usando el tótem del lobo para canalizar su espíritu cazador, localiza y mata una rata. [&BPoAAAA=] Valle de la Reina.
Pluma de cuervo: Usando el tótem del lobo para canalizar su espíritu cazador, localiza y mata un cuervo
[&BIoAAAA=] Valle de la Reina.
Pluma de lechuza de las nieves: Usando el tótem del lobo para canalizar su espíritu cazador, localiza y mata una lechuza de las nieves. [&BHUBAAA=] en esta zona encontraras varias. Colinas del caminante
Alas de centella: Usando el tótem del lobo para canalizar su espíritu cazador, localiza y mata una centella. [&BPcAAAA=] Valle de la reina.
Patas de araña: Usando el tótem del lobo para canalizar su espíritu cazador, localiza y mata una araña. [&BPQAAAA=] Dentro de la cueva. Valle de la reina
Pluma tropical: Usando el tótem del lobo para canalizar su espíritu cazador, localiza y mata un ave tropical. [&BEMAAAA=] Provincia metrica
Al terminar don daran el cofre con la receta del experimento Aullido al fabricarlo tendremos acceso al volumen 2
Experimento Aullido
Esencia de presa (cofre)
Cuerno experimental
1 lingote de acero de deldrimor
2 tablas de madera espiritual
50 Memoria de batalla
50 fragmento de gloria
Boquillo de cuerno de guerra experimental
1 lingote de acero de deldrimor
50 Memoria de batalla
50 fragmento de gloria
inscripcion legendaria
Aullador II: el cuerno de guerra perfeccionado
Requisa de cuerno de guerra de madera ancestral básico:
Fabrica 250 cuerno de guerra de madera ancestral basico: necesitaras
250 cuerno de mithril
250boquilla de cuerno de guerra de mithril
El arte de la carpintería: Edición para cuerno
5 cuernos de bronce
5 cuernos de hierro
5 cuernos de acero
5 cuernos de aceroscuro
5 cuernos de mithril
5 cuernos de oricalco
1 cuerno de acero de Deldrimor (2 tablas de madera espiritual 1 lingote de acero de deldrimor)
Cuerno equilibrado:
250 tablas de madera ancestral250 lingotes de mithril
1 lingote de acero de deldrimor2 tablas de madera espiritual
El arte de la forja: Edición para boquilla de cuerno de guerra:
5 boquillas de cuerno de guerra de bronce
5 boquillas de cuerno de guerra de hierro
5 boquillas de cuerno de guerra de acero
5 boquillas de cuerno de guerra de aceroscuro
5 boquillas de cuerno de guerra de mithril
5 boquillas de cuerno de guerra de oricalco
1 boquilla de cuerno de guerra de acero de Deldrimor (1 lingote de acero de deldrimor)
Boquilla de cuerno de guerra con peso:
250 tablas de madera ancestral50 lingotes de mithril1 tablas de madera espiritual
Herramientas para forjar cuernos de guerra superiores:
250 lingotes de mithril 1 lingote de acero de deldrimor
50 lingotes de oricalco10 reactivo termocatalitico
Magia del desierto: Edición para cuerno de guerra: 1000 enseñas de bandido
Magia de la selva: Edición para cuerno de guerra: 400 geodas
Magia del viejo mundo: Edición para cuerno de guerra: 100 esquirlas de obsidiana
Magia de agua antigua: Edición para cuerno de guerra: 100 caparazones de karka
Magia estabilizadora: Edición para cuerno de guerra: 25 matrices estabilizadoras
Aullador, volumen 2: Lo compramos a Hobbs
Experimento "Aullido": Fabricado anteriormente por el cazador con la receta del volumen 1.
con el cofre podremos fabricar Cuerno de guerra perfeccionado y una vez fabricado tendremos acceso al volumen 3
Cuerno de guerra perfeccionado
Tecnicas de fabricacion de cuerno de guerra: te lo dan al completar el volumen 2
Espiritu del experimento del aullido; se consigue reciclando el experimento del aullido
Aullador III: Aullido
- Sabiduría del Cuervo
- Gracia de la Pantera de las Nieves
- Memoria del Espíritu Perdido
- Ferocidad del Lobo
- Respeto de la Lechuza
- Fuerza del Oso
- Tenacidad del espíritu
- Amenaza de Bria
- Sombra del Inframundo
- Avaricia de Weydant
- Desconcierto del Espíritu Perdido
- Vale de pirata fantasmal
- Lamento del espíritu
- Rencor fantasmal
- Pesar del espíritu
- Actitud fantasmal
- Recuerdo de los jotun
- Limitación de fantasma
- Esencia espiritual
- Esencia del Inframundo
- Venganza del arco largo
- Inquietud de Vientogrís
- Preocupación de Cicely
- Paz de Aliyana
- Pureza de Dwayna
- Calma de terebinto
- Entrega de Anton
- Toque de Melandru
- Duelo de dolyak
- Perspectiva fantasmal
- Exceso de Fawcett
- Devoción de Malchor
- Lealtad del Lobo
- Aullador, volumen 3
- Cuerno de guerra perfeccionado